Piedras de nacimiento de Tauro Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 21 de abril al 20 de mayo

Echa un vistazo a la lista de piedras de nacimiento de Tauro, si naciste bajo el signo de Tauro. Repasa los significados que se proporcionan para cada una de las piedras.

Todos ellos son conocidos por ser de ayuda para la persona Tauro ya que todas las piedras de nacimiento en esta lista han sido atribuidas al signo astrológico de Tauro basado en su vibración.

Colgante de Cordierita o Iolita

Esto te permitirá elegir una piedra que puedes usar para ayudarte de una manera particular, incluyendo el poder sanar un área específica de relevancia para ti.

Puedes descubrir que cuando lees los significados de los cristales individuales que alguno te atrae más que otros. Aunque se sabe que todas estas piedras son favorables para cualquiera de este signo estelar,es normal que te una te atraiga más que las otras.

¿Has nacido bajo el signo de Tauro?

Puedes comenzar mirando la lista de piedras y leyendo sobre ellas. Si ya tienes alguno de estos cristales en tu joyería actual, puedes empezar a trabajar desde ya con esa Piedra de Nacimiento de Tauro .

La siguiente lista contiene muchos cristales de curación para que los uses, así que después de que hayas visto las piedras que ya tienes, mira la lista.

Si sientes que te gustaría descubrir más información sobre cualquiera de estos cristales, compruebe si alguna de las piedras sobre las que ha escrito está resaltada con un enlace.

Este enlace significa que hay información más detallada en otra página de este sitio dedicada a esa piedra.

Si el resumen sobre la piedra resuena contigo, puedes decidir ir a la página de esa piedra y leer sobre qué más puede hacer para ayudarte.

Es bueno que tienes bastantes piedras de nacimiento para elegir entre para cada signo, ya que es posible que muchas de las piedras para ayudarte en un número de diferentes maneras.

Las propiedades curativas de algunas de estas piedras son bastante considerables, y su uso puede ayudar a tu salud y bienestar en general.

La joyería de piedra de nacimiento de Tauro hecha de uno de los cristales de la lista puede ser atractiva para llevar ya que muchas de estas piedras son muy hermosas.

Es posible comprar muchas de estas piedras como joyas de piedra de nacimiento de Tauro.

Será muy útil si puedes tener cristales de curación en tu cuerpo durante el día, para ayudarte a beneficiarte de su vibración.

¿Conoces tu signo del zodiaco?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no esté al tanto de su signo.

La siguiente lista le ayudará a averiguar qué signo es. La lista de signos astrológicos, delinea la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

Una guía para elegir la piedra de nacimiento de Tauro

Las piedras de nacimiento astrológicas para Tauro están en la lista de abajo. Esta lista incluye la mayoría de las piedras que se reconocen como beneficiosas para ti, si este es tu signo del zodíaco.

A continuación se muestra la información sobre cada una de las piedras de la lista, para que puedas determinar cuál de ellas crees que será la mejor para ti.

A medida que lea el material que muestra atributos en una gama de diferentes aspectos, incluyendo los atributos de curación, te resultará más fácil decidir cuál es el más adecuado para ti.

Algunas de estas piedras son piedras de nacimiento tradicionales del zodiaco para más de un signo zodiacal.

Si desea echar un vistazo y ver esto en detalle, la lista completa de todos los signos estelares está en la página de las piedras de nacimiento del zodíaco, y esto incluye las piedras de la lista de piedras de nacimiento de Tauro.

Lista de Piedras de Nacimiento de Tauro

Ambligonita, espinela negra, moscovita azul, turmalina azul, cornalina, esmeralda, Iolita, kunzita, Cianita, rodonita, cuarzo rosa, escapolita, selenita, septaria, variscita.

Significado de las piedras de nacimiento de Tauro

Ambligonita

Ambligonita contiene litio, por lo que es una piedra muy útil  si estás deprimido, ansioso o estresado. Estimula los sentimientos de paz y tranquilidad y te permite dejar de preocuparse.

Ambligonita

Este cristal amarillo es maravilloso de sostener en la mano durante la meditación para animarte a alcanzar un nivel más alto.

También trabaja en el plexo solar o chakra de poder para liberar los ganchos emocionales de las experiencias o relaciones pasadas, ayudándote a liberarte del pasado.

También te permite liberar conflictos internos acerca de hacia dónde se dirige tu futuro. Esta piedra amarilla ayuda a estimular tu creatividad, así que es útil para seguir estimulando ideas creativas.

Espinela negra

Espinela negra tiene una fuerte energía que es muy útil para ayudar a la curación de problemas de salud dentro de los tres chakras inferiores. Uno de sus otros atributos fuertes es la forma en que funciona para ayudarte a aterrizar en tierra.

Pulsera de espinela negra

Si has estado trabajando con piedras de alta vibración, fácilmente te puedes desentender de estar en la energía de los chakras superiores.

Llevará el exceso de energía hacia abajo a través del chakra base y el chakra de la estrella terrestre hasta la Madre Gaia. Usa esta piedra de nacimiento negra de Tauro para que te devuelva rápidamente la sensación de normalidad.

También es una buena piedra para ayudar a cualquiera que se sienta constantemente enojado y que tenga dificultades para lidiar con ella. El enojo puede causar rupturas en la relación si permites que se salga de control.

Si te sientes muy enojado, mantenun trozo en tu cuerpo para ayudarto a calmar.

La energía de esta piedra negra también ayuda a sanar y reconstruir relaciones que tienen problemas que causan conflictos.

Moscovita azul

Moscovita azul es una variedad poco común de esta piedra de Australia Occidental. Esta piedra estimulará la telepatía mental, tu intuición, tus dones clarividentes y tu percepción extrasensorial.

Moscovita azul

Ademas ayuda a activar tu pensamiento, y estimulará tu cerebro para que recibas ayuda de los reinos superiores. Ayuda a ponerte en contacto con la guía Divina en el día a día.

Esto puede ayudarte a tomar decisiones sobre las pequeñas cosas de la vida, las cuales puedes descubrir que cambian la forma en que el flujo de las cosas más grandes ocurren.

Esta piedra de nacimiento de Tauro tiene muchos atributos en común con otros colores de Moscovita, y encontrarás que tiene una buena acción para estimular sus habilidades para resolver problemas.

Turmalina Azul

La Turmalina Azul es conocida por potenciar tu intuición y ayudarte a oír psíquicamente, un don conocido como clariaudiencia, por lo que es una buena opción para usar en tu meditación diaria.

Turmalina azul

También se conoce como Indicolita y a menudo ocurre como una inclusión en el cuarzo. Resuena tanto en el chakra del tercer ojo como en el de la garganta, y es un cristal útil que se puede utilizar para potenciar tus dones psíquicos.

Si lo usas regularmente, podría ayudarte a desarrollar poderes psíquicos como la canalización, la escritura automática o la clarividencia.

Cornalina

Las piedras de cornalina tienen una acción fuerte para ayudar a la motivación y proporcionar la confianza para seguir adelante para lograr sus objetivos y te ayudará

 

Gargantilla de cornalina

Tienen un impacto claro en todos los chakras inferiores, con un impacto sustancial en el área de la sexualidad y la reproducción, y pueden estimular sentimientos de calor y vitalidad en todo el cuerpo.

El color naranja brillante vibra fuertemente en el chakra del sacro o del ombligo, así que esta es el área donde estas piedras anaranjadas tendrán el mayor impacto.

Esmeralda

Las piedras esmeraldas son conocidas como un cristal que ayuda al «amor exitoso», ya que su vibración abre el chakra del corazón y el chakra del timo, también conocido como el chakra del corazón superior.

Piedras de esmeralda

Llevan la energía del rayo verde, una fuerte vibración que puedes ver  a tu alrededor en la naturaleza.

Al igual que el chakra del corazón, el chakra del timo también vibra con la energía del amor, pero también lleva la energía adicional del amor, la compasión y el perdón divinos.

A veces las relaciones necesitan la energía del chakra del timo para restablecer el equilibrio, cuando las cosas negativas que han sucedido han agriado y desequilibrado la relación.

Las piedras preciosas esmeraldas traen una energía encantadora para ayudar a las condiciones pacíficas y armoniosas en tu vida.

Iolita o Cordierita

Las piedras de iolita tienen una energía atractiva que estimula la imaginación y expande tus habilidades intuitivas, una potente combinación. También ayuda al nacimiento de otros dones psíquicos.

Pulsera de Iolita

Esta piedra de nacimiento de Tauro funciona tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del tercer ojo. Esto puede ayudar a animar las habilidades clarividentes con fuertes visiones psíquicas.

Son útiles para usar en los viajes chamánicos, y si tienes vidas pasadas en los tiempos del Rey Arturo puede ayudar a dispersar el karma relacionado.

La vibración de esta piedra también te ayuda a ser consciente de las lecciones de vida asociadas con estas situaciones kármicas, y te ayuda a liberarlas.

Son una piedra preciosa para usar en la meditación, ya que ayudan a calmar la mente, para que puedas corresponder más fácilmente con los guías y otros seres que puedas encontrar.

Kunzita

La kunzita tiene un alto contenido de litio, el cual es conocido por ayudar a liberar el estrés y la ansiedad, y puede ayudarte a dejar atrás los sentimientos de desaliento e infelicidad.

Pulsera de Kunzita

Esta piedra de nacimiento de Tauro es del tipo rosado de Spodumene, y tiene una piedra hermana verde llamada Hiddenita.

Ambas piedras atraen la energía del amor mientras vibran dentro del chakra del corazón. Tienen una energía encantadora que eleva tu estado de ánimo ya que crea sentimientos positivos.

El uso de hermosos pendientes de Kunzita, o un colgante cerca del corazón, te permite abrazar esta sensación positiva durante todo el día.

Cianita

Cianita es una piedra de alta vibración que tiene una energía que cierra los huecos de energía causados por cirugía o accidentes en cualquier parte del cuerpo. Su energía dentro del chakra de la garganta ayuda a la comunicación.

Cianita azul

 

Viene en una gama de colores, siendo la más conocida la piedra azul, aunque también se pueden encontrar piedras verdes, índigo, negras y naranjas. Todos los colores ayudan a todos los chakras a alinearse.

La piedra de Cianita azul tiene una energía cristalina fuerte, y las piedras de Cianita cristalinas encantadoras se convierten en joyas.

El uso de estos adorables colgantes o pendientes de piedra de Tauro ayudará a activar la telepatía mental y las habilidades psíquicas.

Rodonita

Rodonita ayuda a traer la aceptación y el perdón, ayuda a la curación emocional de los problemas de la relación y es una piedra útil para la meditación, ya que te ayuda a descubrir sus dones y talentos únicos.

Rodonita

Como la mayoría de los cristales rosados lleva la vibración del amor y vibra dentro del chakra del corazón, y su energía puede ayudarte a sentir amor por ti mismo y por los demás.

Esta piedra rosa también te calma cuando te sientes enojado, temeroso, asustado o estresado.

También te ayudará a construir tu autoestima, y es probable que esto fluya a la comunidad, ya que estimula el deseo de ayudar a otros en cualquier forma que sea práctica dentro de tu vida.

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa resuena la Energía de la Diosa y es especialmente poderoso para sanar los chakras superiores. Esto incluye tanto el chakra del corazón como el chakra del corazón superior, también conocido como el chakra del timo.

Cuarzo rosa

Esta encantadora piedra rosada encarna la energía del amor espiritual profundo y es una de las piedras más importantes que representan el Principio Femenino.

Su energía se trata de la vibración del «amor», no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional y espiritual.

La energía de esta hermosa piedra de nacimiento de Tauro resuena dentro del chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona.

Ayuda a llevar estos chakras a la resonancia con la energía del corazón, mientras laten como uno solo, con la vibración del amor y la compasión.

Escapolita

Escapolita ayuda a calmar tus emociones, al mismo tiempo que te ayuda a liberar cualquier mal hábito que hayas tenido problemas para dejar ir. Viene en un número de colores y mientras que cada color tiene atributos específicos todas las piedras en esta familia tienen algunas cosas en común.

Escapolita lavanda

La energía de esta piedra de nacimiento de Tauro es excelente para ayudarte a hacer metas, así como para aumentar la autodisciplina y la fuerza de voluntad.

Las variedades lavanda, púrpura y blanca trabajan dentro de los chakras superiores. Su vibración puede desencadenar el conocimiento psíquico, y puede ayudarte a conectarse con sus guías espirituales.

Escapolita Amarilla puede desencadenar el logro de tus intenciones con respecto a un aumento de tu prosperidad, a través de su energía en el chakra del plexo solar.

Escapolita  azul estimula la garganta y las áreas del tercer ojo, y esto puede ayudarte a desarrollar dones psíquicos, así como a estimular tu capacidad analítica.

Selenita

Selenita es un cristal de alta vibración que te animará a conectarse con los ángeles. Abrirá el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores.

Selenita

Ayuda a traer claridad mental y crea un vínculo con el Cuerpo de Luz, trayendo a través de nuevos códigos para ayudar en su anclaje.

Usando su energía se les permitirá romper con la ilusión de verse a sí mismos como realmente son, de una manera espiritual más elevada.

Es conocido por traer profunda paz y es una piedra encantadora para usar en meditación ya que te permite conectarte tan fácilmente con los reinos espirituales y hacer la conexión angélica.

Septaria

Las piedras de Septaria son una mezcla de diferentes minerales y esto hace que cada piedra tenga una energía bastante distintiva, dependiendo de lo que esté presente en la piedra.

Cabujones de Septaria

Tienen una buena energía de base, así como una fuerte acción para proporcionar protección psíquica.

Esta piedra de nacimiento Tauro es muy útil para ayudarte si está hablando en público. Ayudan a cada oyente a sentir que se está comunicando directamente con ellos, y potencian su mensaje, ayudándo a ser escuchado más fácilmente.

También tienen una propiedad única que te ayuda a mantener tu privacidad, aunque puedas estar siendo escuchado por un gran número de personas.

Esto se debe a que envían una vibración que disuade a cualquiera que tenga un interés enfermizo en ti.

Variscita

Variscita Es una piedra encantadora que creará sentimientos de alegría y te alineará con la energía de la tierra. Tiene una vibración tranquilizadora que ayuda a crear paz y armonía en tu vida.

Piedras de Variscita

Es una piedra del chakra del corazón que ocurre en diferentes tonos de verde, y tiene una energía que limpiará el campo áurico para liberar energía negativa.

La poderosa vibración de esta piedra de nacimiento de Tauro también activará el chakra del timo también conocido como el chakra del corazón superior.

«Un corazón para amar, y en ese corazón, corajepara dar a conocer su amor«». William Shakespeare.

Tu piedra de nacimiento Tauro

Conoce las características de los cristales asignados al signo astrológico de Tauro. Usa tus habilidades intuitivas y permítete sentir qué piedra es la adecuada para ti.

Si estás comprando un regalo de una piedra de nacimiento de Tauro para un amigo, permítete sintonizar con su vibración y conectarte con la información sobre piedras específicas para ayudar a tu elección.

Hay tantos atributos diferentes que cada piedra te proporciona. Así que si sintonizas con algún beneficio específico, puede ser que el universo guíe tu elección, y puedas estar capacitado para dar el regalo de una herramienta encantadora para la autocuración.

La naturaleza romántica de la persona taureana permite que tu vibración empática sea utilizada para ayudarte a elegir tu piedra perfecta.

Tu amor por el estilo y la belleza te guiará a elegir una piedra que acentúe los atributos positivos y amorosos de tu signo. Vayan con esta energía amorosa ya que es parte de lo que realmente son en el corazón.

Al usar tu piedra de nacimiento favorita de Tauro puedes ser capaz de utilizar las propiedades especiales de las piedras para hacer cambios importantes en tu vida. Disfruta!