Manisfestar dinero Manifiesta abundancia económica usando las leyes de la atracción con cristales dorados

Ambar

Si tu mayor deseo en la vida es manifestar dinero, no dudes en usar la energía de los cristales para ayudarte.

¿Crees que los cristales pueden ayudarte a aumentar tu nivel general de abundancia y prosperidad?

Si usas cristales naturales, estos serán una poderosa herramienta para ayudarte a cambiar tu vibración y crear grandes cambios en tu vida.

Si te mantienes positivo realizarás el cambio más fácilmente. Puedes usar cristales de manifestación dorada, con la ventaja adicional de ayudar a tu curación también.

Si esto se combina con las 7 leyes de atracción, tienes una alta probabilidad de éxito. Te preguntarás si esto es posible. Inténtalo, es fácil de hacer!

El chakra del plexo solar está centrado en el centro del estómago. Este chakra está asociado con el flujo de energía en el cuerpo, y con el concepto de «la voluntad».

¿Cómo Funciona? ¿Cuáles son las leyes de la atracción?

Utiliza cualquiera de los cristales de manifestación mencionados abajo, para mejorar el flujo de energía hacia este chakra.

Mejorar el flujo de energía a esta región mejora esta área del cuerpo, y puede eliminar los problemas que han estado causando carencias y limitaciones.

Con un estado de conciencia más claro serás capaz de mejorar tu habilidad para manifestar dinero y la salud general de este chakra también puede mejorar.

Aventurina amarilla

Las Leyes de Atracción son básicamente leyes universales o principios. Ellas gobiernan la manera en que atraes lo que deseas a tu vida y te traerán aquellas cosas en las que te enfocas.

Meditar con un cristal de manifestación ayuda a este proceso, y será una ventaja. Cristales dorados naturales, como las piedras preciosas Topacio de Oro ayudarán al proceso de manifestación.

Las 7 Leyes de la Atracción son reglas para atraer lo que más quieres. Para atraer lo que deseas, primero debes saber lo que es.

Si sigues el proceso y te concentras en las cosas que necesitas durante el mayor tiempo posible, es posible tener éxito. Cuanto más puedas concentrarte en lo que realmente deseas, mejor.

Como dijo Abraham en Pide y se te dará.

«Cuando regresas repetidamente a un pensamiento puro, manteniéndolo durante al menos 68 segundos, en un corto período de tiempo (horas en algunos casos o unos pocos días en otros) ese pensamiento se convierte en un pensamiento dominante. Y una vez que consigas un pensamiento dominante, experimentarás manifestaciones coincidentes hasta que lo cambies».

Este libro es una guía maravillosa para ayudarte a hacer cambios en tu vida, mientras haces los ejercicios, o procesos que se describen en sus páginas.

Así que como puedes ver, es cuestión de seguir el proceso y enfocar tu atención. Cuanto más tiempo te concentres, y de manera relajada, más posibilidades tendrá de manifestar lo que quieres, incluido el dinero.

Cómo lograr tu propósito. Piedras para usar

Topacio Imperial amarillo

Cada uno de los chakras tiene habilidades particulares que gobierna, y el chakra del poder, que es el otro nombre que se le da al chakra del plexo solar, es el chakra principal para la manifestación.

Para ayudarte a manifestar aquellas cosas que quieres que entren en tu vida, usa las piedras doradas del plexo solar.

Piedras como el topacio dorado, el citrino, el cuarzo dorado rutilado, el esfeno o un número de otras piedras de color amarillo brillante pueden ayudarte.

El Ámbar Amarillo está en la lista aunque no es realmente una piedra como tal, sino una savia de árbol fosilizada. A menudo se clasifica con piedras, y se ha utilizado a lo largo de la historia como una piedra preciosa y es una gran ayuda para manifestar el dinero.

Aunque la mayoría de los cristales de manifestación son amarillos, no todos lo son. Encontrarás que algunas de las mejores piedras para manifestar dinero son de otros colores, ya que muchas otras piedras de colores resuenan dentro del plexo solar.

Citrino

El proceso puede ser acerca de manifestar dinero, pero también puede ser acerca de manifestar otras cosas que desees en tu vida.

Así que depende mucho de lo que quieras y en lo que vayas a concentrar tu atención.

Utiliza el proceso de las Siete Leyes de Atracción, y combina este proceso con cristales de manifestación.

Esta es una manera en la que puedes ayudar al chakra del plexo solar a traer las cosas que deseas a tu vida.

¿Qué es lo que quieres?

Anillo de periodoto

Algunas de las piedras listadas no pertenecen a la familia  dorado-amarillo. El Ojo de Tigre es un cristal de manifestación pero de color marrón dorado.

Ojo de tigre

Si desea utilizarlo para manifestar dinero con Ojo de Tigre, para mejores resultados elija una piedra de color más dorado.

La energía de Peridoto vibra a la frecuencia del aumento, por lo que es una piedra poderosa para manifestar el dinero.

Si tienes una imagen mental clara de lo que deseas, entonces combina el uso de Peridoto con él, es probable que tengas éxito.

Las piedras peridoto, como el anillo que se muestra , Crisoprasa, Prehnita verde y Hiddenita son todas piedras de color verde amarillento claro, pero se sabe que son piedras de primera calidad para manifestar dinero.

Usando las 7 Leyes de Atracción y manteniendo cristales naturales de Peridoto, Ámbar o cualquier cristal de manifestación en su interior.

Usar las 7 Leyes de Atracción y mantener cristales naturales de Peridoto, Ámbar o cualquier cristal de manifestación dentro de su aura puede ser de beneficio para ti.

Peridoto

¿Cómo funciona?

Aprende a manifestar dinero
Apatita amarilla

Las piedras de color amarillo dorado ayudan a través del principio masculino. Esto no quiere decir que esto es sólo para los hombres, ya que todos nosotros necesitamos estar equilibrados y tener una energía femenina/masculina igual. Para ayudarte a manifestar dinero, puedes elegir usar un anillo de piedras preciosas u otra joyería de cristal.

Las piedras doradas incluyen el Apatito Amarillo Dorado, el Vidrio del Desierto Libio, el Topacio Imperial Amarillo y los hermosos Cristales de Citrino.

El citrino es a la vez una piedra de nacimiento de noviembre, así como una piedra de nacimiento de junio.

Todos estos encantadores cristales de color amarillo dorado pueden ser usados como joyas para ayudar en el proceso de manifestación.

El elemento fuego (solar) en las piedras doradas aumenta tu habilidad para manifestar tus fuertes deseos.

Si no sabes claramente qué es lo que quieres, es una buena idea meditar con una de estas piedras, ya que esto puede aportar claridad y enfoque a la situación.

Poner una piedra de manifestación debajo de tu almohada mientras duerme puede ayudar, y las buenas vibraciones resultantes cambiarán tu vida para mejor. Antes de irte a dormir, da gracias por las cosas que deseas, así como por las cosas que ya tienes.

Si eres capaz de mantener uno de estos cristales de manifestación en ti, cuanto más tiempo esté contigo, mejor. Si puedes mantener uno dentro de su aura en todo momento, esto podría ayudar a la situación. Tener una actitud de gratitud es muy importante para todo el proceso.

Usar joyas hechas de uno de los encantadores cristales amarillos o dorados es fácil, o tal vez lo que puedes hacer es poner algunas piedras en una bolsa en tu bolsillo. Cualquiera de las dos son maneras fáciles de afectar su aura, de crear resultados positivos y de efectuar cambios en su vida.

Usa Mensajería Subliminal Para Manifestar Dinero

He estado usando audios y videos de mensajería subliminal y me han pasado cosas interesantes. Habrás leído a menudo lo importante que es mantener el enfoque en los ideales que quieres, pero esto no es una tarea fácil.

Si has conocido las leyes de la atracción, y has descubierto que no has manifestado las cosas que deseas tan rápidamente como querías, tal vez sea el momento de conseguir ayuda extra.

¿Estás buscando una manera de dejar ir tus viejas percepciones y particularmente todas tus dudas? Liberar esas viejas mentalidades y pensamientos negativos puede ser difícil, pero no es imposible.

Hay una manera efectiva de inculcar pensamientos positivos en su mente subconsciente. Para ayudarte con esto, puede ser beneficioso escuches mensajes subliminales. A medida que desbloqueas tu imaginación en combinación con esto, prepárate para una mejora en las cosas que pueden ocurrir en tu vida.

¿Ha estado luchando para poner en práctica la información que ya tienes? Estas herramientas son inversiones prudentes, ya que te abrirán la mente a ideas sobre cómo puedes atraer dinero.

Si a pesar de todos sus intentos conscientes, todavía no estás trayendo las cosas que deseas a tu vida, tal vez sea el momento de añadir algo nuevo a la mezcla. El uso de la mensajería subliminal es un remedio fácil para hacer que las cosas funcionen más rápidamente.

Sea consciente de su actitud mental predominante

Es importante que seas consciente de tu actitud mental predominante. Si su actitud a lo largo del día es negativa, la capacidad de la piedra para efectuar cambios puede verse comprometida.

Si te mantienes positivo realizarás el cambio más fácilmente. Mantén las piedras de manifestación dentro de su aura y permite que su efecto positivo te ayude a cambiar tu vibración. ¡Dinero manifiesto!

«Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos qué milagro se produce en nuestra vida o en la vida de otro.» Helen Keller.

Cristales para manifestar dinero