Poderes Psíquicos ¿Quieres saber como desarrollarlos?

¿Poderes psíquicos? ¿Qué son y qué significan para la mayoría de las personas? Esta frase es usada por la sociedad para describir un grupo de habilidades o poderes que son de naturaleza psíquica. Esto puede incluir el trabajo de clarividentes, médiums y sanadores psíquicos.

Crisocola

Muchos de ustedes se preguntarán, ¿es posible desarrollar dones psíquicos? Quizás sientes que ya has desarrollado algunos de estos dones y quieres afinarlos.

La meditación es extremadamente importante si quieres desarrollar alguna de estas habilidades. Añadir cristales a tu meditación puede ser muy poderoso.

El uso de cristales psíquicos específicos tiene la capacidad de estimular la experiencia psíquica. También existe un vínculo entre la espiritualidad y los psíquicos genuinos y el uso de sus habilidades.

¿Qué son los poderes psíquicos?

Entonces, ¿qué entendemos por poderes psíquicos? ¿Y qué tan difícil es desarrollar estos dones? Este término resume un grupo de diferentes habilidades o poderes que podemos adquirir y usar para ayudarnos a vivir mejor y ayudar a los demás.

Muchas personas no son conscientes de que es posible desarrollar algunos de estos poderes. Hay muchos «psíquicos» dotados que hacen esto en el escenario, y a menudo se difuminan las líneas entre estos dones.

Charoita  – inspira servicio a la Luz!

Muchos son muy similares, y la forma en que una persona describe sus dones individuales es su elección. Las clases para desarrollar una gama de estos dones se llevan a cabo en muchas áreas, y muchos clarividentes psíquicos y médiums espirituales han desarrollado sus dones en estas clases.

Ahora hay muchas iglesias espirituales alrededor del mundo, y estas iglesias a menudo imparten clases para ayudar a la gente a desarrollar estos dones, especialmente la clarividencia y la psicometría.

La palabra `iglesia’ puede ser malinterpretada por algunos, ya que no son exactamente como las iglesias principales, ya que su papel principal es demostrar que el espíritu humano continúa después de la muerte del cuerpo físico.

¿Cómo se desarrollan estos dones?

Sugilita ayuda al desarrollo psiquico

Si eres capaz de desarrollar estos dones, pueden ser usados para hacer contacto con el espíritu. A medida que usted hace contacto regular con el espíritu encontrará que sus habilidades comienzan a fortalecerse.

Puedes comenzar a hacer contacto regular con tus guías espirituales, ángeles guardianes u otros miembros de los reinos angélicos o con tu ser superior.

Si tienes un problema, puedes pedir ayuda a tus guías para que te ayuden a resolverlo, y puedes descubrir que tu vida empieza a tomar una nueva dirección y las cosas empiezan a mejorar para ti.

Dependiendo de la variedad del don, usted puede oír o sentir que se están pronunciando palabras, lo que se conoce como audición psíquica o clariaudiencia. Algunas personas ven una imagen de algún tipo, conocida como visiones psíquicas o clarividencia.

Otros sienten algo acerca de un objeto mientras lo tocan, lo que se conoce como psicometría o clarisentencia. O simplemente puedes tener un conocimiento fuerte sobre algo que se llama conocimiento psíquico.

¿Quién debería hacer esto?

Cristal Celestina Azul

Hacer una meditación psíquica es efectivo para ayudar al desarrollo de los dones psíquicos, porque funciona cambiando las ondas cerebrales.

Con muchas personas uno de los poderes psíquicos es más importante para ellos, o más dominante que cualquiera de los otros.

Si sientes que este es el caso, esta puede ser tu intuición en el trabajo, alertándote, diciéndote qué dirección tomar para aprender a ser psíquico.

Una vez que empiezas a hacer meditación, con el propósito de desarrollar tus dones, un don psíquico en particular puede comenzar a llamar tu atención.

Puede que cuanto estes tomando ciertas acciones para desarrollar un don, y otro comience a hacerse evidente en tu vida.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la amígdala y la corteza cingulada anterior, están conectadas con el desarrollo de estas habilidades. Usando los tonos isócronos, puedes estimular estas áreas del cerebro, y puede descubrir que sus dones se desarrollan más rápida y fácilmente.

Desarrolla tus dones psíquicos

Trabajar con la intuición puede ayudarte en general a desarrollar más tus poderes psíquicos. Una vez que comiences a trabajar con tus cristales regularmente, comenzarás el proceso de desarrollo de tu intuición.

Aunque la intuición es bien conocida, también es un poder psíquico, y como la mayoría de nosotros lo tenemos, puedes ver que los poderes psíquicos no son tan inusuales.

Labradorita
Dumortierita

El desarrollo espiritual general traerá a primer plano cualquier don psíquico, y su comunicación específica usando sus habilidades psíquicas que se están desarrollando.

Yo mismo he asistido a clases para ayudar con el desarrollo de la clarividencia, la clarividencia y otros dones psíquicos. Esta parece ser una clase que está comúnmente disponible.

Hay algunos dones psíquicos menos conocidos, y es posible que cualquier don se incremente espontáneamente una vez que comiences a trabajar con el espíritu.

A medida que desarrollas un don, muchos de los otros comenzarán a aumentar y con el uso se fortalecerán.

La protección psíquica es muy importante

Si es posible, se recomienda encarecidamente tener siempre una o dos de las piedras protectoras en el cuerpo, además de las piedras que hayas elegido para ayudar en el trabajo que desea realizar.

La protección psíquica es muy importante, así que para su propia protección cuando comiences el trabajo de desarrollo, asegúrese de mantener uno de los cristales de protección sobre usted o cerca de usted.

La turmalina negra es un cristal que proporciona protección y conexión a tierra, y es una piedra fuerte de chakra de estrella de tierra, pero también hay otras piedras protectoras excelentes que usted puede elegir.

Hay bastantes cristales fuertes usados para la protección psíquica que usted puede querer usar, incluyendo algunos de mis favoritos.

Si deseas prevenir un ataque psíquico, útil si ya sientes que estás bajo ataque, usa piedras como Ágata de Fuego, Cookeita,  Piedra Verde Maori , Pirolusita o Kimberlita para crear una barrera a tu alrededor.

Turmalina negra

El uso de piedras de protección como Sugilita, Ámbar, Malaquita, Shattuckita, Obsidiana Negra, Chiastolita alias la Piedra de la Cruz, Cuarzo ahumado y los encantadores Cristales de Amatista Púrpura puede ser beneficioso.

Es fácil perder la conexión a tierra cuando se realiza un trabajo de desarrollo espiritual o psíquico, por lo que también es importante asegurarse de que se realiza una base espiritual regular.

¿Sabes lo que significa perder la conexion a tierra y cómo podría afectarte? Revisa los síntomas aquí, para descubrir si no tiene conexión a tierra. Este artículo sobre la conexión a tierra te da ideas para mitigar cualquier problema relacionado que estés experimentando. Es valioso aprender sobre ello ahora, para que sepas lo que está sucediendo en caso de que ocurra.

Qué piedras usar para aumentar los poderes psíquicos

Magnesita – una piedra fuerte para ayudar a tu desarrollo.

Para desarrollar poderes psíquicos hay una gama de cristales que puedes elegir usar, y es ventajoso leer sobre piedras individuales antes de empezar con cualquier piedra en particular.

Hay cristales que estimularán el desarrollo de dones específicos, así que piensa en lo que deseas lograr, ya que hay una gama de cristales psíquicos que puedes elegir usar.

Algunas piedras ayudarán al desarrollo de un número de habilidades, mientras que otras son específicas para el desarrollo de un solo regalo.

Así que te puede ayudar a leer páginas sobre los talentos individuales con los que puedes trabajar, y qué piedras te ayudarán a estimular la facultad que te gustaría que fuera más dominante.

También note que los cristales del tercer ojo también pueden ayudar a estimular el potencial oculto, y muchos de estos se encuentran en las páginas sobre dones psíquicos específicos.

La meditación regular te ayudará a progresar

La meditación frecuente desarrollará muchos de estos dones, y puede ayudarte a conectarte con tu guía espiritual. El uso de cristales naturales durante la meditación ayudará a tu desarrollo, si eliges este camino.

Cordierita o Iolita

La elección de los cristales a utilizar dependerá en gran medida de los regalos que desee desarrollar.

Cualquiera de los cristales del chakra del tercer ojo te beneficiará, así como el chakra de la corona y los cristales del chakra de la estrella del alma.

Las piedras que estimulan cualquiera de estos chakras serán ventajosas para tu crecimiento psíquico y espiritual.

El área que abarca el chakra de la garganta y los chakras de arriba, es donde se originan muchos dones o habilidades psíquicas. Muchos de los cristales del chakra de la garganta pueden crear un nivel más profundo de comunicación psíquica, así que esto también puede ser beneficioso.

¿Por qué desarrollar tus dones psiquicos?

Los cristales del sexto, séptimo y octavo chakra pueden ayudarte a aumentar tu vibración. A medida que la vibración de su cuerpo aumenta, esto será un resultado positivo para su espiritualidad y salud.

El aumento de las vibraciones mejoradas mejorará su vida de muchas maneras, ya que son capaces de ayudarle en general a ser más feliz y saludable.

La meditación diaria usando las Siete Leyes de la Atracción tiene una fuerte habilidad para atraer lo que deseas, y también puede ayudarte a trabajar con tu guía espiritual.

Depende de ti tomar la decisión sobre exactamente qué es lo que quieres que suceda, de antemano, para ayudar en tu manifestación.

Encontrar tu guía espiritual ayudará al proceso a avanzar más rápidamente. El más conocido de los poderes psíquicos es la clarividencia que incluye visiones psíquicas o segunda vista y clariaudiencia u oído psíquico.

Dones como la escritura automática también conocida como canalización escrita, clarisentencia o psicometría, intuición y conocimiento psíquico también se están volviendo más comunes.

Así como la mediumnidad, la telepatía mental, las premoniciones, la percepción extra sensorial y el contar el futuro son bien conocidos.

Si combinas tu meditación con el uso de cristales específicos para ayudarte, puedes desarrollar el don de la telepatía mental. Ser capaz de comunicarse telepáticamente con las personas cercanas puede ser muy beneficioso en tu vida diaria.

¿Cómo te ayudará el desarrollo de estos dones?

Cookeita en punta de cuarzo ahumado

Los Poderes Psíquicos impactarán tu vida espiritual para mejor. Una vez que empieces a desarrollar la forma en que los usas, depende totalmente de ti. Estos son caminos por los que aquellos con habilidades psíquicas eligen entrar.

Es posible que descubras que puedes sentir qué acción tomar en todo tipo de áreas de tu vida. Incluso hasta el punto de decidir simplemente seguir un camino diferente para evitar un problema de tráfico.

Aquellos cuyos dones se vuelven extremadamente fuertes pueden decidir trabajar con el público. Aquellos con dones genuinos, incluyendo clarividentes psíquicos, están en demanda.

Hay muchas avenidas para el empleo psíquico para aquellos que son capaces de usar estos dones.

Si trabajas en una modalidad de sanación natural o alquímica, estos dones te ayudarán a decidir qué acción tomar durante una sanación.

O puedes encontrar que tus habilidades psíquicas te llevan a tener un llamado a hacer lecturas para el público. Siga sus instintos e intuición en este sentido.

Si usted se da cuenta de que oye voces en su cabeza de manera regular y continua, esto puede ser un síntoma de una afección médica. Así que si tiene alguna duda, por favor, asegúrese de seguir los consejos de su asesor médico.

Si eliges desarrollar tus poderes psíquicos, ten en cuenta que esto puede cambiar tu vida dramáticamente.

Pero es posible que tus dones simplemente te permitan tener una elevada conciencia del mundo que te rodea. Tome la decisión de tener una vida mejor, y puede suceder. La forma en que se desarrolle tu vida será decidida por ti, en combinación con el Espíritu y tu ser superior.

«Todas las verdades son fáciles de entender una vez que se descubren. El punto es descubrirlos». Galilio Galilei.

Libros que ayudan al desarrollo de los poderes psíquicos

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años, por lo que aporta esta riqueza de experiencia a su escritura.

Los libros de Sonia proporcionan mucha información excelente sobre cómo trabajar con sus guías, e información sobre cómo escribir un diario y registrar sus experiencias del contacto con el espíritu.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos.

Todos ellos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Lea las reseñas de los libros de Sonia Choquette aquí.

Haz clic aquí para leer mis reseñas de los libros de Sonia Choquette.

Libro_Sonia Choquette_diario de un psiquico

Diary of a Psychic​

Libro_Sonia Choquette_Programa 12 semanas desarrollar tus dones

The Psychic Pathway: 12-week programme for developing your psychic gifts

Cristales que estimulan o pueden aumentar sus poderes psíquicos

Hay más sobre los dones psíquicos individuales en páginas específicas sobre cada uno de los dones. Estas páginas te darán más información sobre los cristales que pueden ser benéficos para usar en tu meditación diaria con cristales.

 

Lista de páginas sobre cristales para desarrollar poderes psíquicos