Atraer Coincidencia y Sincronicidad ¿Sabes qué cristales pueden ayudar a que esto suceda?

¿Coincidencia y sincronicidad o serendipia? ¿Cuál es este concepto y cómo se relaciona con lo que está sucediendo en su vida diaria?

¿Qué es la sincronicidad y qué sucede cuando ocurre este extraño fenómeno? ¿Y dónde encaja la coincidencia en el panorama, y cómo puede ayudarte saber más sobre este concepto?

La Piedra Lunar Arco Iris aumenta la coincidencia y la sincronicidad

¿Cómo puede el uso de cristales atraer estas situaciones a tu vida? Mi propia definición del significado de la sincronicidad es: ‘la reunión aleatoria de eventos no relacionados’.

Mi significado es ligeramente diferente a como fue definido por Carl Jung quien definió esta palabra hace alrededor de 90 años. Carl Jung creía que todos estamos vinculados, y también creo que esto es muy posible, además de probable, cuando miro mis experiencias personales. Jung llamó a esto el inconsciente colectivo, y Edgar Cayce se refirió a los registros Akáshicos, que se basan en una suposición similar. Lo que sí sé es que es una experiencia espiritual.

Estas experiencias están relacionadas con tu relación con el Espíritu, y son la manera en que puedes ser capacitado para manifestar situaciones poderosas en tu vida.

¿Qué es la sincronicidad?

Fue el psicólogo Carl Jung quien elaboró la definición de sincronicidad. Tomó la palabra de una historia de Horace Walpole, los “Príncipes de Serendip”. Bastantes personas diferentes utilizaron entonces el término, pero fue Carl Jung quien lo definió en la década de 1920. Respondió a la pregunta “¿Qué es la sincronicidad?” después de haber experimentado un evento que le llamó la atención sobre este fenómeno.

Esto sucedió en respuesta a un paciente, que estaba en el sofá, contándole sobre un sueño que ella había experimentado sobre un escarabajo dorado. En ese preciso momento Jung miró por la ventana y vio un escarabajo escarabajo vivo. Ahora esta historia tiene mucho más que eso, por supuesto, y como no soy psicóloga, simplemente te diré su definición de Sincronicidad.

Carl Jung dijo: “Sincronicidad es la unión de eventos internos y externos de una manera que no puede ser explicada por causa y efecto, y que es significativa para el observador.”

¿Cómo Funciona? ¿Cuál es el papel de los cristales?

Algunas de las piedras sobre las que he estado escribiendo en este sitio, como la Bola de Cristal de Labradorita que se muestra a continuación, tienen vibraciones que fomentan la sincronización.

A medida que comencé a escribir sobre ellos, comencé a atraer a un mayor número de estos eventos a mi vida. Cuando esto comenzó a suceder, me pregunté: ¿hay alguna diferencia entre los dos conceptos de coincidencia y sincronicidad?

Bola de cristal de labradorita, una piedra fuerte para estimular la coincidencia y la sincronicidad.

Algunos científicos creen que sólo experimentamos estos eventos sincronísticos cuando nuestras emociones se intensifican. Ellos creen que esto se debe a que nos damos cuenta de las cosas de una manera diferente y podemos ver cosas que no hemos visto antes.

En momentos tales como muertes, nacimientos, matrimonios u otros eventos altamente emocionales parece que los notamos, y esta es su explicación para estos sucesos, pero esto puede no ser correcto.

Causa y efecto

Puede que hayas experimentado el resultado de la oración, y puede que lo recuerdes particularmente. Puedes sentir que esto fue claramente causa y efecto, cuando recibiste lo que necesitabas como resultado de una profunda oración de corazón. Una experiencia altamente espiritual.

Puede usar la Piedra de Crisantemo para animar a que esta causa y efecto suceda. Reconoce que parece que hay una causa y un efecto que está sucediendo. Primero piensas en algo, luego, por casualidad, tienes esta otra experiencia relacionada. Esto es lo que se conoce como sincronicidad.

Piedra de crisantemo

La sincronicidad varía de la experiencia espiritual de la oración, ya que parte del concepto de sincronicidad es que los pensamientos asociados con este fenómeno son más ligeros. Sin embargo, parecen llamar su atención, de alguna manera extraña. Por lo general, no tienen la profundidad de la necesidad emocional.

Estos pensamientos fugaces, pero bastante fuertes, a menudo se asocian con recibir exactamente lo que necesitas en ese momento. El tiempo y el lugar en que esta coincidencia y sincronización suceden pueden quedar indeleblemente impresos en tu mente a partir de ese momento.

Si has estado trabajando en tu desarrollo espiritual, puedes empezar a hacer una conexión con los ángeles y puedes pedirles ayuda. Se sabe que los ángeles usan este proceso para ayudar a entregar lo que has pedido. Entonces puede llegar a ser bastante espiritual, ya que sientes que sólo una fuente Divina podría haber entregado lo que recibiste en ese momento.

Coincidencia y sincronicidad Piedras y cristales

Si deseas fomentar una mayor coincidencia y sincronización en tu vida, puede optar por utilizar cualquiera de los cristales que se muestran aquí. Todos estos cristales tienen otros aspectos que los hacen útiles para tener en tu vida.

Si te preguntas cómo usar los cristales para fomentar la coincidencia y la sincronización, una de las mejores maneras es mantenerlos dentro de tu campo áurico el mayor tiempo posible cada día.

Uno de estos cristales es la Piedra Lunar Arco Iris, un delicioso cristal que es conocido como una piedra que trae una hermosa sensación de alegría, y anima a las buenas vibraciones a fluir hacia su aura.

Anillo de Piedra de Luna Arco Iris

Por supuesto, también es una piedra que fomenta la coincidencia, la sincronización y la serendipia. Usar cualquiera de las piedras de las que se habla aquí te beneficiará de varias maneras.

Para animar a que estas vibraciones se expandan en tu vida, puedes usar un hermoso Colgante de Piedra Lunar Arco Iris. Permite que el proceso de coincidencia y sincronización te ayude a elegir qué cristal es el mejor para ti.

Alternativamente, puedes hacer clic en los enlaces debajo de muchas de las imágenes de las piedras individuales en esta página, para ayudarte a descubrir más acerca de las cualidades de esa piedra.

Usa este método, particularmente si eres una persona analítica, te ayudará a traer la piedra correcta a tu vida.

Mira qué otras cualidades deseas traer a tu vida, ya que esto puede ayudarte a tomar una decisión. Algunas de estas piedras también tienen cualidades que pueden ayudar al desarrollo de una variedad de diferentes habilidades psíquicas.

Circunstancias inusuales o peculiares

La coincidencia y la sincronización pueden funcionar así. En primer lugar, una imagen entra en tu mente, tal vez algo que realmente ves con tus ojos en alguna parte, o puede aparecer en tu mente como un pensamiento o incluso ocurrir en un sueño. En segundo lugar, un evento real asociado con esto llega a tu vida como una realidad. Puede haber circunstancias inusuales o peculiares asociadas con lo que sucede.

Una situación común puede ser cuando estás pensando en alguien que no has visto por mucho tiempo. Y al día siguiente vas a algún sitio y te topas con ellos por casualidad.

Pero para hacerlo aún más interesante también puede encontrar que coincidentemente ellos tienen un interés en algo que necesitas saber, y son capaces de decirle esta información.

Esto podría llamarse sincronicidad! Puedes reconocer que la sincronización está sucediendo, cuando el momento se siente tan correcto, un momento y lugar perfecto en tu vida.

Es a menudo como un tiempo fuera del tiempo, como sientes esta sensación increíble de que estás en el lugar correcto en el momento perfecto. Una oleada bastante impresionante de sentimientos positivos también puede estar asociada con estos momentos.

Puedes ser sorprendido por una oleada de pura alegría, un sentimiento maravilloso y fugaz que le sorprenderá con su intensidad! Cuando sientas que este increíble flujo está sucediendo, simplemente tienes que apartarte del camino y dejar que suceda.

Si puedes, sigue ocupándote de tu mente, y deja de controlarla y simplemente permítelo. Permitan que el Gran Espíritu Divino tome el control, y algunas cosas bastante asombrosas pueden suceder.

Cuarzo estrella de Hollandita

Seguir tu intuición en estos momentos en los que sientes que la coincidencia y la sincronización están en juego puede ser importante para el resultado.

Mantener un cristal en el bolsillo, como el Cuarzo Hollandita de las Estrellas , puede ayudar en el proceso. Por supuesto, este tipo de cosas sólo pueden ser importantes para ti, el observador.

Si sientes que algo es importante, y resulta serlo, podrías preguntarte por qué esta información, persona o situación entró en tu vida en el momento exacto en que lo hizo.

Aquí es donde existe un fuerte vínculo entre la espiritualidad y la sincronicidad.

¿Coincidencia y sincronicidad en mi vida?

Me ha pasado algo interesante. Algunos pueden preguntarse, ¿fue la coincidencia y la sincronización en mi vida?

En el camino a casa desde mi grupo de meditación, doblé una esquina en sentido contrario, luego otra vez doblé una esquina equivocada (o dos) y me perdí. Al pensar en ello más tarde, me di cuenta de que estaba un poco descontextualizada de la meditación, así que esto puede haber contribuido a lo que sucedió.

En lugar de detenerme y volver a rastrear, seguí conduciendo. Pronto me di cuenta de que estaba cerca de la escuela de mi infancia, así que decidí pasar por allí para ver si había cambiado.

Mientras pasaba, vi un gran cartel que decía que habían pasado 90 años desde que se abrió. Tal vez fue el concepto de coincidencia y sincronicidad que estaba trabajando, que estaban organizando una feria para el próximo sábado para celebrar los 90 años. El sábado siguiente llegué demasiado temprano porque no había leído bien el cartel.

Aunque no empezó hasta la hora de comer, decidí echar un vistazo. Casualmente, la primera persona que conocí dentro de la puerta fue una relación que no había visto en mucho tiempo. También era demasiado pronto!

Esfera de Rubí y Cianita

Rápidamente nos pusimos al día con las noticias de la familia, y oí hablar de los miembros de la familia de los que no había oído hablar en mucho tiempo. Mientras caminábamos juntos, por casualidad nos encontramos con la señora que dirigía la exposición de historia, que estaba en el pasillo de la escuela. No iba a abrirse hasta cuatro horas más tarde, pero ella nos permitió entrar y pudimos ahorrar mucho tiempo.

Fue una experiencia encantadora, y sé que este fue el proceso de coincidencia y sincronización en la acción. Si no me hubiera’perdido’ por casualidad, no habría ido allí y encontrado mi relación y aprendido cosas que no tenía otra forma de averiguar.

Coincidencia Significativa

La coincidencia significativa y la sincronicidad también se asocian con la suerte. ¿Cuántas veces has oído hablar de esa posibilidad en un millón? Donde alguien pierde el avión, se estrella y se salva su vida.

O alguien coge el autobús, justo a tiempo, y después se entera de que hubo un gran accidente en la autopista, y su autobús fue el último en pasar. Hay muchas posibilidades positivas, una en un millón, que ocurren todos los días y que pueden ser muy afortunadas.

La persona que no tenía la intención de comprar un billete en una lotería, y alguna extraña coincidencia los obliga a hacerlo, ¡y ganan!

Piedra Lunar Negra

La mayoría de personas pueden esperar estar en el lugar correcto en el momento correcto, para que puedan aprovechar algo, para tener suerte!

A menudo he leído sobre un cristal en particular en uno de mis libros de cristal, entonces estaré en uno de los grupos a los que pertenezco y alguien lo está usando o puede estar discutiéndolo. A veces, no mucho después, puedo estar en algún lugar y ese mismo tipo de cristal se venderá.

A menudo encuentro que oigo hablar de un libro sobre un tema que es muy beneficioso para mí, y muy rápidamente me llega de alguna manera, y a menudo en las circunstancias más extrañas.

Pregúntate, ¿cuál es la probabilidad de que ocurran? Ves alguna palabra o algo mencionado, ya sea en Internet o en un libro. Parece sobresalir por alguna razón y te das cuenta de que tiene un significado especial para ti, entonces es hablado por alguna persona totalmente ajena a ti.

A menudo puede haber cadenas de sincronicidades que ocurren que son demasiado increíbles para atribuirlas a algo que no sea lo que yo creo que es un concepto espiritual asombroso.

Estos grupos de sincronicidades a menudo me ocurren a mí y a mis amigos casi al mismo tiempo, y si no creyera en la coincidencia y la sincronicidad, lo encontraría muy extraño.

Ves las mismas palabras saliendo de ti, y tienes un sentimiento de casi tiempo fuera del tiempo, en el desarrollo de estas secuencias de ocurrencias. Una vez que empiezas a detectar los patrones, ¡es tan interesante observar cómo se desarrolla!

Asistencia para mover su vida en una nueva dirección

Los cristales que se muestran aquí son poderosos para fomentar la coincidencia y la sincronización. Si entiendes el concepto de sincronicidades, la mayoría de las piedras tienen una fuerte vibración que anima a que éstas ocurran.

Colgante de cristal de cuarzo transparente

Si decides usarlos para este propósito, llevar un diario de los eventos que te suceden te beneficiará. Al escribir en un diario todos los días puedes notar estas cosas más fácilmente.

Como la mayoría de estos cristales aumentarán tanto el número como la frecuencia de experimentar sincronicidades en tu vida, es muy posible que tengas algo que registrar.

Esta reunión aparentemente aleatoria de eventos no relacionados es una poderosa ayuda para mover su vida en una nueva dirección.

“La coincidencia es la forma que tiene Dios de permanecer en el anonimato.” Albert Einstein.

Piedras para las coincidencias y sincronicidades

Lista de páginas sobre cristales relacionados con la abundancia y la prosperidad