Piedra Tiffany Mejora la pasión y los dones psíquicos

Piedra Tiffany es un cristal con una dulce vibración alta, que también se conoce como Bertrandita. Pueden encontrar que cuando la sostienen por primera vez, tiene una vibración un tanto sutil, que se vuelve más obvia después de que se han sentado y han hecho una conexión con su energía.

Es útil en varias áreas, particularmente para ayudarte a desarrollar tus habilidades psíquicas. También se conecta con el corazón y el corazón superior o chakra del timo, trayendo a través de hermosos sentimientos amorosos.

Dentro del chakra de la garganta tiene una acción que puede ayudar a la comunicación, tanto en la comunicación diaria como psíquica.

Tiene una excelente acción curativa en el cuerpo. Al liberar los bloqueos se sabe que mejora y aumenta tu vida sexual, por lo que también tiene otro nombre: Pasión Púrpura!

→ Comprar Piedra Tiffany

 

¿De dónde proviene?

Una variedad de nombres se utilizan para referirse a esta piedra, incluyendo Bertrandita Púrpura, Fluorita Ópalo, Pasión Púrpura, Ópalo Púrpura, Mineral de Berilio, Bertrandita y Piedra Tiffany.

Esta piedra viene solamente de Utah en los Estados Unidos. En el pasado era casi inalcanzable, ya que se producía sólo como subproducto de la explotación minera de Bertrandite en una mina en particular.

La razón para extraer la piedra nunca tuvo nada que ver con los coleccionistas de cristales, sino que fue para obtener berilio. Utilizan este mineral para conos de ojiva de misiles, ya que se dice que no se calienta a altas velocidades.

Una vez que la mina decidió cerrar a los recolectores, los especímenes de la piedra se volvieron difíciles de obtener.

Afortunadamente para los coleccionistas de estas hermosas piedras, se ha abierto otra mina en los últimos años, que ahora suministra Piedra Tiffany al mundo del cristal.

Estas nuevas piedras pueden parecer diferentes a algunas de las viejas, pero tienen propiedades metafísicas similares.

Se dice que estas piedras son una mezcla de berilio y otros minerales, incluyendo cuarzo, calcedonia, ópalo, óxidos de manganeso y bertrandita.

Estos minerales se formaron en roca y se relacionan con la actividad volcánica. Vienen en una mezcla de hermosos colores, incluyendo morados, azules, amarillos y blancos.

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra preciosa con una alta energía de vibración y excelentes atributos metafísicos. Pueden sentir que resuena dentro de los chakras superiores, ya que les ayuda a hacer una conexión espiritual más fuerte.

Piedra Tiffany te ayuda a recibir guía de los reinos superiores, llevándote a través del chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma, para conectarte muy fácilmente con los chakras transpersonales superiores.

Esta piedra tiene una hermosa energía que acentuará cualquier habilidad psíquica que tengas el potencial de desarrollar. Esto variará de persona a persona, pero esta energía te ayudará a expandir tu habilidad de comunicación psíquica más dominante.

Vibra fuertemente dentro del chakra del corazón y del chakra del timo o chakra del corazón superior, y los llena de amor incondicional.

Si tuviste problemas de comunicación en el pasado, se sabe que te ayuda a hablar de temas más profundos, ayudándote a verbalizar sentimientos ocultos o secretos.

Es de una alta vibración y generalmente encontrarán que su energía estimula cualquier habilidad de naturaleza espiritual o psíquica.

Puedes sentir su energía trabajando dentro del chakra de la garganta, ayudando a su comunicación, y esto puede ser más obvio en las piedras que tienen más color azul en ellas.

→ Comprar Piedra Tiffany

La pasión púrpura estimula el deseo sexual

Este hermoso cristal te conecta con tu corazón y con tu corazón superior o chakra del timo, y estimula los sentimientos amorosos mientras te llena de amor incondicional.

Una vez que hayas experimentado la encantadora y dulce vibración de Piedra Tiffany, puedes entender por qué la llaman la Pasión Púrpura.

Tiene una fuerte acción curativa en el cuerpo y es conocido por mejorar y aumentar su vida sexual y puede ser utilizado para estimular los deseos sexuales.

Su fuerza se hace más obvia después de que te has sentado y has hecho una conexión con su energía. Es particularmente útil para ayudar a desarrollar dones de comunicación psíquica.

Cómo utilizarlo. Usando Bertrandita

El uso de joyas de Piedra Tiffany le ayuda a ser más consciente de los mensajes que llegan a través de su guía intuitiva.

Este cristal de alta vibración es una excelente ayuda para desarrollar una gama de poderes psíquicos.

Estos incluyen algunos dones bien conocidos como visiones psíquicas, también conocidas como habilidades clarividentes, audición psíquica, canalización y habilidades telepáticas.

Es un cristal de comunicación psíquica fuerte, y se sabe que te ayuda a desarrollar el tipo de comunicación con el espíritu que es para tu bien más elevado.

Este cristal es excelente para usar en meditación ya que te ayudará a hacer una conexión espiritual más fuerte y puede ser útil para ayudarte a desarrollar tu intuición.

¿Cómo te ayudará?

Esta es una piedra de alta vibración con un excelente nivel de energía cristalina de alta vibración, y es una ventaja para usar durante la meditación.

Cuando te sientas con él durante un rato, su vibración se puede sentir claramente dentro de la región del tercer ojo y a través de la cabeza.

La forma en que funciona la energía de Piedra Tiffany me recuerda un poco a la acción de la vibración de Herderite dentro del cerebro.

También te ayuda a comprender conceptos mentales y te ayuda si estás estudiando.

Esta piedra también tiene excelentes atributos curativos, incluyendo la ayuda para liberar bloqueos de energía de los meridianos y dentro de los chakras.

Al liberar estos bloqueos se sabe que crea cambios positivos en su vida sexual, y se dice que mejora sus experiencias sexuales.

Es una piedra útil cuando estás pasando por cambios de vida de cualquier tipo, ya que se sabe que ayuda a traer un nivel más fuerte de persistencia y fuerza emocional.

Te ayuda a dejar ir lo viejo para dejar entrar lo nuevo. Si estás en un negocio, esta piedra puede ayudarte a decidir qué dirección tomar cuando sientas que se está estancando y necesitas un empujón.

Se sabe que ayuda a despejar el desorden tanto dentro de uu negocio como en el hogar.

“Fuera del desorden, encuentra la simplicidad. De la discordia, encuentra la armonía. En medio de la dificultad, está la oportunidad”. Albert Einstein.

→ Comprar Piedra Tiffany

Combinándolo con otras piedras

Otra piedra de alta vibración que también contiene berilio es la berilonita, y aumentará la energía de estas piedras cuando se combinan. Puedes elegir utilizar esta piedra con cualquiera de las otras piedras de alta energía cristalina.

En particular, funciona muy ventajosamente con otras piedras de alta vibración como Fenaquita, Natrolita y Herderita dorada.

Para ayudar al crecimiento de tus habilidades clariaudientes, puedes combinarlo con Diamantes Herkimer, Selenita o Serafinita, que también ayuda a la comunicación con seres en los reinos superiores.

Úselo con Morganita melocoton o Shiva Lingam para mejorar las experiencias sexuales, y en particular para las prácticas de amor tántrico.

Puede ayudarte a desarrollar la clarividencia y las habilidades de canalización, cuando se usa con la encantadora Fluorita de itrio, también conocida como Fluorita de lavanda o con Magnesita.

Combínelo con Bustamita, Calcita Naranja, Crocoita, Pirita de Hierro, Cornalina Naranja, Hureaulita, Cincita o Granate Andradita Negro, para estimular la energía sexual.

→ Comprar Piedra Tiffany