Moldavita Cristal Asombroso Para La Transformación

La Moldavita es una tectita y una piedra de intensa frecuencia y alta vibración. En la antigüedad se pensó que era una piedra mística que podía traer buena suerte y el cumplimiento de los deseos.


Estos cristales verdes naturales son piedras poderosas para la transformación, ya que se cree que es la piedra conocida como «La Piedra del Santo Grial».

Es un cristal asombroso para crear un cambio en tu vida. Es una de las mejores piedras para usar como protección psíquica, ya que a las entidades negativas les resulta difícil conectarse con tu aura si la llevas puesta.

→ Comprar Moldavita

 

¿De dónde proviene? Moldavita Significado

Este cristal se encuentra en una sola área del mundo, y el significado del nombre Moldavia se relaciona con el río Moldavia en Checoslovaquia.

Se sabe que un meteorito de enorme tamaño e increíble impacto se estrelló en la región montañosa de Checoslovaquia hace unos 15 millones de años.

Se cree que este evento creó material derretido que cayó a la tierra y creó estos hermosos cristales verdes.Todas las piezas de este cristal se han encontrado en la República Checa, cerca de la zona donde ocurrió este evento.

Esta asombrosa piedra fue creada por el calor de una fuerza extraordinaria, probablemente con más poder que una explosión atómica.

Su forma aerodinámica sugiere que es muy probable que esta atractiva piedra verde haya caído del cielo. Estos cristales a menudo tienen inclusiones oscuras dentro de ellos.

Se ha sugerido que puede ser una combinación de materia meteórica y material de la zona donde se estrelló, ya que el calor puede haberlos unido. Aunque algunos científicos creen que es de origen extraterrestre, esto no puede ser confirmado.

Hay un tipo de esta piedra que viene de cerca del pueblo de Besednice. Las piedras de Besednice son unos cristales muy bonitos, ligeramente diferentes en forma que las otras piedras, pero con una energía increíblemente fuerte.

Estimula el cambio y la transformación

Los cristales de moldavita tienen una poderosa energía cristalina, que es conocida por su acción para estimular ocurrencias altamente beneficiosas de coincidencia y sincronicidad en tu vida.

Este cristal verde inusual es ciertamente la piedra a elegir si estás en el camino espiritual y estás buscando una piedra de alta energía cristalina para ayudarte.

Este es un cristal de alta vibración que es muy beneficioso para ayudar a recibir más fácilmente mensajes de los reinos superiores. ¡Muy poderoso!

A menudo se agrupa con otras piedras de alta vibración y estas combinaciones pueden ser extraordinariamente poderosas.

Esta piedra de alta energía cristalina puede ser un potente catalizador para hacer cambios en las relaciones personales.

Su intensa frecuencia y su alta vibración lo convierten en un «must have» para todos los que están en el camino espiritual.

Una vez que empieces el viaje no habrá vuelta atrás ya que Moldavita es una piedra de transformación!

Como un cristal de curación es una herramienta valiosa que puede crear una respuesta de curación asombrosa en el individuo.

Este cristal de alta energía eleva la vibración de otras piedras a su alrededor, lo que crea una vibración curativa más fuerte en general.

→ Comprar Moldavita

¿Qué hace esta piedra verde?

Cuando alguien recoge uno de estos inusuales cristales, la reacción más común que la mayoría de las personas siente primero es un hormigueo en la mano, que se extiende por todo el cuerpo.

A menudo la reacción se siente en el pecho, en el área del chakra del corazón, y luego en la cara, como un intenso sofoco.

Algunas personas tienen dificultad con la vibración de esta piedra, pero el impacto puede variar de persona a persona.

El efecto que el uso de colgantes, anillos o pendientes hechos de este cristal tiene en una persona varía. Muchas personas sienten un calor intenso cuando lo llevan puesto o incluso lo sostienen por primera vez.

Esta intensa reacción es tan común que se le ha dado un nombre específico, llamado «La Escalera de Moldavia».

Es un cristal extremadamente poderoso, y es una piedra de rápida transformación y cambios. Es común que te dé una reacción cuando lo usas por primera vez, como mareos y sentirte un poco raro o diferente a lo normal.

Advertencia: Te sugiero que limites el tiempo que usas la joyería de Moldavia al principio hasta que te adaptes a ella.

Ayuda a liberar los viejos pensamientos intensos y dolorosos, y cada individuo se verá afectado de diferentes maneras. Aunque la sanación espiritual que esta piedra trae puede variar de persona a persona, tiene una vibración poderosa y puede efectuar grandes cambios en cortos períodos de tiempo.

Esta transformación puede hacerte consciente de tus deseos más profundos y ayudarte a hacer conexiones con otros mundos y dimensiones.

→ Comprar Moldavita

Uso para la meditación. Altamente Protector

El uso de esta piedra en la meditación es muy poderoso si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas. Uno de sus mejores activos es que es una piedra protectora.

Llevar esta piedra es una ventaja cuando se trabaja con el espíritu, por lo que se puedes estar seguro de que lo que se está haciendo en contacto con ella es de «la luz».

El cambio y la sanación espiritual son los elementos comunes que este poderoso cristal natural estimula entre la mayoría de las personas.

Esto puede tomar diferentes formas, ya que esta hermosa piedra verde puede afectar a cualquiera o a todos los chakras. Pero su mayor efecto es en el chakra del corazón, que resuena la vibración del amor.

Cómo utilizar Moldavita. ¿Por qué lo usaría?

Si llevas este cristal en cualquier parte de tu cuerpo, o sostienes un pedazo de este poderoso cristal transformador en tu mano durante la meditación, puedes experimentar una experiencia más poderosa y significativa.

Se sabe que la meditación es útil para ayudar a aliviar el estrés, y esto puede deberse en parte a que durante la meditación con éxito las ondas cerebrales son lentas.

A lo largo de las actividades normales del día a día, su cerebro funciona en lo que se llama el estado beta. Durante la meditación las ondas cerebrales cambian de la onda beta a la onda alfa más lenta.

Se dice que dos áreas especiales del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están conectadas con el desarrollo de cualquier habilidad psíquica.

A medida que profundizas en el estado meditativo, puedes descubrir que las habilidades psíquicas se amplifican, y puedes encontrar un sentido de paz profunda.

Lea Acerca de los Tonos Isocrónicos, ya que su uso estimula a estas áreas del cerebro a entrar en contacto con los nuevos ritmos que se introducen.

El uso de este cristal verde en combinación con tonos isocrónicos es útil ya que es una piedra de alta energía cristalina.

→ Comprar Moldavita

¿Cómo te ayudará?

Durante la meditación puede ser utilizado solo o con otros cristales, ya que también elevará la vibración de otras piedras con las que se combina.

Esto hará que el resultado general sea mucho más fuerte. La meditación es generalmente una excelente idea para que todos la hagan todos los días.

En particular, puedes elegir usarla si deseas descubrir cómo ser psíquico, la meditación es una de las formas en las que puedes empezar este camino.

Puede estimular la excitación del kundalini, y otro resultado común de su uso es ayudarte a hacer contacto con tus guías espirituales, ya que es una piedra poderosa para realzar cualquiera de tus dones psíquicos.

Moldavia está aquí para ayudarnos en nuestro viaje de sanación espiritual, en este tiempo de extraordinarios cambios de la tierra.

Nos corresponde a nosotros hacer el mejor uso de ella si queremos participar en las asombrosas transformaciones espirituales que pueden venir pronto.

En muchas páginas de este sitio verás referencias a este cristal verde. Muchos cristales te beneficiarán si también usas esta piedra con ellos.

Esta es la razón por la que llevar joyas hechas de Moldavia es tan beneficioso, ya que hace que sea fácil saber que todo con  lo que trabajas, funcionará en su mejor momento.

Tu intuición puede desarrollarse o las habilidades psíquicas pueden cobrar vida por primera vez, o puedes encontrar que las habilidades que tienes pueden expandirse o cambiar.

Cualquiera que sea la piedra que elijas combinar con ella, la combinación con esta piedra llevará la energía de las otras piedras a un nivel superior.

→ Comprar Moldavita

El uso de Moldavia. ¿Quién debería usar esta piedra?

Usa joyas de Moldavia como pendientes en lo alto de tu cuerpo para estimular los chakras superiores.

Se aconseja a las personas que lo usen con moderación hasta que se acostumbren. Pero a menudo es difícil dejar de lado una vez que lo has experimentado.

Realmente encuentro estos poderosos cristales verdes como una piedra muy beneficiosa para mantener en mi cuerpo, por lo que también compré pendientes y un colgante hecho de esta piedra.

Es fácil comprar joyas de Moldavita, incluyendo anillos en muchos estilos diferentes, bastante encantadores. Usar un anillo u otra joya de Moldavia hace que sea fácil mantener esta vibración en tu cuerpo todo el día.

Cuando fui a comprarme otra pieza de joyería hecha de esta piedra, me sentí atraído por los anillos facetados que estaban hechos de este cristal. Tan pronto como me entregaron el anillo sentí un hormigueo inmediato en mi mano. Entonces una sensación de mareo y un sofoco de calor de proporciones intensas atravesaron mi cuerpo.

Posiblemente la reacción fue más intensa debido a las facetas, pero incluso Moldavia no facetada dará esta reacción si no estás acostumbrado a ella.

El colgante de Moldavia que llevaba puesto, puede que se haya conectado al anillo, ya que sentí una fuerte oleada a través de mi chakra del corazón.

La reacción en mi chakra del corazón continuó durante algún tiempo, incluso cuando ya no la sostenía. Este anillo tiene una energía increíble y es maravilloso de llevar.

«Ahora es el momento de superar lo que parece ser, y encontrar lo que realmente es.»

→ Comprar Moldavita

Combinándolo con otras piedras

Es fácil comprar piezas de este cristal, y hay muchas piedras que se potencian al usarlas en combinación con esta piedra verde de alta vibración.

Algunas de las piedras de alta energía cristalina funcionan muy bien cuando se combinan con esta piedra, y crean resultados muy positivos. Mezclalo con cualquiera de las piedras de alta vibración, ya que es una forma poderosa de fusionar su potente energía.

Para ayudarte a conectarte a la luz, úsala con Calcita negra chamanita, Cuarzo Nirvana, Cuarzo Hollandita, Calcita Rayo estelar, Criolita, Diamantes de Herkimer , Amatista Cacoxenita, Berilonita y/o Brookita, ya que estas piedras crean una poderosa combinación.

Combinado con los cristales de amatista, su meditación será una experiencia aún más poderosa.

La combinación de esta piedra usada con Cerusita, Tektita de Oro Libia, también conocida como Vidrio del Desierto Libio, Cuarzo Aurora, Cuarzo de Litio o Fosfosiderita es muy poderosa para crear un nivel más poderoso de transformación espiritual.

Si lo usas con el Cuarzo Turmalinado, esto ayudará al nivel de protección psíquica ofrecido por el Cuarzo Turmilado, y este es el caso al combinarlo con muchas otras piedras.

Úsalo con Zircón para aumentar el ritmo de tu transformación espiritual, con Diásporo para manejar los cambios iniciados por Moldavita más fácilmente, y con Pietersita para darte una visión espiritual más profunda.

Para la curación, úsalo con Serafinita, ya que es una combinación encantadora.

Si encuentras que el uso de este cristal verde es demasiado para ti, la combinación con Larimar, Rodonita o Estaurolita puede ayudarte a tratar mejor con la energía, ya que estas piedras ayudarán a suavizar su acción.

Alta energía cristalina con poder transformador!

→ Comprar Moldavita