Calcita rosa Te ayuda a dejar atrás el dolor y el miedo del pasado

Mangano Calcita o Calcita rosa tiene una energía dulce encantadora, con una vibración que es todo sobre el amor, la compasión y el perdón, y te ayuda a aceptarte a ti mismo y a tus acciones.

Esta piedra rosa te ayuda a dejar ir las experiencias del pasado, especialmente cuando todavía sientes miedo o pena por algo que sucedió.


Los significados cristalinos de las piedras de la familia de la calcita, todos tienen algunas características similares, y todos ellos son poderosos para amplificar la energía.

Pero este cristal es un poco diferente a otros tipos de calcita ya que tiene manganeso como parte de su composición mineral, lo que le ayuda a sentir un mayor nivel de autoestima y autoestima.

→ Comprar Calcita rosa

 

¿De dónde proviene? Manganeso Calcita Significado

El nombre de este mineral rosado es mucho más simple que el de muchos otros cristales, ya que fue bautizado así por su composición química. Es un tipo de calcita que es muy rica en manganeso lo que causa su encantador color rosado.

Este cristal también es conocido como Calcita Manganoica y ocurre en varias formaciones, y éstas son similares a la mayoría de los otros colores de calcita. Este tipo de calcita viene en una gama de colores rosas.

Se piensa comúnmente en el comercio de minerales que si una calcita es de color rosa entonces su nombre es Mangano o Calcita Mangano, aunque a veces sólo se vende como Calcita Rosa.


La calcita de manganeso es un cristal bastante hermoso que comúnmente tiene bandas encantadoras de varios colores de rosa y blanco.

La calcita es carbonato de calcio, y viene en una amplia gama de colores y tipos y es más fácilmente reconocida por su baja dureza en comparación con otros minerales.

La calcita se encuentra en un gran número de lugares en el mundo, siendo la piedra rosada la que más comúnmente proviene de lugares que tienen grandes cantidades de las piedras ricas en manganeso.

Esto incluye áreas como el Reino Unido, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Islandia, Eslovaquia, México, Brasil, Perú y los Estados Unidos.


¿Por qué usar calcita de manganeso?

Esta calcita rosada tiene una acción que ayuda al flujo de energía desde el chakra de la corona, que es el chakra más alto del cuerpo, hasta el corazón y los chakras superiores del corazón.

Estos cristales tienen excelentes propiedades metafísicas que ayudan a crear una fuerte conexión entre la energía amorosa del corazón y el corazón superior con la mente, ayudándote a pensar con más amor.

A través de su acción para impulsar el flujo de la fuerte vibración espiritual desde el chakra de la corona hacia abajo a través de los chakras superiores hasta el chakra del corazón, ayuda con el movimiento de la espiritualidad dentro de todo tu ser.

Al hacer una conexión con el corazón superior, que es la región que se relaciona con los sentimientos espirituales basados en el corazón, te ayuda a tener una mayor comprensión del valor del amor propio y tu conexión con el amor de lo Divino.

Estas piedras preciosas son comúnmente conocidas como piedras para el corazón que traen un aumento de amor y compasión a tu vida, así como también aumentan tu autoestima y confianza.


Son conocidas como piedras que promueven el lado femenino amoroso, cuidadoso y nutritivo de tu naturaleza, sin importar si eres un hombre o una mujer.

Son poderosos para proporcionar una visión de en qué parte de tu vida tienes una mayor necesidad de fortalecer el nivel de amor en tu vida.

Su energía también le ayuda a liberar hábitos que pueden haber estado frenando tu progreso en la vida.

→ Comprar Calcita rosa

¿Cómo te ayudará?

Estos cristales son excelentes utilizados en una meditación de cristal por varias razones.

Usarlos de esta manera para comenzar el día puede ser útil para ponerlo en un estado mental relajante y calmante cuando se enfrenta a un día que puede ser estresante.


Estas piedras también tienen una profunda vibración femenina receptiva, y cuando se usan en la meditación, se dice que esta vibración estimula la conexión con las guías espirituales femeninas.

También pueden ayudarte a establecer una conexión con los seres angélicos, especialmente con los ángeles femeninos de nivel superior.

Combínalos con otras piedras que son conocidas por ayudarte a conectarte con los ángeles, ya que todas las variedades de calcita ayudan a amplificar la energía de otras piedras con las que se combinan.

¿Cómo utilizarlo? Propiedades curativas

Estas encantadoras piedras rosadas tienen una serie de propiedades curativas que las hacen beneficiosas para su uso en la vida diaria. Su energía ayuda a liberar el estrés, la tensión y la ansiedad.

También pueden ayudarte a dejar ir los sentimientos de miedo a los que podría estar aferrándose. También son bien conocidos como cristales que pueden ayudar a prevenir las pesadillas.

También tienen una energía calmante que también puede ayudar a mejorar tu sueño, por lo que puede ser beneficioso mantenerlo cerca de la cama.


Se sabe que son útiles para ayudar a liberar hábitos que podrían ser vistos como perjudiciales para vivir una existencia pacífica y amorosa.

Se sabe que tienen una serie de propiedades curativas, incluyendo el hecho de que se dice que tratan una deficiencia de calcio y magnesio.

También pueden ayudar a la salud del sistema inmunológico, así como a la mejor eliminación de toxinas del cuerpo.

Se supone que ayudan a la circulación, así como a la salud del hígado, la columna vertebral y la garganta.

Para aquellos que han estado experimentando sentimientos de pena o miedo relacionados con acciones que han tomado en el pasado, la vibración compasiva de esta piedra puede ayudarlos a liberar estos sentimientos.

Si tu pena se relaciona con la pérdida de un ser querido, Mangano Calcita puede ayudarte a lidiar mejor en este momento.

→ Comprar Calcita rosa

La “Piedra del Amor”. ¿Cómo puede beneficiarte?

Estas piedras preciosas son conocidas como una “piedra de amor”, ya que se dice que son potentes ayudas para ayudarte a ser consciente del estado de los sentimientos en tu relación con la persona que amas.

Se dice que si guardas un pedazo de esta piedra en tu cuerpo, te puede ayudar a ser más consciente si tú y tu amante todavía están enamorados.

Si no lo puedes utilizar como joya, puedes simplemente mantener un pedazo de este cristal en una bolsa de tela en tu bolsillo, sólo mantenerlo dentro de tu campo áurico.


Aparentemente si habeis estado manteniendo una piedra en vuestro cuerpo y alguno ya no ama al otro, el color se desvanecerá y ya no será rosa. ¿Interesante?

La Calcita de Mangano puede ayudarte a reconocer quién eres realmente en el nivel más profundo de tu ser, así como a aceptar tus acciones pasadas y a perdonarte a ti mismo.

Son piedras útiles para la sanación del niño interior, ya que te ayudan a liberar los problemas que pueden haberse originado en tu infancia.
Tenerlos cerca trae su vibración al corazón y al chakra del corazón superior, el cual tiene una fuerte energía para incrementar la compasión por ti mismo y por los demás.

Estos encantadores cristales rosas también pueden ayudarte a sentir más fácilmente el perdón para otros, especialmente para aquellos que has estado teniendo causando problemas que pueden significar que el perdón no es fácil.

“‘La paz interior sólo se puede alcanzar cuando practicamos el perdón. El perdón es dejar ir el pasado, y por lo tanto es el medio para corregir nuestras percepciones erróneas”. Gerald Jampolsky.

→ Comprar Calcita rosa

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte a liberar el miedo, es posible que quieras combinarlo con otras piedras que también pueden ayudarte a liberarte de la angustia que puedas estar sintiendo. Los cristales que puedes utilizar para ayudarte a dejar ir cualquier miedo que estás sosteniendo incluyen Menalita, Ojos de Tigre, Jade negro, Rhodonita, Dedos de Bruja o Prehnita.

Si necesita ayuda para lidiar con los sentimientos de dolor que pueda estar experimentando, puede usarlos en combinación con otras piedras que ayudan a aliar el dolor, como Danburita, Estilbita, Tugtupita, Morganita, Angelita o Lepidocrocita.

Estas piedras tienen una energía encantadora para traer un aumento de compasión a tu vida, pero si deseas aumentarla puedes usarla con otras piedras fuertes de chakras superiores del corazón.

Los cristales específicos del corazón superior que podrías utilizar para este propósito incluyen Larimar, Esmeralda, Aguamarina, Variscita, Vivianita y Cuarzo Rosa.

Como se mencionó anteriormente, puedes usar esta piedra en la meditación para ayudarte a conectarte con los ángeles. Si deseas aumentar la energía para ayudarte a traer seres angélicos a tu meditación, puedes usarlos con algunas de las conocidas piedras que también te ayudan a conectarte con los ángeles. Las piedras a utilizar podrían incluir Angelita, Celestita, Cuarzo Anfíbol, Cuarzo Verde Serifos o Serafinita, que son bien conocidos por la forma en que atraen a los seres angélicos.

Si tu o tu familia habeis estado sufriendo de pesadillas, puede ser ventajoso combinar este cristal con otros cristales que ayuden a prevenir las pesadillas. Hay algunas otras piedras que podrías utilizar para este propósito incluyendo Arfvedsonita, Cuarzo Elestial o Sugilita.

Estas piedras tienen una encantadora energía calmante, pero si necesitas ayuda extra puedes combinarlas con otras piedras que son cristales útiles para aliviar el estrés, tales como Lepidolita Lila, Amazonita, Kunzita o Jaspe Polícromo.

→ Comprar Calcita rosa