Zoisita Sandía (Anyolita) Mejora la conexión entre el cerebro y el corazón

Anyolita es el nombre utilizado para describir la combinación natural de Zoisita Verde con piedra de Rubí de color rojo intenso. Tanto la energía verde de Zoisita como la roja de Rubí tienen una fuerte base de corazón.

Esta hermosa piedra tiene una energía vibrante y mejorará las conexiones energéticas y neuronales entre su cerebro y su corazón, y estimulará los sentimientos positivos.

Esta piedra es una hermosa combinación de color y energía, y sus propiedades metafísicas son útiles para ayudar a la curación física.

Te ayuda a sentir empatía por los demás y a ser observador de tu necesidad de cuidar tu cuerpo físico. Al mismo tiempo, estimula los sentimientos de felicidad y aprecio por todo lo que tienes en tu vida.

La Zoisita Sandía, es conocida también por rubízoisita, o como Aniolita.

→ Comprar Zoisita Sandía

 

¿De dónde proviene? Anyolita Significado

Esta piedra tiene una fuerte naturaleza espiritual, que puede alterar tu conciencia, y darte acceso a la memoria de tu alma, para ayudarte con el aprendizaje espiritual.

Los depósitos más grandes de la encantadora combinación de Rubí Zoisita se encuentran en la India, pero también se encuentra en Zambia, África.

La Zoisita dentro de la piedra es principalmente de color verde claro medio, y combina bien con el rojo magenta profundo del rubí en la piedra.

El significado de su nombre proviene de una palabra masai que significa verde, y de ahí lo desarrollaron como nombre comercial para esta piedra.

También puede ver que se vende como Rubí Zoisita o Rubí en Zoisita. La diferencia en los dos colores dentro de la misma piedra es muy marcada, y muy hermosa.

A menudo estas piedras también incluyen manchas negras de Tschermakite, que es un tipo de Hornblenda negra.

Esto puede ser visto como manchas negras o rayas o puede ser mezclado a través de los otros colores.

Hay muchas joyas hermosas hechas con piedras de Zoisita Rubí y estas piedras verdes y rojas se pueden encontrar en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

→ Comprar Rubí Zoisita 

¿Por qué usar Aniolita?

Su vibración dentro del chakra del tercer ojo se combina con el chakra del corazón, y mejora las conexiones energéticas y neuronales entre su cerebro y su corazón.

Esta conexión suministra una energía que crea un estado alterado de conciencia, para ayudarte a entenderte a ti mismo y al mundo que te rodea.

Esta piedra es una mezcla de piedra de Rubí rojo y Zoisita verde, y la naturaleza ha creado una maravillosa combinación de energías en esta piedra combinada.

El rubí en Zoisita es una piedra verdaderamente espiritual, y una poderosa ayuda para cualquiera cuya espiritualidad esté lista para despertar.

La vibración de esta hermosa piedra es poderosa cuando se usa ya sea en el chakra del corazón o en el timo llamado también el chakra del corazón superior.

Centrada allí, anima a la mente a escuchar los deseos del corazón, y a comprenderlos lo suficiente como para lograr lo que se necesita.

El uso de Rubí en Zoisita

La joyería hecha de estas piedras es bastante fácil de obtener, pero si no puedes obtener joyas hechas de Rubí en Zoisita, simplemente compre un pedazo de la piedra.

Puedes encontrar que la joyería hecha de esta piedra está disponible en muchos lugares. La forma en que el rojo y el verde contrastan en la piedra hacen que los colgantes sean especialmente hermosos, y las cuentas también son muy atractivas.

Son una piedra de nacimiento para Aries, y a menudo terminas con piezas de joyería muy hermosas.

Las piezas más grandes de la piedra acentuarán el contraste de los dos colores de manera hermosa, ya que la Zoisita verde dentro de esta piedra contrasta tan hermosamente con el rojo del rubí.

Puedes ver también las auras de otras personas, y si están usando o sosteniendo la piedra, puede magnificar los colores dentro de su aura para que puedas verlos más fácilmente.

Es fácil comprar piezas de esta piedra, así que si desea usarla regularmente, es una excelente idea meter una pieza en su bolsillo.

Esta es una manera fácil de usarlo, y simplemente mantener un pedazo de piedra en cualquier parte de su cuerpo cada día puede ser muy beneficioso. Anyolita es una piedra encantadora para experimentar, y una que es útil para usar a diario.

Te ayuda a abrazar la euforia que esta piedra estimula dentro de ti. Esta piedra tiene una fuerte reacción dentro del chakra del tercer ojo, y su energía es poderosa para despertar las habilidades psíquicas.

Anyolita es una encantadora combinación fortuita dentro de una sola piedra. Tiene una fuerte energía de fuerza vital que la convierte en una excelente piedra para usar en la curación del cuerpo.

Debido a la vibración de la piedra de Rubí dentro de ella, encarna en ella la energía del Rubí, y esto confiere protección psíquica, lo cual es otra buena razón para usarla.

Dentro de la piedra está la vibración de la encantadora piedra roja de Rubí, y esta energía dentro de la piedra aumenta la creatividad y estimula la pasión por la vida.

Su energía también te estimulará para que empieces a desarrollar tu intuición. Tenerlo en tu cuerpo es una manera de que puedas disfrutar de un aumento en tu felicidad, salud y bienestar general.

→ Comprar Zoisita Sandía

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo utilizarlo?

Al activar el chakra de la corona, ayuda a acceder a la memoria de tu alma, para ayudarte con tu aprendizaje espiritual. La armonía única de la piedra de Rubi Zoisita, imparte una hermosa sensación de felicidad.

Este sentimiento de bienaventuranza viene con el conocimiento de que debes abrazar tu sentimiento acompañante de exuberancia para la vida.

Estimula el chakra base o raíz y transmite el sentimiento del deseo de vivir la vida con fervor entusiasta.

Puede ayudarte a aprender a ser psíquico, y puede ser usado para comunicarte con los guías espirituales.

¿Cómo te ayudará Rubí Zoisita? Atributos curativos

Anyolita tiene una serie de atributos curativos muy útiles, incluyendo ayudar a aumentar la fertilidad. Son conocidos como cristales de curación que ayudan particularmente a los enfermos de cáncer.

Se dice que estos cristales ayudan si has recibido quimioterapia o radioterapia. Ellos pueden ayudarte a aprender las lecciones que la mente Divina tenía para ti, dándote esta enfermedad para que la experimentes.

Estos cristales te ayudarán si sufres de depresión, ya que traen sentimientos positivos encantadores.

A medida que su energía fluye desde el chakra del corazón hasta el chakra de la base o de la raíz, es una ayuda para sanar muchos malestares físicos.

Rubi en Zoisita ayuda a aquellos con fatiga suprarrenal o desmayos, y con problemas inmunes incluyendo el síndrome de fatiga crónica.

La energía funciona bien dentro del área del pecho, donde fluye tanto por encima como por debajo de ella, hacia todo el cuerpo.

Tiene una fuerte resonancia en el chakra del corazón, y esta energía ayudará a sanarte cuando estés experimentando dolor.

Esto ayudará a los problemas dentro del corazón físico, estimulará una tiroides inactiva y traerá curación general dentro del cuerpo.

“¿Pero qué es la felicidad, excepto la simple armonía entre un hombre y la vida que lleva?” Albert Camus.

→ Comprar Rubí Zoisita

Combinándolo con otras piedras

Tanto la Tanzanita como la Apofilita clara son piedras de alta vibración que se combinan bien con la energía del encantador  Zoisitea Rubí . Todos los colores de zafiro también son beneficiosos combinados con esta piedra.

Si estás trabajando en áreas de tu vida que pueden beneficiarse de un impulso en tu creatividad, puedes combinar Rubi Zoisita con otras piedras que ayudan a mejorar tu creatividad, incluyendo Cinabrio, Piedra solar y Sardonice.

Usa Tinaksita con él ya que la combinación es excelente en el chakra del tercer ojo. Para la activación del chakra superior del corazón y del chakra del corazón, el Tugtupita rosa es una excelente piedra para combinar con él.

Utilizado con la encantadora Piedra Roja Rubí, acentuará la acción tanto en el chakra del corazón como en el chakra base, aportando vitalidad y energía.

También puede ayudar a tus habilidades de manifestación ya que Rubi tiene una fuerte energía para traer esas cosas que deseas a tu vida.

Usar joyas de Anyolita o zoisita sandia le ayuda a mantener la piedra en su cuerpo de forma regular. Esto amplificará el campo de energía de su cuerpo y puede aumentar la forma en que su aura puede ser vista visualmente.

Más imágenes de Zoisita Sandía

→ Comprar Zoisita Sandía