Comunicación Psíquica Haz contacto con el Espíritu

La comunicación psíquica consiste en comunicarse con el espíritu. ¿Cómo te comunicas con el espíritu y cómo averiguas cuál es tu mejor método?

Al dedicar  tiempo diario para desarrollar tus dones, harás que el proceso suceda más fácilmente. En tu vida diaria tienes diferentes maneras de comunicarte.

Anillo de Piedra de Luna Arco Iris

La mayoría de la gente encuentra que es más fácil y mejor comunicarse de algunas maneras que de otras. Hay toda una ciencia en torno a los métodos de comunicación, y solamente tu sabrás cuál es tu mejor manera de comunicarte.

¿Entiendes algo mejor si lo ves (visual), lo tocas (kinestésico), lo oyes (auditivo) o sólo sabes cosas (intuitivo o psíquico)?

A medida que desarrollas tu poder psíquico, tus métodos de comunicación serán refinados, y ganarás confianza y claridad en el mejor método para que lo uses personalmente.

Entonces, ¿cómo sabes cuál es tu don psíquico predominante?

Desarrolla el don de la comunicación psíquica

La comunicación psíquica puede funcionar de varias maneras. Muchos de vosotros habréis visto y oído hablar de los médiums, esos individuos que son capaces de ponerse en contacto con el mundo espiritual uno a uno.

Esto es a menudo para contactar a un ser querido que ya no está aquí en el plano terrestre. Puede ser incluso al revés, en el sentido de que los espíritus utilizan las habilidades del médium para ponerse en contacto con los que están aquí.

Lo primero que hay que hacer es pedir ayuda, y lo haces pidiendo a tus guías que se comuniquen contigo.

Hacer una meditación específica para desarrollar dones psíquicos es una de las mejores maneras de empezar a desarrollar tu don específico de comunicación psíquica.

Una vez que sintonices con tus guías, usando el método que sea mejor para ti, comenzarás el proceso moviéndote más rápidamente.

Si no estás seguro de qué hacer, ellos te ayudarán a través de un suave empujón espiritual a encontrar el camino en el que necesitas estar. ¿Quizás por eso estás leyendo esta página?

El Papel de los Chakras

Los chakras del chakra de la garganta hacia arriba gobiernan la comunicación psíquica. Todos los chakras tienen cristales particulares que te ayudan a trabajar mejor con los dones que son gobernados por la vibración de ese chakra.

El chakra de la garganta es nuestro chakra principal que tiene que ver con la comunicación en general, pero muchos de los dones psíquicos son gobernados por la glándula pineal o tercer ojo.

Para ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas y a ayudar a todos los chakras superiores, los Cristales de Amatista Púrpura son una poderosa ayuda para el proceso.

Cristal de Amatista de Color Púrpura Profundo

El tercer ojo ha sido conocido a lo largo de la historia como el lugar donde la gente sabía que la «segunda visión» parecía provenir. Los cristales que estimulan esta zona son muy populares.

Por encima del chakra del tercer ojo, está el séptimo chakra, que es el chakra más alto del cuerpo físico, y es conocido como el chakra de la corona ya que es donde se encuentra.

Nos conecta con los chakras transpersonales y con el octavo chakra o chakra de la estrella del alma.

El papel de determinados cristales en el proceso es digno de consideración, ya que su uso puede ser de gran ayuda. La meditación con cristales específicos te ayudará a desarrollar tus dones psíquicos.

También es beneficioso mantener algunos de los siguientes cristales dentro de tu aura el mayor tiempo posible cada día. Una manera fácil de hacer esto es usar un colgante u otra joya de cristal.

Echa un vistazo a las piedras de la siguiente lista, ya que hay algunos cristales hermosos que puedes elegir usar. Un buen ejemplo es usar joyas de cristal del luna arcoiris, ya que es útil para estimular estos dones.

¿Cómo funciona la comunicación psíquica?

La comunicación psíquica funciona cuando el usuario se sintoniza, a través de su don específico, con el mundo espiritual.

Cada uno de nosotros tiene la habilidad de comunicarse con el espíritu, puede ser que no hayas hecho contacto con el espíritu todavía.

Primero encuentra tu guía espiritual, luego puedes comenzar la comunicación regular, incluso de las maneras más simples y ya has comenzado el proceso. Tus guías te ayudarán una vez que se lo pidas.

Necesitas pedirles ayuda y luego la recibirás. Es realmente así de simple, y comienza con hacer contacto con tu guía espiritual.

Pedir ayuda puede ser el comienzo, ya que esto puede llevarte a obtener las respuestas sobre dónde y cómo puedes desarrollar tu método específico de comunicación psíquica.

En estos días hay muchos lugares donde puedes aprender cuál es tu poder psíquico específico y cómo despertarlo y usarlo.

Una vez que comienzas a desarrollar habilidades psíquicas, tus dones pueden dirigirse en diferentes direcciones, e incluso puedes tener más de un don para la comunicación psíquica.

Ábrete y sigue el camino de la coincidencia y la sincronización como se le llama, para ayudarte a descubrir cómo ser psíquico. Esto te ayudará a desarrollar el poder psíquico específico de tus dones.

Cómo lograr tu propósito

La meditación diaria es uno de los mejores métodos para aliviar el estrés. Hacerlo diariamente, incluso durante cinco a diez minutos, es muy beneficioso para aliviar la ansiedad, ya que se sentirá mucho más tranquilo después de una sesión de meditación.

Durante la meditación, si sostienes un cristal específico en tu mano que ayuda al desarrollo psíquico, el proceso puede suceder más rápidamente.

Es posible que desee sostener un pedazo de una de las piedras que son azules, ya que muchas de estas piedras son muy útiles para ayudar a la comunicación.

Puedes elegir utilizar una de las piedras del chakra del tercer ojo, ya que es una manera muy eficaz de ayudar al proceso. Algunos cristales son a la vez piedras del tercer ojo y del chakra de la garganta. Un cristal que es muy eficaz son las encantadoras piedras azules de Lapislázuli, que se muestran a continuación.

Colgantes de lapislázuli

La meditación te ayudará, incluso si no quieres desarrollar ningún don psíquico. Si no estás seguro de cómo meditar, tengo un artículo que te da ideas y técnicas fáciles sobre cómo empezar a meditar.

El proceso de ir hacia adentro es simple, pero muchos libros intentan hacer que parezca más complejo de lo que es.

Cierra los ojos y simplemente deja que tus pensamientos se queden quietos. Esto se vuelve más fácil cada vez que lo haces, hasta que después de un tiempo se convierte en algo natural.

¿Cómo ayuda la meditación a tu desarrollo?

Haciendo meditación cada día, incluso por un corto tiempo, puedes empezar a desarrollar el poder psíquico que es específico para ti.

Durante la meditación, las ondas cerebrales deben disminuir, ya que idealmente su ritmo cambia de la onda beta de las actividades diarias normales a la onda alfa más lenta.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están relacionadas con el desarrollo de cualquier don psíquico y su intuición.

El uso de tonos isocrónicos es eficaz para ayudarte a poder meditar mejor, especialmente si has tenido problemas para calmar tu mente y detener el parloteo mental.

Además, ayuda al desarrollo de los dones psíquicos, ya que funciona animando a estas áreas del cerebro a que entren con los nuevos ritmos que son introducidos por estos tonos.

A medida que tu mente se detiene y profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que estos dones se desarrollan más fácilmente.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Desarrollando tus habilidades psíquicas

Muchas de las iglesias espirituales tienen clases de desarrollo psíquico, y también muchos médiums están enseñando sus ideas a otros en clases privadas.

Estas clases, comúnmente llamadas círculos de desarrollo, generalmente están dirigidas a desarrollar todas las habilidades psíquicas. Te ayudarán a aprender a interpretar la comunicación psíquica y a entender lo que puede estar sucediendo.

Una de las mayores motivaciones de enseñarte estas cosas, es que ellos desean ayudar a la persona ordinaria a entender cómo funciona el espiritismo.

Te ayudan a ver que es posible comunicarse con los muertos, lo que se conoce como mediumnidad, para contactar con los que han fallecido. Muchos clarividentes talentosos provienen de estos círculos de enseñanza

Muchos más tarde pasan a hacer algún tipo de empleo psíquico, como convertirse en clarividentes o lectores de tarot. El uso de cristales para mejorar la lectura del tarot se está volviendo más común también.

Los diferentes dones psíquicos

Los encantadores cristales de lavanda o de Iolita azul son bien conocidos por su acción para ayudarte a desarrollar dones psíquicos, y en particular para ayudarte a experimentar visiones psíquicas, también llamadas clarividencia.

Cuando se siente a meditar, sostenga éste o uno de los otros cristales mencionados en este artículo, en su mano.

Cordierita o Iolita azul

Mientras estás en meditación, es posible que pronto estés consciente de tu tipo específico de comunicación psíquica. Y recuerda el poder y la energía de la gratitud.

Al pedir la ayuda de tus guías, y al estar agradecidos por la ayuda que ellos te dan, comenzarás a avanzar en el desarrollo de tus dones.

A medida que te sientas en silencio y te vuelves más y más profundo, puedes empezar a tener un sentimiento fuerte sobre algo específico, cuando simplemente sabes que esto es verdad.

Entonces puedes saber que este es el don del conocimiento psíquico o quizás estás estimulando tu intuición para que funcione mejor, ya que estos dos dones son bastante similares.

El conocimiento psíquico es un don psíquico que está estrechamente relacionado con la escritura automática, la cual puede ser desarrollada haciendo diarios.

Si deseas desarrollar este don y permitirte recibir comunicación escrita directamente del espíritu, puedes elegir escribir en un diario todos los días.

Los cristales de Angelita te ayudan al contacto con el espíritu

El uso de cristales de Angelita Azul como la pieza de piedra que se muestra será beneficioso para ayudarte a impulsar estos dones.

Si empiezas a desarrollar tu intuición, esto es muy parecido, pero es más probable que sea una corazonada de que algo va a suceder.

Estos dones a menudo se unen, pero la intuición a menudo viene a través del plexo solar, y se sabe que tiene un sentimiento visceral, y  se relaciona con la clarividencia. Puedes ver una imagen frente a ti, como si estuviera en una pantalla de televisión en tu cabeza. Así es como puede comenzar la clarividencia o las visiones psíquicas.

Si oyes sonidos como el zumbido de tus oídos o como el suave sonido de las abejas zumbando, esto puede ser en algunos casos una señal de que estás desarrollando el don de la clariaudiencia.

Un sentimiento fuerte en tu intestino acerca de algo, indica que puedes tener el don de la clarividencia, también conocida como sentimiento claro.

Por último, puedes tocar algo y tener una sensación repentina acerca del propietario del objeto, lo que se denomina psicometría. La psicometría es un don que está estrechamente ligado al don de la clarividencia.

Estos son los principales dones y muchas personas pueden tener una combinación de uno, dos o tres de estos, aunque por lo general uno es mucho más dominante que los otros.

Cristales específicos para el desarrollo de la comunicación psíquica

Las piedras en esta página son una lista de algunos de los cristales específicos que son poderosos para desarrollar dones de comunicación psíquica.

Comienza usando cualquiera de las piedras, conocidas como cristales psíquicos, que se enumeran a continuación. Muchas de estas piedras son piedras de alta energía cristalina con una alta vibración, que tienen una fuerte acción para ayudarte a desarrollar dones psíquicos.

Aunque cualquiera de las piedras del chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma te ayudarán. Dependerá de qué don se desarrolle primero y sea más dominante.

Obsidiana negra

A medida que desarrollas tus dones puedes decidir que una de tus maneras de comunicarte psíquicamente se está volviendo más dominante que las otras habilidades. En ese momento puedes decidir concentrarte en desarrollar ese don psíquico o poder.

Una vez que te abres al espíritu, es posible que las entidades negativas intenten hacer contacto contigo, así que mantén los cristales para protección psíquica sobre ti, ya que esto es altamente beneficioso.

Hay bastantes piedras que funcionarán tanto para la protección como para el enraizamiento, y algunas de ellas también potencian dones psíquicos específicos.

Al mismo tiempo que trabajas los dones tienes que ir haciendo regularmente meditaciones espirituales de conexión a tierra , y llevar algunas piedras de conexión a tierra contigo.

Esto es especialmente valioso si  sientes que se está desarraigando. Si no está seguro, consulte mi artículo sobre el tema para descubrir…. ¿Estás sin conexión a tierra?

¿Cómo te ayudarán los cristales en la comunicación psíquica?

Los cristales claros de Apofilita son otra de las piedras que te ayudarán a desarrollar dones psíquicos. Tener estos nuevos dones de comunicación psíquica puede ayudarte a llevar tu vida en una nueva dirección.

Al hacer cambios en tu vida, esto puede ayudarte a encontrar tu propósito en la vida. A medida que sigas este nuevo camino puedes sentirte más contento, y más feliz generalmente dentro de ti mismo.

Las vibraciones felices fluirán a través de tu vida, y  puedes estar lleno de felicidad de manera regular.

Drusa de Apofilita

A medida que comiences a comunicarte regularmente con tus guías espirituales, ellos te ayudarán. Todo lo que tienes que hacer es pedir  ayuda. Durante las sesiones de meditación puedes pedirles que te guíen.

Si tienes problemas para tranquilizar tu mente para entrar en la meditación, puedes intentar usar una meditación guiada para ayudarte a relajarte más fácilmente o escuchar música de meditación.

Continúa meditando con cristales cada día, una buena manera de combinar la meditación con el uso de cristales específicos.

A medida que desarrollas tus habilidades, dones o poderes psíquicos, como a veces se les llama, descubrirás que te ayudan en tu vida en general.

Arfvedsonita

A medida que empieces a tener claro tu don específico, auméntalo usando las piedras de los chakras para el área específica de los chakras que gobierna esta habilidad.

Piedras como Arfvedsonita (que se muestra en la imagen) puede ayudarle a desarrollar habilidades psíquicas. Lea acerca de las piedras individuales que atraen su atención

Permite que tu intuición te guíe sobre con qué trabajar. La comunicación psíquica consiste en encontrar el tipo de don que tienes y trabajar con él.

A medida que lo desarrollas, ganarás claridad y confianza en tu comunicación espiritual.

Esta comunicación tiene el potencial de mejorar su vida de muchas maneras, sólo se necesitas practicar tus nuevas habilidades de manera regular.

«Nuestro único curso verdadero es dejar que el motivo de la acción esté en la acción misma, nunca en su recompensa. No ser incitado por la esperanza del resultado, ni permitirse una propensión a la inercia.» Helena Petronova Blavatsky.

Libros que ayudan al desarrollo psíquico

Los libros y el CD que se muestran a continuación son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas, incluyendo tu intuición, un don estrechamente relacionado.

En su libro `Diary of a psiquico’, puedes leer la historia de cómo Sonia Choquette desarrolló sus dones e información sobre sus experiencias.

Euclasa azul

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años, por lo que aporta esta riqueza de experiencia a su escritura.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos.

Todos ellos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Si desea leer las reseñas de estos libros de Sonia Choquette, haga clic aquí.

Lista de cristales psíquicos

Muchos de los cristales que se muestran a continuación tienen páginas en profundidad escritas sobre ellos.

Mientras que muchos cristales se muestran aquí, las siguientes piedras que ayudan a los dones psíquicos no se muestran:  Cuarzo Tanzan Aura, Cuarzo Espiritual, Conicalcita, Papagoite, adanita, Granate Tsavorite

Algunas imágenes de los cristales que pueden ayudarte

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos