Apofilita Infunde tu ser con luz y ayuda al contacto angélico

Las piedras de Apofilita tienen una vibración alta que elevará su espíritu y energizará espiritualmente todo tu ser. Estos cristales tienen una vibración única que puede ser utilizada de varias maneras.


Ellos estimulan tu glándula pineal y ayudan a abrirte al despertar espiritual, infundiendo a tu cuerpo de luz con energía de alta vibración.

Esto puede aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad. Estos cristales tienen una excelente capacidad para transmitir su energía y son edificantes para simplemente mantenerlos en la habitación contigo.

Los encantadores cristales claros incluyendo las pequeñas pirámides dulces son particularmente maravillosos para trabajar con ellos.

→ Comprar Apofilita

 

¿De dónde proviene? ApofilitaSignificado

El significado del nombre Apofilita, proviene de las palabras griegas que significan «obtener» y «hoja», refiriéndose a su propensión a exfoliar como una hoja, cuando se calienta.

Estos cristales vienen en una gama de colores, pero los más comunes son los cristales claros o incoloros, y las piedras de Apofilita Verde.


Cuando este artículo se refiere a los cristales transparentes, esto también puede incluir piedras que son opacas, y aquellas que son una mezcla de blanco y transparente.

Otros colores menos comunes son las piedras totalmente blancas, blanco grisáceo, amarillento, tonos rojo rosa, y algunos cristales negros bastante raros, causados por inclusiones de otros minerales, posiblemente hematites.

Se encuentran comúnmente en combinación con Stilbite amarillo. Estas piedras se forman en una serie de configuraciones diferentes.

Apofilita y Estilbita

Estas piedras tienen un alto contenido de agua, lo que les da la capacidad de conducir la electricidad. Los encontrarás en forma de pirámide natural, como cristales secos en otro mineral, en racimos y en forma masiva.

Aunque estos cristales pueden encontrarse en lugares distintos a la India, incluyendo Groenlandia, Islandia, Noruega, Gran Bretaña, República Checa, Italia, Alemania, Brasil, Canadá y Australia, se dice que las mejores piedras provienen de Poona en la India.

¿Quién debería usarlo?

Use un grupo de ellos para hacer la red eléctrica de su casa, para que pueda sentirse mejor todo el tiempo. El flujo de luz espiritual que ellos les transmiten desde los reinos superiores, les trae esperanza para el futuro, y también les ayuda a liberar patrones de pensamiento negativos que pueden estar reteniéndolos.

Drusa de Apofilita con Estilbita

Utilízalos en tu meditación ya que son ayudas poderosas para ayudarte a recibir guía del espíritu, de tus guías y de los ángeles, especialmente si colocas una pirámide en tu tercer ojo mientras meditas.

Si bien tienen potentes atributos metafísicos, también tienen una serie de excelentes propiedades curativas. Su energía te ayuda a sentirte más tranquilo, más relajado y más feliz dentro de ti mismo.

→ Comprar Apofilita

¿Por qué lo usaría?

Las piedras de Apofilita son poderosas para ayudarte a elevarte espiritualmente. En particular, estos cristales estimularán el área del chakra del tercer ojo, intensificando su visión interior y eliminando cualquier bloqueo en el chakra de la corona.

Su resonancia te ayuda a liberar energía negativa, ayudándote a ser más feliz, más tranquilo y más en paz. Ellos simultáneamente infunden a su campo áurico con energía de luz de alta vibración de los reinos espirituales.

Una vez que hayan removido cualquier energía estancada que pueda estar bloqueando su chakra coronario, esto permite que el flujo de luz del espíritu se mueva a través de su ser para infundirles luz y amor espirituales.


A medida que su ser interior comienza a resonar completamente con esta vibración altamente espiritual, permítete moverte suavemente hacia arriba en el camino hacia los reinos superiores.

A medida que viajas hacia arriba a través del octavo chakra, también conocido como el chakra de la estrella del alma, puedes hacer contacto con seres en los reinos superiores. Estos seres de luz se darán cuenta de tu energía, y se acercarán para hacer contacto contigo.

Viajar en estos reinos puede crear experiencias asombrosas, y al expandir tu visión interior, abrirte a la utilización de un mayor número de dones espirituales.

Usarlo para adivinar o indagar

Las piedras y pirámides transparentes se pueden utilizar para adivinacion , y son bastante fáciles de usar. En lugar de mirar profundamente tu cristal, simplemente colócalo a un lado un poco.

Esta visión lateral también es útil para ayudarte a obtener información sobre las cosas que pueden suceder en el futuro. Manténte  consciente de tu deseo de viajar a los reinos superiores, mientras te permites a tí mismo una especie de revelación.

Mira tu cristal de Apofilita desde el rabillo del ojo, pero al mismo tiempo mira más allá. Esto es algo así como lo harías si estuvieras soñando de día, cuando pierdes la conciencia de lo que te rodea.

Tan pronto como sientas que tienes la conexión consciente con el reino espiritual, simplemente permítete viajar a donde las imágenes te llevan, y no trates de darle sentido a nada de esto, simplemente sigue la corriente.


Puedes encontrarse viajando a través de brillantes pasajes blancos de luz, lo cual es muy calmante y relajante. Si desea cerrar los ojos, hágalo, simplemente fluya con lo que le parezca correcto.

El uso de este cristal puede ayudarte a romper el velo para descubrir lo que te ha estado impidiendo experimentar la verdadera felicidad.

Usa esta experiencia para aprender más acerca de quién eres y cuáles podrían ser tus razones internas profundas para muchas de tus acciones actuales y pasadas.

Puede que encuentres que harás contacto con seres que te guiarán sobre cómo avanzar en tu vida, para sacar el máximo provecho de tu situación actual.


Las visiones son un resultado común del uso de estos cristales, ya que abren sus habilidades espirituales y psíquicas. Incluso si no has estado usando previamente tu visión psíquica, también conocida como clarividencia, es probable que experimentes este don cuando uses este cristal.

El uso de estos cristales también puede estimular el nacimiento de una variedad de otros tipos de dones de comunicación basados en la psíquica. Esto incluye la expansión de tus habilidades intuitivas, la visualización remota y el aumento de sus habilidades telepáticas.

También es un excelente cristal para ayudar en los viajes astrales, ya que proporciona una conexión estable con su cuerpo para ayudar a su regreso. Se sabe que ayuda a acceder a los registros Akáshicos, el depósito de toda la información sobre lo que ha sido.

El otro atributo excelente es que te ayuda a tener total conciencia de lo que te sucede en espíritu, y a tu regreso te ayuda a recordar los mensajes de la mente Divina.

Es importante, sin embargo, escribir lo que se te dijo en tu viaje espiritual tan pronto como regreses. Llevar un diario puede ayudarte a llevar un registro de esto, para seguir su progreso.

→ Comprar Apofilita

Meditación con una pirámide de Apofilita

Apofilita es fácil de comprar, y una de las mejores maneras de usar este cristal es meditar con él. Estos cristales de alta vibración te ayudarán a hacer contacto con el espíritu y con los ángeles.

Una manera poderosa de usarlo es colocarlo en tu tercer ojo mientras estás meditando. Si tienes uno, puede utilizar una pequeña pirámide de Apofilita para este propósito. Estas pequeñas pirámides son bastante fáciles de obtener y a menudo se venden como puntas de Apofilita , y por lo general son razonablemente baratas también.


Estas pirámides también se llaman consejos. Son una forma poderosa de usar esta piedra, ya sea en meditación o para mirar o escrutar cristales.

Coloca la base de la pirámide hacia abajo en su frente dentro de su tercer ojo y cierra los ojos. Porque tu glándula pineal está localizada dentro de este chakra, colocarla allí estimula la visión interior.

Es desde el área de sus chakras superiores que sus habilidades visionarias emergen y es también donde se originan la mayoría de los tipos de habilidades o poderes psíquicos.

Esta es una excelente manera de comenzar a conectarse con los guías y otros seres espirituales, incluyendo el contacto con los ángeles. Es común que este cristal te ayude a hacer una conexión con nuevos guías espirituales que deseen trabajar contigo.


Durante unos días antes de escribir sobre cualquier piedra me gusta sumergirme en su energía, en profundidad. He encontrado que desde que empecé a usar este cristal por períodos mas largos durante la última semana, me encuentro experimentando visiones psíquicas tan pronto como me permito deslizarme en ese tipo de sensación relajada de sueño de día.

Incluso lavando los platos, un momento en el que es fácil caer en un sueño diurno, vi seres espirituales en mi mente y sentí su contacto. Vi y sentí hermosos seres verdes rodeados de una luz verde brillante y clara que llenaba mi ser, ¡y me sentí muy feliz de estar viva!

He tenido estos cristales muy cerca de mí y debo admitir que estoy feliz de mantenerlos permanentemente cerca ahora, ya que crean una energía maravillosa.

Si no has encontrado previamente tu guía espiritual, usar esta piedra para hacer una meditación psíquica puede ayudarte a conectarte con tu guía espiritual. Este es un verdadero cristal que se expande en la mente, y tanto las piedras claras como las verdes tienen una energía verdaderamente encantadora!

Aunque se dice que la Apofilita Verde es la variedad basada en el corazón, me he estado concentrando en usar las piedras claras y debo decir que la energía que viene de ellas es verdaderamente amorosa.

Ahora siento que la variedad clara también puede ser categorizada como una piedra de chakra del corazón junto con la variedad verde.

→ Comprar Apofilita

Cómo usarlo para conectar a la red una habitación

El uso de estos cristales es uno de los métodos para aliviar el estrés y también te ayudan a dejar ir el miedo y las emociones sofocadas.

Estas son piedras preciosas para cuadrar su casa, y esto es particularmente útil si has estado sufriendo de depresión, ansiedad o estrés.

Tienen una serie de cualidades útiles que los convierten en una excelente piedra para usar en la rejilla de tu hogar. Originalmente compré mis pirámides de Apofilita para usarlas en mi cama.

Para este uso, puse una pirámide en cada una de las cuatro patas de mi cama de madera, entre el colchón y la base, y una en el centro.

Esto me ayudó a tener una buena noche de sueño, y a despertarme relajada y feliz. Sin duda esto también contribuyó a mi continuo desarrollo espiritual, así que este fue un excelente uso para ellos.

Si puedes conseguir cinco pirámides o racimos si lo deseas, puedes usarlos para hacer una cuadrícula de una habitación específica o incluso de toda su casa. Actualmente estoy usando algunos de los míos para cuadriculado de la sala de estar. Hay más de una manera de hacer esto y depende de ti elegir la que prefieras.


Una forma es colocar una pieza en cada esquina y otra en el centro. Si lo desea, puede utilizar una combinación de los cristales transparentes con racimos de Apofilita Verde, ya que cualquiera de los dos está bien.

Otra forma es simplemente colocarlos con una piedra de frente en cada una de las cuatro direcciones, y una en el centro. Esto creará una red de energía, que limpiará, purificará y energizará la habitación con luz espiritual.

Sea cual sea la forma que elijas para usarlo, tienen una poderosa resonancia que transmitirá su energía a través del área donde se encuentran.

Los cristales claros de Apofilita, tienen una vibración diferente a la de las Piedras Verdes pero pueden ser combinados cuando se usan para este propósito.

Usar Apofilita

Los cristales claros de Apofilita valen la pena tener en su vida ya que infundirán a su cuerpo de luz con energía de alta vibración, que es poderosa para ayudar a su curación, tanto espiritual como física.


Estos cristales son piedras de nacimiento Géminis, y puedes beneficiarte de usarlos. Aunque es menos común ver colgantes hechos de la piedra clara, es posible obtener colgantes de Apofilita Verde.

Los cristales verdes tienen una energía similar, excepto que son más piedras basadas en el corazón. Las piedras de cualquier color tienen una fuerte vibración que elevará sus espíritus y energizará todo su ser.

Las encantadoras pirámides transparentes son particularmente maravillosas para trabajar con ellas, y son fáciles de usar, además de ser herramientas útiles para su uso para una serie de propósitos.

Es fácil colocar una pirámide en tu frente para estimular tu glándula pineal, cuando estás haciendo una meditación de estimulación psíquica, ya que esto ayudará a tu despertar espiritual.

También puedes utilizarlo para la adivinación, o simplemente tener uno en su entorno, ya que son excelentes piedras para llevar su crecimiento espiritual al siguiente nivel.

→ Comprar Apofilita

Atributos curativos

Apofilita crea excelentes acciones curativas en el cuerpo, y esto está relacionado con la luz y la energía que infunde su sistema.

Si haces Reiki, ayudará a tu cliente a entrar en un estado más profundo de relajación y a sanar. Utilízalo simplemente colocando un pedazo de este cristal, y las pirámides funcionan bien para este propósito, en la habitación donde haces la curación.


Apofilita tiene una acción fuerte para ayudar a la curación espiritual a un nivel profundo del alma. Es una piedra útil para ayudar a la depresión, la ansiedad y los problemas relacionados con el estrés.

Ayudará a disolver los bloqueos en muchas áreas del cuerpo, y puede combinarse con cualquier otra piedra para aumentar la energía de esa piedra para llevar a cabo la curación.

Úsalo para ayudar a aliviar el asma alérgica, colocando una pieza en el pecho. Tiene una buena acción curativa dentro del sistema linfático debido al alto contenido de agua de estas piedras.


También ayuda a tu sistema respiratorio y a tus ojos, y dicen que si te acuestas con una pirámide en cada ojo, eso ayudará a tu vista. Estas piedras también son útiles para ayudarle a tomar decisiones.

Mientras que la joyería normal puede ser difícil de hacer de esta piedra, he resuelto el problema poniendo una pequeña pirámide de Apofilita en una jaula de alambre y poniéndola en una cadena.

Esto para mí fue una solución más fácil, ya que no es como las piedras lisas que son fáciles de meter en el bolsillo, ya que tienen piezas puntiagudas que se pegan dentro de ti. De esta manera puedo mantenerla cerca de mí fácilmente.

«Mi religiosidad consiste en una humilde admiración por el espíritu infinitamente superior que se revela en lo poco que nosotros, con nuestra débil y transitoria comprensión, podemos comprender de la realidad. La moralidad es de suma importancia, pero para nosotros, no para Dios». Albert Einstein.

Combinándolo con otras piedras

Usar esta piedra por sí sola te ayudará a hacer un mejor contacto con los ángeles y otros seres en las dimensiones superiores, incluyendo guías que pueden estar deseando trabajar contigo.

También se puede combinar con otras piedras específicas que ayudan a este contacto, como la tanzanita púrpura, los cristales de cuarzo elestial, la danburita, el fenacita, la criolita, la creedita, el celestita azul, los diamantes de Herkimer y la calcita de rayo estelar, también conocida como calcita de dientes de perro.

Este cristal funciona muy bien en combinación con otros cristales y piedras de alta vibración.

Aunque puedes realmente elegir utilizarlo con cualquiera del grupo de piedras de alta vibración, es útil combinarlo con otras piedras que tengan una acción para ayudar en el contacto con los reinos angélicos, tales como Selenita, Cuarzo Elestial y Datolite.

Otras piedras de alta vibración se combinan bien con este cristal, incluyendo algunas de las piedras de alta energía cristalina que estimulan su cerebro, como la fenacita, la esclecita blanca, la heulandita blanca y cualquier color de cristales Herderita.

Escolecita es una piedra excelente para ayudarte a dormir mejor y también ayuda a la ansiedad y la depresión.

Otras piedras que serán impulsadas por la vibración de Apofilita , incluyen Stellerite, Cavansita Azul, Shungita, Zoisita Sandía también conocido como Rubi en Zoisita verde.

La encantadora Apofilita Verde también combina bien con las piedras claras, y esta es una combinación poderosa para aumentar su curación.

Si tienes problemas para tomar decisiones, puede que te guste emparejarlo con otras piedras que te ayuden a tomar decisiones, como Herderita, Jaspe Mokaita también conocido como Jaspe mookaita, Heliotropo, Escapolita, Opalo Boulder o Actinolita.

→ Comprar Apofilita