Esmeralda Emite el rayo verde de la naturaleza misma

Las piedras esmeraldas emiten el rayo verde, una vibración que abrirá el chakra del corazón y atraerá el amor a tu vida. Al ayudarle a dejar ir la negatividad, estos cristales crean acciones y resultados positivos.

Esta energía basada en los chakras del corazón los hace conocidos como una piedra de amor exitoso y abundante, y los cristales naturales te dan la fuerza para superar cualquier problema en tu vida.


Estos hermosos cristales son una de las piedras más valoradas, ya que de su interior emerge la forma más pura de la energía de los rayos verdes.

Dentro de toda la naturaleza, en las plantas, en la hierba y en los árboles se puede ver este color verde claro, y la energía del rayo verde.

La energía de la naturaleza misma se encarna en piedras que llevan el rayo verde, como piedras verdes.

Esta hermosa piedra tiene muchas cualidades metafísicas excelentes, por lo que fue elegida para ser una piedra de nacimiento de mayo y se utiliza comúnmente en los anillos de compromiso, ya que tiene una fuerte vibración amorosa.

→ Comprar esmeralda

 

¿De dónde proviene? Esmeralda Significado

Se dice que el nombre de este cristal verde proviene de la palabra griega que significa piedra verde. Son la variedad verde del Berilo y las piedras naturales son piedras populares para joyería.

Se han encontrado yacimientos de esta variedad verde de berilo en India, Rusia, Zimbabwe, África, Egipto, Austria, Brasil y Colombia.

La Esmeralda Colombiana es una de las piedras preciosas más valoradas en el mercado, posiblemente debido a su reputación de ser piedras de alta calidad.

Su color puede aparecer en varios tonos de verde, pero aunque algunas son más oscuras y otras un poco más claras, todas estas piedras preciosas tienen un color verde claro y natural.

¿Quién debería usarlo?

Todas las personas son Seres Divinos, en un cuerpo físico. Sin embargo, muchas de tienen bloqueos para vivir una vida abundante y permitir que la abundancia de energías amorosas fluya a través de ellos. Si eres de los que viven  una vida llena de estrés, sería de gran valor si dedicas un tiempo para detenerte y meditar cada día.

Estas piedras calmarán las emociones alteradas y crearán vibraciones positivas, para ayudarle a evitar los bloques que le están reteniendo de su bien potencial.

Son maravillosos para usar en la meditación, y su energía amorosa es cada vez más necesaria para todos nosotros.

Si sientes que podrías beneficiarte de una relación más amorosa, y todos nosotros podríamos, medita con piedras Esmeralda de algún tipo.

Traer este hermoso chakra del corazón verde y el timo o piedra del chakra del corazón superior a tu vida, te enseña el valor de todos los atributos amorosos que son personificados por su energía.

Los cristales naturales podrían ser utilizados para ayudarle, y son beneficiosos si deseas traer cualquiera de tus atributos amorosos a tu vida.

→ Comprar esmeralda

¿Cómo te ayudarán las Piedras Esmeralda?

El uso de estos cristales verdes es un método excelente para aliviar el estrés, ya que se sabe que estas piedras mejoran su memoria y le dan claridad y mayor comprensión.

Son piedras de manifestación, y aunque la sociedad actual parece concentrarse en los atributos de manifestar las cosas, incluyendo el dinero, esta piedra trae mucho más.


Puedes desear usar esta piedra para ayudarte a manifestar atributos amorosos, buena salud y una existencia pacífica, amorosa y armoniosa.

Si deseas aprender a ser feliz, tal vez te gustaría tener esta piedra en tu vida. Por supuesto que manifestará abundancia tal como dinero, y todos saben que por supuesto el dinero es necesario en la vida. Un aumento de la prosperidad en tu vida en todos los niveles, puede ser el resultado natural de tener la energía de estos cristales verdes en su vida.

El rayo verde dentro de tu vida

El rayo verde está encarnado en estas hermosas piedras, y los anima a tener respeto por toda la vida y toda la creación.

Al sentir este respeto dentro de ti, puede llevarte a vivir la vida de una manera más amorosa. Pueden encontrar que tu amor y tus emociones comienzan a resonar con el Amor Divino. Esta es la forma más pura y más elevada de amor en la existencia, y comenzarás  a vivir tu vida desde una perspectiva espiritual, basada en el corazón.

Sentimientos como la compasión, la esperanza, la lealtad, el ánimo, la seguridad, la dulzura, la bondad, la bondad y, por supuesto, el amor incondicional, están conectados con estas emociones y con todas las bendiciones que hay en tu vida.


Me encantan las piedras esmeraldas y llevo una en mi anillo de compromiso todos los días, pero por sus atributos metafísicos para beneficiarte no necesitas una piedra cara.

Una excelente alternativa es usar piedras esmeraldas naturales, una que no sea limpiada y pulida funcionará tan bien como las pulidas.

Todo tipo de piedras naturales, incluyendo las piezas en bruto o naturales como las que se muestran aquí, emiten esta energía y tienen un efecto sobre las emociones que están dentro de ti.

Aún así, te dará las poderosas propiedades metafísicas que están encarnadas en esta piedra, pero a un costo menor.

→ Comprar esmeralda

Usando esmeraldas naturales. Atributos curativos

Las piedras esmeraldas son fáciles de comprar, y puedes comprar piezas de piedra natural muy fácilmente. Si lo desea, otra forma fácil es comprar cuentas hechas de estas piedras verdes.

Estos podrían ser de calidad gema, pero incluso si no lo son, son encantadores para hacer collares de cuentas. Pueden mezclarse con otras cuentas de cristal para obtener diferentes efectos metafísicos.

Algunas personas asumen que esta piedra será cara, así que ignoran sus atributos. Lo importante a tener en cuenta, es mantener cualquier variedad de cristal dentro de su aura el mayor tiempo posible.


Mientras más tiempo tenga para afectarte, más beneficiosa será la influencia que pueda producir dentro de todo tu sistema. Esta piedra tiene una serie de atributos curativos útiles.

Se sabe que alivian problemas en los ojos, y también son útiles para mantenerse en el cuerpo para aliviar problemas en la columna vertebral y el sistema muscular.

Estos cristales basados en el corazón no sólo son conocidos por ayudar a calmar y calmar los problemas emocionales, sino que también pueden ayudar a los problemas físicos en el corazón y el área pulmonar.

Cómo usarlo. El uso de esmeraldas

Estas piedras verdes son una piedra de nacimiento de mayo, así que está en la lista de piedras de nacimiento por mes. Si consigues siempre elegir un anillo de compromiso con piedra preciosa esmeralda es una opción hermosa al llevarlo todos los días te beneficiaras de una manera extraordinaria.

Estas piedras verdes encantadoras son piedras de nacimiento para un número de signos, así que las verás en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

La joyería esmeralda es hermosa de usar, y la energía amorosa de esta piedra que se usa constantemente será altamente beneficiosa.

Es muy beneficioso para ayudar a las relaciones y esto puede beneficiar su vida amorosa. Además, su energía total tiene muchas cualidades fuertes y útiles.

La energía de este cristal como piedra del amor es tan conocida, que los anillos de piedras preciosas de los hombres que forman esta piedra ahora se pueden comprar en los buenos joyeros.

Las piedras preciosas esmeraldas se convierten en una gama de preciosos brazaletes y anillos, incluidos los anillos de piedra de nacimiento. Es una piedra de nacimiento Géminis, así como una piedra de nacimiento Tauro, Leo y Aries.

→ Comprar esmeralda

Emita Energía de Amor Abundante Incondicional

Las piedras esmeraldas tienen una hermosa energía, que te ayuda a liberar la negatividad. Ellos encarnan el rayo verde, y esto emite una energía basada en el corazón amoroso en su vida.

Una vez que tengas un pedazo de esta piedra dentro de tu aura y sientas su abundante y amorosa energía, estarás agradecido de haber hecho una excelente elección para añadir esta piedra verde a tu vida.


Tengo unas cuantas bolsas pequeñas de tela, y estas son buenas porque puedo usarlas para sostener cualquiera de mis piedras o cristales ásperos. Incluso puedo ponerlo debajo de mi almohada por la noche.

Es bueno sostener las piedras que tengo en el bolsillo durante el día, para no perderlas.

Muchas personas utilizan este método, ya que le permite cambiar la variedad de cristal que sientes que necesitas más fácilmente. Es fácil llevar un pedazo de esta piedra en bruto en su cuerpo todos los días utilizando este método.

Un corazón amoroso es la sabiduría más verdadera.

→ Comprar esmeralda

Combinándolo con otras piedras

El Verde Pálido Oculto tiene una energía encantadora y como algunas de las otras piedras verdes se combinará bien con las Esmeraldas para ayudar a la curación emocional.

Otras piedras que también pueden ayudar a su curación emocional, y que pueden ser combinadas con Esmeraldas incluyen Apofilita verde, Calcita Mangano, Rodocrosita Rosa, Rodonita y Lepidolita Lila.

Dentro de las piedras del chakra del corazón hay muchas buenas combinaciones, si desea utilizar otras piedras de tono verde en combinación con piedras Esmeralda.

Esto incluye Dioptasa, Aventurina Verde, Variscita, Moldavia y Amatista Verde.

También puedes elegir combinarlo con cualquiera de las piedras del chakra del corazón rosado, ya que esto será beneficioso ya que todos ellos trabajan bien juntos.

Estas piedras incluyen Tugtupita, Kunzita Rosa y Cristal de Cuarzo Rosa, y otra variedad de berilo con una energía amorosa que a veces se llama Esmeralda Rosa, la encantadora Morganita Rosa.

Si tienes problemas con sus músculos, estos cristales verdes pueden serle útiles. Pero si desea aumentar la acción para aliviar el dolor, puede usarla con algunos de los cristales conocidos para aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones.

Otros cristales que ayudarán a disminuir el dolor de los problemas musculares, incluyen turmalina negra, malaquita, calcita azul, lepidolita lila, creedita, euclasia, ortoceria, piedra de chorro, girolita, cookeita y kammererita.

Si quieres usar esta piedra para mejorar tu memoria, úsala con otros cristales que también estimulen tu memoria.

Otras piedras que producen un buen resultado para mejorar la memoria incluyen baritina, datolita, azurita, axinita, diáspora, herderita, calcita verde, Thenardita, Albita, piedras de ascensión y hematita.

Puede ser beneficioso utilizarlos con otras piedras de la familia de los berilos, como el Berilo Blanco o incoloro llamado Goshenita, que se sabe que le ayuda a ser más veraz.

Puede combinar cualquiera de las otras variedades de Berilo con esta piedra, incluyendo el encantador Pink o Peach Morganite, a veces llamado Pink Emerald.

La bixbita es un berilo rojo frambuesa poco común, a veces poco común, y el berilo amarillo a verde amarillento es Heliodor y la piedra azul a verde azulado se llama Aguamarina.

→ Comprar esmeralda