Ópalo Etíope Aumenta el reconocimiento previo, la toma de decisiones y la creatividad

Los ópalos etíopes son excelentes cristales para el desarrollo psíquico. Pueden utilizarse en la meditación para ayudar a aumentar la capacidad de ver el futuro, también conocida como precognición. Ellos magnifican el despertar del kundalini y son altamente protectores, ayudando a liberar el miedo y proporcionando una barrera energética protectora a tu alrededor.

     

Son conocidos por la forma en que ayudan al viaje astral, ayudando a fortalecer la comunicación psíquica y a mejorar la intuición.

Estas piedras tienen excelentes atributos metafísicos que te ayudan a cambiar la forma en que piensas y pueden ayudarte a tomar decisiones.

Son beneficiosos para estimular la creatividad, tienen una buena energía para equilibrar los chakras y son excelentes piedras curativas que pueden ayudar a la curación de una serie de problemas de salud, incluyendo la ayuda en cuestiones relacionadas con el peso.

Donde quiera que se encuentren estos cristales crearán un ambiente más positivo, ya que son conocidos por transmutar la negatividad tanto en ti como en el área que te rodea.

→ Comprar Opalo etiope

 

¿De dónde proviene? Ópalo etíope Significado

El significado de la palabra Ópalo viene de una palabra griega ‘opallios’ que significa ‘ver un cambio de color’, la cual está conectada con la forma en que el ópalo precioso defracta la luz.

El nombre de esta variedad de ópalo se relaciona con el lugar de donde provienen, en la provincia de Shewa en Etiopía. Se encuentran como nódulos en la riolita, y son un descubrimiento relativamente reciente, habiendo sido encontrados por primera vez en la década de 1990.

Muchas de estas piedras son ópalos comunes así como algunos ópalos de Contraluz. Esto significa que cuando una luz brilla a través de ellos, parecen más brillantes y hermosos.

Muchas son piedras muy hermosas que tienen inclusiones brillantes y ardientes. Todos los tipos de ópalo tienen un alto contenido de agua, hasta un 10% en algunas piedras.

Por lo tanto, el maquillaje de estas piedras es un mineral de silicato blanco claro o translúcido hidratado (es decir, con agua absorbida).

Su estructura interna los hace defractar la luz, y los colores de la piedra se relacionan con las condiciones en las que se estaban formando.

Su color es blanco o claro con colores incluidos como naranja, rojo, amarillo, verde, azul y marrón.

→ Comprar Opalo etiope

¿Por qué utilizar el ópalo etíope?

Este cristal tiene una buena acción para ayudarte a comunicarte mejor, tanto en la comunicación normal como en el aumento de tus habilidades de comunicación psíquica.

Son excelentes utilizados en la mediación, ya que aseguran que sólo se hace una conexión con los seres de luz, y son bien conocidos por su acción para proporcionar una barrera contra la negatividad.

Se dice que son piedras potentes para usar cuando se hacen exploraciones de vidas pasadas, ya que se sabe que sus inclusiones ardientes eliminan el karma relacionado con eventos pasados y ayudan en el viaje hacia adelante para permitir el renacimiento.

Una vez que te encuentres en sintonía con su energía, puede ayudarte a viajar astralmente más fácilmente dentro de los reinos superiores.

Mientras estés allí podrás acceder a los registros Akáshicos, que es el repositorio de toda la historia y el conocimiento almacenado en el nivel etérico.

Tienen una buena acción para estimular el chakra base, corazón y coronilla.

El consecuente movimiento de energía formado entre estos tres chakras ayuda a crear un flujo de energía fuerte y constante, que puede ayudar a traer estabilidad y equilibrio a la vibración de todo el sistema de chakras.

Esas piedras con inclusiones ardientes son potentes piedras que miran. Estos pueden ser usados para ayudarle a descubrir si hay algún bloqueo que le impida lograr lo que desea.

Mirar estas piedras antes de la meditación puede ayudarte con exploraciones internas que pueden ayudar a tus habilidades de comunicación psíquica.

Ellos pueden ayudarte a hacer conexiones con seres en los reinos superiores que te pueden guiar.

Esto puede amplificar el desarrollo de una mayor capacidad precognitiva y mejorar la intuición.

→ Comprar Opalo etiope

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Estas piedras tienen una serie de atributos curativos beneficiosos que las hacen beneficiosas para su uso.

Los cristales de curación de estas propiedades de estos hermosos cristales se sabe que se relacionan con su acción para ayudar a los problemas de salud en los pulmones, y puede ayudar a las personas con depresión y problemas mentales.

Se sabe que ayudan a la curación de problemas de la piel y pueden ayudar a la curación dentro del sistema nervioso.

Su vibración es útil para ayudar a la curación emocional y física y puede ayudar a las personas con trastornos alimentarios a lidiar mejor con ella.

La forma en que ayudan a esto es ayudándole a mantener su peso estable y en proporción, sin estar ni bajo ni con sobrepeso.

A través de su acción para ayudarle a lidiar con los sentimientos pasados de enojo a los que aún se aferra, pueden ayudarle a liberar estos sentimientos negativos que podrían estar causando que te aferres al exceso de peso.

Se sabe que estos cristales absorben la negatividad durante el proceso de curación, así que asegúrese de limpiarlos bien antes de volver a usarlos.

¿Cómo te ayudará el ópalo etíope?

El ópalo etíope es una excelente piedra para ayudar en la toma de decisiones.

Debido a su acción para ayudarle a examinar las circunstancias de lo que está considerando, e investigar completamente la situación antes de tomar su decisión final.

Estas piedras son muy estimulantes dentro del chakra sacro, lo que puede ayudar a que los dones creativos latentes lleguen a su conciencia. Esto los hace excelentes piedras para usar para mejorar tu creatividad.

Son muy estimulantes en el chakra base, y esto puede hacer que se active la energía kundalini.

También puede estimular fuertes sentimientos sexuales a partir de la energía que estimula áreas específicas del chakra base.

Cuando el chakra base es estimulado por procesos específicos, o en este caso por piedras particulares, la energía sube desde el chakra base, subiendo por la columna vertebral hasta el chakra de la corona.

El despertar del Kundalini está relacionado con el concepto de ascensión, pero puede tener efectos secundarios en algunas personas, así que por favor, lee este artículo antes de simplemente seguir adelante y hacerlo.

«Lo mejor del futuro es que llega un día a la vez. «Abraham Lincoln.

→ Comprar Opalo etiope

Combinándolo con otras piedras

Este cristal es conocido por estimular el despertar de la kundalini. Así que si tienes un interés en utilizarlo por esta razón, puede que desees aprender acerca de otras piedras que pueden ser utilizadas para este propósito.

Hay un gran número de otros cristales que se sabe que ayudan a despertar el kundalini. Están listados en esta página en profundidad sobre el despertar del kundalini, así que echa un vistazo. Algunas de las piedras conocidas para este propósito incluyen Serpentina, Atlantasita que es una mezcla de Stichtita y Serpentina, Jaspe Rojo, Hureaulita, Cuprita, Ágata de Piel de Serpiente o Azabache.

Estas son buenas piedras para usar para estimular tu capacidad de contar en el futuro, también llamado precognición. Mientras que esta piedra trabajará para impulsar estos dones, si sientes que necesitas ayuda adicional, agregue otras piedras que estimulen la precognición, tales como Wollastonita, Prehnita, Cuarzo Faden o Jeremejevita.

Esta hermosa variedad de ópalos es útil para ayudar a los que tienen sobrepeso por su acción para ayudarte a mantener su peso estable. Si necesitas cristales adicionales para ayudar con la pérdida de peso, hay un número de piedras que también pueden ayudar. Para ello se pueden combinar estos cristales con Apatito Amarillo, Mármol Picasso, Diásporo o Turmalina Verde.

Estas piedras son valiosas para ayudarte a liberar el miedo, pero también hay algunas otras piedras que puede utilizar para este propósito. Las piedras que te ayudan a dejar ir los sentimientos de miedo son las Piedras Chamán, Dedos de Bruja, Ojo de Tigre, Calcita Rosa, Estaurolita, Menalita, Rodonita o Jade Negro.

El ejercicio para acceder a los registros Akáshicos puede ser más fácil si se utilizan piedras que se sabe que tienen una buena acción para estimular este proceso. Hay bastantes piedras que le ayudarán con esto y puedes ver esto mencionado en varias páginas de este sitio. Algunos de los que se sabe que funcionan bien para este propósito son las Piedras Chamán, Granate Andradita Negro, Cavansita, Apatita Azul, Chiastolita, Afganita o Goethita.

El ópalo etíope es una piedra beneficiosa para ayudarle a estimular sus dones creativos. Hay un número de otras piedras que también pueden estimular su creatividad, y en particular las piedras naranja del chakra sacro tienen una buena acción para intensificar la capacidad creativa. Las piedras que puedes elegir incluyen calcita naranja, cornalina, piedra del sol y Aventurina melocotón , pero hay muchas más piedras en la lista del artículo dedicado a mejorar tu creatividad.

Estos cristales son muy protectores y se sabe que forman una barrera protectora a tu alrededor. Hay otras piedras que también hacen esto, así que si sientes que necesitas protección extra, puedes combinar estos cristales con una de las otras piedras para el mismo propósito. Las piedras que forman una barrera son la piedra verde maorí, la pirolusita, la turmalina negra, el ágata de fuego, la Egirina, la auricalcita, la cookeita o la tantalita.

 

→ Comprar Opalo etiope