Andradita negro granate Creatividad, arraigo y protección psíquica

El Andradita negro granate también llamada Melanita tiene una energía profunda, fuerte de la tierra, y es una piedra psíquica eficaz de la protección, pero hace mucho más.

Es una piedra vigorosa para intensificar tus energías creativas y también tiene una vibración que te estimula a sentirte más positivo sobre la vida.

Andradita negro granate alias Melianita

Esta es también una piedra que puede evocar la energía del misticismo y la magia, y te pondrá en contacto con las fuerzas elementales de la tierra para ayudar a tu trabajo.

Esta es una poderosa piedra para conectar con tu propio poder, esa energía sostenida en las profundidades de tu ser, un poder que tal vez aún no hayan realizado o utilizado completamente.

→ Comprar Andradita negro granate

 

¿De dónde proviene? Granate Andradita Significado

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Italia, Groenlandia, Rusia, Ucrania, Kazajstán, México y los Estados Unidos.

El significado del nombre Andradita proviene del nombre de un mineralogista brasileño llamado d’Andrada e Silva que trabajó en la descripción de este mineral.

La variedad negra de Andradita es también conocida como Melanita Granate , y este nombre se deriva de la palabra griega que se utiliza para designar el color negro.

La piedra Andradita granate también viene en otros colores, incluyendo rojo, amarillo miel, marrón y verde.

La piedra negra es una variedad de granate de titanio negro, y tiene un número de cualidades poderosas que la hacen una piedra útil para agregar a su colección.

Estas piedras son principalmente brillantes y lustrosas, o negras brillantes. Su estructura cristalina es cúbica, y a menudo son piedras en forma de dodecaedro que comúnmente se presentan en grupos o a veces como pequeños grupos dramáticos.

¿Por qué lo usaría?

Esta variedad negra de granate que tiene excelentes propiedades metafísicas que te ayudan a hacer una conexión más fuerte con la tierra. Esta profunda conexión trae a través de la energía que te ayuda a sentirte más vivo.

Al permitirte acceder a un nivel superior de la fuerza vital, recibes un mayor flujo de la fuente, de la chispa divina que sostiene la vida, conocida como qi en la acupuntura.

Esta piedra resuena fuertemente dentro del chakra base y del chakra estrella de la tierra debajo de los pies, y su vibración también limpia la energía estancada dentro de estos chakras.

Es conocido por su acción que trae a través de la asistencia de lo que se puede llamar magia de la tierra, para impulsar y fortalecer el propio poder innato profundo.

Esta es una excelente ayuda espiritual de puesta a tierra, especialmente si te gusta usar cristales de alta vibración y regularmente te desconectas de la tierra. Tal vez has estado viviendo tu vida de una manera espaciada, en lo alto, por así decirlo.


Este cristal negro puede ayudarle a hacer conexiones terrestres más fuertes y profundas y a aterrizarlo completamente en el plano terrestre. Imaginate como una planta que echa raíces en la tierra, ya que así es como esta vibración puede sentirse .

El uso de Andradita negro granate puede permitirte acceder a esta fuerza vital.

Esto te ayuda a conectarte con una energía fuerte que puede permitirte manifestar lo que quieres y necesitas en tu vida, de varias maneras importantes.

→ Comprar Andradita negro granate

¿Cómo te ayudará?

La creatividad está fuertemente relacionada con el chakra sacro, y a menudo se utilizan cristales anaranjados para mejorarla.

Muchos de estos cristales  son extremadamente útiles, sin embargo, necesitas tener un buen nivel de energía de fuerza vital fluyendo a través de ti para permitir que toda la fuerza de tu creatividad florezca y para que tengas una mayor habilidad para enfocarte en tus metas.

La fuerte conexión con el chakra de la estrella de la tierra a la que puedes acceder cuando usas esta variedad negra de granate puede ser beneficiosa de varias maneras.

Una vez que alientas a esta energía profunda a fluir a través de tu ser, puedes encontrar la habilidad de traer esas cosas con las que sólo has estado soñando a tu realidad.

La vibración del cristal Andradita Negro Granate es conocida por limpiar y activar tanto el chakra base como el chakra sacro o del ombligo.

Una vez que haya limpiado estos chakras, también puede encender la excitación del kundalini, y puede estimular el despertar del kundalini. Despertar el kundalini puede ser una experiencia sexual placentera incluso, pero puede causar problemas de salud si lo presionas para que suceda cuando tu cuerpo no está listo para ello, así que ten cuidado con esto.

Cómo usarlo

Esta es una excelente piedra para usar en tu meditación diaria usando cristales, ya que puede ayudarte a poder acceder a los registros Akáshicos. Los registros Akáshicos son también conocidos como el inconsciente colectivo, que es el depositario de toda la historia y el conocimiento a nivel etérico.

Úsalo para aprender sobre los campos morfogénicos del conocimiento, y para abrirte a experimentar visiones psíquicas también conocidas como habilidades clarividentes.

La piedra Andradita Granate negro también tiene una energía de empoderamiento, que puede ayudarte si sientes que te gustaría estar en el camino espiritual, pero puede carecer de confianza en su capacidad de permanecer comprometido.

Esta vibración estimula fuertemente la voluntad, y esto puede ayudarles a hacer contacto con la energía de la fuerza vital que está en lo más profundo de su ser. Esto puede ayudar a empoderarte y a manifestar soluciones creativas a los problemas de tu vida.

Melanita Granate también conocido como Andradita Negro Granate

Sella tu aura y desvía la negatividad, como un poderoso escudo energético a tu alrededor.

Para los niños que tienen pesadillas, coloque una pieza cerca de su habitación, ya que esto puede calmar los pensamientos que les están causando molestias.

Esta es también una excelente piedra para usar en tu habitación cuando estás enfermo, ya que evita que cualquier entidad negativa se adhiera a ti, lo cual puede suceder cuando tu sistema está debilitado.

Si eres un sanador o un lector psíquico, esta es una buena piedra para mantener cerca para absorber la energía negativa de cualquier otra persona.

→ Comprar Andradita negro granate

Vistiendo Andradita Granate

El Granate está en la lista de piedras de nacimiento por mes ya que es una piedra de enero. Es una excelente piedra para mantenerla cerca  y mantener una pieza en tu cuerpo es beneficioso.

Este cristal negro es maravillosamente fortalecedor, ya que le ayudará a fortalecerse y le ayudará a continuar en el camino elegido en la vida. Al mismo tiempo hay una fuerte energía de protección psíquica encarnada en esta piedra.

Esta poderosa vibración protectora no sólo te mantiene a salvo del daño en todos los niveles, sino que puede ser útil para que cualquier persona que tenga pensamientos suicidas se sienta mejor en la vida.


Echa un vistazo a la lista de piedras de nacimiento del zodíaco,  encontrarás granate en la lista de allí. Esta piedra es maravillosa de usar si puedes encontrar cualquier hecho en joyería. No es común, pero si lo buscas lo encontrarás.

Es una ventaja para usar cuando se usan piedras de alta energía cristalina, ya que ayuda a mantenerte completamente conectado a la tierra y a la Madre Gaia.

Pues son una piedra de nacimiento de Acuario, puedes poder encontrar la joyería negra del granate, y si puedes encontrar alguno sería altamente beneficioso usar.

La familia de piedras Granate es bastante grande y muchas joyas están hechas de granates verdes o rojos, que son muy hermosas.

¿Quién debería usarlo?

Melanita negra o Andradite Granate es una excelente piedra para ayudar a los hombres, ya que potencia lo que a menudo se considera cualidades masculinas, como la fuerza, la resistencia y el coraje.

Ayuda a liberar los bloqueos en el chakra del corazón y en el chakra de la garganta. Esto puede traer una mejora en las relaciones de todo tipo, y estimular un aumento en la intimidad con los seres queridos.

El granate negro de Andradita puede ayudarte a dejar ir emociones negativas que pueden estar dañando tus relaciones con otros. Emociones como los celos, codiciar lo que otros tienen, sospechas, desconfianza, o ser demasiado rápido para enojarse, pueden ser liberados.

Esta se conoce como una buena piedra para ayudar a la salud de los hombres de varias maneras, incluyendo para ayudar a la salud de la próstata y también ayudará a los hombres que están sufriendo de disfunción sexual.

Tiene una buena acción curativa en todos los órganos de la parte inferior del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales de ambos sexos.

Si te sientes letárgico y te cuesta ponerte en marcha, ya que te falta entusiasmo para hacer cualquier cosa que requiera una participación activa, esta piedra puede ayudarte.


El granate negro de Andradite es también una buena piedra para aumentar la función inmune, así como los intestinos, el hígado y la sangre.

También puede ser útil para usarlo si sientes que tu capacidad para dar o recibir amor es insuficiente.

Esta energía puede ayudar a fortalecerte, si tienes problemas con las adicciones y te sientes desconectado de la realidad.

Cuando cree que necesitas usar sustancias adictivas y te sientes víctima de otros, la vibración de estas piedras te ayuda a dar el primer paso para renunciar a su necesidad de usar sustancias para mantenerlo en marcha.

→ Comprar Andradita negro granate

Fuerte energía de conexión a tierra

La fuerte energía de base de Andradita negro granate crea una conexión profunda y trae a través de la energía extra para ayudarte a sentirte más apasionado por la vida.

Usado en la meditación puede ayudarte a acceder a los registros Akáshicos, también conocidos como el inconsciente colectivo, que puede ayudar a la curación de problemas de vidas pasadas.

Esta es una excelente piedra para usar en meditación y se combina bien con cualquiera de las piedras de alta vibración, y puede ayudarle a desarrollar la habilidad clarividente.


También es una excelente piedra para ayudar a los problemas de salud de los hombres, y en particular para ayudar a los problemas de próstata, y también ayudará a los hombres que sufren de disfunción sexual.

Como tiene una fuerte acción dentro del chakra sacro o del ombligo, esta es una piedra fuerte para usar si quieres intensificar y aumentar tanto tu creatividad como tu sexualidad.

El granate negro de Andradite vibra fuertemente en los tres chakras inferiores y hace una conexión tan fuerte y profunda con la tierra que te hace sentir bien estar vivo. Al permitirte acceder a un nivel más alto de la fuerza vital, recibes un mayor flujo de la chispa divina que sostiene la vida.

También es una piedra de protección psíquica útil y es excelente para mejorar su creatividad.

«La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer que pase cualquier cosa.» Johann Wolfgang von Goethe.

Combinándolo con otras piedras

Combínalo con el cristal Cerusita, para ayudarte a anclar la energía de estos cristales en la base o chakra de la raíz, y para aumentar el nivel de magia alquímica que se crea por esta combinación. Para acentuar esta energía, puedes combinarla con otras piedras que son fuertes para mejorar la creatividad y las relaciones personales.

Para ayudarte a hacer una conexión más fuerte con el chakra de la tierra, puedes combinar el granate melanita con algunas de las otras piedras fuertes de protección y conexión a tierra.

Esto incluye cuarzo negro tibetano, piedra de obsidiana negra, hematites, esfalerita, turmalina negra o cuarzo ahumado.

Los piedras específicas que son excelentes para estimular la energía sexual masculina pueden incluir Zinc, Piedra Tiffany , Calcita Naranja, Crocoíta,Pirita, Cornalina y Bustamita.

Para ayudar a la liberación de adicciones, úsalas con otros cristales que te ayuden a dejar ir las sustancias adictivas y los comportamientos adictivos.

Buenas opciones son piedras como Unakita, Hematita, Dumortierita, Datolita, Smithsonita, Astrofillita, Jaspe Selva tropical, Estaurolita, Sugilita, Cristal de Amatista y Purpurita.

Si deseas específicamente ayudar a acceder a los registros Akáshicos, úsalos en combinación con otras piedras fuertes para este propósito. No interferirá con su conexión espiritual, y también puede ayudarle a aprender sobre el inconsciente colectivo.

Las piedras a elegir podrían incluir Heulandita, un cristal de alta vibración, así como Merlinita, Piedras Chaman, Apatita azul, Goethite, Creedita, Quiastolita, Piedra de caligrafía, Euclasa, Madera petrificada, Opalo etiope y Cavansita.

→ Comprar Andradita negro granate