Zafiro Azul Ayuda a la Comunicación, Aumenta los Dones Psíquicos y Sueños Lúcidos

Los cristales de zafiro azul tienen una energía excelente dentro del chakra de la garganta para ayudar a su capacidad de comunicación, incluyendo la mejora de la comunicación psíquica.

Al estimular el cerebro, mejoran el aprendizaje y también pueden desencadenar sueños lúcidos.

Resuenan tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del tercer ojo, por lo que son de valor para usar si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos.

Tienen propiedades metafísicas útiles, ya que su energía puede activar el nacimiento de visiones psíquicas, así como la percepción extrasensorial.

Estos cristales azules pueden ayudar a liberar bloqueos, lo que puede ayudar a sanar las dificultades que pueden haber emanado de problemas en vidas pasadas.

→ Comprar Zafiro azul

 

¿De dónde proviene? Significado de zafiro

Pendientes de zafiro azul

El zafiro azul es una piedra bastante común que se encuentra en varios lugares, incluyendo Kenia, República Checa, India, Tailandia, Myanmar, Brasil, Sri Lanka, África, Madagascar, Canadá y Australia.

Los zafiros son un tipo de corindón, y la variedad azul de corindón se puede encontrar en combinación con otros colores, incluyendo el corindón rojo, que se conoce como rubí.

El nombre Zafiro ha sido usado por mucho tiempo, y se cree que se relaciona con la palabra sánscrita que significa “Querido al planeta Saturno”.

Las piedras de primera calidad hacen hermosas piedras preciosas de zafiro azul utilizadas en el comercio de joyería. Es bien conocida como una piedra curativa védica, y fue usada tradicionalmente como talismán para ahuyentar a los espíritus malignos.

Estos cristales vienen en una serie de tonos de azul, incluyendo azul índigo profundo y azul real.

El color depende de la cantidad de minerales hierro y titanio que contiene cada piedra.

Ocurren como cristales prismáticos encantadores, así como cristales hexagonales con algunos que tienen un guardián de registro bastante obvio que se muestra en las piedras.

Se dice que son el segundo mineral natural más duro. Como se mencionó anteriormente, los zafiros son un tipo de corindón, y puedes encontrar varios colores de zafiro entremezclados.

Aunque los rubíes también son un tipo de zafiro, no es usual llamarlos zafiro rojo. Encontrarás la piedra de zafiro que tiene zafiro azul, naranja o amarillo junto con el Rubí rojo.

→ Comprar Zafiro azul

¿Por qué lo usaría?

Cristal Zafiro azul propiedades
Colgante de zafiro azul

Estos cristales azules encarnan la energía del rayo azul, que se sabe que es altamente estimulante tanto para el chakra de la garganta como para el chakra del tercer ojo.

Su vibración puede ayudarlo a comunicarse más competentemente y a decir su verdad cuando sea necesario, así como a ayudar con el surgimiento de potenciales dones visionarios internos.

Estas piedras azules generalmente ayudan a su capacidad de comunicación, así como a estimular cualquier don de comunicación psíquica sin explotar y ayudarán a alinear el chakra de la garganta con el tercer ojo.

Parte de la razón por la que trabajan tan bien para desencadenar el nacimiento de los dones psíquicos es porque tienen una fuerte acción estimulante dentro del chakra del tercer ojo.

Collar con zafiro azul

Utilícelos para encender el nacimiento de nuevos dones psíquicos, como la percepción extrasensorial y la clarividencia o las visiones psíquicas.

Una vez que los has usado para activar el nacimiento de nuevas habilidades psíquicas, puedes encontrar que puedes estar capacitado para hablar más fluidamente con otros acerca de tus experiencias en los reinos superiores.

Si desea estimular el sueño lúcido, guarde un trozo debajo de la almohada. También tienen una energía calmante que puede ayudarte a dormirse más fácilmente.

→ Comprar Zafiro azul

Cómo usarlo. Usando piedras de zafiro azul

Gargantilla de zafiro azul

Estas piedras azules han sido utilizadas como piedras de nacimiento desde la antigüedad, por lo que se encuentra en la tabla de piedras de nacimiento por mes ya que es una piedra de nacimiento de septiembre.

En el pasado se decía que se usaba como talismán protector, y se usaba para ayudar en asuntos legales y para prevenir el encarcelamiento.

Puede beneficiarte usar una de estas piedras zodiacales de nacimiento en tu cuerpo, particularmente si deseas usar la energía para ayudarte a desarrollar tus habilidades psíquicas.

Mantener uno de ellos en el cuerpo puede aumentar la percepción extrasensorial y la capacidad clarividente o las visiones psíquicas.

Es una piedra de nacimiento Géminis y una piedra de nacimiento Virgo por lo que se vende comúnmente como joyas de piedra de nacimiento.

Los colgantes encantadores están hechos de estas piedras preciosas, pero también puedes encontrar piezas menos costosas hechas de piedra de zafiro azul de buena calidad.

Ambos tipos tendrán una buena energía para usar con fines metafísicos. Llevarlo también puede ser beneficioso para atraer la prosperidad, ya que se dice que provoca dones de varios tipos.

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Cuentas de zafiro azul

Estos cristales tienen una buena acción curativa dentro del chakra de la garganta y son particularmente conocidos por ayudar a los problemas de la tiroides.

Ayudan al sistema glandular en general y pueden calmar las funciones corporales hiperactivas cuando sea necesario. Se dice que ayudan a la curación de los ojos y a la hemorragia incontrolada.

Estos cristales azules pueden ayudar a las condiciones relacionadas con el cerebro, incluyendo la dislexia. También tienen una fuerte energía para ayudar a la curación emocional y pueden ayudar con el aprendizaje.

Tienen una energía calmante que estimula los sentimientos serenos, trayendo paz mental y ayudando a aliviar el estrés.

Tienen una buena acción para disminuir la depresión y se dice que son beneficiosos para el tratamiento de ciertos tipos de enfermedades mentales.

Son buenas piedras para que los sanadores de cristales las usen para crear un foco cuando desesa ayudar al cliente con un problema específico.

Se sabe que son útiles para cualquier persona con problemas emocionales que están causando angustia en las relaciones.

→ Comprar Zafiro azul

¿Quién debería usarlo? Trabajo de vidas pasadas

Uno de los otros atributos interesantes que encarnan es la capacidad de ayudarte a sanar problemas que pueden derivar de problemas que provienen de situaciones de vidas pasadas.

El uso de esta piedra puede ser beneficioso para ayudarte a dejar ir el karma que puede estar conectado con estas vidas.

Trabaja con ellos en ritos y ceremonias de renacimiento específicamente arregladas para hacer una conexión psíquica con aquellos con los que tuviste importantes conexiones en tu vida pasada.

El uso de un registrador o guardian de registros de Zafiro azul puede ser particularmente útil, ya que se sabe que encarnan información antigua relacionada con vidas pasadas, que puede estar esperando a que la liberes.

Guardian de registros de zafiro azul

Estos cristales han sido tradicionalmente conocidos como piedras curativas védicas, y eran conocidos por estimular a la sabia mujer interior. Pueden ayudarte a liberar la negatividad y se sabe que su vibración calma la mente.

Al calmar el diálogo interno que no te está sirviendo, pueden aliviar la ansiedad. Su energía pacífica puede hacer que sea más fácil acomodarse a la meditación.

Estos cristales azules pueden ayudarte a liberar cualquier pensamiento desagradable que esté invadiendo, y esto puede ayudar a su capacidad de entrar en el estado relajado necesario para recibir comunicación de una fuente superior.

Esto puede ser especialmente valioso si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos durante tu meditación diaria.

“Sólo hay dos errores que uno puede cometer en el camino hacia la verdad. No ir hasta el final y no empezar.” Buda.

→ Comprar Zafiro azul

Combinándolo con otras piedras

Si deseas usar su energía para ayudarte a desarrollar visiones psíquicas, también conocidas como habilidad clarividente, úsala con otras piedras que son especialmente conocidas para ayudarte a magnificar las visiones psíquicas. Las piedras que pueden combinarse bien con estas piedras azules incluyen la piedra lunar arco iris, la Prasiolita, la Turquesa, la Pietersita, el Lapislázuli, Celestina, Hiperstena, la Datolita, el Cuarzo hollandita, Berilonita o el Heliodoro.

Estas son buenas piedras para ayudar al desarrollo del sueño lúcido, y su energía puede ser fortalecida al usarlas con otras piedras que te ayudan a soñar lúcidamente. Piedras como Angelita, Rubí, Cianita, Rubí en Cianita, Epidosita, Diasporo, Covellina, Escolecita, Lazurita y Danburita son todas piedras útiles para estimular el sueño lúcido.

Para ayudarte a dejar ir la negatividad en tu vida, puedes combinarla con Tinaksita o algunas de las otras piedras que te ayudan a dejar ir la negatividad. Piedras como Turmalina Verde, Lepidocrocita, Citrino, Lágrimas Apache, Rubí, Ámbar o Anyolita tambien llamada zoisita sandia también pueden ser útiles para este propósito.

Si has estado trabajando para fortalecer tus habilidades de comunicación psíquica, puedes elegir combinarla con otras piedras fuertes que estimulan los dones psíquicos. Hay un gran número de piedras que podrías elegir, incluyendo Sodalita, Euclasa azul, Azurita, Dumortierita y Cuarzo Hollandita.

Para aumentar su capacidad de comunicación, combínela con otras piedras fuertes en el chakra de la garganta azul. Piedras como Lapislázuli, Larimar, Apatita azul, Barita azul, Escapolita azul, Vivianita, Celestina y los encantadores cristales de Cordierita azul púrpura son todas buenas piedras para utilizarlas para potenciar la acción de estas piedras y ayudar a su comunicación.

Esta piedra encarna una buena energía para ayudarte a reconocer la verdad, y esto puede ser útil en muchos aspectos de tu vida. Si sientes que te beneficiarías particularmente al aumentar tu habilidad para entender cuando aquellos con los que estás hablando están siendo veraces, aumenta esta vibración combinándola con otros cristales que también encarnan este aspecto.

Otras piedras para estimular la energía de la verdad incluyen Amazonita, Euclasa, Okenita, Moldavita, Shattuckita, Piedra solar y Azurita, que también te ayudan a entender y reconocer la verdad.

→ Comprar Zafiro azul