Piedras de nacimiento Escorpio Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 23 de octubre al 21 de noviembre

Examina la lista de piedras de nacimiento de Escorpio, y los significados de cada una de las piedras que se sabe que ayudan a la persona de Escorpio. Evalúa la lista y lee sobre las piedras de nacimiento que se han atribuido al signo astrológico de Escorpio.

Colgantes de Variscita

Como todas estas piedras son aplicables a cada uno de tus signos estelares, podrás decidir cuál de ellas se siente bien y cuál será la más ventajosa para ti.

Al usar la piedra que elijas, también podrá sanar un área personal de preocupación.

La información le dará una gama de varios aspectos para cada piedra, incluyendo las propiedades curativas distintivas, dependiendo de la piedra individual.

Una guía para elegir la piedra del nacimiento de Escorpio

Comienza por revisar la lista que detalla las piedras y los cristales de curación para que los uses si ésta es tu señal.

Puede ser útil aprender más sobre los atributos de las piedras individuales, para ayudarte a averiguar qué piedra de nacimiento de Escorpio usar.

Eche un vistazo a los cristales que ya posee, ya que es posible que tenga uno de estos en su joyería actual.

Después de haber leído la lista y los significados de cada una de las piedras en ella, es posible que desee obtener más información sobre algunos cristales especiales.

Algunas de las piedras de la lista están resaltadas con un enlace. Este enlace le lleva a una página diferente en este sitio donde hay información detallada sobre ese cristal.

Así que si uno de los resúmenes que describen una piedra específica llama su atención, pincha en el enlace a la página de esa piedra. Una vez que aprendas acerca de todos sus diversos aspectos y cómo puede beneficiarte, puedes tomar una decisión al respecto.

Es útil tener un gran número de piedras de nacimiento para elegir para cada signo, y muchas de las piedras tienen la capacidad de ayudar a una variedad de cuestiones diversas.

Algunas piedras te ayudarán a desarrollar dones psíquicos o a mejorar tu creatividad, por lo que vale la pena aprender los atributos de cada piedra.

Puedes descubrir cómo puede ayudar a su vida, y a su salud y bienestar en general.

La joyería de la piedra del nacimiento se hace comúnmente de muchas de las piedras en la lista, y bastantes de ellas son piedras muy atractivas.

Es posible comprar muchas de estas como joyas de piedra de Escorpio, y puede ser muy beneficioso tener cristales de curación dentro de su campo áurico durante el día, para ayudarlos a utilizar esta vibración.

¿Cuál es tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no esté seguro de su signo.

La siguiente lista le ayudará a averiguar de qué signo son. La lista de signos astrológicos, delinea la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

Lista de piedras de nacimiento de Escorpio

La lista que sigue son las piedras de nacimiento astrológicas para el signo de Escorpio. La información sobre cada piedra de la lista se encuentra debajo de la lista.

Al comenzar su investigación, para descubrir más acerca de estas piedras, puedes encontrar, cuando estudia los significados, que uno o más de estos pueden llegar a su atención por encima de los demás.

Aunque cubre un buen número de las piedras que se sabe que son de beneficio para cualquier persona nacida dentro de este signo zodiacal.

Puede haber otros que no hicieron la lista como con el tiempo nuevas piedras se están clasificando como piedras de nacimiento del zodíaco. Algunos de estos cristales son piedras zodiacales de nacimiento para más de un signo.

Si desea ver la lista completa de las piedras del zodiaco, y ver las piedras de nacimiento antiguas, tradicionales y modernas para todos los signos, hay una lista completa en la página de piedras de nacimiento del zodiaco.

Lista de piedras de nacimiento de Escorpio

Ágata, Piedra Boji, Charoita, Dioptasa, Pedernal, Topacio Amarillo Dorado, Hiddenita, Kunzita, Labradorita, Malaquita, Piedra Lunar, Peridoto, Rodocrosita, Rubí, Turquesa, Variscita

Significado de las piedras de nacimiento Escorpio

Ágata

Las piedras de ágata comprenden un gran grupo de piedras diferentes, y hay bastantes piedras particularmente buenas en este grupo. Todas estas piedras son tipos de calcedonia, y están relacionadas con los cristales de cuarzo.

Collar de Ágata de Fuego

Para decidir cuál es para ti, eche un vistazo a las diferentes ágatas y vea qué es lo que resuena específicamente contigo.

Puede usar Agata de Fuego, como el de la foto,  que tiene una fuerte energía de protección contra la negatividad.

Otros tipos de ágata incluyen la encantadora ágata blue lace que ayuda a la comunicación, y las piedras de ágata de musgo, que te conectan con la naturaleza a través de la energía de tu corazón.

Piedra Boji

Las piedras Boji son potentes para ayudarte a despejar las órdenes hipnóticas que se le han implantado en tu ser en algún momento anterior.

Piedras Boji

Estimulan el flujo de energía a través del cuerpo y se sabe que sanan los bloqueos energéticos y alivian el dolor.

Esta piedra de nacimiento Escorpio también ayudará a la curación de problemas emocionales, y encarnan una fuerte energía para ayudar a la curación.

Vienen en parejas, compuestas por un macho y una hembra de la Piedra Boji, que son muy diferentes entre sí.

Charoita

Charoita es un cristal atractivo que ayuda a unir la energía del chakra del corazón con la del chakra del tercer ojo, para llevar a través del amor incondicional.

Esfera de Charoita

Esta piedra tiene una fuerte vibración que te inspira a servir, especialmente al espíritu.

El uso de un hermoso colgante de piedra de Escorpio hecho de esta piedra mantiene esta energía dentro de su aura. Esto puede beneficiarle si trabaja en un área en la que su objetivo es ser útil.

Ayudará a la luz y energía Divinas a fluir desde el espíritu, hacia abajo a través de los chakras transpersonales y el chakra de la estrella del alma, para ayudarlos a anclarlo en su fisicalidad.

La vibración de esta piedra también anima a que ocurra una coincidencia o sincronización con propósito dentro de tu vida, y este aspecto puede ser altamente beneficioso para ayudarte a vivir tu vida de una manera significativa.

Dioptasa

Dioptasa te ayuda a ver la abundancia y la riqueza dentro de su vida. Este cristal es una hermosa piedra del tercer ojo y del chakra del corazón que resuena con la energía de la compasión y el perdón.

Colgante de Dioptasa

Esta energía también resuena fuertemente dentro del chakra del timo, también conocido como el corazón superior.

Esta encantadora piedra verde de curación le ayudará, ya que le ayuda a vivir en el presente mientras que al mismo tiempo le trae recuerdos de vidas pasadas.

Este conocimiento del pasado, te ayuda a dejar ir el karma de vidas pasadas que podrían estar reteniéndote, y produciendo negatividad en tu vida actual.

Pedernal

Estas piedras de sílex son conocidas por ser altamente protectoras, y también son utilizadas por sanadores espirituales para realizar cirugías psíquicas. También ayudan a los que tienen sensibilidad eléctrica.

Cantos rodados de Pedernal o Sílex

Es interesante que para la persona promedio, son piedras útiles para ayudarte a cortar lazos espirituales con otros que le están causando estrés o infelicidad.

Puede ser útil cortar los lazos que lo unen a otros, ya que pueden causarle problemas de salud. El pedernal es también una piedra positiva para atraer un aumento de dinero a su vida.

Es una piedra deseable para ayudarte a mantener el control sobre su dinero y así expandir su riqueza personal.

Esta es una piedra que probablemente se usaba más comúnmente que la mayoría de las otras piedras de las antiguas civilizaciones. Debido a que estas piedras eran tan apreciadas, con el tiempo se convirtieron en objetos sagrados.

Antes de que la gente descubriera cómo usar el metal para hacer implementos de corte, se usaban pedazos de pedernal para hacer cuchillos, herramientas, puntas de flechas y para varios otros propósitos en los que se necesitaba un objeto puntiagudo.

Topacio Amarillo

El Topacio Dorado es un hermoso cristal amarillo que le beneficiará al estimular un aumento en su habilidad para manifestar abundancia y prosperidad.

Pendientes de Topacio Amarillo Dorado

Es una de las piedras doradas conocidas por traer un aumento de muchas cosas buenas, incluyendo la mejora de la creatividad, la alegría y la curación emocional.

Si usas esta Piedra Escorpio en meditación, se sabe que se alinea con la energía de la conciencia Crística.

Esto crea una comprensión del concepto de la voluntad divina y cómo se aplica en tu vida.

Hiddenita

El cristal de Hiddenita tiene una energía encantadora y es la piedra hermana de la kunzita rosa. Puede venir en varios tonos de verde, lo que influye en su eficacia para diferentes chakras.

Cristal de Hiddenita

Las piedras verde amarillas son ligeramente diferentes, ya que su energía vibra dentro del chakra del plexo solar así como dentro del chakra del corazón.

Todos los colores tienen una fuerte habilidad para ayudarte a manifestarte, y pueden transmitir alegría, felicidad y espontaneidad.

Los cristales naturales verdes más fuertes son potentes piedras de chakra del corazón, que encarnan el amor, la compasión y el perdón.

Si te sientes indigno, esta piedra de nacimiento de Escorpio aumentará tu habilidad para apreciar tu propio valor, especialmente al Creador.

Kunzita

Kunzita trae alegría, felicidad y amor a tu vida, y si permites que esto sea un flujo hacia ti, puedes crear una mejora en tu vida en todos los niveles.

Kunzita Rosa

Su vibración abre el chakra del corazón y el chakra del corazón superior, y estimula el amor a la familia, la naturaleza, los animales y a ti mismo.

Les ayuda a resonar con la energía de la mente Divina, y a aceptar la vibración amorosa que viene a ti desde los reinos superiores.

Esto ayudará a sus relaciones, y como contiene litio, y también le ayuda si tu estás sintiendo depresión, o los resultados del estrés.

Labradorita

El cristal de Labradorita tiene fama de ser una piedra que aporta magia a tu vida. Tiene una vibración que los anima a identificar su destino, y a abrazar todos los diferentes aspectos que necesitan.

Labradorita amarilla

Esto incluye lo mental, intuitivo, psíquico y mágico o místico. La resonancia de esta piedra de acuario impresionará tu pensamiento y te animará a incorporarla como un todo coherente.

También es una excelente piedra de protección psíquica, ya que sellará tu campo áurico para evitar que los seres negativos puedan dañarte.

Malaquita

La malaquita tiene una fuerte energía curativa para ayudar al corazón físico, y tiene una vibración profunda que es poderosa para la protección psíquica y se dice que te alerta de la proximidad del peligro.

Lunas de Malaquita

Esta energía se está fortaleciendo en el campo áurico. Su vibración funciona dentro de un número de chakras, pero tiene una resonancia más fuerte tanto en el chakra del corazón como en el del plexo solar.

Esta piedra verde es conocida por encarnar una característica que oculta su campo de energía de entidades negativas que de otra manera podrían ponerlo en riesgo de un ataque psíquico.

Piedra Lunar

Las piedras lunares son bastante mágicas en su efecto sobre la mente femenina, ya que la vibración de estas hermosas piedras te ayudará durante esos momentos de tu ciclo en los que necesitas apoyo extra.

Colgantes de piedra lunar arcoiris

Esta piedra de nacimiento de Escorpio es especialmente poderosa en el momento de la luna llena, y refleja dentro de ella las cualidades curativas mágicas de la vibración de las lunas.

Se sabe que ayuda al desarrollo de tus dones psíquicos, y puede ayudarte a desarrollar tu intuición y a encontrar tu guía espiritual.

Si alguna vez has sentido que te gustaría `aullar a la luna’, tal vez te gustaría mantener un pedazo de este hermoso cristal en tu cuerpo para traer equilibrio y fuerza de espíritu.

Peridoto u olivina

Las piedras de Peridoto tienen una vibración poderosa, y encarnan la frecuencia del aumento. Esta es una energía positiva para ayudarte si deseas hacer cambios específicos en tu vida.

Peridoto

Si deseas un crecimiento en el nivel de tu abundancia y prosperidad personal, la manera más poderosa de usarlos es usarlos tanto en el cuerpo como en la meditación.

Esta es una piedra preciosa verde lima, que es maravillosa hecha en joyas de piedra escorpio.

Ellos traen un aumento en su nivel de conexión con los reinos superiores y son conocidos como una piedra que ayuda al desarrollo de visiones psíquicas, también conocidas como clarividencia.

Rodocrosita

Rodocrosita tiene una energía que es excelente para ayudarte a sanar problemas emocionales, y que traen felicidad y alegría a su vida.

Colgantes de Rodocrosita

Este cristal rosa es conocido por traer viejos problemas emocionales a tu mente consciente para que puedas lidiar con ellos y liberarlos.

Son útiles para la curación del niño interior, especialmente en temas que pueden estar asociados con el abuso sexual, ya sea en esta vida o en una vida pasada.

La meditación con esta piedra de Escorpio trae a través de la luz dorada, y te permite experimentar un estado de felicidad sublime.

Rubí

La piedra de rubí es conocida como una piedra de abundancia y prosperidad y puede ayudarte a retener la riqueza. Vibra dentro de un número de chakras y particularmente en los chakras del corazón y base.

Piedras de Rubí

Esto la convierte en una excelente piedra para mejorar las relaciones amorosas. Dentro del chakra sacro su energía aumenta la creatividad en todos los niveles, incluyendo dentro de sus relaciones personales.

Es poderoso para producir un escudo contra el ataque psíquico, y estimulará la visualización clara ya que estimula la glándula pineal.

Turquesa

Las piedras de turquesa tienen una fuerte energía que ayudará a fortalecer las habilidades de comunicación, y te ayudará si estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas.

Collar Turquesa

Esta piedra de nacimiento azul de Escorpio te ayudará a desarrollar habilidades clariaudientes y visiones psíquicas, también conocidas como clarividencia.

Son piedras curativas poderosas que se sabe que filtran el quinto elemento éter en el cuerpo etérico.

Han estado en uso durante cientos de años ya que su fuerte vibración dentro del chakra de la garganta era conocida por ayudar a las personas.

Variscita

La variscita es una piedra muy útil que te permite afrontar el futuro con una actitud tranquila y amorosa. Tienen una fuerte vibración de armonía, y son tanto el chakra del corazón como las piedras del chakra del timo.

Cabujón de Variscita

Su energía puede activar el chakra del timo, trayendo una fuerte compasión y amor por los demás.

El uso de esta piedra de escorpio en el área del corazón puede estimular la liberación de viejos sentimientos y actitudes no deseados del pasado.

Puedes usar un hermoso colgante de piedra de Escorpio hecho de esta piedra para ayudar en el proceso, y para traer un influjo de compasión amorosa tanto para la tierra como para otras personas.

“En un momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo correcto. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada”. Theodore Roosevelt.

Tu piedra de nacimiento Escorpio

Una vez que haya leído la lista de Piedras de Nacimiento de Escorpio, puede usar el atributo de su signo de pensamiento claro para ayudarte a decidir cuál es la mejor piedra para usar.

Aprende los significados de las diferentes piedras, como el hermoso colgante de piedra de Charoita Púrpura, ya que la Charoita ha sido asignada a tu signo astrológico.

Utiliza tu intuición para determinar cuál de ellos sientes que será el mejor para ti. Muchos de los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen opiniones muy fuertes y esto es algo bueno.

Lee la lista y luego permítete tomar una decisión. Basa esta decisión en las cualidades metafísicas de las piedras, y en lo que necesitas para tu buena salud y crecimiento espiritual.

Pendientes de Charoita

¿Qué atrae a la naturaleza apasionada de Escorpio?

Como todas estas piedras son adecuadas para cualquiera de este signo zodiacal, lee los significados para ayudarte a decidir. Puedes usar tu atributo de los signos estelares para pensar con claridad y ayudarte a tomar una decisión rápida.

Tal vez encontrarás que una de las piedras en particular apela a tu naturaleza apasionada, así que vaya con lo que alguna vez se sienta bien para ti.

Una vez que empieces a usar la piedra de tu elección, estarás contento de haber escogido la piedra correcta basada en sus atributos curativos.

Usando joyas de piedra de nacimiento Escorpio hermosas  apreciarás mejor la toma de la decisión correcta, sentirás la energía curativa en todos los niveles.