Visiones Psíquicas o Clarividencia Desarrolla la Clarividencia con ayuda de piedras y cristales

Visiones psíquicas es un término usado para describir la forma en que aquellos que son clarividentes reciben mensajes de sus guías espirituales.

Clarividencia o segunda visión es el término común usado para referirse a este don, ya que esto se debe percibes cosas que no están presentes en los sentidos, recibes información, en forma de visión, sobre eventos futuros antes de que ocurran, o sobre cosas o eventos en lugares remotos.

Muchas personas están interesadas en las maneras de desarrollar sus poderes psíquicos y hacer contacto con el mundo espiritual.

Aprende sobre el uso de cristales curativos específicos para que los uses para ayudarte a desarrollar estos dones psíquicos y aumentar tu habilidad clarividente.

Aprende a despertar visiones psíquicas o tu don de clarividencia mediante la meditación regular con cristales de alta vibración.

Bola de cristal de labradorita
Esfera de Cristal de Labradorita

Encontrar y comunicarte con tu guía espiritual es un primer paso importante, que puede ayudarte a desarrollar este don psíquico.

¿Teniendo Visiones Psíquicas? Desarrollando una segunda visión

Segunda Vista es el término que históricamente se usó para describir este don. Se llamaba segunda vista para diferenciarla de la vista normal.

Hace muchos cientos de años, incluso miles de personas con este don psíquico estaban conscientes de este don. Aunque el término clarividencia es comúnmente usado, estos dones pueden ser llamados visiones psíquicas.

Las visiones psíquicas son la forma real en que ves lo que se te está comunicando desde el espíritu, si eres clarividente. Aquellos que están teniendo visiones psíquicas realmente `verán’ la comunicación de sus guías espirituales.

El término visiones es un término algo suelto, ya que por lo general comienza con períodos muy cortos en los que realmente se ven las cosas. Es posible que puedas ver una «imagen» de algún tipo.

Cuanto más desarrolles el don, mayor será la cantidad de tiempo que `verás’ y más detalladas serán las visiones clarividentes.

Explicación de la clarividencia

El significado de la palabra clarividencia es «ver con claridad» y esto se refiere a la habilidad de ver visiones psíquicas. Las visiones psíquicas son el tipo de comunicación psíquica que tu guía espiritual te envía si tienes el don de la clarividencia.

La piedra de magnesita te ayuda a desarrollar la clarividencia.

Hay bastantes variedades diferentes de dones psíquicos, y muchas personas tienen más de un don, lo que lo hace complicado.

No todos los psíquicos realmente ‘ven’ la comunicación de sus guías. Algunos lo escuchan, lo que se llama audición psíquica o clariaudiencia, otros lo sienten o simplemente lo saben. Esto se llama clairsentiencia y algunos incluso la huelen o la perciben como un sabor en la boca.

Cómo Despertar Visiones Psíquicas

Si deseas aprender a despertar visiones psíquicas y a estimular tus habilidades clarividentes es un proceso que comienza con la meditación regular.

Una poderosa ayuda para este proceso es tener un cristal en la mano mientras meditas. A medida que aumente el tiempo que pasa meditando, la duración y la fuerza de sus visiones clarividentes también pueden aumentar.

Si no has hecho contacto previamente con tu guía espiritual, la meditación es también un proceso que puede resultar en que hagas contacto con tu guía espiritual.

A menudo, el contacto con un guía espiritual puede ocurrir simultáneamente con el desarrollo de la clarividencia.

Aunque algunas personas que están teniendo visiones psíquicas no usaron este método para desarrollar su don, es una forma en la que muchos encuentran trabajo.

Una vez que hayas desarrollado este don, una piedra poderosa para llevar tus visiones a un nivel superior es Arfvedsonita y se dice que trae visiones que predecirán el futuro.

Hacer una meditación específica mientras sostienen los cristales los elevará a una vibración más elevada, a medida que su vibración se alinea con la vibración del cristal que están sosteniendo.

Cómo estimular su clarividencia

Fluorita de itrio es otra piedra que también te ayuda a ver visiones más claras y nítidas. Esta piedra de alta energía cristalina puede ser más difícil de encontrar, y a veces se vende como fluorita de lavanda.

Las visiones que esta piedra te ayuda a experimentar son probablemente más distintas, con una claridad excepcional.

El uso de esta piedra de Lavanda es una poderosa ayuda para hacer conexiones espirituales y para ver espiritualmente con más claridad.

Colgante de fluorita de itrio

Un cristal bien conocido con el que mucha gente comienza es los cristales púrpura de la amatista y esta es una buena opción pues son cristales muy fáciles de obtener.

Otra piedra que es útil es la Magnesita. Esta piedra blanca te ayuda a desarrollar visiones psíquicas, y es un buen cristal para usar mientras estás meditando.

Durante la meditación estás haciendo contacto con tu ser superior y con cualquiera de los reinos espirituales que deseen hacer contacto con nosotros. Todos tenemos ángeles guardianes, o espíritus guardianes, que están con nosotros desde el momento en que nacemos.

Es común que tanto tus ángeles guardianes como tus guías se pongan en contacto contigo durante la meditación, y les gusta ser reconocidos. Ponte en contacto con tus guías y pídeles que se pongan en contacto contigo.

Si  les pides ayuda, ellos responderán. Si te das cuenta de su presencia, es útil tener una actitud de gratitud hacia ellos. La gratitud es una acción muy poderosa, ya que crea un movimiento fuerte dentro del campo de la gran permisividad que crea todo lo que es.

¿Cómo te ayudará la meditación?

La meditación es una gran herramienta para todos nosotros. Si has estado teniendo muchas dificultades en su vida, esto puede ayudarte a resolver algunos de tus problemas.

Puedes encontrar que es un tiempo en el que aprendes a ser feliz por primera vez. La meditación tiene muchos beneficios para todos.

Si deseas descubrir habilidades psíquicas, la meditación es una gran ventaja, pero incluso si no buscas desarrollar ningún don psíquico, es extremadamente beneficioso para tu espiritualidad y salud en general.

Piedra de la Ascensión

Se sabe que es una de las formas más útiles de lidiar con el estrés, porque durante la meditación exitosa las ondas cerebrales son lentas.

Durante las actividades normales del día a día su cerebro opera en lo que se llama el estado beta. Durante la meditación las ondas cerebrales cambian de la onda beta a la onda alfa más lenta.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están conectadas con el desarrollo de cualquier habilidad psíquica, incluyendo la clarividencia.

El uso de los Tonos Isocrónicos estimula a estas áreas del cerebro para que entren en contacto con los nuevos ritmos que se introducen.

A medida que profundizas en el estado meditativo puedes encontrar que las habilidades psíquicas se desarrollan más fácilmente. Además, puedes encontrar que desarrollas un sentido de paz profunda.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Cristales de Clarividencia

Hay algunos cristales específicos que podrían llamarse «cristales de clarividencia» o cristales psíquicos, ya que te ayudarán a desarrollar el don de la visión psíquica.

El cuarzo del alcohol de la amatista es un ejemplo de uno de los cristales que pueden asistirte, pero hay muchos otros. Mira los cristales en la lista al final de este artículo.

Vea si ya tiene algunos de ellos en su colección. Cuando sostienen un cristal en sus manos, es posible que la vibración del cristal y su vibración se alineen.

Cuarzo espíritu lavanda

Muchos de ellos se encuentran entre los más fáciles de encontrar y comprar. Hay bastantes maneras de usar los cristales, y como mencioné anteriormente, la meditación es importante.

Muchos cristales también te ayudan a mover tu vibración. Simplemente tener un cristal dentro de tu aura es valioso.

Hay muy pocos cristales de clarividencia, por lo que la lista de piedras es bastante larga. Puede que incluso haya más piedras y cristales de los que están actualmente en la lista, y los iré añadiendo a medida que me entere de ellos.

¿Cómo le ayudarán los cristales de la clarividencia?

Usar joyas de cristal hechas de cristales de clarividencia será ventajoso para hacer avanzar tus dones más rápidamente.

Tanto Cordierita como Dumortierita tienen la energía específica que trabajará para ayudar a su visión psíquica.

La mayoría, si no todas las piedras de la lista de cristales de clarividencia, son piedras del chakra del tercer ojo o piedras del chakra de la corona. Puede ser útil simplemente mantener un cristal específico dentro de su campo áurico el mayor tiempo posible.

Cualquier piedra de chakra para estos dos chakras ayudará a la espiritualidad y a la salud en general, pero las que aparecen en la lista son conocidas por desarrollar visiones psíquicas específicas.

Colgante de Cordierita

Otros poderes psíquicos como la clarividencia, la psicometría y la clariaudiencia también pueden ser estimulados por cualquiera de estas piedras.

Cuanto mayor sea la vibración del cristal que está utilizando, mayor será la vibración resultante dentro de su campo de energía. Cualquier piedra de alta vibración puede estimular los dones psíquicos, y las piedras de alta vibración son recomendadas para su espiritualidad y salud en general.

Los beneficios de esto es que el campo energético humano o el aura cambia rápidamente en respuesta a las influencias internas y externas y comienza a vibrar a un nivel superior.

Esta es una razón muy importante para mantener sus pensamientos positivos. Y esta reacción vibratoria es como un círculo. Si piensas positivamente, o en general pensamientos felices, te vuelves más positivo, y vibras de manera diferente.

Su vibración se volverá más elevada y a su vez se encontrarán sintiéndose aún más positivos. Un resultado global excelente.

¿Cómo Funciona? Acerca de la habilidad clarividente

Puedes usar piedras en una meditación psíquica o puedes preferir usarlas.

Una piedra bien conocida que ayudará en el proceso son los encantadores cristales azules de Lapislázuli, que son muy usados como joyas. La clarividencia es un don que se puede desarrollar.

También hay personas que se dan cuenta de que tiene esta capacidad. Si naciste con esta habilidad, es posible que hayas tenido visiones psíquicas desde una edad muy temprana.

Joyería de Lapislázuli

También para muchos puede desarrollarse repentinamente, y puede ser después de haber hecho algún tipo de trabajo de desarrollo espiritual.

Pero no siempre es porque hiciste acciones específicas dirigidas a aumentar tu clarividencia, pero puede ser porque llevabas piedras que pueden ayudar al proceso.

Es posible que hayas visto psíquicos o médiums espirituales en la televisión. A menudo se muestran frente a una audiencia y se ponen en contacto con familiares que han fallecido. Tal vez te interesaste en cómo funcionaba todo, y quisiste saber más.

Los clarividentes psíquicos que viste pueden haberse estado comunicando con los guías espirituales, quienes les dieron información. Esta información llegó al psíquico de una manera particular que ellos podían entender. La manera en que los médiums espirituales trabajan es ligeramente diferente.

Estas son personas que tienen dones más desarrollados, y a menudo hacen contacto directo con los espíritus. Entonces pudieron comunicar la información que recibían a la persona con la que hablaban en la audiencia.

Maneras de usar cristales de clarividencia

Hay dos maneras principales de usar los cristales para ayudarte con tu deseo de desarrollar la clarividencia.

El primer y más beneficioso resultado para su salud general y bienestar emocional es el uso de cristales, como Lapislázuli, Piedra Azurita, Malaquita o Labradorita en sus meditaciones diarias.

El otro uso es mantener los cristales en su cuerpo durante todo el día y cerca de ti por la noche, debajo de la almohada es bueno.

Si usas joyas hechas de cristales o lleva piedras de cristal en tu bolsillo, esto ayudará a que tu vibración aumente constantemente. Este aumento gradual puede ser una manera fácil de ayudar a desarrollar tus dones más rápidamente.

Cabujón Amegreen de grado superior

Los cristales púrpura de la amatista, Prasiolita, también conocido como amatista verde,  Amegreen son todas las formas de amatista y tienen una vibración similar.

Son algunas de las joyas de cristal más bonitas que se venden y se encuentran entre las que aparecen en la lista anterior. Todas las formas de los cristales de la amatista son excelentes para usar y para tener en tu ambiente.

Si quisieras un pedazo razonablemente grande para tener en tu ambiente, las geodas de la amatista resonarán una energía de gran alcance y es muy hermosa en el área donde se colocan.

 

La protección psíquica también es importante

Es mejor mantener cristales de protección en ti cuando estés haciendo cualquier trabajo espiritual, ya que la protección psíquica es muy importante. Cristales de Amatista, Turmalina Negra, Sugilita, Malaquita, Obsidiana Negra y Ágata de Musgo son algunas de las piedras utilizadas habitualmente.

Andradita negro granate

También es de valor usar las piedras del chakra de la estrella de la tierra, para ayudarte a enraizar, ya que el desarrollo de estos dones a veces puede hacer que te quedes sin tierra, así que asegúrate de enraizarte después.

Algunas de las piedras de la lista de abajo son piedras molidas, como la Andradita negro granate o la estaurolita. El poder de las piedras listadas en la tabla es bastante fuerte.

Las piedras de los chakras de las estrellas del alma son también muy beneficiosas ya que te llevarán a los reinos espirituales superiores.

Para mejorar la claridad de tu visión psíquica, medita con las Piedras de la Ascensión, que se ven en la imagen de la parte superior de la página.

Muchas personas desean desarrollar sus dones psíquicos y ser capaces de tener visiones psíquicas. Si esto es lo que quieres, es posible hacerlo, utilizando la meditación y los cristales. Mantener los cristales dentro de su entorno y en su cuerpo también ayudará.

Una vez que comiences a trabajar con el espíritu para desarrollar estos dones, espera que tu vida cambie, para mejor. Si estás dispuesto a servir y devolver al mundo lo que el espíritu te da, obtendrás los mejores resultados y podrás compartirlo con los demás.

Renacemos en este mundo cada vez que nos despertamos, hay diariamente la oportunidad de hacer un nuevo comienzo y vivir una nueva vida.

Libros que ayudan al desarrollo psíquico

Hay un número de libros que son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas, incluyendo visiones psíquicas o clarividencia.

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años, por lo que aporta esta riqueza de experiencia a su escritura.

En su libro ‘Diario de un psíquico‘, puedes leer la historia de cómo Sonia desarrolló sus dones.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos, y todos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Lista de cristales y piedras de la clarividencia

Echa un vistazo a las fotos de los cristales en esta página que te ayudan a desarrollar visiones psíquicas y la habilidad clarividente. Aunque hay bastantes fotos aquí, hay muchas otras que no se muestran.

Otros cristales y piedras de clarividencia incluyen los siguientes: Amatista, Atacamita, Barita, Piedra de Ventisca alias Gabro, Aragonita Azul, Cianita Azul, Turmalina Azul, Cavansita, Cinabrio, Cuarzo anfibol, Gema de Sílice, Cuarzo del Himalaya, Lazulita, Moraesita, Natrolita, Petalita, Amatista Verde, Piedra Azul Preseli, Cuarzo Satyaloka, Esfena alias Titanita y Piedras Cruzadas de Hadas alias Estaurolita.

 

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos