Cornalina Motivación, aclaración y acción hacia las Metas

Las piedras de Cornalina son piedras de acción, que te darán el valor y la confianza para avanzar en un nuevo camino en la vida.

En la antigüedad era una piedra utilizada para proteger a los muertos en su viaje a la otra vida.


Es una piedra fuerte para ayudar al cuerpo físico, ya que mantiene un mejor flujo de energía de fuerza vital a través de la sangre.

La vibración de esta piedra naranja brillante, acelerará tu motivación, y te ayudará a clarificar tus metas, para que puedas encontrar tu mejor dirección en la vida.

→ Comprar Cornalina

 

¿De dónde proviene? Piedras de cornalina Significado

Hay un par de posibles significados de este nombre de piedra. La primera se relaciona con la palabra latina carne, que significa carne, ya que algunas piedras son de color carne.

El otro posible significado de su nombre, se dice que se relaciona con su color siendo como la cereza de Kornel.

También puede verlos vendiéndose como ágata cornalina. Su color es anaranjado, pero varía en tonalidad desde el naranja claro y brillante hasta el naranja oscuro, pasando por el marrón rojizo, el gris, el rojo, el naranja pálido o el rosa.

Se han encontrado yacimientos en la República Checa, Eslovaquia, Rumania, Islandia, Gran Bretaña, Brasil, Uruguay y Perú, pero gran parte de la mejor piedra de cornalina proviene de la India.

¿Por qué lo usaría?

Los cristales de cornalina son fáciles de comprar, y son grandes piedras para ayudar en las áreas reproductivas del cuerpo, así como estimular la energía sexual.

Como la mayoría de las piedras anaranjadas, esta es una piedra del chakra sacro, y crea una vibración estimulante dentro de esta región. Esta piedra de poder estimula la ambición y el empuje.


Esta energía les ayudará a manifestar lo que necesitan para avanzar en el camino deseado en la vida.

Ayuda a avanzar en un nuevo camino en la vida, y te ayudará a tomar nuevas y más claras decisiones y mejores opciones profesionales en el futuro.

Aunque es potente, su energía aporta vitalidad, pero repudia cualquier posible posibilidad negativa. Resuena bien dentro del plexo solar o chakra de poder y del chakra base o raíz.

La vibración de varias piedras puede resonar dentro de diferentes chakras según el color de la piedra.

Las piedras más profundas de color rojo-naranja pueden ayudar al chakra base, y las más rosadas pueden resonar dentro del chakra del corazón.

Estas piedras anaranjadas son un tipo de calcedonia que es una variedad de cristal de cuarzo, por lo que tienen la ventaja añadida de que el cuarzo amplifica su energía.

→ Comprar Cornalina

¿Quién debería usarlo?

Su energía inspirará coraje y confianza, y puede aumentar su creatividad. Una vez que esta energía extra está en la sangre, fluye a través del corazón a toda la estructura física del cuerpo.

Enciende sentimientos de alegría y calor, y mejorará la concentración, y ayudará a fortalecer su fuerza de voluntad. Esta energía activará altamente los chakras desde el primero hasta el tercero, así como también resonará en el chakra del corazón.


Si desea utilizar esta piedra específicamente para iniciar una mejora en su vida sexual, úsela en el chakra sacro o del ombligo.

También será ventajoso combinarlo con Zincte y Calcita Naranja, y estar listo para que tu vida sexual se esfume!

Si sabes que necesitas mover tu vida hacia adelante en una nueva dirección, usa esta poderosa piedra.

Con su acción para intensificar tus metas y tu impulso, puede ayudarte a manifestar lo que quieres para avanzar en tu camino deseado en la vida!

Usar cornalina

La joyería de cornalina es fácil de obtener, incluyendo una gama de atractivos colgantes y collares de cornalina naranja.

Si puedes mantener esta piedra dentro del área de los tres chakras inferiores, será muy beneficioso. Así que será ventajoso si se usa como brazalete o anillo.

Es probablemente más fácil comprar un colgante encantador, que sería beneficioso si se usa bajo en el pecho. Si bien es bueno si se puede usar cerca de los chakras inferiores, el uso de cualquier tipo de joyería será ventajoso.


Si bien es bueno si se puede usar cerca de los chakras inferiores, el uso de cualquier tipo de joyería será ventajoso. Simplemente manteniéndolo dentro de tu aura sacará el máximo provecho de su energía.

Llevarlo puesto ayudará a mantener esta encantadora energía positiva trabajando para ti. Estos cristales anaranjados son una piedra de nacimiento de Leo, así como una piedra de nacimiento de Tauro y Cáncer, y la joyería hecha de las piedras es atractiva y es fácil de encontrar.

→ Comprar Cornalina

Cómo usar las piedras de cornalina

Las piedras de cornalina energizarán el cuerpo físico y te darán la vitalidad para tomar las medidas necesarias.

La acción de esta piedra naranja brillante, acelerará tu motivación, y te ayudará a decidir la dirección a seguir en tu vida.

La joyería de cornalina anaranjada magnífica es hermosa, y estas piedras encantadoras están en la lista de nacimiento del zodiaco.

Mantener esta piedra sobre ti es beneficioso para la salud de tu cuerpo físico y trabaja dentro del chakra sacro para aumentar la fertilidad.

Su vibración ayuda a la renovación de los tejidos, y ayudará a su cuerpo a eliminar los problemas de reumatismo, fiebre y problemas de la piel.

La energía de las piedras de cornalina ayudará a disipar el miedo y traerá paz interior. Puedes guardar una piedra de cornalina en tu bolsillo si lo prefiere.

La energía de estos cristales anaranjados agudiza el disfrute de la vida y estimula la salud del cuerpo físico en general.

Combinándolo con otras piedras

Sosten las piedras de cornalina y al mismo tiempo coloca cuarzo ahumado en el chakra base.

El Cuarzo ahumado es una piedra de base espiritual fuerte, y la energía añadida de la cornalina creará un fuerte flujo de exceso de energía hacia abajo.

Esta es una excelente combinación para aterrizarte, ya que ayuda a que el exceso de energía fluya hacia abajo, a través de los chakras inferiores hacia el chakra de la estrella de la tierra.

Combinado con Aventurina Verde o con Calcita Verde, fortalecerá el hígado y el páncreas, la vesícula biliar y los riñones. Trae energía curativa a los órganos en el área de la parte inferior del cuerpo dentro del chakra sacro.Es excelente para combinar con mucha de la energía cristalina de alta vibración. Use cornalina en el plexo solar o chakra de poder y luego agregue Moldavia en el chakra del corazón o en el tercer ojo.

Usa Phenacite en el tercer ojo y usa Petalite o Danburite sobre la cabeza en el chakra de las estrellas del alma, para llevar tu energía a los chakras transpersonales superiores.

Para estimular la energía sexual combínala con Pirita de Hierro, Calcita de Naranja, Bustamita, Hureaulita, Zincita, Piedra Tiffany, Crocoita o Granate Andradita Negro.

Para amplificar su energía y mejorar tu creatividad, combínala con Labradorita Dorada, Ámbar, Creedita Naranja, Tantalita, Cinabrio, Apatita Amarilla, Alunita, Esfalerita, Vanadinita o Sardónice.

Tal vez les gustaría usarlos en el chakra del plexo solar, ya que ayudarán a estimular su fuerza de voluntad.

Para mejorar su funcionamiento, combínelos con Piedra pirita, Sardonyx, Dumortierita, Vidrio del Desierto Libio, también conocido como Tektita de oro libio, Malaquita, Pieterita o Piedra azul Preseli.

→ Comprar Cornalina