Heulandita Estimula el cerebro y ayuda a liberar el karma

La Heulandita es una piedra de alta vibración, que es una herramienta poderosa para la meditación. Puede llevarte en viajes internos a civilizaciones antiguas como la Atlántida, Lemuria o Egipto. Puedes aprender acerca de las vidas pasadas que han experimentado allí, y esto te ayuda a sanar situaciones que pueden ser de naturaleza kármica.


Esto le ayuda a detener la necesidad continua de seguir reviviendo estas situaciones. Estos cristales tienen la ventaja de ser uno de los grupos de piedras conocidas como zeolitas. Este grupo comúnmente se sabe que son útiles para beneficiar al medio ambiente, ya que absorben productos y olores tóxicos, por lo que es útil tenerlos a mano.

→ Comprar Heulandita

 

¿De dónde proviene? Heulandita Significado

El significado del nombre de esta piedra, simplemente se relaciona con el nombre de un hombre por el que fue llamada, un coleccionista llamado John Henry Heuland.

Este cristal pertenece a la familia de la zeolita y se dice que está relacionado con un mineral de zeolita llamado clinoptilolita, y a menudo ocurre en combinación con cristales de Estilita.


La mayor cantidad de esta piedra se encuentra en la India, pero también se encuentra en Islandia. Su color puede ser rojo, amarillo, negro, marrón, gris, rosa, durazno, blanco y verde.

Los dos colores más prolíficos son los cristales verdes y las llamadas piedras «blancas».


Se sabe que los cristales’blancos’ de la India se forman sobre una base de piedra Mordenita de color blanco puro, que es un marcado contraste con el color de los cristales.

Los cristales que son de color rosa o durazno, pueden ser etiquetados como piedras «blancas», ya que las cualidades metafísicas del rosa, durazno y heulandita blanco son muy similares.

La energía de los dos colores prominentes de este cristal, blanco o color melocotón y la piedra verde es de una fuerte vibración.

¿Por qué usar esta piedra de alta vibración?

Ambos colores de esta piedra son de una frecuencia muy alta. Usar cualquiera de los dos colores en la meditación es muy poderoso. Ambos son excelentes para ayudarte a enfocar tus pensamientos.

Como el carácter metafísico de los cristales de color rosa, durazno y blanco es muy similar, estas piedras que son de color rosa o durazno, pueden ser etiquetadas como piedras «blancas».


Heulandita Blanco tiene una frecuencia similar a la de Herderita, y trabaja particularmente dentro del tercer ojo y el chakra de la corona.

Ayudará a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, y su estimulación dentro del cerebro puede ser sentida fácilmente por la mayoría de las personas.

A medida que comiencen a utilizar esta parte específica de su cerebro, encontrarán que pueden acceder a la guía Divina más fácilmente.

Puede aumentar su conciencia de las visiones psíquicas, ya que puede ayudar en la salud general del cerebro y ayudar a uno a ser consciente de las vibraciones sutiles más elevadas.

Se te puede ayudar a saber qué pasos tomar para desarrollar tus poderes psíquicos, y al acceder a esta guía especial puedes desarrollar una gama de nuevos dones.


Esta guía puede incluir ayudarte a ponerse en contacto con nuevos guías espirituales. Su habilidad para encontrar guías espirituales superiores con los que trabajar, guías específicos de los planos superiores, te pondrá en un camino elevado, y en la siguiente fase de tu desarrollo espiritual general.

→ Comprar Heulandita

Uso de la variedad blanca

Esta es una piedra que te ayuda a conectarte con los registros akáshicos y tiene una fuerte energía dentro del tercer ojo y el cerebro. Mientras estés allí, podrás acceder a información sobre vidas pasadas.

Al acceder a esta información puede permitirte sanar problemas en su vida presente.


Estos asuntos pueden ser de naturaleza kármica, y esta puede ser tu oportunidad para liberar el dolor de vidas pasadas, causado por bloqueos, relacionados con eventos de vidas pasadas.

Combinado con cristales de semillas Lemurianas puede traer recuerdos de vidas pasadas Lemurianas a su conciencia. Esta combinación puede ayudarte a resolver el karma que se les ha adherido.

Hay algunas diferencias en la manera en que las piedras de diferentes colores dirigen tus pensamientos.

Para ayudarte a viajar de vuelta a sus vidas pasadas, específicamente las de las antiguas civilizaciones como la Atlántida, Lemuria y el Antiguo Egipto, la variedad blanca es una herramienta excelente.


Ambos colores tienen un fuerte nivel de energía cristalina y son poderosos para ayudarte a hacer cambios importantes en su vida. Una de las maneras más asombrosas de usar estas piedras es combinando los cristales verdes y blancos juntos.

A medida que traen estas dos energías a la relación, sus vibraciones se fusionan, y crean una bella vibración que encierra su mente, corazón y alma, creando una extraordinaria activación espiritual.

→ Comprar Heulandita

Combinando Heulandita Blanco con otras piedras

Como se mencionó en la sección anterior, el uso de cristales de semillas lemurianas con heulandita blanca es una combinación excelente.

La mezcla de la energía de estas dos piedras es una excelente ayuda para ayudarte a recordar tus vidas pasadas Lemurianas, y ayudarte a resolver el karma adjunto.

Utilícelos con Natrolite para crear un mayor nivel de energía para viajes inter-dimensionales y con Diamantes Herkimer para viajar de regreso a los tiempos de la Atlántida.

Puedes elegir combinar estos cristales con la energía de Rodizita, Criolita o Herderita dorada o Axinita, y puede encontrar que su nivel general de estimulación cerebral es extraordinariamente potente.

Cuando combinas la variedad «blanca» de este cristal con otras piedras de alta vibración, esto hará que su desarrollo avance muy rápidamente, ya que todas emiten vibraciones muy fuertes.

Fenacita, Apofilita clara, Creedita, cuarzo Satyaloka, calcita merkabita, estelita y calcita de haz estelar también combinan bien con las piedras blancas.

Atributos curativos de ambos colores de esta piedra

Estas piedras preciosas son excelentes piedras de curación con atributos de curación útiles. Como son piedras de zeolita, son más conocidas por su acción de liberar toxinas y ayudar a retener el agua.

Las piedras verdes tienen una fuerte acción para ayudar a la curación de problemas de salud relacionados con el corazón.

Los cristales blancos tienen una buena acción para ayudar a los problemas relacionados con el cerebro, incluyendo el cerebro, el sistema nervioso y el sistema glandular.

Ambos colores se pueden utilizar para ayudar a la curación de los crecimientos, y pueden ayudar con la pérdida de peso y problemas en los pies.


Para ayudar a perder peso, combine cualquiera de los dos colores con otros cristales de pérdida de peso.

Las piedras que son útiles para este propósito incluyen el Apatito Amarillo, Mármol Picasso, Epidoto, Gaspeita, Cerusita, Diáspora, Iolita o Turmalina Verde.

→ Comprar Heulandita

Uso de la variedad verde

La Heulandita verde tiene una energía que te conecta con el chakra de tu corazón, y con la energía del corazón de la Madre Gaia.

La piedra verde estimula su vibración para que cambie, y a medida que se despiertan espiritualmente para entrar en relación con la tierra y todo lo que es.

Este es un poderoso despertar que este cristal puede inducir, y a través de esto puede crear un poderoso proceso de sanación dentro del cuerpo emocional.


La encantadora energía que fluye a través de ti  te ayuda a volverte más compasivo hacia los demás. Su energía estimula el corazón superior, ayudándote a sentir compasión por los demás y desde allí te ayuda a perdonar las experiencias que todavía te aferran a los sentimientos negativos.

Esto es especialmente cierto cuando recuerdan a aquellos que sienten que les han hecho mal, y esta energía es personificada por el sentimiento de gracia que puede ser engendrado.

Esta energía de piedras es muy calmante para las emociones y te anima a desarrollar sentimientos de amor.

Las emociones y sentimientos negativos pueden caer, a medida que liberas emociones como la ira, el miedo, los celos y las creencias condescendientes como los sentimientos de superioridad.

¿Cómo te ayudará?

Es posible comprar estas piedras en proveedores de cristales especializados, pero no son tan comunes como otros cristales.

Independientemente de si usas las piedras blancas y verdes juntas o sólo una de ellas, la mejor manera de usarlas es en la meditación.

Haciendo una meditación diaria de cristal con estas piedras, entrando en el silencio y manteniéndolas cerca, su vibración será la más efectiva.

En combinación estos dos colores de esta piedra trabajan para crear una asombrosa armonía de energía, que tiene algunos excelentes resultados de curación.

El uso de este cristal de alta vibración crea resultados efectivos, independientemente de si se utiliza uno solo o ambos a la vez.

Por su acción para liberar los sentimientos de resentimiento y juicio de sí mismo, ayudará a perder peso y estimulará la curación de los crecimientos.

Aumenta el flujo sanguíneo a la parte inferior del cuerpo y esto puede ayudar al hígado, los riñones y la vejiga.

Ambos colores de estos cristales son poderosos para usar por derecho propio, pero usados juntos, el espíritu nos ha dado el regalo de una maravillosa combinación!

Úsalos cuando puedas en la meditación, pero simplemente tener una o ambas piedras en tu entorno es una ayuda eficaz para hacer avanzar tu vida.

«No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento. Quiero el entendimiento que trae la paz.» Helen Keller.

→ Comprar Heulandita

Combinando Heulandita Verde con Otras Piedras

El Heulandita verde se mezcla bien con muchos de los cristales verdes que son piedras que estimulan su conexión con la energía de la tierra.

También combina bien con muchas de las otras piedras de los chakras del corazón. Armoniza particular mente bien con las piedras de corazón de mayor vibración como Petalita Rosa, Danburita Rosa y Datolita Rosa y también con otras piedras de corazón rosado como Morganita Rosa, Turmalina Rosa y Kunzita.

También se mezcla bien con las piedras de corazón verdes, como Apofilita verde, Prasiolita alias Amatista Verde, Turmalina verde y Gaspeita.

Se puede utilizar con otras piedras que facilitan el acceso a los registros Akáshicos, como el Apatito Azul, la Chiastolita, la Cavansita, la Creedita, las Piedras Chamán, la Madera Petrificada, la Afghanita, la Goethita y la Apofilita de cualquier color.

→ Comprar Heulandita