Piedras de alta energía cristalina Usa el poder de los cristales de alta vibración

La energía cristalina es el poder que los cristales emiten naturalmente y que tu eres capaz de usar para sanarte a tí mismo. Algunos cristales tienen frecuencias más altas. Sus fuertes campos de energía pueden ser usados para elevar su vibración personal. Esta página habla de piedras con una vibración más alta, que son ayudas poderosas para moverte hacia adelante en tu vida.

Calcita rayo estelar

Puedes aplicar las propiedades metafísicas de estos cristales más poderosos, a medida que aprendes cómo usarlos para sanarte a ti mismo. Es una gran ventaja tener cristales naturales de cualquier tipo en tu entorno, y muchas personas se sienten particularmente atraídas por las piedras de mayor vibración ya que tienen potentes atributos curativos.

¿Qué es la energía cristalina? ¿Por qué lo usaría?

Muchas de las piedras con las vibraciones más altas son minerales raros, pero al combinar uno de los minerales raros con otras piedras de alta energía más comunes, puedes crear un resultado sorprendente.

Los diamantes Herkimer y la moldavita son dos de un grupo de cristales de alta frecuencia que son fáciles de obtener,  estas piedras específicas son de una frecuencia muy alta.

Puedes usarlos para ayudar a elevar tu vibración. Esta elevación de tu vibración puede permitirte hacer contacto con seres de otras dimensiones y también con espíritus en los reinos superiores.

Usarlas de cualquier manera te ayudará, y tenerlas en tu cuerpo es extremadamente beneficioso. Es una opción personal si usarlos como joyas de cristal o mantener piedras en una bolsa.

Hay piedras específicas que son efectivas para la curación física, la curación mental y otras para la curación emocional.

Diásporo

Cada uno de los chakras tiene un papel específico en tu salud general y en tu espiritualidad. Los chakras individuales afectan diferentes áreas y el uso de piedras de chakra particulares crea resultados variados dentro de los chakras.

La mayoría de las piedras de alta vibración son cristales curativos muy efectivos y principalmente efectuarán cambios dentro de los chakras superiores incluyendo el chakra del corazón.

Qué piedras usar

Si deseas desarrollar habilidades específicas, o encontrar tu guía espiritual, usa algunos de los cristales de alta vibración. Piedras como DatolitaCalcita rayo estelarDiamantes Herkimer , o cualquiera de las otras piedras de la lista le ayudarán.

Si usas estas piedras consistentemente, pueden ayudarte a amplificar los dones que ya tienes. Esto incluye dones psíquicos tales como visiones psíquicas o clarividencia y clariaudiencia o audición psíquica.

Colgante de Datolita

Cuanto más alta sea la vibración de las piedras que compres, mejor podrán ser usadas para la sanación espiritual. Te preguntarás por qué estas propiedades curativas de los cristales han sido descubiertas ahora. Tal vez sea porque necesitamos usar su energía cristalina única en este momento de intenso cambio global.

Todos los cristales son beneficiosos para ti, y los que elijas dependerán de las razones por las que los elijas.

A medida que trabajes en tu crecimiento personal y espiritual, encontrarás que estás siendo atraído por las piedras de alta energía cristalina.

Puedes elegir estimular el desarrollo de los dones psíquicos y desarrollar tu intuición. Así que si no tienes estos dones, y deseas desarrollar tus habilidades de comunicación psíquica, estas piedras de alta frecuencia son las que debes usar.

¿Cómo usarlos?

Es importante cuando se trabaja con el espíritu asegurarse de que eres consciente de la necesidad de usar protección psíquica. Al usar piedras de alta energía, ten en cuenta la necesidad de tomar medidas para asegurarte de que estás protegido.

Esto es esencial, y una manera fácil de hacer esto es mantener piedras específicas para la protección psíquica cuando se trabaja con las piedras de alta vibración.

Hay algunas piedras que son a la vez protectoras y de puesta a tierra. Esto incluye piedras como Sugilita, Purpurita, Turmalina negra, Cuarzo ahumado y Charoita.

Mayanita arcoiris

Algunas de las piedras de alta energía cristalina se clasifican como raras, y muchas de ellas no están comúnmente disponibles. Piedras como las de Moldavita y Herkimer son muy útiles, cuando otras piedras de alta frecuencia son difíciles de obtener.

Si puedes comprar una de las otras piedras de alta vibración, muchas de las muestras que puede obtener pueden ser muy pequeñas, debido a su costo o disponibilidad, ya que las piezas grandes de muchas piedras son menos comunes.

Estas piedras más pequeñas, como Natrolita, Herderita o Fenaquita pueden ser utilizadas tal cual, pero pueden beneficiarse de la adición de un trozo de Rodizita, Moldava o Herkimer.

Usa Piedras de Alta Vibración Cuando Medites

Si los usas en una meditación para aumentar los dones psíquicos, te ayudará a desarrollar un rango de habilidades psíquicas, y a hacer contacto con seres en los reinos superiores que están ayudando a nuestro planeta en este momento.

Cuarzo elestial

La configuración del Cuarzo Elestial es una de las formaciones de cuarzo de las piedras de alta vibración. Esta es una de las variedades de cuarzo que se conoce como una de las configuraciones o formaciones de cuarzo más potentes, lo que las hace aún más poderosas para el crecimiento espiritual.

Tiene fuertes propiedades metafísicas, y te permite recibir una infusión del amor y la luz de los reinos superiores a una frecuencia cómoda.

Esta variedad de cuarzo es bastante inusual, y lleva una alta energía y una vibración asombrosa.

El uso de los Tonos Isocrónicos puede ayudar en el proceso de meditación, y puede ser usado en combinación con cualquiera de estos poderosos cristales de alta vibración.

A medida que haces contacto regular con el espíritu, esto te ayudará a hacer los cambios que necesitas para recorrer un camino que a partir de este momento se verá lleno de acontecimientos.

Puede crear cambios extraordinarios en tu vida

Mucha gente se siente atraída por las piedras de alta energía cristalina en este momento de cambios extraordinarios en la tierra.

Los cristales de vibración más elevada son las piedras curativas primarias que pueden ser usadas para asistirte en tu viaje de sanación espiritual. Muchas de estas piedras tienen una energía potente que puede crear un cambio asombroso en tu vida.

Si están dentro de tu campo áurico resonarán con una energía de alta vibración constante, y ésta es una vibración que tu cuerpo puede usar para sanarse a sí mismo.

Dependiendo del tipo de curación que quieras hay piedras especiales que puedes usar. La mayoría de las piedras de una vibración superior resuenan más fuertemente dentro de los chakras superiores, desde el corazón hacia arriba.

Uso para aumentar la energía de las piedras más pequeñas

Estos cristales son particularmente poderosos cuando se usan en combinación con todas o cualquiera de las otras piedras de alta frecuencia.

La razón de esto es que la energía de Herkimer o Moldavita puede elevar la vibración de cualquier piedra alrededor. Estas combinaciones harán que la vibración de curación sea más fuerte en general.

Algunas de las otras piedras de alta frecuencia que se utilizan con Moldavita y Herkimer se pueden ver en las fotos en el área en la parte inferior de la página.

Los diamantes de Herkimer son piedras de alta energía cristalina

Tanto Moldavita como Diamantes de Herkimer son poderosas piedras de alta energía cristalina cuando se usan solas.

Una manera potente de combinar estas piedras es unir una pequeña de cada una de ellas a una varita de Selenita de lados planos y largos.

La fabricación de una varita de cristal múltiple le permite utilizar la increíble gama de diferentes propiedades curativas de los cristales juntos, para un resultado de curación extraordinario.

Puede haber otros, además de los mencionados anteriormente, que tengan las cualidades de alta frecuencia.

Sin embargo, estas piedras en particular, cuando se unen, trabajan sinérgicamente para crear una poderosa combinación de sanación.

¿Cómo te ayudan las piedras de alta energía cristalina?

Danburita rosa se puede ver en la imagen de abajo, y es otra de mis piedras favoritas de alta energía cristalina. Tiene una encantadora vibración alta, que los conectará con los chakras etéricos superiores.

Como la energía de muchas de estas piedras tiene el potencial de dejarte sin tierra, es mejor usarlas en combinación con piedras de tierra.

Estar sin fundamento por largos períodos de tiempo puede causar una serie de problemas de salud.

Danburita

Así que asegúrate de mantener una o más de las piedras específicas para una base espiritual, cuando trabajes con cristales de alta energía.

Después de haber usado estas piedras de alta energía, ten en cuenta que puedes sentirte sin tierra.

Al mantener las piedras de tierra en tu cuerpo, especialmente cualquiera de las hermosas piedras preciosas negras que son piedras de chakra de la estrella de la tierra, puedes evitar problemas.

Una meditación específica para la puesta a tierra está en el artículo sobre la puesta a tierra de las piedras. Si te quedas sin conexión a tierra, haz una meditación para volver a la normalidad.

¿Quién debería usarlo?

Mantener la energía de las joyas de alta vibración, como un anillo de Moldavia, mostrado en la imagen, es una manera fácil de usar esta piedra. La moldavita también es conocida como una piedra excelente para usar como protección psíquica.

Colgante de Moldavita

Hay diferentes métodos utilizados por los curanderos para utilizar estas piedras de alta vibración, y el uso de cualquiera de estas piedras en tu cuerpo es muy eficaz.

En las páginas individuales para cristales específicos te doy información más detallada sobre cómo puedes usar ese cristal, y esto se aplica a muchas de las piedras que se muestran en esta página.

Los sanadores de cristales han estado trabajando para crear las combinaciones correctas de estas piedras, y usar su energía cristalina para diferentes propósitos de sanación.

Usando una varita multicristalina, creando rejillas alrededor del cuerpo o colocando las piedras sobre el cuerpo son algunas de las maneras en que se pueden usar.

Sin embargo, es valioso usar tu intuición y permitir que el Espíritu guíe tu elección. Es posible que cualquiera pueda usar piedras de alta energía cristalina, simplemente comprarlas, y luego usar diferentes formas de utilizar su fuerte vibración.

Prueba combinaciones de estas piedras juntas para ti. Siente cómo te gusta la energía cristalina resultante que surge al mezclar sus energías, y disfruta de cualquier don nuevo que pueda surgir.

“No envejezcas, no importa cuánto tiempo vivas. No dejen de pararse como niños curiosos ante el Gran Misterio en el que nacimos”. Albert Einstein.

Lista de Piedras de Alta Energía de Cristal

Enlaces a algunos de los cristales de alta vibración:

Petalita te ayuda a hacer una conexión más profunda con el reino espiritual.
Escolecita tiene una vibración alta pero es muy calmante, y puede ayudarte a tener un buen sueño nocturno.
Los cristales de Selenita tienen una excelente vibración de curación y también pueden ayudar a aliviar el estrés o la ansiedad.
La Calcita de Rayo Estelar es conocida como una piedra de ascensión, ya que su vibración tiene una fuerte naturaleza espiritual.

La Fluorita de itrio es también conocida como fluorita de lavanda. Ayuda tanto al crecimiento místico como al espiritual.
El Cuarzo Nirvana es también conocido como Cuarzo de Hielo del Himalaya. Te ayuda a moverte hacia ese estado que se conoce como iluminación.
Los Diamantes de Herkimer actúan como potentes amplificadores cuando se utilizan con piedras más pequeñas.
Datolita alivia el estrés, el miedo y el dolor. Ayuda a resolver problemas y mejora la memoria.

Cianita es una piedra poderosa para alinear y limpiar los chakras.
Vidrio del Desierto Libio es un vidrio rico en sílice de alta vibración procedente del desierto de Libia, que encarna el rayo dorado, una poderosa energía espiritual.
Los cristales de Rodizita aumentarán la energía de cualquier otra piedra que utilices con ellos.
Herderita dorada son poderosas piedras de alta energía cristalina, que estimulan las áreas inactivas del cerebro.

La criolita blanca se conecta con los seres en los reinos superiores, ayuda al despertar del cuerpo de luz, a la ascensión y a la iluminación.
Sopla a través de un tubo de fulgurita para enviar tus deseos al Universo.
Heulandita estimula el cerebro y ayuda a liberar el karma.
Natrolita ayuda a crear cambios personales sorprendentes.

Lee acerca de los Fenáquitos, cristales de alta vibración que activan tu visión interior y abren tus chakras superiores.
Aprende sobre Brookita, que te ayuda a conocer a guías espirituales en los reinos superiores.
Descubre cómo Creedita naranja ayuda a expandir tu conciencia.
El Cuarzo Aurora es también conocido como Anandalita. Estos cristales pueden estimular sentimientos de alegría y felicidad, y un sentido de lo que casi puede describirse como éxtasis interior.

Aprende cómo Celestina Azul ayuda a contactar a los ángeles guardianes y a desarrollar el don de profecía.
Los cristales de Tanzanita son poderosos cristales de llama violeta que ayudan a la curación y también ayudan al desarrollo de los dones psíquicos.
Las claras pirámides de Apofilita estimulan la glándula pineal y ayudan a abrirte al despertar espiritual.
Piedra Tiffany es también conocida como Bertrandita, y es útil para ayudarte a desarrollar tus habilidades psíquicas.

Algunas de las piedras de alta vibración son difíciles de obtener, pero si las encuentras es de gran valor  ya que tienen una energía maravillosa.

“El perdón es la única manera de sanar.” Miguel Ruiz