Kunzita Sana emociones y crea relaciones de amor

Kunzita son fuertes cristales curativos para las emociones, y crean relaciones amorosas, ya que tu vida se llena de amor en todos los niveles. Estas piedras son hermosos cristales basados en el corazón que animan la energía del amor para llenar su vida.

Este cristal rosado claro tiene una energía que les ayuda a resonar con amor, incluyendo el poder experimentar el amor del Gran Espíritu Divino.

Su vibración le ayuda a sanar problemas emocionales a medida que libera sentimientos negativos y alivia el pánico y el miedo.

Esta piedra tiene fuertes propiedades metafísicas que le ayudan a elevar su estado de ánimo y a curar problemas emocionales, como la ansiedad y el estrés.

→ Comprar Kunzita

 

¿De dónde proviene?

Esta piedra rosa se ha encontrado en varios lugares, incluyendo los EE.UU., Brasil, Madagascar, Myanmar, Australia, Pakistán y Afganistán. Esta es una variedad de Spodumene, y viene en varios colores incluyendo amarillo, verde y un color lila encantador.

Algunos cristales pueden incluir ambos colores dentro del mismo espécimen, ya que a menudo ocurren juntos. También pueden ocurrir en combinación con Zoisite. El cristal puede ser semitraslúcido, claro o bastante opaco.

Los colgantes hechos de estas piedras son muy populares, ya que hacen hermosas joyas, aunque es una piedra difícil de facetar, ya que tiene un escote perfecto.

El Kunzita lila tiene una vibración más elevada y resuena dentro de los chakras de las estrellas del tercer ojo, corona y alma.

Ayuda a amar a todos los niveles, libera sentimientos negativos

Las piedras de kunzita verde y amarillo-verdosas se llaman Hiddenitas, y también son chakras del corazón muy hermosas y cristales basados en el timo o chakra del corazón superior.

Las piedras rosas te animan a abrirte al amor incondicional. Pueden equilibrar sus emociones y sentirse más abiertos y confiados, cuando permiten que esta vibración les ayude a abrirse al amor en todos los niveles, incluyendo el amor propio.

Estimulan el amor para que fluya dentro de las relaciones y con los amigos cercanos y la familia, el amor a la naturaleza y a los animales y el amor divino.

La energía de este encantador cristal rosa está basada en el corazón, y la vibración de estos encantadores cristales rosas abrirá el corazón de muchas maneras. Esta energía de piedras puede hacerlos conscientes de que son uno con la mente Divina.

Cuando se vuelven uno con la energía del amor Divino, todo el otro amor en su vida comienza a cambiar, a medida que resuenan con la energía pura del gran Espíritu Divino.

Los sentimientos que este cristal genera mejorarán su vida en muchos niveles, al alinearse con la energía del amor Universal.

Como esta piedra contiene litio, ayuda a calmar las emociones, por lo que es un excelente medio para aliviar el estrés.

La alegría, la felicidad y el amor fluirán a través de tu vida

A medida que esto sucede, la energía amorosa fluirá de ti hacia el mundo, a medida que realices tus actividades diarias. A medida que abres tanto tus chakras del corazón como los chakras de tu corazón superior, estarán abiertos para permitir que la alegría inunda tu ser.

Hay muchas personas solitarias en el mundo, y este cristal te ayuda a darte cuenta de que nunca estás solo. Comprende que el amor del Gran Espíritu Divino o Mente Universal siempre está ahí.

A medida que abrazas este conocimiento y permites que esta alegría y felicidad inunde tu ser, también puedes permitirte sanar en todos los niveles, especialmente emocionalmente.

→ Comprar Kunzita

¿Por qué lo usaría?

Esto no es sólo una piedra para el chakra del corazón, sino que también es una piedra que resuena dentro del chakra superior del corazón. También alineará estos chakras con el chakra de la garganta y el tercer ojo, para ayudar a crear pensamientos amorosos y un flujo de comunicación amorosa.

Muchos seres pueden tener problemas profundos de su infancia o vida temprana, o incluso de vidas pasadas, que les hacen sentir que no son amados.

Al abrirse a la fuente del amor divino puro, pueden permitirse sanar en los niveles más profundos de su ser.

Esta es una piedra fuerte que puede ayudarte a sanar a tu niño interior, y a liberar el pasado, y cualquier temor basado en temas pasados que puedan estar reteniéndote.

Entonces puedes vivir cada día como lo hace un niño, abierto al disfrute de las experiencias que se le presenten, y naturalmente entusiasmado con lo que la vida le ofrece.

¿Quién debería usarlo?

Te puede beneficiar aprender ideas fáciles de meditación, ya que una de las maneras más bonitas de usar esta piedra es en la meditación.

Es un cristal que te ayudará a lograr estados más profundos de meditación, y es una piedra maravillosa para usar ya que trae una vibración de alegría tan encantadora a través de ella.

Durante tu meditación puedes combinar la kunzita con otras piedras para ayudarte a hacer contacto con seres espirituales o guías que te puedan ayudar.

Durante estas sesiones se le puede ayudar a desarrollar su intuición.

Si tienes dificultades para entrar en la meditación, puedes utilizar una meditación guiada para ayudarte.

Estas meditaciones te guiarán para que te relajes y también tienen una música encantadora que te ayuda a relajarte.

Estos cristales también estimularán el nacimiento de ideas creativas, y su energía puede ayudarte en general a mejorar su creatividad.

Usarlas regularmente también puede ayudarlo a estar abierto a escuchar críticas constructivas. Su energía te anima a que recibas mensajes intuitivos, y puedes encontrar que obtienes información de tu ser superior más rápidamente.

→ Comprar Kunzita

Cómo utilizarlo. Llevando este cristal

La joyería Kunzita, incluyendo los colgantes encantadores, es fácil de comprar y agradable de usar, y si usas esta piedra cerca del chakra del corazón será muy beneficioso. Pendientes, colgantes y otras joyas hechas de esta piedra se están volviendo muy populares.

Esto puede deberse a que es una piedra de nacimiento de Leo, así como una piedra de nacimiento de Escorpio y Tauro.

Estas piedras de alta vibración fuerte pueden ayudar a disolver problemas en las relaciones que han sido obstáculos para crear una mejor relación.

Preciosas piezas de joyería hechas de esta piedra pueden ser de color rosa, verde o amarillo, pueden ser compradas con bastante facilidad.

Esto incluye hermosos colgantes y anillos de color rosa hechos de esta piedra, ya que son una de las piedras de nacimiento más conocidas del zodiaco.

Todos estos son excelentes para llevar, ya que vibran fácilmente dentro de los chakras cercanos a ellos. Estos cristales rosas son perfectos para regalar como un regalo de amor, ya que usar su energía los hará verdaderamente amorosos.

Aunque las piedras amarillas y verdes son conocidas como Hiddenita, pueden ser encontradas vendiéndose como Kunzita, particularmente como piedras de nacimiento.

→ Comprar Kunzita

Ayuda a la Vibración del Mundo a Elevar

El Cristal de Kunzita es una piedra maravillosa para usar en meditación. Todos los seres necesitamos ser más amorosos, incluso amándonos a nosotros mismos, y esta es una excelente piedra para ayudar a hacer esto.

El mundo necesita más amor, y al traer a través del amor de una manera más elevada y espiritualmente Divina, puedes ayudar a elevar la vibración del mundo.

También puede estimular tu sensibilidad y sensualidad, y combinado con su vibración amorosa, esto puede crear una relación más amorosa.

«El amor crece dando. El amor que damos, es el único que conservamos. La única manera de retener el amor es regalarlo». Elbert Hubbard.

Kunzita lila es una variedad de vibración más alta de la encantadora Kunzita rosa, y cuando se sostiene en la mano, es fácil ser consciente de su energía.

Los cristales tienen una hermosa energía, que se puede sentir moviéndose desde los chakras de la palma de la mano hacia el corazón y los chakras del corazón superior, y luego hacia el tercer ojo, la corona y la estrella del alma.

Las propiedades de piedra de estos hermosos cristales de lila se relacionan con la forma en que ayudan a abrir el corazón para transmitir sentimientos de alegría y felicidad, además de estimular la intuición.

También son piedras poderosas para calmar el estrés, y se sabe que son particularmente útiles para ayudar a los moribundos.

Ayudan a aquellos que están pasando por el pasaje final al Espíritu, a obtener la información necesaria de la mente Divina para permitirles una transición tranquila al otro lado.

Ellos te ayudan a ganar una fuerte y a menudo sorprendente conciencia de tu viaje espiritual y para aquellos que están dejando este plano, esto puede ayudarles a pasar de largo de una manera más tranquila y pacífica.

→ Comprar Kunzita

Combinándolo con otras piedras

Estos cristales ayudarán a elevar su estado de ánimo cuando se usan solos.

Pero para aumentar el nivel de buenas vibraciones en tu cuerpo, puedes combinar esta piedra rosa con cristales de Lemuria o Smithsonita.

Ambos acentuarán la vibración amorosa de esta piedra y son poderosos juntos.

La piedra hermana de Kunzita, la variedad verde llamada Hiddenita, es otra piedra que trae a través de la vibración del amor.

Así como con los Cristales de Semillas Lemurianos, también puedes combinar el Cristal de Kunzita con cualquiera de los chakras del corazón o piedras de los chakras del corazón superior.

Esto incluye otras piedras rosadas como Eudialita, Cuarzo Rosa, Morganita, Turmalina Rosa, Rodocrosita Rosa, Tugtupita y Rodonita.

Estas piedras pueden ayudarles a traer a través de una vibración amorosa más fuerte.

Puedes combinarlo con otras piedras que contienen litio, como Lepidolita Lila, Ambigonita Amarilla, Holmquistita o Cuarzo de Litio, para ayudar con problemas emocionales, tales como depresión, ansiedad y estrés.

Si lo usas con Lapislázuli o Iolita, ayudará a tu mente a ser más receptiva a las energías de amor del Cristal de Kunzita.

El hermoso cristal de Lazurina Rosa tiene una vibración muy similar a esta piedra, por lo que hacen una buena pareja para usar. Añade la energía de la piedra de Magnesita, para ayudar al amor propio y añadir alegría y felicidad.

Usando el Cristal de Kunzita Rosa con uno de los cristales de alta vibración, que también pueden ser conocidos como piedras de alta energía cristalina, incluyendo Cuarzo Nirvana , Heulandita, Natrolita, Tanzanite, Escolecita y Phenacite, esto te ayudará a abrirte a la energía de los reinos espirituales superiores.

Puedes elegir utilizar cualquiera de las piedras del chakra del corazón verde con él, incluyendo Selenita Verde, Piedra Gaia, Moldava, Turmalina Verde, Crisocola, Anyolita, Variscita y Esmeraldas, o con Crocoita o Lepidocrocita ya que también se combinan bien con ella.

Colgante de Cristal natural de Kunzita

 

→ Comprar Kunzita