Aguamarina Aumenta el valor y estimula una comunicación más clara

Las piedras de aguamarina son hermosos cristales que aumentan el valor y ayudan a una comunicación clara con la fuente Divina de todo lo que es.

Estas piedras preciosas ayudan a aumentar su valor cuando estás manejando la pena y son poderosas para ayudar a la autocuración.


Tienen fuertes propiedades metafísicas que te ayudan a dejar ir los viejos problemas emocionales a los que puedes estar aferrándote. Al ayudarte a liberar el enojo y reducir el estrés, puede ayudarte a hacer cambios positivos en su vida.

→ Comprar aguamarina

 

¿De dónde proviene? Significado de Aguamarina

El significado del nombre de este cristal deriva del latín, que significa “agua de mar”.

Es posible obtener piedras preciosas de aguamarina lechosas y tanto las piedras más claras como los cristales opacos son muy populares, especialmente para hacer joyas de alta calidad, como la pieza que se muestra a continuación.


La mayoría de piedras de aguamarina proviene de Brasil, con suministros de esta piedra también disponible desde Birmania, México, Irlanda, India, Kenia, Zimbabwe, Afganistán, Pakistán, Rusia, Australia y los EE.UU., por lo que son fáciles de conseguir.

Son las inclusiones de hierro y la cantidad dentro del Berilo, que crea el color amarillo dentro de las piedras. Muchas de estas piedras de color azul verdoso son tratadas con calor para eliminar el color amarillo.

Como sanador siempre es una ventaja usar los cristales naturales si puedes, ya que las cualidades curativas de las piedras naturales pueden ser superiores.

¿Sabías que la Aguamarina es Berilo Azul?

Cuando vas a comprar esta piedra, que es una variedad de berilo, la mayoría de las piedras están en la gama de colores de azul pálido a azul medio, con sólo unas pocas piedras de color verde azulado.

Algunas de las piedras más populares para propósitos metafísicos son el Berilo. Ellos son muy favorecidos tanto por sus atributos curativos como porque hacen joyas de cristal preciosas.

El grupo de cristales de Berilo incluye esta piedra azul así como estas otras. Bixbita es la rara variedad de berilo rojo frambuesa y los cristales de Morganita son de color rosa, rosa púrpura o melocotón.

Las piedras esmeraldas son verdes, Heliodor es amarillo a amarillo-verdoso, y el Berilo incoloro es Goshenita, también conocido como Berilo Blanco.

→ Comprar aguamarina

Datos sobre la Aguamarina ¿Por qué lo usaría?

Aguamarina y Morganita se mezclan en el colgante de la foto de abajo.

Esta es una hermosa pieza de joyería, que es un placer de usar, ya que Morganita es otra variedad de berilo que tiene una profunda vibración basada en el corazón.

Uno de los hechos para que consideres usar una joya de Aguamarina es sobre el color de la piedra. El color de las piedras de Aguamarina es una mezcla de azul y verde, lo que la convierte en una piedra para el chakra del corazón, el timo y el chakra de la garganta.

Un beneficio de usar este cristal es que le ayuda a dejar ir los problemas emocionales de su pasado a los que se ha estado aferrando. Dentro del chakra del timo o del corazón superior, esta energía es muy poderosa.

Emite una energía fluida, tranquilizadora y compasiva, pero extrañamente algunas personas encuentran que es una piedra incómoda con la que trabajar.

Así que hágalo gradualmente, usándolo por un rato cada día. Tiene poderosas propiedades metafísicas que apoyan la comunicación.

Son piedras poderosas para los chakras de la garganta que mejorarán la comunicación con la Diosa, y mejorarán su comunicación espiritual en general.

→ Comprar aguamarina

Cómo usar las Piedras de Aguamarina

Hermosas piedras preciosas hechas de esta piedra están disponibles en el mercado, es muy fácil poder adquirir una pieza de aguamarina. La joyería hecha de estos cristales viene en muchos estilos encantadores, incluyendo la mezcla con otros cristales de primera clase, y está disponible en una variedad de precios.

Cualquiera que sea su elección, lo principal es mantenerla dentro de tu aura el mayor tiempo posible durante el día.

Esto es especialmente valioso cuando se trabaja en la integración de cualquiera de sus cualidades curativas específicas.

Cuando consideras su nombre, eres consciente de que tiene mucho de la vibración del elemento agua dentro de él, por lo que te ayudará a manejar mejor tus emociones.

Estas piedras son poderosas para ayudar a aquellos que están pasando por el proceso de duelo y pérdida. A menudo el dolor va acompañado de ira y el sentimiento de “por qué yo o porque a mi”. Las piedras de aguamarina son una ayuda poderosa en estos momentos, para usar en la autocuración.

La vibración de las piedras preciosas de Aguamarina calmará tu dolor y diluirá tus sentimientos de ira.

Uso para ayudar a la aflicción y ayudar a la curación emocional

Tanto los sanadores como cualquier persona que sólo ama los cristales y está usando cristales de aguamarina para la autocuración, puede que quiera pensar en el tipo de piedra que desea comprar.

La aguamarina es fácil de comprar, y la aguamarina natural se presenta como piedras de color verde-azul y las piedras preciosas de color azul pálido que se venden comúnmente.

Puedes ver que las piedras de aguamarina hacen hermosas joyas, pero si no puedes obtener algunas, simplemente puede utilizar un pedazo de este cristal.

Lo principal es asegurarse de tenerlos cerca del área correcta. Por la noche, es posible que también quieras poner uno debajo de la almohada, para que te ayude a dormir.

El uso de un cristal áspero o de una pieza caída tendrá la misma vibración para la curación. Es fácil comprar joyas de aguamarina, y esta es una manera fácil de mantenerlas en su cuerpo.

Pero otro método es ponerlos en una pequeña bolsa de tela en el bolsillo, la bolsa que se usa para asegurarse de que no los pierda.

→ Comprar aguamarina

Usando Aguamarina en la Meditación

El mejor uso de las piedras de Aguamarina es meditar con ellas, y también es una excelente manera de relajarse. A medida que profundices en el estado meditativo relajado, ten en cuenta las cualidades que te gustaría integrar, para que esta energía de piedras pueda acentuar.

Aguamarina puede ayudarte a encontrar tu guía espiritual y conectarte con tu ser superior. Su energía también puede ayudarte cuando estás desarrollando dones psíquicos.

Para obtener el máximo beneficio de esta vibración única de las piedras, úsala en tu cuerpo o mantén una de las piedras de Aguamarina en su mano.

Tener uno de estos cristales en algún lugar dentro de su campo de energía o aura es valioso. Esto se aplica a cualquier piedra que uses para meditar. Mantenerlos cerca del chakra de la garganta y del timo o chakra del corazón superior es útil.

Si hay un atributo específico de estos cristales que sabes que necesitas, mantenlo en tu mente a medida que profundizas en la conciencia interior relajada.

La meditación con este encantador cristal puede comenzar al verte de pie frente a un estanque de agua clara de color aguamarina.

Puedes encontrar que las emociones negativas vienen a tu mente en este punto, para aclarar, y esto está bien, especialmente si sabes que las has estado sintiendo por algún tiempo.

Permite que cualquiera de estas emociones hirientes que ahora están siendo traídas a su mente se liberen en el agua. Mientras flotan, sientes que el agua te purifica.

Permite dejar ir cualquier desarmonía que hayas estado experimentando. Esta es una excelente manera de ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, y también te ayudará a que tu salud mejore en general.

Estas piedras proporcionan una ayuda útil para aliviar el estrés, ya que también te ayudarán a reducir la tensión en torno a un problema. Te animará a abrazar el cambio, así como te dará el valor para seguir adelante.

→ Comprar aguamarina

El uso de piedras de aguamarina

Encontrarás piedras de aguamarina incluidas en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que se trata de una piedra de febrero, marzo y octubre.

Esto es una ventaja al comprar joyas, ya que podrá comprar fácilmente un anillo o colgante de piedra preciosa aguamarina.

También es una de las piedras de nacimiento del zodíaco, y es muy popular, ya que se sabe que ayuda a los que nacen bajo una serie de signos astrológicos.

Aunque es una piedra azul, el verde dentro de las piedras Aquamarina las convierte en una piedra tanto para el chakra del corazón como para el chakra de la garganta.

El uso de esta piedra de color verde azulado como colgante o como pendiente, la mantiene en el área general. Este es un buen lugar para colocar cualquier  piedra del chakra del corazón o piedras del chakra de la garganta, para un efecto vibratorio máximo.

Es una conocida piedra de nacimiento de Aries, Géminis y Piscis. Así que puedes imaginar que esta piedra preciosa es popular, y a menudo está disponible en varias calidades a un precio que se adapta a la mayoría de la gente.

Te da valor mientras calma sus emociones

Una poderosa curación emocional puede ser el resultado de usarlos en el área del chakra del corazón. La vibración fluida de estos cristales te da valor, a la vez que calma tus emociones y te ayuda a vivir una vida mejor.

Las piedras de aguamarina son piedras maravillosas para usar, y ahora están disponibles con bastante frecuencia. Esto significa que es posible comprar joyas de cristal hermosas hechas de estas piedras.

Ya sea que compres cristales naturales o uses piedras tratadas con calor, la vibración de estas hermosas piedras preciosas beneficiará sus habilidades de comunicación en general.

“Es una corriente descendente de actividad pura que es la fuerza dinámica del universo.” Kabbalah.

Combinándolo con otras piedras

Para asegurarse de que la buena energía de sus piedras preciosas Aguamarina continúe, después de haberlas usado, asegúrese de limpiarlas regularmente.

Úsalo con Stellerita para ayudarte a manejar las emociones negativas que puedas estar sintiendo, o con Cuarzo Aqua Aura para mejorar la veracidad de tu comunicación.

Puedes elegir mezclarlo con Moldavita, ya que esta combinación energiza la Aguamarina, y la Aguamarina alivia la alta energía de Moldavia.

Para ayudar en general a su comunicación en el día a día, es posible que desee combinar esta piedra con las piedras del chakra de la garganta azul.

Elija cristales azules como el Azul Aragonita, Amazonita, Sodalita, Crisocola, Ajoíta, Topacio Azul, Calcita Azul, Larimar o Ágata Blue Lace, así como Septaria o Thulita.

Para mejorar la comunicación con la Diosa, puedes usarla con otras piedras que tienen una buena energía para conectarse con La Divinidad Femenina. Las piedras específicas que puedes elegir para usar incluyen la Piedra Lunar Arco Iris, Serafinita, Piedra Boli, Larimar, Morganita, Jade Lemuriano o Cuprita.

El uso de cristales de aguamarina es conocido por realzar el don de la intuición, así que úsalo si estás trabajando en tus dones intuitivos.

Si deseas obtener un empleo psíquico, donde se requiera comunicación psíquica, combina esta hermosa piedra con cristales que puedan ayudarte a desarrollar tus otros dones psíquicos. Labradorita, cordierita, Aventurina Azul, Smithsonita, Dumortierita, Apatita Azul, Lepidocrocita o Celestita Azul son todos cristales psíquicos.

Si estás teniendo problemas para manejar sentimientos de dolor, puedes combinar este cristal con piedras como Obsidiana Lágrima Apache, Cavansita Azul, Datolita, Tugtupita Rosa, Spurrita, Estilbita, Diópsido verde o Lepidocrocita.

Todos los miembros de la familia Berilo se combinan bien, y pueden ser usados juntos. Los encantadores cristales rosados de Morganita se mezclan bien con la mayoría de las otras variedades de Berilo, y pueden ayudar a mejorar el amor y la compasión.

Usa Aguamarina con Esmeraldas que es el encantador Berilo verde para aumentar el nivel de amor en tu vida.

También puedes combinar estas piedras azules con Bixbita, la piedra rosa rojiza oscura, Heliodoro , el Berilo amarillo brillante y Goshenita, también llamada Berilo Blanco.

Siempre es útil experimentar con la mezcla de diferentes cristales, ya que las energías resultantes son a menudo más poderosas que una piedra en particular utilizada por sí sola.

 

→ Comprar aguamarina