Pietersita Crea una profunda conciencia espiritual

Pietersita también es conocida como piedra de tempestad ya que es una piedra que lleva una carga, un poco como una tormenta que se desata en su interior. Trae energía limpiadora para ayudarte a crear el cambio.

Este es un cristal que es muy estimulante para tu campo de energía, y te ayuda a dejar ir los hábitos no deseados y las formas negativas de vivir su vida. Tiene una fuerte vibración que hace una conexión energética con su ser interior espiritual más profundo.

Este cristal ayuda al viaje chamánico, y es una piedra que te anima a entender que eres un ser espiritual. Te ayuda a acceder a la guía espiritual, y te permite mirar más allá de donde estás ahora, para ver el cuadro completo.

Esta utilización del poder de su imaginación para soñar, y para crear hermosas visiones e ideales es muy poderosa.

→ Comprar Pietersita

 

¿De dónde proviene? Pietersita Significado

Esta piedra se encontró por primera vez en Namibia y últimamente se ha encontrado en China. El significado de su nombre se relaciona con su descubridor, el buscador Sid Pieters, y fue nombrado en honor a su padre Louis Pieters.

Tiene una mezcla de colores dentro de las piedras, y algunas piedras tienen combinaciones de colores bastante hermosas e inusuales.

Estos cristales a menudo exhiben sombras asombrosas de los varios colores.

El color de muchas piedras es una mezcla de varios tonos de marrón, oro, azul, gris, negro y claro casi incoloro.

Las magníficas piedras azules son bastante impresionantes tanto para mirar como para tener una energía maravillosa.

Una fuerte vibración espiritual que ayuda a cambiar

Este cristal es conocido por energizar su mente y movilizarlos a la acción, trayendo energía de alta vibración desde los reinos superiores a través del chakra del tercer ojo.

Pietersita une el tercer ojo y el chakra del plexo solar, el asiento de la voluntad. Esto te estimula a estar dispuesto a hacer lo que necesites para lograr un cambio en tu vida.

Puedes notar que cuando lo usas por primera vez, puedes sentir que está trabajando en la eliminación de bloqueos, pero al mismo tiempo puedes encontrar rápidamente que experimentas un estado de conciencia alterada.

Esta conciencia te ayuda a reconocer la belleza dentro de ti mismo. Personalmente encontré que esto sucedió sin siquiera tener que meditar con él, ya que te centra en tu propio ser espiritual interno.

Esta piedra tiene una fuerte vibración espiritual, y te conecta a un lugar profundo dentro de ti, donde se encuentra tu propio sistema de guía interna.

Para mí esto fue una conexión inmediata con mi chakra del corazón y luego a través de mi chakra del timo, pero en realidad no funciona en esos chakras cuando hace esto.

Es simplemente centrarte y cimentarte en tu propio ser espiritual, (no en la tierra). Una vibración profunda, fuerte y útil!

→ Comprar Pietersita

El uso de Pietersita

El significado de la palabra imaginación a veces es malinterpretado, ya que algunas personas piensan que la imaginación no es real. La imaginación puede ser utilizada para alinear la realidad con sus deseos y es una fuerza bastante potente.

Lo que imaginas puede ser logrado, especialmente cuando estás en los reinos espirituales en meditación.

El Espíritu reaccionará a lo que su mente `imagina’, y esta habilidad visionaria es estimulada usando este poderoso cristal.

Te ayuda a ir adonde quieras, si usas tu imaginación para guiarte.

La joyería de Pietersita viene en una variedad de colores, y la joyería hecha de esta piedra puede ser muy atractiva e inusual dependiendo de los colores.

El uso de esta piedra hará avanzar el crecimiento de tus habilidades psíquicas y te ayudará a entender los problemas de poder personal.

Esta es una piedra preciosa para llevar y la encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Es una piedra de nacimiento de Acuario, por lo que la joyería de piedra de nacimiento puede estar disponible a partir de esta piedra.

¿Por qué usar piedra de tempestad?

Pietersita o Piedra de Tempestad te ayuda a elevarte por encima de cualquier sentimiento que haya permitido que otros te controlen, a medida que empiezas a ver cuando alguien no te está diciendo la verdad.

Es común que muchas personas sean manipuladas por otras, y a menudo es difícil ver esto.

Esta piedra te abre a una comprensión de lo que está sucediendo a tu alrededor y a ver el condicionamiento que se ha usado para que te conformes con las expectativas de los demás.

Al conectarte con tu sistema de guía interior, esta piedra es muy útil para ayudarte a hacer lo que se requiere para vivir tu vida en alineación con lo que el espíritu quiere que hagas.

Te das cuenta más fácilmente, una vez que haces esta conexión interna contigo mismo, de lo que podría ser tu futuro. Esto le ayuda a lograr lo que se requiere para vivir una vida auténtica.

La conciencia es poder y tu recuperas tu poder haciendo una conexión con el plexo solar también conocido como el chakra del poder.

Como es el asiento del poder personal, te ayuda a recuperar tu propio poder cuando sea necesario, y también ayuda a aumentar tu fuerza de voluntad.

También es muy estimulante para el chakra base, y puede energizarte para vencer el miedo. Esta energía te ayuda a ganar una mayor habilidad para tomar decisiones, y a dar un paso adelante hacia una vida auténtica.

→ Comprar Pietersita

Se conecta a tu sistema de guía interna

Si no puedes conseguir joyas es beneficioso mantener una pieza escondida en tu bolsillo, ya que te ayudará siempre y cuando la tengas dentro de tu campo áurico.

Dormir con ella debajo de la almohada también es interesante. Me parece que hace que mis sueños parezcan casi reales.

Te ayuda cuando estás haciendo viajes chamánicos, y es una piedra que te ayuda a apreciar que eres un ser espiritual, capaz de acceder a la guía espiritual.

La carga que lleva Pietersita es la razón por la que también se la conoce como piedra de tempestad. Esta energía limpiadora que encarna es útil para ayudar a crear el cambio.

Te ayuda a descubrir cómo usar tu imaginación para soñar visiones hermosas y crear una vida mejor usando esta habilidad. Tiene una excelente vibración que hace una fuerte conexión con su sistema de guía interna y estimula su fuerza de voluntad.

Cómo usarlo

Esta es una excelente piedra para usar en meditación, ya que estimula el chakra del tercer ojo, el cual se sabe que te ayuda a estar abierto para desarrollar tu intuición y utilizar las intuiciones que te llegan.

Porque también estimula la voluntad, al combinar todos estos activos juntos se puede lograr lo que se desea. Te ayuda a hacer viajes a donde realmente deseas ir.

Pietersita es también un cristal que estimula las visiones psíquicas, comúnmente llamadas habilidades clarividentes, y también ayudará a aumentar la capacidad telepática.

Se sabe que te ayuda (con el tiempo), ya que una vez que entiendes cómo funciona esto, te ayuda a visitar áreas de los reinos superiores, tales como los registros akáshicos, si necesitas la información disponible allí.

También mejorará su habilidad para despertar su imaginación y le ayudará a usar este activo para guiar más fácilmente sus viajes en los reinos superiores.

Es fácil comprar Pietersita, y usarlo puede ayudarte con viajes inter-dimensionales porque puedes usar tu voluntad para decidir que suceda, lo cual es una fuerza potente para el crecimiento espiritual.

→ Comprar Pietersita

¿Cómo te ayudará?

Pietersita estimula la telepatía mental y activa tus habilidades mentales, y te permite hacer una conexión con una mayor comprensión.

Te ayudará particularmente si estás estudiando temas que pueden ser difíciles de entender, como la información esotérica.

Esta piedra limpia y energiza los meridianos del cuerpo, y activa todo el sistema de chakras.

Ayuda a tu intuición, y te ayuda a pensar con más claridad. Esta claridad de pensamiento añadida puede ser útil si está estudiando. Puede ser beneficioso darle una mayor comprensión de la información con la que estás trabajando.

Pietersita es una excelente piedra de curación también, ya que estimula la glándula pituitaria.

Esta glándula regula todo el sistema endocrino y gobierna las hormonas del cuerpo, incluidas las relacionadas con la sexualidad, el crecimiento, la presión arterial y el metabolismo.

Esta piedra también ayuda a la absorción de nutrientes de los alimentos, y se sabe que estimula el sistema nervioso y el cerebro, y mejora la fuerza y la energía.

“Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” León Tolstoi.

→ Comprar Pietersita

Combinándolo con otras piedras

Otras piedras del chakra del plexo solar que también son buenas en combinación con esta piedra son el Apatito Amarillo, los Cristales de Citrino, la Labradorita Amarilla Dorada y el Heliodor, que también pueden ayudar a la manifestación a través de la voluntad.

Para ayudar a su fuerza de voluntad sería beneficioso utilizarla con otras piedras que estimulan su fuerza de voluntad a través del chakra del plexo solar, incluyendo Sardónice, Dumortierita, Cristales de Hematita, Pirita de Hierro, Piedras de Cornalina y Malaquita.

Otras piedras que combinan bien con él por varias razones son las siguientes. Úsalo con Nuumita para ayudar en tus viajes espirituales. También combina bien con Ojo de Tigre y Azabache.

Esta piedra es excelente en combinación con cualquiera de las piedras del chakra del tercer ojo y en particular con varios de los cristales de alta vibración.

Las piedras que trabajan tanto en el chakra del tercer ojo como en el chakra del plexo solar, son altamente beneficiosas utilizadas con Pietersita para ayudar a la voluntad. Úsalo con piedras que funcionan en ambos chakras, como Piedra solar, Piedra azul Preseli y Vidrio del Desierto Libio, también conocido como  Tectita de Libia.

Usarlo con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina mejorará tus viajes espirituales y ayudará a la transformación personal y al movimiento hacia adelante en tu vida. Algunas de las piedras de alta vibración que pueden ser beneficiosas para su uso incluyen Moldavita, Natrolita, Fenaquita y Escolecita.

Para ayudar a tu habilidad psíquica o intuición, úsala con Ajoita en Cuarzo, Cristales de Cordierita, Cristal de Labradorita, Piedra de Luna Arco Iris, Malaquita o Lapislázuli.

→ Comprar Pietersita