Obsidiana Lágrimas Apache Cura el dolor y da protección y conexión a tierra

Las Lágrimas Apache son un tipo de Obsidiana Negra, pero tienen una vibración más amigable que algunos de los otros tipos de Obsidiana. Tal vez es su extraña apariencia fuera de forma, lo que te hace sentir cómodo con ellos. No están alterados, sino que son cristales naturales.


Son piedras fuertes para la conexión a tierra y la protección, y para ayudarle a aclarar las emociones negativas que pueden estar reteniéndole.

Son piedras volcánicas, que pueden ser parcialmente transparentes. Su color es de marrón oscuro a negro. Estas piedras de aspecto extraño y oscuro aparecen de forma natural en estas formas extrañas.

→ Comprar Obsidiana Lágrima Apache

 

¿De dónde vienen? Lágrimas Apache Significado

Son un tipo de Obsidiana Negra que se encuentra en el suroeste de los Estados Unidos y en México. El significado de su nombre proviene de una leyenda indígena americana.

Se decía que algunos miembros de esta tribu eran perseguidos por la Caballería, y aunque luchaban valientemente, eran superados en número.

En lugar de ser capturados, saltaron del acantilado hasta la muerte. Las afligidas mujeres de la tribu gritaron oscuras lágrimas de dolor, que cayeron a la tierra, y se formaron en estas oscuras piedras de forma extraña.

Se cree que sus lágrimas se convirtieron en realidad como estas inusuales piedras, para que la gente siempre recuerde lo que pasó.

¿Por qué los usaría?

Las lágrimas Apache son piedras poderosas para usar como protección psíquica. Aumentarán su capacidad para reconocer el enfoque de las situaciones amenazantes, donde puedes estar en riesgo.

Esto es extremadamente útil si eres un curandero, ya que ellos le ayudarán en su trabajo asegurándose de que estés a salvo.

Las lágrimas apaches son piedras de obsidiana negra y al igual que otros tipos de Obsidiana Negra, absorberán energía negativa. Esto hace que lagrimas Apache sea una poderosa herramienta para limpiar tu campo áurico de negatividad.

Su significado histórico es interesante, ya que estas piedras son poderosas para curarte, si estás sintiendo pena y angustia emocional.

También son piedras fuertes para una base espiritual, así que úsalas después de haber estado trabajando con cristales de alta vibración.

→ Comprar Obsidiana Lágrima Apache

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas

La energía de estos cristales fortalecerá la sangre y el sistema inmunológico, y ayudarán al cuerpo a asimilar la vitamina C y D.

Debido a que absorben tanta negatividad, necesitarán ser limpiados regularmente usando uno de los métodos para limpiar tus cristales.

Tienen propiedades curativas beneficiosas que ayudan a reducir las toxinas en el cuerpo al ayudar a eliminarlas. Pueden calmar los espasmos musculares y aumentar la vitalidad y la fuerza dentro del cuerpo.

Estas son piedras muy útiles para que cualquiera las use, pero especialmente si eres un sanador. Si estás haciendo algún trabajo de desarrollo espiritual, hay fuertes ventajas en el uso de estas piedras.

Su fuerte energía trabaja dentro del chakra base o raíz, donde moverá el exceso de energía hacia el chakra de la tierra para enraizarse con la Madre Gaia.

También tienen buenos atributos curativos para sanar problemas emocionales. Dentro del chakra del corazón su energía ayudará al cuerpo emocional a sanar, a partir de viejos problemas de naturaleza emocional.

Su energía dentro del chakra sacro o del ombligo ayuda a ayudar a eliminar las energías discordantes en las relaciones. Pueden traer alegría al animarte a que te sientas más positivo en la vida.

Piedras amigables que ponen a tierra tu energía

Las lágrimas Apache son piedras amigables que pueden ser usadas para conectar a tierra tu energía y protegerte de la negatividad.

Aunque muchas personas se sienten atraídas por las piedras más espirituales, que trabajan dentro de los chakras superiores, estas son muy útiles para agregar a su colección.

Es importante asegurarse de que el cuerpo físico se mantenga sano y que tu permanezcas en tierra para evitar problemas de salud.

Necesitarás limpiarlos con bastante frecuencia, pero hay muchas ventajas de tener un pedazo de piedra que es a la vez una base espiritual y una piedra de protección psíquica.

→ Comprar Obsidiana Lágrima Apache

Usando lágrimas de Apache

Estas piedras inusuales están en la lista de piedras de nacimiento por mes ya que son una piedra de nacimiento de noviembre.

Tener joyas hechas de estas piedras es una excelente idea, ya que puedes usarlas fácilmente y mantener esta excelente energía dentro de su aura.

Las lágrimas Apache hacen hermosos anillos y colgantes, debido a su forma inusual que los convierte en una pieza única y llamativa de joyería de piedra de nacimiento.

Son una piedra de nacimiento de Aries por lo que también están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Debido a que son piedras de nacimiento, podrías esperar encontrarlas en algún lugar convertido en joyas.

Pero si no puedes conseguir joyas hechas de esta piedra, usa un pedazo de piedra en su lugar.

Tengo algunos portapiedras de macramé, tienen un nudo de deslizamiento para que puedas cambiar las piedras. Funciona bien para poner piedras para usar, cuando no puedo conseguir joyas.

Estas piedras de forma inusual son bastante fáciles de comprar, por lo que esta es una alternativa a la joyería. Mantenga uno en su bolsillo cada día, para que la energía permanezca dentro de su campo áurico.

“Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por qué perderse, ahí es donde deben estar. Ahora pon los cimientos debajo de ellos.” Henry David Thoreau.

→ Comprar Obsidiana Lágrima Apache

Combinándolo con otras piedras

Lodestone es la variedad magnética natural de la Magnetita, y se utiliza poderosamente en combinación con esta piedra, tanto para la conexión a tierra como para la protección.

Hay un número de otras piedras que puedes tener gusto de utilizar con ellos, incluyendo algunas otras piedras muy fuertes tales como piedras de Boji, el cuarzo Ahumado , el granate rojo y la Turmalina negra.

Puedes usarlos en el chakra del corazón, combinados con Rodocrosita Rosa o Tinaksita para ayudarte con la curación emocional.

También se combinan bien con la tektita tibetana, la tektita de oro libia, también conocida como vidrio del desierto libio, y la moldavita.

Si estás experimentando dificultades para manejar los sentimientos de dolor, puede elegir utilizarlo con otros cristales que pueden ayudarle a manejar estas emociones. Algunas piedras para este propósito incluyen spurrita, Tugtupita, Estilbita, Diópsido, Jeremejevita, Lepidocrocita, Aguamarina, Datolita o Cavansita.

Para aumentar su acción para ayudarle a dejar ir los sentimientos negativos, combínelo con otras piedras que se sabe que ayudan a la liberación de la negatividad, como Tinaksita, Rubíes, Zafiro Azul, Ámbar y Turmalina Verde.

→ Comprar Obsidiana Lágrima Apache