Ojo de tigre Acción armoniosa equilibrada con entendimiento y Discernimiento

Ojo de Tigre es un cristal con hermosas bandas de color amarillo-dorado a través de él. Esta es una piedra poderosa que te ayuda a liberar el miedo y la ansiedad y ayuda a la armonía y el equilibrio.

Estimula a tomar acción, y te ayuda a tomar decisiones con discernimiento y comprensión, y desanimado por tus emociones. Tradicionalmente se llevaba como amuleto contra maldiciones o malos deseos. Se sabe que te da valor, confianza en ti mismo y fuerza de voluntad.

Aumenta la creatividad y es una de las piedras que ayudan al despertar de la kundalini.

Este cristal natural equilibra el cerebro, por lo que puede ser beneficioso para ayudar a aquellos que sufren de enfermedades mentales o con trastornos de personalidad.

→ Comprar Ojos de tigre

 

¿De dónde proviene? Ojo de Tigre Significado

El mayor número de piedras del ojo de tigre se encuentra en Sudáfrica, pero también proviene de Brasil, India, Birmania, Australia Occidental y Estados Unidos.

El significado de este nombre de piedra se relaciona con su parecido con el ojo de un ojo de tigre o de gato. Su color es marrón amarillento a marrón dorado y es muy atractivo con hermosas bandas de color a través de él.

Aunque no está realmente clasificado como un cristal de cuarzo, podría decirse que pertenece a la familia del cuarzo, ya que es una variedad de cuarzo con inclusiones de fibras de amianto dorado que le da el color dorado.

Estas piedras son amplificadores profundos de energía, similares a la mayoría de los cristales de cuarzo, y aumentarán la energía de cualquier otro cristal con el que lo uses.

Estimula los dones Psíquicos

Si eres una persona terrenal, y vibras a la energía del plexo solar, también conocido como el chakra del poder, puedes encontrar que esta piedra te ayuda a traer a través de una variedad de dones psíquicos.

Es tan simple como mantener la piedra dentro de su aura, así que será de beneficio para ti. Es el equilibrio dentro de la piedra que es su atributo más práctico.

Puede ayudarte si eres terrenal para desarrollar tus poderes psíquicos cuando se usa en el chakra del tercer ojo, pero generalmente no es una piedra del chakra del tercer ojo.

Es una piedra eficaz para ayudarle a lograr sus objetivos. Si eres propenso a criticar sus propias acciones, puede estar experimentando una falta de autoestima.

Esta piedra puede ayudarle, ya que le infundirá confianza, brillo y optimismo que puede aliviar estos sentimientos de falta.

→ Comprar Ojos de tigre

¿Quién debe usar la piedra Ojo de Tigre?

Estimulará la elevación de la energía kundalini, la serpiente enroscada que reside en la base de la columna vertebral.

Cuando se estimula puede subir a través de la columna vertebral, y se dice que el proceso de estimulación de la kundalini trae la iluminación. Si desea utilizarlo para este propósito, combine la piedra Serpentina con ella.

La serpentina aliviará el proceso de despertar de la kundalini, y puede aliviar algunas de las posibles molestias que muchas personas sienten. 

Naturalmente, las piedras doradas te ayudan a realzar el principio masculino. Esto le permite estar equilibrado, y tener una cantidad complementaria de energía femenina y masculina.

El fuego o elemento solar en esta piedra dorada estimula tu habilidad para manifestar tus deseos más ardientes.

Esta acción de las piedras trabaja fuertemente dentro del chakra sacro o del ombligo, y esta es una energía útil para que la uses para mejorar tu creatividad.

Es una piedra fuerte para cimentarte espiritualmente. A medida que la piedra del Ojo de Tigre te lleva a la tierra a través del chakra base o raíz, te ayuda a estar más calmado y centrado.

Esto le permitirá tomar las medidas necesarias para ser más práctico, y ponerlo en práctica dentro de su vida.

Su vibración dentro de este chakra también ayudará a las personas que están espaciadas o que tienen dificultades para comprometerse a hacer lo que se necesita hacer.

La piedra del Ojo de Tigre integrará ambos hemisferios del cerebro, y ayudará a aquellos con energía dispersa a resolver cualquier conflicto mental.

Te ayuda a ser más claro mentalmente, y cargará el intelecto a medida que te permite permanecer calmado y enraizado a través de los cambios.

→ Comprar Ojos de tigre

Excelente piedra para la meditación

Estas piedras son poderosas para manifestar un aumento de dinero. Es una de las piedras doradas, así que es excelente para manifestar esas cosas que deseas en tu mundo.

Esto los ayudará a ser una fuerza para el bien dentro del mundo, mientras integran el entendimiento de cómo usar conscientemente la luz, para ayudar a la humanidad.

Esta es una excelente piedra para la meditación ya que contiene la vibración del Rayo Dorado. El rayo dorado es la vibración de la conciencia Crística, un estado de compasión, gracia y amor incondicional.

Usando esta piedra en meditación puedes ser llevado a un lugar donde puedas hacer contacto con seres de luz dorada. A través de la comunión con estos seres iluminados, puedes ser guiado sobre cómo hacer que tus acciones futuras estén alineadas con la voluntad divina.

Puedes encontrar piezas hechas de Ojo de Tigre en muchos lugares que venden joyas, ya que estas piedras están en la lista zodiacal de piedras de nacimiento.

La joyería de ojos de Tigre es fácil de encontrar, y funciona más efectivamente cuando se usa dentro de los chakras inferiores.

Esta piedra de color marrón dorado es una piedra de nacimiento Géminis, así como una piedra de nacimiento Capricornio, por lo que puede encontrar una amplia gama de diferentes joyas de piedra de nacimiento disponibles.

Usando un anillo o pulsera de Ojo de Tigre mantendrás la energía más cerca de los chakras inferiores, donde es más efectiva.

Si no puedes conseguir un anillo o pulsera, otras joyas tales como colgantes encantadores hechos de esta piedra interesante serán eficaces.

La mejor manera de utilizar su energía, es esforzarse por mantener la piedra dentro de su aura el mayor tiempo posible cada día.

Es una piedra fuerte para ayudarte con todas las necesidades básicas de supervivencia, y ayuda a tu habilidad para trabajar en tiempos difíciles.

La energía de la piedra del Ojo de Tigre sorprende a mucha gente, ya que es algo así como una contradicción en muchos sentidos. Aunque es una piedra energizante, te calmará.

Esto los cimentará, pero les permitirá ir a los niveles más altos y hacer contacto con la luz dorada.

Se sabe que ayuda a la curación de huesos rotos, y ayuda a mejorar su fuerza cuando es necesario.

Compré este brazalete cuando me rompí la muñeca, ya que es conocido por su energía para ayudar al cuerpo a curar huesos rotos.

→ Comprar Ojos de tigre

¿Por qué lo usaría?

¿No está seguro de cómo meditar? Esta es una excelente piedra de meditación, pero si no estás exactamente seguro de cómo hacerlo, consulta mi artículo sobre formas fáciles de meditar.

Simplemente sostener esta piedra o cualquier otra piedra en la mano durante la meditación es altamente beneficioso.

Esta es una piedra que nos ayuda a ser más activos, tanto mentalmente como físicamente, y su mayor trabajo está dentro de los chakras inferiores.

Estimulará el chakra base, el chakra sacro y el chakra del plexo solar, donde su energía tiene un efecto muy poderoso.

La vibración de’la voluntad’, que es la energía predominante del chakra del plexo solar, es fuerte dentro de la Piedra Ocular de los Tigres, y su energía aquí también ayuda a liberar el miedo.

Este cristal natural equilibra el cerebro, por lo que puede ser beneficioso para ayudar a aquellos que sufren de enfermedades mentales o con trastornos de personalidad.

Es el equilibrio dentro de la piedra que es su atributo más práctico. Aunque es una piedra de equilibrio, le ayudará a ver más fácilmente ambos lados de una situación.

Sería de gran ayuda si eres un negociador o mediador en cualquier situación.

«Todos los días debes desaprender las formas que te frenan. Debes deshacerte de la negatividad para que puedas aprender a volar». Leon Brown

→ Comprar Ojos de tigre

Combinándolo con otras piedras

Si eres el mediador en cualquier situación, combínalo con Amazonita para mejorar tus habilidades de negociación.

La vibración del cuarzo dentro de la piedra del Ojo de Tigre, amplificará la energía de otras piedras que se combinan con ella.

Este cristal se combina bien con todas las variedades de cuarzo. Charoita púrpura, malaquita, pieterita, jaspe rojo y la mayoría de los otros tipos de jaspe, mezclarán bien sus energías con esta piedra.

Esta piedra te ayudará si sientes que necesitas ayuda para lidiar con el miedo.

Pero si también puede ser útil para combinarlo con otros cristales que se sabe que ayudan a liberar el miedo.

Piedras como Piedras Chaman , Aurichalcite,  Cuarzo dedo de brujas, Jade negro, Cuarzo Espíritu, Estaurolita, Ethiopian Opal, Menalite, Mangano Calcita, Escapolita, Dioptasa o Rhodonita pueden ser cristales beneficiosos para usar.

Si deseas crear transformación en tu vida, úsala con Moldavia.

Esta combinación es extremadamente positiva, ya que Ojo de Tigre añade su vitalidad y resistencia a la intensa vibración de Moldavia.

Si desea utilizarlo para elevar el kundalini, otras piedras poderosas para ayudar al proceso son Atlantasita, Jaspe Rojo, Tektita Tibetana, Serafinita, Azabache, Hureaulita, Ópalo Etíope, Brookita, Serpentina y Shiva Lingam.

→ Comprar Ojos de tigre