Pirita Para la fuerza y la vitalidad de la energía

La Pirita de Hierro es una piedra fuerte para promover el pensamiento positivo y la manifestación. Es un hermoso color dorado, y durante cientos de años ha sido conocido como ‘falso oro’. Como el oro auténtico, tiene un brillo encantador y su aspecto dorado y brillante invita a la vista.

Le dará una energía favorable a su negocio, por lo que es una piedra afortunada para colocar en el escritorio donde estás trabajando. Tiene la ventaja añadida de que también aumenta sus niveles de energía.

También llamado oro falso u oro de los tontos

→ Comprar Pirita de hierro

 

¿De dónde proviene? Pirita Significado

El significado de la Pirita se remonta a tiempos muy remotos, ya que fue reportada por primera vez alrededor del año 50 DC.

Su nombre proviene de la palabra griega que significa’fuego’, porque cuando lo golpeas contra otra roca, emite chispas y causa una chispa cuando es golpeado con acero.

La Pirita de Hierro se ha encontrado en un gran número de lugares en todo el mundo, y a menudo se encuentra en minas de carbón.

Su composición es disulfuro de hierro, y se han encontrado depósitos significativos en Perú, Chile, Gran Bretaña, España, Italia y Norteamérica.

Hay dos tipos distintos de Pirita, uno con una estructura cristalina o drusa muy pequeña y otro con la apariencia cúbica más distintiva. Hay incluso algunos que exhiben una mezcla de ambos tipos, conocidos como Isis y Osiris Pirita.

También hay otra hermosa forma llamada Sol de Pirita, y estas también se encuentran en algunas de las ubicaciones anteriores, pero son menos comunes que las otras formas.

Para la energía Vitalidad Confianza y asertividad

Esta es una piedra para animarte a superar los sentimientos de insuficiencia y vivir tu vida al máximo de su potencial. Aumentará el autoestima del individuo y le permitirá tener la energía para tomar acción, donde sea necesario.

La vibración de Fools Gold ayuda a fortalecer tu fuerza de voluntad y puede ayudarte a vencer los malos hábitos, y te ayuda a poner en práctica nuevas ideas para mejorar los resultados de salud en tu vida diaria.

El hermoso color dorado de esta piedra la ha hecho muy popular. Su color dorado le dio el apodo de’Fools Gold’ ya que tiene un aspecto metálico, similar al del oro real.

En el pasado se confundía con el oro, pero es de color más claro y mucho más duro. Debido a sus propiedades metafísicas, la pirita de hierro se está volviendo muy popular.

Las piedras de color dorado o amarillo aportan lo que se conoce como energía masculina.

Esto es útil tanto para hombres como para mujeres, ya que todos necesitan estar equilibrados y tener una energía de fuerza vital femenina y masculina proporcional.

Esta piedra dorada ayuda principalmente al chakra que estimula el poder personal, conocido como el plexo solar. Tiene una fuerte energía solar, y su color dorado es parte de esta vibración.

Esta piedra también tiene una fuerte acción de base espiritual, y esto la convierte en una piedra para usar tanto en el chakra base o raíz como en el chakra de la estrella de la tierra.

→ Comprar Pirita de hierro

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra vibra fuertemente dentro del chakra con el concepto clave de “la voluntad”, conocido como el plexo solar o chakra del poder.

La vibración de la Pirita fortalecerá tu fuerza de voluntad y te ayudará a conquistar los malos hábitos. Le ayudará a poner en práctica nuevas ideas para obtener mejores resultados de salud.

Es beneficioso para los pulmones, y ayuda al asma y la bronquitis, y aumentará su resistencia. Confiere un rápido aumento de fuerza y vigor.

La energía solar dentro de estas piedras aumenta su eficiencia en la manifestación de sus deseos más fuertes. Poco después de comenzar a usarlo, sentirá un crecimiento en su nivel de energía.

Esto le permite realizar sus actividades diarias esenciales, con un cierto grado de facilidad. Le ayudará a aliviar el cansancio y la fatiga, ya que aumenta el suministro de oxígeno a la sangre, y vigoriza el sistema circulatorio.

Cómo usarlo . Vistiendo ‘Oro falso’.

La joyería de la pirita de hierro es fácil de comprar, y los pedazos de la piedra son muy eficaces cuando se usan en el bolsillo, especialmente en el área cercana al chakra del plexo sacro o solar.

También es posible que descubra que es más claro mentalmente y que puede concentrarse en sus tareas con mayor facilidad al utilizarlo.

Tanto la Pirita de color plateado como la dorada son piedras excelentes para usar, y su color brillante y brillante hace joyas encantadoras.

Su fuerte energía solar la convierte en una excelente piedra para mejorar su capacidad de asertividad, sin importar si es hombre o mujer.

Al usar joyas de pirita, puedes esperar un aumento en sus niveles de energía y vitalidad. Lo importante es mantener la piedra dentro de tu aura.

Se dice que previene las pesadillas, por lo que puede ser ventajoso mantener un pedazo de esta piedra cerca de ti mientras duerme.

Recientemente he escuchado que también puede ayudar a dejar de roncar, así que puede ser de valor poner una pieza debajo de la almohada para mejorar su sueño.

Los pedazos de la pirita de hierro cúbica se pueden convertir en colgantes muy atractivos.

Usarlo ayudará a mejorar tu creatividad, y ayudará a que fluyan los pensamientos y las nuevas ideas. La pirita drusa también es muy popular cuando se la convierte en joyas.

Esta energía de las piedras es altamente efectiva dentro de los chakras inferiores. Ayuda a las mujeres con complejos de inferioridad, y a aquellas que sienten que están siendo subyugadas por los hombres, a ser más asertivas.

→ Comprar Pirita de hierro

¿Por qué lo usaría?

Deja volar tu imaginación y deja que tus pensamientos fluyan libremente. Entonces usa el poder de tu imaginación y combínalo con la Pirita de Oro.

La meditación con esta piedra es una manera poderosa de traer aquellas cosas que más deseas a la manifestación.

Durante la meditación, puedes usar las siete leyes de atracción y el poder de tu imaginación para manifestar lo que deseas.

Pirita de hierro de color plateado con una estructura más pequeña y dramática
Las piritas son piedras solares fuertes y son poderosas para manifestarse, y esto se debe en parte a que tienen cierta semejanza con el oro, que es una de las ideas sociales más fuertes en torno al dinero.

Esta es una piedra que le ayudará a mejorar sus habilidades mentales, y le permitirá mantener su enfoque en las tareas que tiene a la mano hasta el final.

Es tanto un fuego como una piedra de energía terrestre, y los chamanes la utilizaron en el pasado en algunos rituales de sanación de los indígenas americanos. Los chamanes eran capaces de usar su brillante superficie para mirarse, como un espejo, y “adivinar” el futuro.

“La poesía es algo más filosófico y digno de atención seria que la historia.” Aristóteles.

→ Comprar Pirita de hierro

Combinándolo con otras piedras

Úsalo con el Prehnita Verde, para que puedas usar la energía combinada para utilizar más plenamente la vibración del Prehnita, dentro del chakra del corazón.

Usarlo con cualquiera de las piedras del plexo solar es una ventaja, pero es específicamente útil para combinarlo con piedras que ayudarán a aumentar la fuerza de voluntad y mejorar tus procesos de pensamiento. Los cristales de citrino, Heliodoro, Piedra azul Preseli, Hematita, Labradorita dorada, Apatita amarilla, Vanadinita o Esfena alias Titanita son todos útiles para ese propósito.

Como la Pirita de Hierro es uno de los componentes que componen la Piedra de Boji, ambos se beneficiarían al combinarse. Los cristales de hematita tienen una fuerte afinidad con esta piedra, ya que su composición es muy similar.

Combina bien con la Calcopirita para manifestar. Está estrechamente relacionado con Cuarzo Sanador dorado, Calcopirita y Chamanita Calcita negra, y tiene una serie de cualidades en común con estos cristales.

Debido a su fuerte vibración dentro del chakra sacro o del ombligo, estimulará la energía sexual masculina, particularmente cuando se combina con Piedra Tiffany, Bustamita, Cincita, Calcita naranja, Andradita negro granate alias granate Melanita, Cornalina o Crocoita.

→ Comprar Pirita de hierro