Piedras de nacimiento de Aries Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Revisa la lista de piedras de nacimiento de Aries, y los significados de cada una de las piedras para entener como ayudan a las personas nacidas bajo el signo de Aries.

Esta lista te dirá todas las piedras de nacimiento que se atribuyen al signo astrológico de Aries junto con sus propiedades, beneficios y atributos de curación.

Colgante de Aguamarina

Después de esta lista encontrarás información sobre cada una de las piedras de la lista, para que puedas determinar cuál de ellas sientes que es la mejor para ti en este momento.

Aunque todas estas piedras son adecuadas para cualquiera de este signo zodiacal, es posible que al leer detenidamente los significados,  alguna de ellas te atraiga más que las demás.

Simplemente usando tu piedra favorita también puedes ser capaz de sanar un área de preocupación en particular.

Una guía para elegir piedra de nacimiento de Aries

Repasa la lista de cristales de curación para que los uses si este es tu signo y lee sobre ellos. Esto puede ayudarte a decidir qué Piedra de Nacimiento Aries elegir. Es posible que ya tengas alguno de estos cristales en tu joyería actual, así que sácalos y trabaja con ellos.

Si después de echar un vistazo a la lista, deseas obtener más información sobre estos cristales,  muchas de las piedras tienen un enlace con el que llegaras a una página dedicada a esa piedra. Si el resumen en la piedra te atrae, puedes decidir ir a la página de esa piedra y ver qué más puede hacer para ayudarte.

Es bueno que tengas un gran número de piedras de nacimiento para elegir para cada signo, y cualquiera de las piedras tiene el potencial de ayudar a una serie de cuestiones diferentes.

Las propiedades curativas de algunos de estos cristales son bastante significativas, y su uso puede beneficiar su salud y bienestar general.

La joyería de piedra de nacimiento de Aries hecha de las piedras de la lista es encantadora y es una de las mejores maneras de llevar los cristales siempre contigo. Es muy beneficioso si puedes mantener los cristales de curación en tu cuerpo durante el día para ayudarte a usar su vibración.

¿Conoce tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no estés seguro de su signo.

La siguiente lista te ayudará a averiguar de qué signo son. La lista de signos astrológicos, te muestra el intervalo de fechas para cada signo.

Lista de piedras de nacimiento de Aries

Los cristales que se muestran a continuación son las piedras de nacimiento astrológicas de Aries. Son un buen número de piedras que se sabe que son de beneficio para cualquier persona nacida dentro de este signo zodiacal.

También puede consultar la lista de piedras de nacimiento por mes para obtener más información.

Algunos de estos cristales son piedras de nacimiento tradicionales del zodiaco para más de un signo, por lo que las piedras de la lista de piedras de nacimiento de Aries también se pueden encontrar dentro de algunas de las otras páginas de signos del zodiaco. Es posible que si tienes ascendente o tu carta natal con mucha presencia de otros signos, te interese conocer sus piedras.

Si necesitas comprobar si una piedra específica es una piedra de nacimiento para otro signo estelar, puedes hacerlo mirando la lista maestra en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

Lista de Piedras de nacimiento de Aries

Amatista, Anyolita, Lágrimas Apache, Aguamarina, Aventurina, Axinita, Bixbita, Piedra de Sangre, Citrino, Crocoita, Datolita, Diamante, Turmalina Marrón Dravita, Esmeralda, Ágata de Fuego, Magnesita, Magnetita, Sardónice, Stellerita, Estilbita

Significado de piedras de nacimiento de Aries

Amatista

Los cristales de amatista encarnan la energía de la llama violeta, un potente método de curación espiritual, que ayuda a la autocuración. Esta variedad de cuarzo tiene una alta vibración.

Colgante de Amatista

Su nombre proviene de la palabra griega “amethustos” que significa “no borracho”. Esto fue porque la gente antigua de alguna manera sabía que estas piedras te ayudarán si tienes adicciones.

Te ayudan a desarrollar tu intuición y tus habilidades psíquicas.

Estas piedras son maravillosas para ayudar a la meditación, ya que ayudan a tu mente a asentarse más fácilmente para que puedas hacer contacto con seres espirituales.

Ver más sobre la Amatista>>

Anyolita

La Anyolita es también conocida como Zoisita Rubí Verde o Rubí en Zoisita. Como la mayoría de las piedras verdes, vibra fuertemente tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior.

Anyolita

También tiene una fuerte energía dentro de los chakras superiores y esto puede crear una conexión entre estas dos áreas.

Esto ayudará a su mente a escuchar lo que el corazón está comunicando. Esta es una maravillosa piedra de nacimiento de Aries, que te permite vivir tu vida de una manera basada en el corazón.

Ver más sobre Anyolita o Zoisita >>

Lágrimas de Apache

Las lágrimas de Apache son útiles piedras espirituales de tierra, y son ayudas positivas que puedes usar para volver a la tierra y hacer contacto con el reino natural.

Piedras lágrimas de Apache

A menudo aquellos que trabajan constantemente con piedras de alta vibración pueden quedar sin tierra, y esta es una piedra excelente para remediar cualquier efecto secundario que pueda sentir.

Aunque se ven muy diferentes a la piedra que normalmente se llama Obsidiana Negra, estas piedras de formas extrañas son una forma de Obsidiana Negra.

Son una poderosa piedra de nacimiento de Aries para utilizar cuando sientas que necesitas protección psíquica.

Ayudarán a proteger el aura y a absorber la energía negativa. Para los trabajadores espirituales es una de un grupo de piedras altamente protectoras.

Ver más sobre Lágrimas Apache >>

Aguamarina

Las piedras de aguamarina tienen una fuerte energía para ayudarte a dejar ir los viejos problemas emocionales que no te sirven. Son fuertes piedras de comunicación, que te ayudan a comunicar claramente tus pensamientos.

Aguamarina natural

Estas encantadoras piedras de color verde azulado emiten una energía calmante y compasiva que puede traer a la superficie viejas cuestiones para su liberación.

Si encuentras esto difícil, imagina mirar en un charco de agua de color aguamarina, luego deja ir las cosas que te molestan, liberándolas en el agua.

Llevando un hermoso colgante de piedra de nacimiento Aries hecho de piedras preciosas de Aguamarina, puedes ser capaz de liberar esta energía.

Ver más sobre Aguamarina >>

 

Aventurina

Las piedras de aventurina vienen en una variedad de colores y cada color tiene diferentes propiedades metafísicas.

Aventurina Roja

Las piedras de Aventurina Roja funcionan bien en los tres chakras inferiores, aportando una mayor sexualidad, vitalidad y energía. Todos los colores ayudarán a equilibrar tu energía masculina y femenina.

Esta piedra de nacimiento de Aries aumentará las cualidades de liderazgo y se sabe que aumenta la abundancia y la prosperidad. Su color puede ser rojo, verde, amarillo, durazno o azul.

Ver más sobre Aventurina >>

Axinita

La axinita encarna una fuerte energía terrestre. Ayudan a aumentar los niveles de energía en el cuerpo, dándole fuerza y vitalidad y ayudando a mejorar su memoria.

Cristal de Axinita

Por su acción de ayudar a cimentar espiritualmente, son útiles para ayudarte a evitar el espacio, sentirte mareado o sufrir por no estar del todo con él.

Esta piedra de nacimiento de Aries es buena para utilizar en la meditación, ya que pueden ser útiles para ayudarte a liberar los pensamientos que se entromete cuando quieres relajarse y dejar ir, e ir en su interior.

Son buenas piedras curativas que pueden beneficiar sus glándulas suprarrenales, el sistema muscular, así como los pies y las piernas.

Ver más sobre Axinita >>

Bixbita

La bixbita tiene una buena energía para estimular el aumento de la autoestima. En particular, puede ayudarlo a recuperarse si su enfermedad ha sido causada por la falta de amor propio.

Colgante de Bixbita esmeralda o Berilo rojo

Esta es una hermosa variedad de berilo rojo frambuesa. La vibración de este cristal combinará la energía del chakra del corazón con la del chakra base o raíz.

Te ayuda a dejar ir el pensamiento negativo, y su energía abre el chakra base, y esto puede ayudarte a sentirte más energizado y puede aliviar el estrés.

Es útil si tienes algún tipo de enfermedad que haya durado largo tiempo y necesitas ayuda para recuperarte. Aunque por ahora es bastante rara, es una hermosa piedra de nacimiento de Aries.

Ver más sobre Bixbita >>

Piedra de sangre

La piedra de sangre se consideraba en la antigüedad como oráculos audibles, lo que significa que se pensaba que emitían un sonido como advertencia de peligro, y que te ayudarían a mejorar tu creatividad.

Piedra de sangre

Estos cristales a menudo tienen colores bastante inusuales y hermosos en ellos, y son generalmente una mezcla de verde y rojo sangre profundo.

Son piedras fuertes para ayudarte a desarrollar la intuición, y son piedras excelentes para ayudarte a dejar ir las influencias negativas y son piedras de tierra beneficiosas.

Ver más sobre Piedra de Sangre >>

Citrino

Los cristales de citrino son conocidos como una de las piedras de abundancia más poderosas, con una vibración que puede permitirle traer una afluencia de buena fortuna a su vida en una variedad de formas diferentes.

Esfera de cuarzo citrino

Estos cristales de cuarzo amarillo pueden ayudar a estimular su imaginación, y esto puede crear grandes cambios en su vida.

Es una piedra muy beneficiosa, que estimula todos los tres chakras inferiores, y también abre el chakra de la corona para aumentar las habilidades intuitivas.

Ponga uno debajo de la almohada para manifestarse mientras duerme, o use un pedazo de la piedra en su cuerpo para animar un aumento en la prosperidad, y para ayudarte a manifestar el aumento de dinero.

Ver más sobre Cuarzo Citrino >>

Crocoita

Los cristales de crocoita tienen una fuerte vibración que ayuda a impulsar tu creatividad y estimula sentimientos apasionados por aquellas cosas en tu vida que son importantes para ti.

Alfileres de Crocoita

Tienen una energía encantadora para traer pasión y vitalidad a su vida, y esto los hace piedras perfectas para adaptarse a la personalidad de Aries, por lo que son una excelente elección como piedra de nacimiento de Aries.

Tienen una vibración bastante espiritual, y pueden ayudarte si estás haciendo trabajo espiritual y buscando las respuestas para encontrar iluminación espiritual.

También son buenas piedras de base espiritual y primero estimularán una conexión entre la tierra y el chakra base.

Después de conectarse a la tierra, ayuda a la energía a moverse hacia el corazón y los chakras del timo, donde la vibración de este cristal puede ayudarlos a abrazar el amor y la compasión, y traerles coraje y sanación emocional.

Ver más sobre Crocoita >>

Datolita

Datolita te ayuda a hacer contacto con seres en los reinos superiores tales como ángeles y tus guías espirituales, y tiene una fuerte acción para expandir tu crecimiento espiritual.

Colgante de Datolita

Todos los colores de Datolita son cristales de alta vibración, y son muy efectivos para aumentar tu memoria y ayudarte a resolver problemas.

Esta piedra de nacimiento Aries es también un cristal curativo beneficioso que le ayudará a dejar ir el estrés, la ansiedad y la preocupación, y son útiles para ayudarte cuando estás lidiando con el dolor.

Son excelentes piedras para usar si estás estudiando, ya que aumentan tu habilidad para entender las matemáticas y retener lo que has leído.

Datolita viene en un número de colores incluyendo las piedras claras que se ven aquí, pero tanto las piedras blancas como las amarillas son los colores más comunes disponibles.

Saber más sobre Datolita >>

Diamantes

Los diamantes son piedras de alta frecuencia con una energía intensa para el tamaño de las piedras. Ellos te ayudarán a abrirte a usar tus dones psíquicos y particularmente tus visiones psíquicas también conocidas como clarividencia.

Anillo con diamante natural

Vibran dentro del chakra del corazón, del tercer ojo, del chakra de la corona, del chakra de la estrella del alma y de los chakras transpersonales superiores.

Estos cristales potentes activarán los lóbulos prefrontales del cerebro, lo que ayuda al desarrollo de las capacidades paranormales.

Aumentan la imaginación y te ayudan a desarrollar tu visión interior. Son piedras fuertes para usar en combinación con piedras menos intensas ya que magnifican la energía de las piedras menos potentes.

Joyería hecha con Diamantes >>

Dravita o Turmalina marrón

Dravita es turmalina marrón e incluso puede ser de color casi negro. Te ayuda a aceptarte a ti mismo y ayuda a tu autoestima, ya que te ayuda a amarte a ti mismo.

Dravita o Turmalina marrón

Dravita es una poderosa piedra de base espiritual, y al igual que otras piedras de la familia Turmalina tienen un efecto calmante y relajante en el cuerpo, así como una profunda limpieza energética.

Ayuda a traer el lado de sombra de a tu conciencia y asi ayudarte a dejar ir cualquier problema emocional enterrado.

Esta piedra de nacimiento Aries tiene una buena acción para ayudarte a aliviar el estrés y la ansiedad, por lo que mantenerlo en su cuerpo sería útil.

Ver más sobre Dravita >>

Esmeralda

Las piedras esmeraldas son reconocidas como un cristal que trae un’amor exitoso’ a tu vida. Le ayuda a excluir la negatividad y le ayuda a crear acciones y resultados positivos.

Esmeralda

Ayuda a impartir claridad, le da fuerza de carácter para superar las desgracias de la vida, y trae a través del poderoso amor Divino.

La vibración de esto abre el chakra del corazón y el corazón superior también conocido como el chakra del timo y alivia sus emociones.

Ayuda a impartir claridad, le da fuerza de carácter para superar las desgracias de la vida, y trae a través del poderoso amor Divino.

Usando un colgante de piedra de nacimiento Aries hecho de piedras Esmeralda cerca del corazón, permite que esta energía se irradie y llene tu vida de sentimientos amorosos.

Ver más sobre Esmeralda >>

Ágata de Fuego

Agata de Fuego crea una barrera de protección psíquica alrededor de tu cuerpo, y devuelve cualquier tipo de energía de ataque psíquico a la persona que lo envió.

Collar de Agata de fuego

Cuando la energía regresa al emisor, también les permite ser conscientes de las consecuencias espirituales de su acción.

Tiene una energía muy calmante que ayuda a cualquiera que haya experimentado un ataque psíquico a dejar ir el miedo que puede haber creado.

Vibra dentro de todos los chakras inferiores para crear una mayor vitalidad. Su energía de puesta a tierra se siente fácilmente y es y puede llevarte a la tierra fácilmente si has estado trabajando con cristales de alta vibración.

Ver más sobre Ágata de fuego >>

Magnesita

La magnesita es una piedra muy poderosa para estimular el nacimiento de habilidades psíquicas, y puede ayudarte a contactar a tu guía espiritual. Cuando lo usas puedes sentir una hermosa sensación de felicidad dentro de ti.

Cuentas de Magnesita

Puede que te guste usarla en la meditación, y hay un par de buenas decisiones que puedes tomar para esto. Si tu particularmente vas hacia adentro y te conectas con los deseos de tu corazón, esto permitirá que tu mente responda a los sentimientos que resuenan desde tu corazón.

Esta piedra de nacimiento de Aries tiene una acción muy calmante, ayudándote a sentirte calmado, más relajado y usándola es uno de los métodos para aliviar el estrés.

Le ayuda a ser fiel a sí mismo y también puede aumentar su autoestima. La magnesita es también una piedra muy impresionante para usar en el chakra del tercer ojo o en el chakra de la coronaSi lo usas de esta manera puedes experimentar una sensación de pulso cuando lo pones en tu tercer ojo, durante tu meditación.

Ver más sobre Magnesita >>

Magnetita

La magnetita es una piedra magnética natural. Es una ayuda poderosa para usar para sanar el cuerpo, y al usar dos de las piedras, una en cada mano, puede equilibrar tu campo de energía.

Magnetita

El uso de imanes artificiales es popular, pero esta piedra es naturalmente magnética, creada dentro de la tierra, para ser usada para este propósito.

Tiene una energía altamente deseable que puede ayudarte a visualizar las cosas que deseas. Usando el poder del pensamiento puedes dirigir su energía, y esto es muy útil para liberar la negatividad y permitir la curación.

Te ayuda a desarrollar tu intuición, y esto puede ayudarte a ser intuitivo acerca de hacia dónde dirigir la energía para crear tu mejor resultado de sanación personal.

Ver más sobre Magnetita >>

Sardonice

Los cristales de Sardonice son beneficiosos para mejorar las relaciones maritales, y también pueden ayudarte a lidiar con el estrés, la ansiedad y la depresión, y son cristales altamente protectores.

Sardonice

Esta piedra de nacimiento de Aries viene en una variedad de colores, ya que son una mezcla natural de ónix negro y cornalina naranja.

Así como su color puede variar, su energía puede ser un poco diferente dependiendo de cómo se ven.

Las piedras que contienen colores anaranjados, a menudo como rayas en las piedras, tienen una energía encantadora para traerle un mayor nivel de felicidad, optimismo y un placer en la vida.

Ver más sobre Sardonice >>

Sterillita

Stellerita es una variedad de Zeolita, que resuena muy bien dentro de los chakras superiores. Puede agudizar la mente y puede ayudarte si está estudiando, especialmente matemáticas.

Stellerita

Trae paz y armonía, y es muy útil si has estado experimentando enojo o amargura, o has estado sufriendo de autocondenación por tus acciones pasadas.

Esta piedra de nacimiento de Aries estimula tanto el chakra base como el chakra corona, lo que ayudará a alinear los chakras y a centrarte.

Utilícelo en la meditación, ya que tiene una buena energía que actúa en el chakra base y en el chakra coronario para estimular una conexión con los ángeles, sobre todo con los arcángeles y otros seres de los reinos más elevados.

Ver más sobre Stellerita >>

Estilbita

Estilbita es una excelente piedra para mantener debajo de su almohada o al lado de su cama para ayudarte a dormir mejor, y también puede estimular sueños muy vibrantes e intensos.

Estilbita

La energía de esta piedra de nacimiento de Aries te ayuda a lograr un estado mental más relajado.

Esta es la razón por la que también son ventajosos para usarlos como ayuda en la meditación, especialmente si te resulta difícil asentar tu mente.

Estos cristales tienen una buena acción para ayudarte a pensar más claramente y a concentrarte en lo que estás haciendo.

Ayudan en la toma de decisiones que pueden ayudarte a descubrir qué es lo que desea lograr en su vida.

Su energía puede ayudarte si estás experimentando pena o pérdida ya que tienen una vibración muy beneficiosa basada en el corazón, y tienen un número de buenos atributos de sanación.

Ver más sobre Estilbita >>

“El coraje no siempre ruge. A veces el coraje es la vocecita al final del día que dice que volveré a intentarlo mañana”. Mary Anne Radmacher.

Tu piedra de nacimiento Aries

Si estás dando a alguien un regalo de la joyería del signo del zodiaco, es agradable saber que los estás ayudando en su vida. Al proporcionar una herramienta de curación efectiva, les estás dando un regalo especial extra.

Pendientes de Cristal de Citrino

Echa un vistazo a la lista de piedras de Aries , y aprende los atributos de los cristales asignados al signo astrológico de Aries.

Utiliza tu intuición para determinar cuál de ellos sientes que será el mejor para ti.

Aunque todas estas piedras son adecuadas para cualquiera de este signo zodiacal, es posible que al leer detenidamente los significados de uno o más de ellos te atraigan más que a los demás.

La información te proporcionará un rango de diferentes cosas incluyendo los atributos curativos.

¿No es bueno saber que simplemente usando tu piedra de nacimiento Aries favorita también puedes ser capaz de sanar un área de preocupación en particular?

Si eres Aries y estás eligiendo una piedra de nacimiento Aries para ti, usa los conocidos atributos de Aries para ayudarte a elegir. Utiliza la habilidad de Aries para pensar con claridad y ayudarte, o simplemente deja que tus aspectos aventureros y valientes te ayuden a elegir la piedra adecuada para ti!

Otros signos del Zodiaco

Si te interesa conocer las piedras de otros signos astrológicos, mira el artículo piedras del zodiaco para cada signo o pincha en el signo que te interese: