Malaquita Una poderosa protección ayuda a la imaginación, la intuición y la creatividad

La malaquita tiene una energía fuerte con un poder para protegerte de entidades negativas. También ayuda a la creatividad y mejora el desarrollo de la intuición. Quizás su atributo más poderoso es su acción altamente efectiva para protegerte de las energías negativas, creando una fuerte barrera a tu alrededor energéticamente.


Tiene un gran número de atributos que la convierten en una piedra maravillosa para ser utilizada con fines metafísicos. Esta piedra verde tiene una energía impresionante que es muy efectiva para la protección psíquica.

Es conocido por encarnar un atributo poderoso que oculta tu campo de energía de entidades negativas. También tiene una fuerte vibración dentro del chakra del corazón que ayuda a la salud del corazón.

Ayuda tanto al corazón físico como a la curación emocional. Estos cristales verdes tienen una excelente acción para ayudarle a tomar acción, y para hacer cambios en su vida donde sea necesario.

→ Comprar Malaquita

 

¿De dónde es este mineral? Malaquita Significado

Su vibración atrae a la gente, aunque a menudo no están seguros de por qué, y es una de las piedras más populares vendidas con fines metafísicos.

Su nombre se remonta a la antigüedad y se dice que se originó de la palabra griega para malva ‘malache’, debido a su color. Se usaba para hacer joyas y adornos desde el año 3000 a.C., cuando se usaba en el antiguo Egipto.

Muchos de los pueblos antiguos también lo usaban para hacer talismanes, ya que creían que era altamente protector, ¡lo cual es!

También se puede encontrar con una serie de otros minerales a base de cobre, incluyendo Piedra Eilat, Turquesa y Crisocola. El mineral de malaquita es atractivo para la vista, con sus patrones en forma de remolino y sus diferentes colores de verde.

Esta es la forma más común en la que la encontrará, pero también puede ser encontrada como cristales prismáticos, así como cristales parecidos a agujas y piedras fibrosas en bruto que no recomiendo que compre.

Hay bastantes lugares donde esta piedra verde se encuentra en todo el mundo, y podría decirse que es bastante común.

Se encuentra en varios países, incluido el Zaire, de donde proceden algunos de los mejores ejemplares. Esta piedra también se encuentra en Sudáfrica, Rumania, el Congo, Rusia, Australia, Chile y los Estados Unidos.

A menudo se encuentra entrelazada con otros minerales, en particular la mezcla de malaquita azurita es bastante común.

¿Por qué usarlo? Alta protección contra el peligro

Protegerá su campo áurico de la invasión de las energías terrestres que de otra manera podrían ponerlo en riesgo de un ataque psíquico.

La energía de esta piedra se está fortaleciendo en el campo áurico, y es conocida por alertar sobre la llegada del peligro. La malaquita tiene una excelente vibración dentro del chakra del corazón y de los otros chakras que la rodean.

La malaquita ayuda a limpiar y activar todos los chakras, tiene una encantadora energía estabilizadora que te ayuda a sentirte más equilibrado emocionalmente.

Este hermoso cristal verde fomenta la lealtad y la practicidad en las asociaciones, y la fidelidad en todo tipo de relaciones, ya sea amor, negocios o amistad.

Te ayuda a abrir tu corazón a los demás y aporta una energía pacífica y armoniosa a todo tipo de relaciones.

También encarna el poder de la coincidencia o sincronicidad, y esto puede ser usado para ayudarte a tomar el camino correcto para cambiar tu vida.

Esta piedra también ayuda a despejar las obstrucciones de tu camino que pueden haberte detenido. Por lo tanto, es posible que, por casualidad, evite las cosas que pueden causarle dificultades o que pueden perjudicarte.

→ Comprar Malaquita

Romper con las limitaciones

Si has tomado la decisión consciente de romper con las limitaciones que encuentra que están bloqueando su progreso, y aún así ha descubierto que no ha funcionado, es posible que necesite ayuda adicional.

Aunque puedes decidir conscientemente que le gustaría lograr cosas específicas en su vida, en su subconsciente están las creencias e ideas negativas que usó para crear su vida actual.

Así que, a pesar de las luchas para alcanzar sus objetivos, puede que no haya sido eficaz, porque su subconsciente todavía puede aferrarse al miedo, la ansiedad y las formas negativas de pensar.

Los mensajes subliminales son una herramienta muy efectiva para ayudarte con esto. Estas herramientas son inversiones bien aconsejadas, ya que inculcarán pensamientos positivos en tu mente subconsciente.

Propiedades curativas. Tiene una fuerte acción curativa en el cuerpo

Es fácil comprar malaquita, y es conocida como una excelente piedra de curación. Este cristal es conocido por ayudar a reducir la presión arterial alta, y aporta fuerza y vitalidad al cuerpo físico después de una enfermedad.

Este cristal ayuda a la salud de los órganos en el área general del corazón, y se dice que es útil para ayudar al asma y la salud del sistema respiratorio.

Funciona particularmente bien tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior, también conocido como el chakra del timo, para ayudar a la salud del corazón físico.

Este cristal ayuda a la salud de las articulaciones, ayudando a sanar huesos fracturados o rotos, articulaciones hinchadas, músculos desgarrados y artritis.

Es una excelente piedra para que las nuevas madres la conserven, ya que se sabe que ayuda a la lactancia. Ayuda a las madres a producir más leche si amamantan, y apoya el sistema sanguíneo, ayudando a la formación de hemoglobina y glóbulos rojos.

En general es una excelente ayuda en el cuerpo en general, y puede curar varios tipos de crecimientos. Tiene una excelente acción curativa dentro del hígado para ayudar a liberar toxinas.

Esta piedra verde mejora la salud del sistema inmunológico, la tiroides, el páncreas y el bazo, y su acción en el intestino estimula la digestión para que funcione mejor.

La malaquita le ayuda a sanar en varios niveles, incluyendo problemas de coordinación, epilepsia y dislexia, y se sabe que ayuda a los problemas visuales.

Nota: Nunca coloque una piedra de malaquita rota, piedra natural en bruto o una que no esté completamente sellada directamente sobre la piel.

En algunas personas este mineral puede causar ligeras palpitaciones cardíacas. Si encuentras que tiene este efecto en ti, elimínalo inmediatamente.

Para hacer elixires usando esta piedra no se debe usar directamente, sino más bien usar el método indirecto que recoge solamente la vibración de la piedra. Esto significa que es necesario tener un vidrio entre la piedra y el agua.

→ Comprar Malaquita

¿Cómo te ayudará? ¿Quién debería usarlo?

Esta es una excelente piedra para abrir tu imaginación y ayudarte a crear la vida de tus sueños.

Este cristal también estimula el plexo solar o chakra de la energía, y esto puede ser una energía fuerte para ayudar a la transformación. El chakra del plexo solar es el asiento de la voluntad y también puede ser llamado el chakra del poder.

Es útil para mejorar tu creatividad y su vibración puede ayudarle a encontrar soluciones creativas a los problemas que se interponen en su camino.

Puede ser beneficioso usarlo cerca de esta área ya sea como un colgante o simplemente para mantener una piedra sobre ti.

Está disponible como joyas de cristal y como piedras pulidas que puedes colocar en su bolsillo y lo encontrarás en una variedad de formas diferentes.

La piedra natural en bruto debe manipularse con cuidado y no debe utilizarse en el cuerpo. Cualquier tipo de piedra sellada es poderosa y se utiliza en el día a día, y es útil para mantener una pieza en su cuerpo.

Si no estás seguro de por qué deseas usar esta piedra, y simplemente te has sentido atraído por ella, posiblemente el mejor lugar para usarla sea en el chakra del corazón.

Esta piedra estimula tu imaginación y ayuda a la sincronización y a la coincidencia para ayudarte a lograr el resultado correcto.

Usar malaquita

Las joyas de piedra de malaquita deben ser fáciles de conseguir. Estos cristales están en la lista del zodíaco de piedras de nacimiento en lo que se refiere a dos signos del zodíaco diferentes.

Los encantadores collares o colgantes de cuentas de malaquita son muy fáciles de obtener, y esta es una manera fácil de mantener su energía cerca de este chakra.

Es tanto una piedra de nacimiento de Capricornio como de Escorpio, y resuena dentro de un número de chakras diferentes.

Usar la joyería de malaquita es muy beneficioso, y puede ser usado en un número de diversas maneras dependiendo de lo que deseas alcanzar con ella.

Si desea ayudar a la acción en el chakra de la garganta o chakra del tercer ojo, el uso de pendientes de malaquita será más ventajoso.

Para estimular tu chakra cardíaco, podrías usar un colgante que cuelgue cerca de esa área. También podrías simplemente meter una pieza en una bolsa de cristal y ponerla en un bolsillo cerca del corazón, para que resuene dentro de esa área con más fuerza.

→ Comprar Malaquita

¿Cómo utilizarlo? Estimula la fuerza de voluntad y el cambio

Este es un poderoso cristal de protección psíquica que recogerá tanta energía negativa que debe ser limpiado regularmente. Colocarlo en una drusa de cuarzo puede beneficiarlo. No lo limpies con sal o agua salada, ya que esto lo dañará, pero utiliza uno de los otros métodos de limpieza.

La malaquita recoge los contaminantes del aire, y esto la convierte en una excelente piedra para limpiar el aire si vives en un área donde la contaminación es un problema.

Esta es una piedra que tiene fama de absorber la contaminación por plutonio, por lo que se recomienda mantenerla en casas que estén ubicadas cerca de cualquier tipo de fuente de radiación, ya sea natural o antinatural.

La malaquita te ayuda a tener la fuerza de voluntad para evitar ser tentado por esas cosas que no son buenas para ti, ¡y todos sabemos lo que son!

La vibración de esta piedra verde dentro del chakra del poder ayuda a mejorar tu fuerza de voluntad y te ayuda a tomar acción para crear un cambio en tu vida.

La malaquita es una piedra a base de cobre, y resuena fuertemente con el elemento fuego, lo que es muy poco común para las piedras verdes.

Es una piedra fuerte para la curación de su corazón, tanto física como emocionalmente, y también tiene una excelente acción curativa en muchas otras áreas.

Descubre qué es lo que te está reteniendo

Esta piedra tiene una afinidad con la energía del elemento tierra y te ayudará a hacer una conexión con el reino dévico.

Su acción para protegerte de las entidades negativas es uno de sus atributos más poderosos. Crea una fuerte barrera alrededor de tu campo áurico, protegiéndote energéticamente.

Esta es una piedra de perspicacia, que te ayudará a desarrollar tus habilidades intuitivas. También estimulará la deducción instintiva y el análisis de situaciones en su vida.

Colocado en el tercer ojo, ayudará a estimular tus habilidades clarividentes, trayendo un aumento en las visiones psíquicas y ayudando a la guía espiritual.

Debido a que aumenta la creatividad, esto también ayuda a estimular el desarrollo de su intuición y visión psíquica.

Esta es una piedra popular para ser usada para muchos propósitos, pero su poder para protegerte específicamente de la negatividad es uno de sus atributos más poderosos.

Tiene un gran número de fuertes propiedades metafísicas, y es una excelente piedra para usar en la escritura.

Este cristal verde le ayudará a tener la confianza para romper con las limitaciones percibidas que le han estado impidiendo lograr las cosas que deseas que sucedan en su vida, y para transformar su vida para crear la vida que deseas.

“Algunas personas ven las cosas como son y dicen por qué? Sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?” Presidente John F. Kennedy.

→ Comprar Malaquita

Combinándolo con otras piedras

Esta energía de las piedras se mezcla bien con el Ojo de Tigre, ya que mejorará la energía de esta piedra.

Combínelo con otras piedras de chakra del corazón para acentuar su energía específica basada en el corazón, incluyendo Turmalina Rosa, Turmalina Verde y Morganita.

Para ayudar a fortalecer el efecto de ambas piedras, puede combinar la malaquita con cualquiera de las otras piedras a base de cobre, incluyendo la dioptasa, cuprita, turquesa, crisocolaAjoita, kinoita, brocantita, covelita, gema de sílice, azurita, piedra de Eilat y shattuckita.

Este cristal es conocido por su acción para ayudar a aliviar el dolor en sus músculos y articulaciones. Para aumentar el alivio que podrías querer, hay un número de otros cristales que pueden ayudar a aliviar el dolor. También puede utilizar otras piedras que ayudan a aliviar el sufrimiento de los problemas musculares, tales como creedita, fuchsita, ámbar, calcita azul, esmeralda, kammererita, euclasia, flogopita, grafito, girólita, cookeita, piedra de chorro o pirrotita.

La combinación de este cristal con piedras específicas del plexo solar puede ser ventajosa, especialmente si desea aumentar su fuerza de voluntad. Puede ser particularmente útil utilizarlo con Piedra azul Preseli también conocido como Piedra azul Stonehenge , Pietersita, Pirita de hierro, Cornalina, Hematita, Heliodoro, Cristal Sanador dorado, Goma Kauri o Sardonice.

→ Comprar Malaquita