Desarrollo de la intuición Sentido Psíquico para la Sabiduría Interna

Desarrollar la intuición o la perspicacia perceptiva puede ser un gran beneficio. ¿Has tenido la experiencia de saber o sentir algo sin una razón válida y luego descubrir que tenías razón?

¿Alguna vez has cambiado la forma en que conducías al trabajo, y después has descubierto haber evitado un acidente? Esto es intuición o perspicacia.

Prehnita Verde – Una Piedra que Ayuda a la Intuición

Es un reconocimiento inmediato e intuitivo a través de tus sentidos, y utiliza los sentidos psíquicos y la mente subconsciente. La mayoría de la gente ha oído hablar de la intuición y la ha experimentado

No son sólo las mujeres las que tienen este don. Si trabajas con cristales específicos puedes empezar a cultivar la intuición y también desarrollar una conexión espiritual más profunda.

¿Qué es la intuición?

Una manera de definir la intuición es, que es cuando sabes o sientes algo, pero no hay razón válida para que creas que lo que conoces es real.

La palabra intuición proviene de la palabra latina ‘intueri’, que significa mirar hacia adentro o contemplar. Tienes la sensación de que lo que sientes es real.

Otra forma de definir la intuición es que es un conocimiento instintivo e inconsciente. Cuanto más te concentres en el desarrollo de la intuición, más se fortalecerá este conocimiento o creencia en lo que está pasando.

Se cree que está conectado con el hemisferio derecho del cerebro. Es un sistema automático en uso, y es una habilidad psíquica que todo el mundo tiene en diferentes grados.

Puedes tomar decisiones sin otra razón válida que no sea creer que esto es lo que hay que hacer. La intensidad de esta comunicación crece y su energía no puede ser ignorada, ya que se vuelve totalmente automática.

Desarrolla la intuición confiando en tu intuición

El discernimiento perceptivo es una frase utilizada para describir la intuición. Esto se refiere al reconocimiento inmediato o intuitivo o a la comprensión de lo que está sucediendo a medida que usas tus sentidos.

Parte de esto viene de su propio subconsciente, y muchos no son conscientes de que los sentidos que están usando son sentidos psíquicos. Un adorable grupo de cristales de amatista en la habitación puede ayudarte a desarrollar este sentido.

Drusa de Amatista Morada Oscura

A medida que continúas desarrollando la intuición, puedes encontrar que las ideas flotan en tu cabeza, y sabes cosas que no tienes forma de saber.

Si mantienes algunos de los cristales de la lista en tu entorno, notarás que tu intuición comienza a trabajar más rápidamente y con mayor precisión.

Confiar en tu intuición puede ayudar a tu vida en general, y también a desarrollar tus otros poderes psíquicos. A lo largo del día los pensamientos fluyen en tu cabeza.

A medida que sientas que estos pensamientos vienen, pon tu conciencia deliberadamente en el pensamiento. Piensa de qué se trata y si está ligado a algo específico que está sucediendo en tu vida.

El poder de la intuición, crear conexiones espirituales más profundas

Pocas personas saben que existe un poder intuitivo, y que algunos incluso lo llaman intuición psíquica. ¿Pero puedes descubrir cómo ser psíquico?

Todos tienen intuición en mayor o menor grado, pero no todos reconocen que es un poder psíquico. Mucha gente piensa que las habilidades psíquicas son algo fuera de lo común.

¿Quieres descubrir cómo desarrollar más tu intuición y ponerla realmente en práctica en tu vida? Una manera es tomar clases para desarrollar cualquier tipo de dones psíquicos, incluyendo la intuición.

Estas clases pueden ayudarte a desarrollar la clariaudiencia, es decir, la audición psíquica, la clarividencia y la clarisentencia, es decir, los sentimientos claros, así como otros dones psíquicos.

Desarrollar la intuición es algo que pueden hacer los de ambos sexos, aunque a menudo se utiliza la frase intuición de la mujer. Mientras que para los hombres esto puede ser un poco fuera de lugar, tanto hombres como mujeres pueden desarrollar una conexión espiritual más profunda.

Así que si eres un hombre y lees esto, permítete reconocer que el poder de la intuición no es exclusivo de las mujeres.

Desarrollando la intuición usando cristales

Comienza por sentarte en silencio durante unos minutos cada día. Tranquiliza tu mente y permite que los pensamientos en tu cabeza se detengan lentamente.

Para ayudarte a desarrollar tu intuición, sostén los cristales en tu mano mientras meditas. Por ejemplo, una hermosa pieza de Dumortierita Azul profundo es muy poderosa para ayudarte.

Piedras de Dumortierita

Permite que tu mente vea una pantalla en blanco. Esta quietud en tu mente es la clave para usar la intuición. A medida que te sientas en silencio, puedes encontrar que las ideas o los pensamientos flotan en tu mente.

Una vez que hayas terminado de meditar, continúa usando estos cristales a lo largo del día.

Hay bastantes cristales curativos para elegir, y hay diferentes maneras de usar estas piedras, pero sólo asegúrate de mantenerlos dentro de tu aura.

Esto es fácil de lograr ya sea usándolos como joyas de cristal, poniendo una o más piedras de cristal en tu bolsillo, o colocando una pieza cerca de ti durante el día.

Cómo acceder a tu intuición

Acceder a tu intuición es muy sencillo, ya que una vez que empiezas a utilizarla, el proceso ocurre automáticamente. Como la intuición está relacionada con las sensaciones intestinales, el uso del chakra del plexo solar y de las piedras del chakra sacro también ayudará en el proceso.

Para encender la imaginación, para que pueda ayudar a desarrollar pensamientos inspirados en la imaginación a través de su intuición, utilice los Cristales de Citrino.

Cristal de Citrino

A medida que continúes desarrollando la intuición, y cuanto más notes lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo, más fuertes se harán estos sentimientos.

Tendrás esa sensación visceral acerca de algo con más frecuencia. El simple reconocimiento de estos sentimientos, permitirá que los guías espirituales que están trabajando contigo sepan que estás abierto a los mensajes continuos.

A medida que comiences a acceder regularmente a tu intuición, este don comenzará a enviarte mensajes más claros.

Escuchando su intuición. Usando la Meditación

Para desarrollar cualquiera de los dones psíquicos, la meditación es importante. Durante la meditación exitosa, las ondas cerebrales son lentas, ya que su ritmo cambia de la onda beta, de las actividades normales del día a día, a la onda alfa más lenta.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están conectadas con el desarrollo de cualquier habilidad psíquica, incluyendo el desarrollo de la intuición.

El uso de los Tonos Isocrónicos es efectivo para ayudar al desarrollo de la intuición, ya que funciona alentando a estas áreas del cerebro a que se incorporen a los nuevos ritmos que se introducen.

A medida que tu mente se detiene y profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que estos dones se desarrollan más fácilmente. Es a menudo durante la meditación cuando tus guías se comunican contigo.

Aguamarina

Si no has hecho contacto con tus guías previamente, trabajar con tus guías espirituales puede ayudar a desarrollar este don.

Sintonizar esta pequeña voz es parte del proceso de desarrollo de la intuición y la frecuencia y claridad de los mensajes que llegan aumentan una vez que comienzas a trabajar con este don.

La intuición es una voz interior que se comunica contigo y te da un conocimiento que no tienes forma de saber de otra manera.

Este regalo se trata de «escuchar» a uno de tus sentidos, tus sentimientos, y notar lo que está siendo comunicado por tus guías espirituales usando este método.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Inspiración a través de la intuición

Albert Einstein era un gran creyente en la intuición y en su poder para ayudar a descubrir. Puedes estimular la inspiración usando tu intuición, mientras permites el flujo de tu imaginación que puede ser despertada a través de tu intuición.

Amatista Cacoxenita

Durante tu meditación diaria mantén uno de los cristales mencionados en esta página en tu mano. El uso de cristales como piedras azules de aguamarina puede ayudar al proceso.

La mayoría de personas ya usan la intuición, pero puede que no sean conscientes de que tienen la capacidad de estimular la inspiración dentro de sus actividades diarias.

A medida que te das cuenta de tu potencial y empiezas a mejorar tu creatividad, la simple creencia y gratitud que sientes puede acelerar el proceso. Se cree que los pensamientos inspirados vienen en muchos casos de tu intuición.

Cómo desarrollar tu intuición

Como con el desarrollo de muchos otros dones psíquicos, la meditación es una parte muy importante del proceso.

Hacer una meditación psíquica regularmente tiene la capacidad de desarrollar la intuición junto con muchos otros poderes psíquicos o dones. El uso de una meditación guiada puede ser útil para ayudarte a comenzar.

Usar una meditación grabada que te guíe a relajarte, y que tenga una hermosa música de fondo, puede ayudarte a relajarte profundamente.

Esto puede ayudarte a aprender a llegar al punto en el que puedas hacer meditación en profundidad, dirigida al desarrollo de la intuición u otras habilidades psíquicas.

Aunque esto es una parte importante del proceso de desarrollo de la intuición, su método de pensamiento también es un tema importante. Las Siete Leyes de Atracción tienen la habilidad de ayudarte en este esfuerzo.

Colgantes de Piedra de Luna Arco Iris

Este proceso no sólo puede ayudarte a desarrollar dones psíquicos, sino que también tiene el potencial de manifestar deseos. Necesitas tener una expectativa segura de que lograrás lo que quieres.

Mientras meditas diariamente, asegúrate de mantener lo que quieres lograr claramente en tu mente. Concéntrate en tu objetivo de desarrollar la intuición para ayudar en el proceso.

Cuanto más claro tengas en tu mente lo que quieres, más probable es que lo consigas. Cuanto más fuerte sea tu creencia, más probable es que la obtengas.

Por último, ¡siente sincera gratitud por haber recibido lo que querías! Esta actitud de gratitud es la llave final que abrirá lo que realmente quieres.

Sigue tu intuición

Vivimos en una época en la que muchos de nosotros viajamos regularmente, y por diferentes medios de transporte. A menudo se habla de accidentes graves de coche, avión o tren que son fatales para las personas involucradas.

Si sigues tu intuición, puedes encontrar que tomas un camino diferente al que querías seguir, y más tarde descubres que has evitado algún tipo de accidente grave.

Las advertencias también pueden ser sobre una situación o una persona, o sobre lo que esta persona puede querer que hagas dentro de una situación.

Si sigues tu intuición tan a menudo como sea posible, te ayudará, ya que el camino hacia la intuición consiste en estar despierto y consciente de las comunicaciones que estás escuchando.

Cristal de Euclasa

El resultado de desarrollar la intuición es un beneficio tal en tu vida que vale la pena hacer un esfuerzo especial para lograrlo. La intuición ya existe en la mayoría y las mujeres en particular son conscientes de que son capaces de hacer uso de ella.

Si desarrollas más tu intuición, podrás hacer tu vida más creativa y feliz. A medida que abrazas esta nueva forma de pensar inspirada, tu vida será más rica para la experiencia.

Libros Para Desarrollar la Intuición

Los libros y el juego de CDs que se muestran a continuación son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas. Esto incluye el desarrollo de su intuición.

En sus libros Sonia Choquette proporciona mucha información excelente sobre cómo trabajar con tus guías.

Ella también te da información sobre cómo escribir en tu diario y registrar tus experiencias del contacto con el espíritu. Si deseas leer las reseñas de estos libros de Sonia Choquette, haga clic aquí.

Qué piedras usar

El chakra situado en la frente es conocido como el tercer ojo, y las piedras que estimulan esta área tienen el mayor impacto cuando se está desarrollando la intuición.

Collar de Iolita o Cordierita

Los cristales de amatista son una de las piedras más importantes para fortalecer tu intuición. Como tienen muchas otras excelentes cualidades, serían una de mis primeras opciones.

Si usas piedras con una fuerte energía cristalina y aquellas con una alta vibración, muchos y diferentes dones psíquicos pueden potencialmente desarrollarse.

Otras piedras poderosas que te ayudarán a desarrollar tu intuición son la Iolita, la AmetrinoCianita AzulCelestina, el Lapislázuli y la Aventurina Azul.

Hay bastantes cristales y piedras que te ayudarán a impulsar el desarrollo de las habilidades intuitivas, así que he compilado una lista que está a continuación.

«La mente intuitiva es un don sagrado, y la mente racional es un siervo fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el don». Albert Einstein.

Aprende a Desarrollar tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos

Lista de piedras para desarrollar la intuición

Echa un vistazo a las imágenes de las piedras que se muestran en esta página. Todos estos cristales son beneficiosos para ayudarte a desarrollar tu habilidad intuitiva.

Aunque hay muchas fotos en esta página, hay otras piedras que no se muestran. Todas las piedras mostradas aquí son conocidas por ayudar a desarrollar dones psíquicos e intuición.

Fotos de algunos de los cristales que ayudan a la intuición

Cristales de alta vibración que estimulan la intuición, son: Piedra Tiffani, Apofilita, Fluorita de itrio, Fenaquita, Celestina,Cianita.

La lista de cristales y piedras para desarrollar tus dones intuitivos también incluye lo siguiente:

Amegreen, Ametrine, Ametrine, Beta Quartz, Blizzard Stone alias Gabbro, Bloodstone, Aragonita azul, Blue Aventurine, Blue Calcita azul, Tourmalina azul, Cavansita, Cuarzo Celestial , Charoita, Cinabrio, Creaseyita, Crocoita, Forsterita, Fluorita Verde, Hackmanita, Ágata Azul Holley, Cianita, Jade Lavanda, Lazulita, Milarita, Mokaita , Moscovita, Neptunita, Nuumita, Papagoita, Pieterita, Quattro Cuántico, Cuarzo Verde Serifos también conocido como Cuarzo Prasem, Piedras Chamán, Smithsonita,  Titanita, Thaumasita, Granate Tsavorita, Turquesa y Turquesa Amarilla (Jaspe)

Otros cristales para la intuición incluyen: Mica Fucsia Verde, Plancheita, Quantum Quattro, Conicalcita, Eckermannita, Wavellita, Granate de Hesonita, Serendibita, Winchita, Apatito Verde