Piedras de Nacimiento de Leo Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 23 de julio al 22 de agosto

Explore la lista de piedras de nacimiento Leo. Proporciona los significados de las piedras que se sabe que son los mejores cristales de curación para que puedas utilizar si tu cumpleaños cae en el signo astrológico de Leo.

Estas piedras son conocidas por ayudar específicamente a la persona Leo. Comience por mirar a través de la lista de piedras, ya que esto puede ayudarte a decidir qué Piedra de Nacimiento Leo usar.

Colgante de Cristal de Kunzita

Cada una de las piedras de nacimiento para tu signo han sido elegidas en base a su vibración específica y todas estas piedras son correctas para cualquiera de este signo estelar.

Pero posiblemente reconocerás, cuando aprendas los significados de las piedras, y leyendo más detalles acerca de ellas, podrás decidir que una de ellas puede interesarte más que las otras.

Simplemente usando tu piedra favorita también puedes ser capaz de sanar un área de preocupación en particular.

Una guía para elegir la piedra del nacimiento del leo

Puedes tener uno de estos en tu joyería actual, así que eche un vistazo a las piedras que ya posee.

Después de haber leído la lista y los significados de cada una de las piedras que contiene, es posible que desee obtener más información sobre una piedra de nacimiento Leo en particular.

Existen muchas piezas de joyería realizadas con la piedras del signo del Zodiaco Leo, pues hay bastantes piedras muy atractivas enumeradas.

Es posible comprar muchas de las que aparecen en la lista de joyas de piedra de nacimiento, y puede ser muy beneficioso para mantener los cristales de curación en tu cuerpo durante el día, para ayudarte a utilizar esta vibración.

Es beneficioso que tengas un gran número de piedras de nacimiento para elegir para cada signo, y cualquiera de las piedras tiene el potencial de ayudarte con una variedad de temas diversos.

Algunas piedras te ayudarán a desarrollar habilidades psíquicas o a mejorar tu creatividad. Por lo tanto, vale la pena leer acerca de las maneras en que cada piedra ayudará a tu vida, y a tu salud y bienestar en general.

Un buen número de las piedras de la lista están resaltadas con un enlace. Este enlace te llevará a otra página en el sitio donde hay información detallada sobre esa piedra.

Así que si uno de los resúmenes de una piedra en particular te atrae, puedes ir a la página de esa piedra y aprender todo sobre las otras cosas que puede hacer para beneficiarte.

¿Conoces tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no esté seguro de su signo.

La siguiente lista, que se muestra a continuación, te ayudará a determinar qué signo son. La lista de signos astrológicos, delinea la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

Lista de piedras de nacimiento Leo

En la siguiente lista encontrará la mayoría de las piedras de nacimiento astrológicas para Leo. Debajo de la lista hay más información sobre cada una de las piedras de la lista, para que pueda establecer con certeza cuál cree que será la que va a utilizar.

Además hay una lista de piedras de nacimiento por mes que te dará información adicional.

La información proveerá un rango de diferentes cosas incluyendo los atributos curativos. Abarca tantas piedras como sea posible de las que se sabe que son útiles para ti si naciste en este signo zodiacal.

Se pueden añadir más a esta lista aunque todavía no aparezcan aquí. Verás que algunas piedras pertenecen a más de un signo, ya que se sabe que su vibración es efectiva en estos signos.

Si desea ver la lista de las piedras de nacimiento del zodiaco para todos los signos, que cubre las piedras de nacimiento antiguas, tradicionales y modernas, la lista completa se encuentra en la página de piedras de nacimiento del zodiaco.

Lista de piedras de nacimiento Leo

Ámbar, Cornalina, Cristales de Citrino, Danburita, Dumortierita, Esmeralda, Granate, Topacio Dorado, Heliodoro, Kunzita, Labradorita, Larimar, Moscovita, Ónix, Peridoto, Petalita, Pietersita, Rodocrosita, Rubí, Cuarzo Rutilado, Piedras Solares, Zafiro Amarillo, Zircon.

Significado de la piedra de nacimiento Leo

Ámbar

El ámbar es una hermosa piedra dorada que comenzó su vida como savia de árbol, que se endureció y fosilizó durante miles de años, hasta convertirse en las hermosas piedras que conocemos hoy en día.

Piedra de Ámbar

Esta piedra de nacimiento Leo tiene una vibración bastante fuerte tanto en el plexo solar como en el chakra sacro, y se sabe que te ayuda a mejorar tu creatividad.

Tienen un excelente efecto sobre las emociones, ayudando a recuperarse de la depresión y creando una mejor perspectiva de la vida.

Cornalina

Las piedras de cornalina son excelentes ayudas para cualquier persona que tenga dificultades con la sexualidad y la reproducción, y si aquí es donde necesitas ayuda, puede elegir mantener una piedra en tu cuerpo.

Pulsera don piedra Cornalina

Tienen una clara influencia a nivel físico para ayudar a la curación, y son piedras fuertes para ayudar a la sexualidad. Una vez que están dentro del campo áurico por algún tiempo, su vibración fluye en el torrente sanguíneo a todo el cuerpo. Su influencia se siente más en los tres chakras inferiores y particularmente en el chakra sacro o del ombligo.

La joyería del signo leo hecha de esta piedra será altamente beneficiosa para ayudar a todas las áreas del cuerpo.

Cuarzo Citrino

Los cristales de citrino son piedras poderosas para ayudar a la abundancia y prosperidad, y tienen una vibración positiva que puede inducir a la felicidad, la alegría y la esperanza.

Cristales de Cuarzo Citrino

Ayudan a aumentar el flujo de energía positiva en el cuerpo, y si los usas para meditar, se sabe que abren el tercer ojo, y crean un fortalecimiento de tus habilidades visionarias.

Esta piedra de nacimiento Leo es una excelente ayuda para ayudarte a mejorar la creatividad, y al usarla en tu cuerpo puedes ayudar en el proceso.

Danburita

Danburita es un hermoso cristal que ayuda a estimular el amor propio, la curación emocional. Tiene una energía que inspira iluminación y crecimiento espiritual, estimulando el crecimiento de la luz espiritual.

Colgantes de Danburita

Esta piedra es útil para ayudar a liberar la ansiedad. Su energía te trae paz mental y permite una conexión encantadora con los reinos espirituales superiores.

Esta es una piedra de alta energía cristalina, y es poderosa en combinación con otras piedras similares de alta vibración.

El Danburita dorada tiene una energía muy alta y encantadora que ayuda a conectarse con los ángeles y a soñar lúcidamente.

Dumortierita

La Dumortierita puede ayudar a aumentar el desarrollo de los dones psíquicos y, en particular, potencia las capacidades clarividentes y las visiones psíquicas asociadas.

Dumortierita

Esta piedra de nacimiento azul de Leo te ayudará a defenderse y a ser más paciente. Tiene una frecuencia específica que puede traer visiones de vidas pasadas.

Elimina la excitabilidad y puede ayudarte a escuchar la voz de lo Divino y a escuchar los pensamientos de los demás. Se ve principalmente como una piedra azul, aunque también viene en otros colores (menos común).

Esmeralda

Las Piedras Esmeralda tienen una poderosa vibración de amor, por lo que son ventajosas cuando se llevan cerca del corazón, ya que esta energía irradiará y llenará tu vida de sentimientos amorosos.

Collar de Esmeraldas

Estos encantadores cristales naturales encarnan la energía del rayo verde, una poderosa vibración basada en el chakra del corazón que te ayuda a llenar tu vida de amor incondicional en todos los niveles.

El usar un colgante hermoso de la piedra de nacimiento del leo ayudará a cualquier persona que esté buscando una relación más cariñosa

Tener piedras Esmeralda cerca de ti es altamente beneficioso de muchas maneras, ya que llena tu vida con la clara vibración de compasión, bondad, seguridad, bondad y amor incondicional.

Granate

Las piedras granate crean una conexión de sonido con la tierra y vibran tanto en el chakra base como en el chakra de la tierra. Aportan una base espiritual y un sentimiento de vitalidad y poder de permanencia en tu vida.

Piedras de Granate

Su vibración te ayuda a liberar el miedo y te ayuda a sentirte apoyado por la energía del universo.

Esta piedra roja del nacimiento del leo se sabe para ayudar a tu sexualidad y a la salud del estómago más bajo, para mejorar relaciones, y para asistir a la manifestación de la abundancia y de la prosperidad en tu vida.

Topacio Dorado

El Topacio Dorado es también conocido como Topacio Imperial y Topacio Amarillo, y es una piedra fuerte para crear un aumento en tu riqueza personal y puede ayudarte a manifestar dinero.

Topacio Amarillo Dorado

Vibra fuertemente en el chakra del plexo solar, y esta energía puede ser usada para ayudar a tu voluntad a llevar las cosas que desean a la fruición. Estas son principalmente las cosas que son para tu mayor bien.

Es una piedra poderosa para llevar en tu cuerpo, para fomentar la entrada de todo tipo de objetos y personas beneficiosas en tu vida.

Heliodoro

Heliodor es una piedra de color amarillo dorado brillante que es un tipo de Berilo. Esta hermosa piedra amarilla encarna el rayo dorado dentro de ella y su energía también resuena dentro del chakra de la corona.

Anillo Heliodoro o Berilo amarillo

El efecto de la energía de estos cristales puede estimular tu cerebro y ayudarte a pensar mejor, y puede estimular la actividad mental.

Estas hermosas piedras también tienen una fuerte acción dentro del plexo solar o chakra de poder.

Es una piedra útil para usar en el cuerpo, ya que tiene una buena acción para ayudar a la curación de problemas en el estómago, a través de su acción tanto en el plexo solar y las zonas del chakra del ombligo.

La vibración de esta piedra de nacimiento Leo tiene una buena acción para aumentar tu fuerza de voluntad, y también ayudará a reunir la energía de la mente y la voluntad.

Unir estas áreas te ayuda a permitir la influencia de la Voluntad Divina dentro de ti, y esta vibración puede ayudar a obtener las circunstancias que estás buscando en tu vida.

Kunzita

Kunzite vibra con la energía del amor y es tanto un chakra del corazón como una piedra del chakra del corazón superior. Tiene una alta vibración que estimula el amor, y los ayuda a sentirse sensibles a las necesidades de los demás.

Kunzita

Si permites que estos sentimientos permeen tu ser, esto puede crear una mejora en tus relaciones personales.

Esta piedra de nacimiento Leo te hace consciente de que eres uno con lo Divino. Su vibración les ayuda a sentirse verdaderamente amorosos, y es una piedra maravillosa para dar o ser dada como un regalo de amor.

Te ayuda a liberar la negatividad, y te trae hermosos sentimientos de sensualidad, alegría y felicidad.

Labradorita

La labradorita es un hermoso cristal con una energía que hace de la vida una alegría. Esto se debe en parte a que su vibración trae un aumento de ocurrencias de coincidencia positiva o sincronicidad en tu vida.

Labradorita amarilla

Su vibración es altamente protectora y se sabe que previene el ataque psíquico ya que crea una barrera alrededor de tu aura cuando está dentro de tu campo áurico.

Esta es una excelente razón para mantenerlo en tu cuerpo. Son piedras maravillosas para ayudar al don de los poderes psíquicos.

La joyería de la piedra de nacimiento de Piscis hecha de esta piedra hermosa puede ser absolutamente única, pues esta piedra ocurre en tan muchos diversos colores y cortinas.

Larimar

El larimar es una piedra fuerte del chakra de la garganta, que tiene una vibración que ayuda a una comunicación clara y fuerte. Dentro de esta atractiva piedra de nacimiento Leo azul verás los colores del mar y del cielo.

Cabujones Larimar

Tiene fuertes energías curativas que ayudan a la tensión muscular, la inflamación, las infecciones y los problemas de la piel.

Te ayuda a dejar ir las emociones negativas encarnadas como la ira y otras emociones destructivas.

Te ayudará a hacer contacto con la Diosa, y al acceder al Divino Femenino puedes calmar y sanar tus emociones y dejar ir el estrés.

Moscovita

Moscovita es una piedra beneficiosa para usar si tiene efectos secundarios causados por el rápido despertar de los poderes psíquicos, y también es una excelente piedra de protección psíquica.

Moscovita

Esta piedra de nacimiento Leo te ayudará a tener una mayor conciencia de tu ser superior. Produce un mayor crecimiento espiritual, y ayudará a despertar nuevos dones y habilidades psíquicas.

Si tienes dispraxia y experimentas problemas de torpeza y confusión de izquierda a derecha, esto te ayudará a mejorar.

Ónix

El ónix es una fuerte piedra de base espiritual y llevará la energía hacia abajo a través del chakra base hasta el chakra de la estrella de la tierra para ser enraizada dentro de la Madre Gaia.

Colgante de Onix negro

Esta piedra te ayudará a persistir cuando las cosas se pongan difíciles, y tiene una fuerte energía para ayudar a tu cuerpo físico real.

Es muy útil utilizarlo si ha estado enfermo durante un período prolongado, para ayudarte a recuperar tu energía y fuerza.

Peridoto

El peridoto es una piedra verde claro que tiene una energía encantadora, como un rayo de sol que ilumina tu vida. Su vibración es de aumento, así que te ayudarán a manifestar cosas buenas en tu vida.

Anillo de Peridoto

Son una piedra positiva para ayudar a manifestar dinero, por lo que llevar un trozo de piedra es muy beneficioso.

Usar la joyería de nacimiento del leo hecha de las piedras de Peridoto es ventajosa para aumentar todos los tipos de buenas cosas en tu vida.

Petalita

Petalita es una piedra de alta energía cristalina con una vibración de alta pureza que ayuda a conectarse con los ángeles, mientras te protege de cualquier negatividad.

Hermoso colgante de Petalita Rosa

Este encantador cristal rosa te permite acceder a los reinos espirituales más elevados con bastante facilidad, y te anima a encontrarte con seres espirituales allí.

Es la piedra del rayo rosa, que vibra tanto en el chakra del corazón como en el chakra del timo, y crea paz, armonía y energía amorosa.

Puede sanar cualquier problema de relación a medida que empiezas a vivir tu vida desde una perspectiva basada en el corazón.

Pietersita

Pietersita tiene una energía poderosa que se sabe que une la energía del plexo solar o chakra del poder y el chakra del tercer ojo, y se sabe que mejoran la precognición.

Pietersita

Usa esta piedra en el plexo solar, donde estimulará tu poder personal y aumentará tu fuerza de voluntad. Esto puede permitirte usar tu voluntad dentro del chakra del tercer ojo para crear habilidades mentales e imaginación mejoradas. Ellos pueden asistirte con viajes inter-dimensionales, si utilizas su fuerte habilidad para ayudar a la voluntad y decide hacerla realidad.

Rodocrosita

Anillo de Rodocrosita

Rodochrosita son piedras que te ayudarán a sanar a tu niño interior, y cualquier problema emocional relacionado.

Pueden ser utilizados en la disposición del cuerpo en el chakra del plexo solar, para apoyarte cuando estés lidiando con problemas que se originan en tu infancia.

Vibran en el chakra base, en el chakra del plexo solar y en el chakra del corazón, y llevan una fuerte vibración de amor.

A diferencia de muchas piedras de los chakras del corazón, esta energía de amor se relaciona contigo mismo.

Esta piedra de nacimiento Leo es una excelente ayuda para estimularte a perdonarte a ti mismo por cualquier problema pasado que te pueda preocupar, y se sabe que ayuda a la curación de una variedad de problemas emocionales.

Rubí

Rubí tiene fuertes atributos alquímicos que pueden despertar un sentido de felicidad dentro de ti, y es conocida por ser una piedra beneficiosa para mejorar las relaciones personales.

Piedras Rubí

Esta puede ser la razón por la que siempre ha sido popular como joyería de piedra de nacimiento y como una muestra de amor.

Esta piedra puede animar tu pasión por la vida, y al mantener esta piedra dentro de tu aura también proporciona protección psíquica y base espiritual.

Es un hermoso cristal de color rojo que ha sido utilizado tradicionalmente a lo largo de la historia debido a su extraordinaria belleza.

Cuarzo Rutilado

El cuarzo rutilado es un cristal de cuarzo que incorpora en tu interior inclusiones de rutilo. Es común ver el atractivo Cuarzo Dorado Rutilado en la joyería ya que es un color atractivo.

Cuarzo Dorado Rutilado

También se puede ver un poco de Rutilo plateado en la pieza de la foto. El color de las inclusiones de Rutilo en el cuarzo varía, y puede ser rojo-oro, plata, oro o negro.

Es común que estas piezas de rutilo sean delgadas como agujas, y actúan como pequeños conductores de energía. Aunque los diferentes colores tienen diferentes propiedades, todos ellos actúan para enviar la energía que sale de la piedra.

Es una piedra popular usada en joyería ya que es atractiva y tiene una energía poderosa. Se sabe que amplifica tus pensamientos y aumenta tus poderes psíquicos.

Piedras Solares

Piedra solar o Heliolita energizará tu cuerpo para permitirte traer a través de una fuerte capacidad para apoyar y reforzar el desarrollo del Merkabah dentro del Cuerpo de Luz.

Heliolita o piedra sol con inclusiones brillantes

Son piedras preciosas para ayudarte a sentir alegría y felicidad, y si estás sufriendo depresión pueden ayudarte a sentirte mejor rápidamente.

Si alguna vez has sentido depresión en el invierno a partir de los días más cortos, comúnmente conocido como SAD (Seasonal Affective Disorder).

Te ayudarán a sentirte más positivo, y te ayudarán en tu crecimiento espiritual. Estas piedras son conocidas por ayudarte a manifestar dinero, pero esto depende de si es por tu bien más elevado.

Zafiro Amarillo

Zafiro amarillo

El zafiro amarillo es una piedra que vibra fuertemente dentro del chakra del plexo solar. Usando el poder de tu voluntad, podrás manifestar lo que desees en tu vida.

Esta piedra se encuentra comúnmente como una piedra preciosa y estas son piedras maravillosas para llevar como joyas. Tradicionalmente han sido usados en la India por los comerciantes, para asegurar el éxito de tu negocio.

Tiene una fuerte habilidad para estimular el crecimiento de tu abundancia y prosperidad personal, ya que estimulan el chakra del plexo solar y te ayudan a enfocarse más fácilmente en sus intenciones de lograr lo que deseas.

Zircon

Los cristales de circón son espiritualmente protectores y tienen un excelente nivel de energía de base espiritual, por lo que son buenos para usar en tu meditación diaria.

Zircón natural

Estas piedras tienen una fuerte energía espiritual que te ayudará a amarte a ti mismo y a los demás.

Te ayudan a reconocer los aspectos espirituales de ti mismo y te ayudarán a equilibrar los aspectos virtuosos de ti mismo.

También son piedras preciosas para usar, y como son una piedra de nacimiento Leo, una pieza de joyería hecha de esta piedra puede ser beneficiosa para que la uses.

“Decide lo que quieres y decide lo que estás dispuesto a cambiar por ello. Establece tus prioridades y ponte a trabajar”. H L Hunt.

Signo del zodíaco de Leo

La lista de Piedras de Nacimiento Leo tiene algunas piedras realmente hermosas que hacen joyas magníficas. Esto no es sorprendente ya que los Leo son bien conocidos por su profundo amor por la magnificencia y el lujo.

Una vez que aprendas las características de las diferentes piedras que están en la lista para el signo astrológico de Leo, puedes usar tu intuición para ayudarte a decidir cuál es la mejor para ti.

Todas las piedras son una excelente elección para cualquiera de este signo zodiacal, sin embargo, algunas pueden ser más atractivas que otras. Echa un vistazo a los significados y descubrirás que uno de ellos puede ser más atractivo para ti que otro.

Anillo de Rubí

Utiliza el atributo Leo de ser de mente abierta, para ver la verdadera razón de tu elección, ¡aunque prefieras no creer que la necesita!

Los Leo son líderes y es posible que tu tengas que tomar la iniciativa y elegir hacia dónde estás siendo conducido por tu intuición. Usa su naturaleza generosa y se generoso contigo mismo y elige la Piedra de Nacimiento Leo que realmente necesitas. Si eres de mente abierta y manos abiertas, ¡terminarás con la piedra perfecta para ti!