Piedra de sangre o Heliotropo Instila Valor, Comodidad y Fuerza

Piedra de sangre es un excelente cristal para ayudarte a sentir un sentido más fuerte de determinación, ya que le ayuda a recuperar su poder personal. Eran conocidos en la antigüedad como Heliotropos, y eran populares porque elevan la autoestima.


Estas piedras tienen fuertes propiedades metafísicas, y su vibración te ayudará a encontrar dentro de ti un profundo sentido de tenacidad espiritual.Ellos construirán el coraje y la fuerza de la mente, para hacer lo que se necesita hacer dentro de su realidad individual. Este cristal es una piedra de nacimiento de marzo, además de ser una piedra muy interesante.

¿De dónde proviene? Piedra de sangre rojo y verde Significado

El nombre Piedra de sangre proviene de la palabra griega que significa’girador de sol’. Plinio…. que fue escritor, naturalista, filósofo y autor de la antigua Roma. Se dice que usó un espejo hecho de esta piedra para ver los eclipses.

Probablemente el significado del nombre de estas piedras también proviene de las manchas rojas o parches que son inclusiones de jaspe rojo sangre u óxido de hierro. Se puede ver dentro de la piedra la razón de la relación con la sangre.


Se han encontrado yacimientos de piedras de sangre en Australia, República Checa, Rusia, India, China, Brasil y los Estados Unidos. En el pasado eran conocidos como Heliotropos y también como Seftonitas.

Son una variedad de Calcedonia de color verde intenso, que es básicamente cuarzo verde, en varios tonos de verde con inclusiones rojas.

Tienen manchas rojas o parches de color rojo, en varios tamaños dentro de ellos, y a veces otros colores, y las inclusiones son comúnmente Jaspe Rojo.

Hay una serie de colores que se encuentran en diferentes piezas de esta piedra, pero puede ser muy difícil de capturar en una foto.

→ Comprar Heliotropo

 

Cómo utilizarlo. Excelentes piedras de cicatrización

Como su nombre indica, esta interesante piedra de color es un gran limpiador y purificador de sangre. Se dice que neutralizan y eliminan las toxinas de la sangre, además de ayudar a la vista y a las erupciones cutáneas.

Piedra de sangre es una excelente piedra de curación. Dentro del chakra sacro o del ombligo su vibración no sólo ayudará a la sangre, sino que también le ayudará a sanar su vejiga, riñones, intestinos e hígado.


Su vibración puede ayudarte a tomar decisiones, especialmente en lo que se refiere a asuntos espirituales. Esto puede ser porque su vibración también te ayuda a desarrollar tu intuición.

También se dice que son un complemento útil en el tratamiento de aquellos que sufren de leucemia, para estabilizar la sangre.

Se dice que estimula el sueño, y durante el sueño se dice que revitaliza, por lo que sería un beneficio colocar uno debajo de la almohada.

¿Por qué los usaría?

Meditar con esta piedra es útil ya que puede ayudarte a facilitar la unión con la Mente Divina. Crean energía positiva a medida que equilibran su cuerpo energético.

Su energía resuena dentro del chakra base y esto los hace fuertes piedras de base espiritual. También trabajan para ayudar tanto al chakra del corazón como al del ombligo o chakra sacro.

Su vibración te ayudará a vivir tu vida más en contacto con la tierra y su energía.

Esta energía le ayudará a enfrentar los desafíos en torno al concepto de la muerte. Esto es poderoso, ya que cada uno de nosotros algún día tendremos que enfrentarnos a este problema.

→ Comprar Heliotropo

Historia de la Piedra de Sangre

Piedra de sangre te ayudará a desarrollar experiencia en nuevas áreas de interés. Estas piedras de colores inusuales también son muy beneficiosas, ya que te ayudarán a mejorar tu creatividad.

Si has estado temeroso o vacilante cuando necesitas tomar acción, la energía de estas piedras te da la confianza para enfrentar tus desafíos.

Se creía que si llevabas una de estas piedras podías evitar situaciones peligrosas. En el pasado se contaban varias historias sobre la piedra.


Algo de lo que se nos ha dicho, esta antigua tradición, que ahora vemos, tiene validez. Históricamente esta piedra estaba asociada con la “sangre de Cristo” y con el legendario concepto de noble sacrificio.

Una vez que hsa usado una Piedra de Sangre puede encontrar que puede estimular dentro de ti  el impulso de abrazar la’Conciencia Crística’. Esto realmente significa el deseo de vivir tu vida de una manera que sea la mejor y más elevada, con honestidad e integridad.

También se creía que estas piedras tenían poderes mágicos y místicos, y se decía que eran un “oráculo audible”. Esto significaba que emitían un sonido como una forma de guiar al usuario.

¿Quién debería usarlos?

Si te sientes tímido o temeroso de alguna manera, estas piedras pueden infundirte valor, fuerza y tenacidad. Su vibración les ayudará a disipar cualquier confusión, y les ayudará a volverse más pacíficos y serenos. Estas piedras trabajan predominantemente dentro del chakra base o raíz. Este cristal tiene una fuerte vibración que rechazará la negatividad del campo áurico.

Esta es una piedra que te beneficiará para que la lleves en tu cuerpo, ya que su vibración tiene muchas cualidades favorables. Lo encontrarás en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que es una piedra de nacimiento de marzo muy popular.

Le proporcionará consuelo y aliento, a medida que encuentre el valor para avanzar en su vida y hacer lo que necesite hacer. Su energía ayuda al cuerpo emocional y trabaja dentro del chakra del corazón.


La joyería de Piedra de sangre es fácil de usar ya que es un color interesante. Algunas de las piedras tienen una gama de colores dentro de ellas, que son muy llamativos.

Si no puede encontrarlo convertido en joyas, compre una piedra y guárdela en su bolsillo.

De esta manera los beneficios de su vibración fluirán hacia su aura durante el día.

Está en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y los anillos y colgantes hechos de esta piedra de colores inusuales deben estar fácilmente disponibles, en una variedad de lugares.

Una vez que empieces a usar esta piedra y tu creatividad florezca, puedes elegir hacer creaciones con cuentas.

→ Comprar Heliotropo

Usar Heliotropo

Si estás interesado en estos cristales, es posible comprar muchas piedras interesantes y poderosas de diferentes fuentes. Es una piedra de nacimiento de Aries, así como una Libra y una piedra de nacimiento de Piscis, así que es fácil encontrar joyas hechas de esta piedra.


Puedes elegir combinarlo con otras cuentas, usando cuentas hechas de esta piedra verde y roja combinada con otras piedras curativas.

Combínalo con algunas de las encantadoras piedras verdes del chakra de corazón y las piedras de chakra de base de color rojo intenso.

Estas combinaciones podrían ser muy útiles. Echa un vistazo a la gama de diferentes piedras que están disponibles, para ver cómo disfrutas usándolas.

Recupera tu poder personal

Piedra de sangre es un cristal fuerte para ayudar a aquellos que han pasado por circunstancias difíciles. Te ayudan a tener un sentido más fuerte de determinación, y te ayudan a recuperar tu poder personal.


Su energía le dará la fuerza para hacer lo correcto para su bien a largo plazo y le ayudará en su continuo viaje espiritual.

Ellos construirán el coraje y la fuerza de la mente, para hacer lo que se necesita hacer dentro de su realidad individual.

Si has estado temeroso o vacilante cuando necesitas tomar acción, la energía de estas piedras te da la confianza para enfrentar tus desafíos.

“Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, debe ser la verdad.” Arthur Conan Doyle.


Recuerda: la energía de la Piedra de Sangre te ayudará a ser fiel a ti mismo, incluso cuando las cosas se pongan difíciles.

Te ayudan a enfrentarte a la soledad y a tomar decisiones difíciles, y a seguir lo que sabes que en tu corazón es el curso de acción correcto.

→ Comprar Heliotropo

Combinándolo con otras piedras

Aquellos que están trabajando en el desarrollo de su espiritualidad, tal vez quieran combinarla con el Topacio Dorado. Esta combinación es muy poderosa, ya que lleva la energía del rayo rosa dorado que les permite conectarse con la vibración de la Conciencia Crística.

Si estás en el camino de la transformación personal, la combinación con Moldavita acelerará tu crecimiento.

Úsalo con Jaspe Mokaita para enfatizar su energía y alertarte del peligro. Cuprita, Cincita y Azabache combinados con estas piedras doradas, pueden realzar y energizar el chakra sacro y el chakra base.

Usándolo con Cuarzo ahumado, Azabache, Turmalina Negra, Vanadinita, Obsidiana Negra, Lágrimas Apache o cualquier otro tipo de Obsidiana, mejorará no sólo los chakras base y sacro, sino que estimulará un aumento en la vibración de la base espiritual.

 

→ Comprar Heliotropo