Turmalina verde Promueve la alegría, la felicidad y la compasión

Turmalina Verde tiene una vibración encantadora que estimula la felicidad y la alegría de vivir! Sus propiedades metafísicas promueven fuertemente la compasión, particularmente hacia ti mismo.

Este delicioso cristal verde es una piedra de energía terrestre que te conectará con la tierra y te sintonizará con la vibración de la Madre Gaia.

Su don de permitir que su corazón haga una conexión electromagnética con la tierra misma, ayudará a mejorar la salud del corazón físico.

Tiene una fuerte capacidad de curación, y es especialmente útil para la curación de la tierra y para ayudar al reino de la naturaleza.

Si estás estudiando para ser un naturópata, esta es una piedra fuerte que le ayudará a obtener una mayor comprensión del flujo de energía entre los reinos mineral y vegetal.

→ Comprar Turmalina verde

 

¿De dónde viene la turmalina verde?

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en África, Afganistán, Pakistán, Australia, Brasil y Estados Unidos. Estas piedras verdes tienen una vibración atractiva, que las ha hecho populares para los joyeros.

A menudo se vende bajo el nombre comercial de Verdelite, y este nombre se utiliza comúnmente cuando se venden joyas de Turmalina Verde. Viene en una gama de tonos verdes.

El color puede ser un bonito verde claro medio, un bonito verde menta, un verde esmeralda más profundo e incluso un verde oscuro casi negro.

Algunas de las variedades azules de esta piedra pueden incorporar tanto colores verdes como azules dentro de la misma piedra.

Turmalina Cromada es un cristal verde muy hermoso, y es uno de los tipos más buscados, pero se dice por los expertos que es una piedra diferente.

Hay cristales de turmalina azul verdoso, y pueden tener una vibración mixta, teniendo algunos de los aspectos de los tipos verde y azul.

Las piezas que se encarnan dentro de los cristales de cuarzo son a menudo más fáciles de obtener, y a un precio más asequible.

Todos los colores de Turmalina se pueden encontrar creciendo naturalmente dentro del cuarzo, y comúnmente dentro del cuarzo blanco o de nieve. Esta es una combinación ventajosa ya que el cuarzo tiene un efecto amplificador natural.

También se puede encontrar como una inclusión en Albita Blanca, y esta es una encantadora combinación de energía.

→ Comprar Turmalina verde

¿Por qué usar Turmalina Verde?

Este encantador cristal es una piedra de chakra de corazón fuerte, con una energía masculina o yang. Este es uno de los cristales más importantes para la felicidad, y es una poderosa ayuda para la autocuración.

Su vibración es notablemente compasiva, especialmente hacia ti mismo. Esta vibración compasiva resuena fuertemente dentro del timo o chakra del corazón superior, ya que es una de las energías primarias que gobierna este chakra.

El campo de energía de la Turmalina Verde entrará y armonizará con tu energía personal, induciendo en ti una profunda calma, ecuanimidad y sensación de plenitud.

A través de su acción dentro del chakra del tercer ojo, trae consigo habilidades de visualización más fuertes, y puede estimular una conexión más fuerte entre el corazón y la mente, permitiéndoles sentir el poder del amor Divino.

Esta piedra verde se mezcla bien con la turmalina rosa, que tiene una energía más femenina o yin. El uso de la variedad rosa con las piedras verdes puede ser notablemente equilibrado.

A medida que se permiten fluir con la energía y alcanzar la vibración combinada, pueden permitirse convertirse en un todo feliz y gozoso.

Esta resonancia del chakra del corazón barrerá, moviéndose a través de todo el cuerpo, a medida que el flujo del corazón lo lleva a cada parte de su sistema.

Esta encantadora piedra verde puede mejorar tu creatividad, permitiéndote ser inspirado a desarrollar ideas para manifestar su abundancia y prosperidad personal.

La piedra verde áspera está a menudo más fácilmente disponible como una inclusión en el cuarzo, y esto es muy ventajoso ya que tiene un efecto amplificador.

A medida que continúes usándolo, puedes manifestar un aumento tanto en tu sanación personal como en la manifestación de un aumento en su abundancia y prosperidad. ¡Qué hermoso resultado!

→ Comprar Turmalina verde

¿Cómo te ayudará?

La Turmalina Verde es una excelente ayuda para aquellos que están estudiando el herbolario. Su vibración sanará las plantas y ayudará al herbolario a elegir los remedios herbales correctos necesarios para cada cliente.

Si se mantienen en el cuerpo mientras se toman remedios herbales, potencialmente pueden hacer que funcionen de manera más efectiva.

Esta piedra se dice que es una ayuda poderosa para ayudar a los atletas a obtener mejores resultados, ya que ayuda a sanar los músculos y la columna vertebral.

Su capacidad para ayudar al cuerpo físico es sustancial, y su uso puede ayudar a prevenir la fatiga crónica y el agotamiento crónico que la acompaña.

Ayudará a fortalecer el corazón físico y puede sanar el sistema nervioso.

Sus energías curativas ayudarán a sanar los ojos, el cerebro y el sistema inmunológico, y pueden ser útiles para tratar el TDAH y la hiperactividad.

Tiene una fuerte acción desintoxicante y puede ayudar a la pérdida de peso, y ayudar al tratamiento de problemas estomacales como la diarrea y el estreñimiento.

El uso de joyas de turmalina

La joyería verde de Turmalina es fácil de comprar, y también se puede encontrar vendiendo como Verdelite.

Al usar un colgante o un hermoso anillo hecho de esta piedra, mantendrás la energía cerca del corazón y de los chakras del corazón superior.

Junto con las hermosas piedras de turmalina azul también conocidas como Indicolita, la variedad verde es una de las piedras de turmalina más populares utilizadas en el comercio de joyería.

Es una piedra de nacimiento de Capricornio, y el hermoso color de las joyas de Turmalina Verde lo hace muy popular.

Las joyas de turmalina verde son muy bonitas, y si quieres mantener la energía de esta piedra cerca de ti, usarlas es la forma más fácil de hacerlo.

También conocido como Verdelita en el comercio de joyería, hermosos pendientes de Verdelita y otras joyas de Turmalina es muy popular. Esto puede ser en parte porque este color de Turmalina está en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que es una piedra de nacimiento de agosto.

También está en la lista del zodíaco de piedras de nacimiento. Si mantienes un pedazo de esta hermosa piedra dentro de tu campo áurico, lo más cerca posible del área del chakra del corazón, esto será muy beneficioso.

Turmalina verde es particularmente útil para los sanadores de la tierra y te ayudará si estás estudiando para ser un herbolario.

Su energía aumentará tu felicidad y estimulará la alegría en tu vida, y su vibración promueve fuertemente la compasión hacia ti mismo. Esto tendrá una fuerte acción curativa en tu vida.

Al igual que la Turmalina Negra, los cristales verdes tomarán la energía negativa y la transmutarán en energía positiva, sin que la negatividad sea liberada en el área circundante en el proceso.

“La alegría es una red de amor, por la cual atrapas almas.” Madre Teresa.

→ Comprar Turmalina verde

Combinándolo con otras piedras

Cualquiera de los chakras del corazón y las piedras del corazón superior o chakra del timo son excelentes en combinación con esta piedra. También puedes elegir utilizar cualquiera de las piedras verdes y rosadas con este cristal, incluyendo Aventurina Verde, Granate Verde, Heulandita Verde, Peridoto, Prehnita, Piedra Gaia, Fuchsita, Jaspe de la Selva Tropical, Malaquita y Esmeraldas.

Cualquiera de los otros colores de Turmalina armonizan bien con esta piedra. Esto incluye el Cuarzo Turmilado, que encarna piezas de Turmalina Negra dentro del cristal de cuarzo, el Dravita también conocido como Turmalina Marrón, Turmalina Azul también conocida como Indicolita, Turmalina Negra y Turmalina Rosa.

Otras piedras que tienen una vibración que se funde bien con esta piedra incluyen Merlinita, Lepidolita Lila y Variscita.

Para mejorar esta vibración de piedras para ayudar a la pérdida de peso, puedes elegir combinarlo con otros cristales que ayudan a la pérdida de peso, como el Apatito Amarillo, Gaspeita, Obsidiana de brillo dorado, Heulandita, Diáspora o Jaspe Picasso. Esto también mejorará su vibración de manifestación.

Tanto los preciosos cristales de color verde pálido, que se ven en la imagen de la izquierda, como la piedra hermana de Hiddenita Verde, el atractivo cristal de kunzita rosa, se combinarán bien con esta piedra, ya que aportarán una fuerte vibración de amor.

Úsalo con Tinaksita, Zafiro azul, Rubí, Ámbar o Lágrimas Apache para ayudarte a dejar ir la negatividad.

→ Comprar Turmalina verde