Chiastolita Vibración altamente protectora

La Chiastolita es una piedra de color marrón profundo bastante única con una formación de cruz negra natural en su estructura.

Los antiguos veneraban la cruz en su interior como una señal de Dios. Este inusual cristal ha sido considerado durante mucho tiempo como una piedra altamente protectora.


Estas antiguas creencias han demostrado ser verdaderas, ya que es una piedra de protección psíquica altamente efectiva.

Estas piedras tienen fuertes propiedades metafísicas, ya que en la meditación te ayudarán a conectarte con los registros akáshicos para descubrir información de vidas pasadas.

Te ayudan a cambiar la energía negativa en positiva y fomentan la armonía y la paz.

→ Comprar Chiastolita o piedra cruz

 

¿De dónde proviene? Chiastolita Significado

El significado de su nombre proviene de la palabra griega «chiastos» que significa cruciforme o transversal. Este cristal también tiene el nombre común de Piedra Cruz.

La piedra Andalucita es la misma piedra en otra forma, que no tiene una cruz visible dentro de ella.

Estas piedras son comúnmente marrones con una cruz negra en el centro, y se encuentran en varios países, incluyendo Australia, España, Sri Lanka, China, Francia, Chile, Brasil, Rusia, Canadá y los Estados Unidos.


Un color menos común de estas piedras, que se encuentra en Australia, es el negro con una cruz verde. El pedazo de piedra de arriba es de un color bastante inusual, y bastante poco común por lo que puedo encontrar.

Se lo compré a una pareja de viejos sabuesos que lo desenterraron ellos mismos. Nunca antes había visto la Chiastolita Verde, y tiene una energía encantadora.

¿Por qué usarla?

Esta piedra marrón tiene una vibración altamente protectora. En el pasado lejano, la chiastolita se usaba para alejar el mal de ojo y las maldiciones de la gente antigua.

Esta es una piedra de equilibrio y armonía, y contrarrestará los desacuerdos entre personas de ideas diferentes, y transformará sus actitudes en una de acuerdo armonioso.


Esta es una excelente piedra para que la uses junto con las piedras de vibración más elevadas, ya que es una piedra poderosa para ayudarte a viajar a reinos espirituales más elevados y a aprender sobre los contenidos de los registros akáshicos, mientras permaneces en tierra.

Tiene una fuerte acción que te permite entender tu mortalidad. Te ayuda a ser consciente de que estás en un viaje que comprende esta vida y las vidas pasadas que has experimentado, vida tras vida, muerte y renacimiento.

Se sabe que es útil para impulsar tu creatividad. Esta interesante piedra también tiene una energía que mejora la resolución de problemas, ya que refuerza las habilidades analíticas.

Esta es una piedra reconfortante si estás sufriendo una enfermedad grave. Se sabe que es útil aliviar a los moribundos a medida que se acercan al momento de regresar al espíritu.

La energía de esta piedra te ayuda a ser consciente de que la vida cambia, y que es necesario que todos nos adaptemos a los cambios que ocurren.

Es bueno utilizarlo si te sientes temeroso, deprimido, ansioso o estresado, y mantener un pedazo sobre ti es uno de los métodos para aliviar tu estrés.

→ Comprar Chiastolita

¿Cómo te ayudará Chiastolita?

Es una piedra espiritual fuerte, que tiene una buena energía curativa y es útil para fortalecer todo el cuerpo.

Cuando te conectes a la energía de esta piedra, sentirás su profunda conexión con la tierra.

Activará cualquier chakra donde tu puedas elegir usarlo, y trabaja para reparar el daño en el campo áurico.


Chiastolita te ayudará si necesitas adaptarte al cambio.

Puede ser particularmente útil si experimentas una enfermedad severa e inesperada que puede desafiar tu relación con el espíritu.

Esta inusual piedra tiene una vibración muy agradable. Cuando sostienes uno de ellos en tu mano puedes sentir fácilmente su fuerte energía reconfortante.

Esta es una piedra adecuada para ayudarte a medida que envejece, cuando puede descubrir que ya no es capaz de hacer lo que antes podía haber hecho. Es una piedra fuerte para ayudar a los dientes y los huesos.


Puede equilibrar el flujo sanguíneo y se dice que ayuda al cuerpo a reparar el daño cromosómico. Te ayudan a cambiar la energía negativa en positiva, y fomentan la armonía y la paz.

Como es una piedra de protección psíquica, este conocimiento te permite sentirte más seguro cuando vas a lugares donde te sientes temeroso o en peligro.

Usar Chiastolita

La Chiastolita es fácil de comprar, y estas piedras únicas de color marrón oscuro tienen una formación de cruz negra natural dentro de ellas.

Antiguamente era venerada porque la cruz en su interior era vista como altamente espiritual. Llevar un colgante hecho de esta piedra es bastante llamativo e inusual.

Esta piedra atractiva está en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y la joyería de Chiastolita es encantadora de usar para ayudarte a permanecer en tierra.


A medida que cambian la energía negativa en positiva, y promueven la armonía, esta es una buena vibración para tener resonando dentro de tu aura.

Es una piedra de nacimiento Libra, y los colgantes de Chiastolita también son buenos para usar como protección.

Son útiles para cualquier persona en empleo psíquico, ya que le ayudarán a hacer una buena conexión espiritual y aún así permanecer en tierra.

→ Comprar Chiastolita

Cómo usarlo

Esta variedad de Andalucita estimulará y energizará tanto el chakra base o raíz como el chakra de la corona.

Esta energía entonces ayudará a la activación del chakra de la tierra debajo de tus pies y del chakra de la estrella del alma sobre la cabeza.


La estimulación de estos dos chakras no corporales te ayuda a traer energía a través del espíritu, y a aterrizarla en la tierra.

Esto le permite traer tanta energía de alta vibración como desee, ya que será llevada a la tierra de forma segura.

Esta es una excelente piedra para usar en la meditación, ya que está enraizada y lleva una fuerte vibración de protección psíquica.

Se usaba en la antigüedad como protección, ya que parecían saber intuitivamente que esta piedra tenía cualidades protectoras.

Estas creencias son ahora conocidas por ser verdad, ya que es una piedra de protección psíquica muy eficiente.


Acceso a los Registros Akáshicos

Chiastolita tiene excelentes propiedades metafísicas, ya que en la meditación te ayudarán a hacer una conexión con los registros akáshicos para aprender sobre tus vidas pasadas.


Te ayudará a viajar en los reinos espirituales al área de los registros akáshicos. El conocido místico Edgar Cayce se refería a los registros Akáshicos, y también es conocido como el inconsciente colectivo.

Es el depósito de todo lo que ha sucedido, y donde puedes ir a investigar tus propias experiencias de vida pasadas. La información descubierta puede ayudarte a determinar cómo tus vidas pasadas se relacionan con tu vida actual.

«Cada uno tiene su pasado encerrado en él, como las hojas de un libro que conoce de memoria y sus amigos sólo pueden leer el título.» Virginia Woolf.

→ Comprar Chiastolita o piedra cruz

Combinándolo con otras piedras

Acompáñalos con cristales de cuarzo lemuriano, para ayudarte a recuperar antiguos recuerdos de la civilización lemuriana. Esta es una buena piedra para combinar con cualquiera de las piedras de alta vibración para mantenerte conectado a tierra y protegido.

También son buenos para aumentar la energía de cualquiera de las otras piedras de conexión espiritual y pueden combinarse con cualquier otra piedra de protección psíquica para añadir energía.

Las buenas piedras para usar con él pueden ser Obsidiana Negra, Azabache o Turmalina Negra también llamada Schorl.

Para ayudarte a aumentar tu capacidad de resolución de problemas, combínala con otros cristales que aumentarán su capacidad.

Puedes utilizarlo con algunas de las piedras que se sabe que son útiles para ayudarte con esto, como Afghanita, Hackmanite, Casiterita, Thulite, Datolite, Thaumasite, Fuchsite, Muscovite o Variscite.

Utiliza la energía de la Chiastolita para potenciar otras piedras que también te ayudarán a acceder a los registros Akáshicos.

Utiliza tu intuición para ayudarte a decidir cuál es el mejor para ti, ya que hay algunas que puedes elegir. Hay bastantes piedras específicas que son buenas para usar para este propósito.

Combínalo con piedras como las Piedras Chamán, Cavansita, Piedra Caligráfica, Axinita, Goetita, Creedita, Heulandita Blanca, Merlinita, Madera Petrificada, Euclasa, Covelita, Granate Andradita Negro, Vidrio del Desierto Libio, también conocido como Tectita de Oro Libio y Apatita Azul.

Mas imágenes de Chiastolita

 

→ Comprar Chiastolita o piedra cruz