Piedras de nacimiento de Cáncer Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio

La lista de piedras de nacimiento de Cáncer proporciona los significados de cada una de las piedras para este signo zodiacal, y esto le permite seleccionar la que sientas que será la perfecta para que la use.

Si naciste bajo el signo astrológico de Cáncer, compruebe los cristales de curación para que los uses si este es tu signo estelar. También revise la información que sigue a la lista.

Colgante de cuarzo rosa

Conocer tus piedras de nacimiento puede ser beneficioso, ya que si eliges usar la piedra que elijas, podrás curar un asunto de interés más fácilmente.

Verá una breve valoración de cada una de las piedras de la lista. Las piedras resaltadas con un enlace tienen su propia página en profundidad, donde puedes leer más sobre cómo pueden ayudarte.

Todas las piedras de nacimiento en esta lista ayudarán a la persona con cáncer, y han sido recomendadas para ser usadas por cualquiera del signo astrológico de cáncer por esa razón.

Una guía para elegir la piedra de nacimiento

Para ayudarte a decidir qué Piedra de Cáncer elegir, comience por revisar la lista de piedras y leer más sobre ellas.

Si ya tienes uno de estos y lo usas como joya, es posible que puedas aprender por qué puedes elegir usarlo más a menudo.

Tal vez es más poderoso de lo que creías, así que quizás quieras añadir otra pieza del mismo tipo de piedra a tu colección.

La joyería de la piedra de nacimiento del cáncer hecha de las piedras enumeradas puede ser absolutamente atractiva así como beneficiarte de una cierta manera.

La joyería de la piedra del nacimiento es fácil de comprar, y como esto hace posible para que utilices estas piedras fácilmente esto puede ser muy beneficioso para ti.

Será de beneficio para ti usar cristales sanadores en tu cuerpo cada día, para que puedas tomar ventaja de la vibración única de cada piedra.

Es una suerte que haya bastantes piedras de nacimiento entre las que elegir para cada signo. Todas las piedras tienen el potencial de ayudar a una serie de problemas diferentes.

Las propiedades curativas de algunas de estas piedras son bastante considerables, y su uso puede ayudar a tu salud y bienestar en general.

Al mirar la lista, puede decidir que te gustaría obtener más información sobre uno de los cristales.

Muchas de las piedras de nacimiento de Cáncer en la lista están resaltadas con un enlace, y este enlace significa que hay información más detallada en otra página.

Si el resumen sobre la piedra te interesa, puedes decidir leer el artículo sobre esa piedra. El artículo que está dedicado a esa piedra te ayudará a comprender mejor lo que puede hacer para ayudar a tu vida.

¿Conoces tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no estés seguro de su signo.

La siguiente lista te ayudará a averiguar de qué signo son. La lista de signos astrológicos, delinea la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

Lista de piedras de nacimiento para Cáncer

La siguiente lista cubre las piedras de nacimiento astrológicas para el cáncer. Una excelente gama de diferentes piedras son conocidas para ayudarte si naciste dentro de este signo astrológico.

Aunque todas estas piedras son adecuadas para cualquiera de este signo zodiacal, es posible que al revisar los significados de uno o más de ellos te atraigan más que los demás.

Se proporciona una gama de diferentes aspectos de las piedras de nacimiento, incluyendo los atributos de curación.

Es común que los cristales y piedras se encuentren en la lista del zodíaco de piedras de nacimiento por más de un signo, ya que tienen una vibración que será de beneficio en más de un área.

Para obtener la lista completa de las piedras de nacimiento tradicionales del zodíaco y las piedras más modernas, vaya a la lista principal en la página de piedras de nacimiento del zodíaco.

Lista de piedras de nacimiento para el cáncer

Brookita, Calcita, Cornalina, Natrolita, Piedra lunar Arco Iris, Rodizita, Cuarzo Rosa, Rubí, Tinaksita

Significado de la piedra de nacimiento

Brookita

La Brookita es una piedra de alta energía cristalina con un poderoso efecto dentro de los chakras superiores.

Tiene una vibración inusual que mejora tu habilidad para conectarse con entidades de otros lugares en el universo.

Brookita

Te ayuda a hacer una conexión con guías específicos, o maestros, que te ayudarán en tu viaje de vida en general. Puede ayudarte a contactar a los ángeles, y puede estimular el aumento de la kundalini.

Esta energía de piedras puede estimularte si te sientes letárgico o apático, y te ayuda a permanecer en el momento presente y simplemente seguir la corriente.

Esta piedra de nacimiento de cáncer es una buena piedra de curación en los chakras inferiores, así como una piedra útil para usar en la meditación en los chakras superiores.

Calcita

Los cristales de calcita vienen en varios colores, todos los cuales son altamente beneficiosos.

Son amplificadores y limpiadores muy efectivos, particularmente de las emociones, y son poderosos para aumentar la energía mental.

Esferas de Cristal de Calcita Blanca

Tanto la Calcita Verde como la Calcita Rosa son piedras de chakra del corazón, que calmarán tus emociones y te ayudarán a dejar ir las cosas y circunstancias que ya no te benefician.

La Calcita Rosa Transparente estimulará la compasión para que resuene dentro del chakra del corazón superior.

La calcita azul es una piedra curativa fuerte que aumenta el flujo de energía dentro de tu cuerpo. Te ayuda a desarrollar el poder psíquico de la clarividencia y el don de la telepatía mental.

Las piedras azules ayudan a recordar los sueños, aumentan la creatividad y te ayudarán si estás experimentando el bloqueo de los escritores.

Cornalina

Las piedras de cornalina son uno de los cristales de curación más efectivos para energizar las áreas sexuales y reproductivas del cuerpo.

Colgante de Cornalina

Tienen un impacto en todos los chakras inferiores y se sabe que sanan los órganos de la parte inferior del cuerpo, incluyendo la vesícula biliar, el páncreas, el hígado y los riñones.

Si aquí es donde necesita ayuda, puedes optar por mantener una piedra en tu cuerpo, como un colgante de piedra de nacimiento para el cáncer hecho de esta piedra.

Estas piedras anaranjadas tienen una energía encantadora que trae paz interior, inspira coraje y confianza y aumenta tu creatividad, y te ayuda a dejar ir el miedo y la envidia.

Natrolita

Natrolita es una poderosa variedad de zeolita de alta energía que ayuda a tu sistema nervioso a lidiar con las altas vibraciones.

Colgante de Natrolita

Esta piedra de nacimiento de cáncer ayuda a armonizar el sistema nervioso con el Lightbody. Puede ayudar a estimular la coincidencia o la sincronización que ocurre en tu vida.

Muchas personas sienten una fuerte energía pulsante a medida que estimulan los chakras superiores, y en particular dentro del tercer ojo y el chakra de la corona.

Puede ayudarte a desarrollar una variedad de dones psíquicos, incluyendo la clariaudiencia y la clarividencia, y puede ser usado para ayudar al crecimiento personal y espiritual.

Ayuda a los que tienen miedo al agua y es una piedra curativa que se dice que ayuda a la retención de agua.

Piedra lunar Arco Iris

Piedra lunar Arco Iris es un hermoso cristal que encarna la vibración femenina. Este hermoso cristal ayuda a las mujeres que se sienten fuera de equilibrio en el momento de la luna llena.

Colgante de Piedra de Luna Arco Iris

Si resuenas con los sentimientos del concepto de “aullar a la luna”, mantenga un pedazo de esta piedra de nacimiento de cáncer encantadora en tu cuerpo para traer equilibrio y fuerza de espíritu.

Este cristal mágico te ayuda a mejorar los aspectos espirituales de la vibración de la luna, y se sabe que mejora las habilidades psíquicas.

Estos cristales tienen una vibración mágica que ayuda a mejorar los aspectos espirituales de la vibración de las lunas, y se sabe que mejoran sus poderes psíquicos innatos.

Rodizita

Las rodizitas son cristales muy pequeños, y quiero decir realmente diminutos, de unos 3-4 mm de tamaño.

Son pequeños y poderosos cristales, con una vibración potente que aumentará la energía de otras piedras que puedes elegir combinar con ellos.

Cristal de Rodizita

Usa estas piedras de nacimiento de Cancer para aumentar el poder de tu cristal favorito para manifestar abundancia. Manten tus pensamientos positivos ya que magnifican las vibraciones de otros cristales, y los pensamientos de la gente en su ambiente.

Obtendrás lo que está concentrado en, ya que son la Ley de la Atracción en acción.

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa emite una fuerte vibración de amor incondicional, alegría, calor y sanación.

Tiene una energía encantadora que puede llenarte de sentimientos de felicidad, amor, sentimientos románticos y sensualidad.

Anillos con Cuarzo rosa natural

Esta piedra de nacimiento de cáncer es más conocida por su poderosa vibración de amor. Tiene una fuerte energía que resuena tanto en el chakra del corazón como en el chakra superior del corazón.

Resuena la Energía de la Diosa y es una de las piedras más importantes que representan el Principio Femenino. Estos encantadores cristales de cuarzo rosa son imprescindibles en todas las colecciones de los amantes del cristal.

Rubí

El rubí es una piedra magnífica con un color encantador, en varios tonos de rojo, desde un color rojo bastante profundo hasta un tono rosa magenta, todos ellos de colores bastante hermosos.

Esta piedra de nacimiento de cáncer tiene un color vibrante que irradia intensamente al igual que su energía, que estimula la vitalidad y la pasión por la vida.

Gemas Rubí

La energía de este cristal te ayuda a mantener la riqueza en tu vida. Tiene una poderosa energía para la protección psíquica, creando un escudo contra el ataque psíquico.

Si estás en el espacio después de hacer meditación con piedras de alta vibración, ayuda a la formación espiritual, y trabaja para bajarte a la tierra y ponerte en tierra.

Tinaksita

Tinaksita es una piedra inusual que te ayuda a dejar ir las cosas que pueden estar reteniéndote, como los viejos problemas que necesitan ser dejados ir.

Collar de Tinaksita

Esta piedra también tiene un efecto interesante que te hace menos visible, lo que mejora tu privacidad.

Sería útil utilizarlo si has sido víctima de un acosador, o de cualquier nivel de acoso de cualquier tipo, incluyendo llamadas telefónicas no deseadas.

Esta piedra de nacimiento para el cáncer ayuda a crear un pensamiento positivo y a inspirar actitudes en tu vida diaria.

“La incapacidad de tomar una decisión a menudo se hace pasar por paciencia.” Autor desconocido.

Piedras de nacimiento de cáncer

Si lee las páginas en profundidad, siguiendo los enlaces a las páginas específicas de las piedras que las tienen, comenzarás a ver que también tienen fuertes cualidades curativas que pueden ser utilizadas para tu desarrollo continuo.

Hay muchas piedras preciosas en la lista de Piedras de Cáncer, que acentúan la naturaleza cariñosa y amorosa de este signo.

Llevando la piedra elegida como joya, podrás mantener su energía dentro de tu campo áurico.

A medida que aprenda más sobre las fortalezas particulares de las piedras para el signo astrológico de Cáncer, comprenderá por qué fueron elegidas.

Hay bastantes piedras que son fuertes piedras sanadoras dentro del chakra del corazón, y ayudarán a acentuar los aspectos amorosos del cuidado de tu signo estelar.

Tu intuición te guiará a la hora de elegir la piedra de nacimiento perfecta para ti.

Llevando la piedra que has elegido, y teniéndola dentro de tu aura durante todo el día, puedes beneficiarte de los fuertes aspectos curativos encarnados en la piedra.

Cuando estás comprando joyas, puede estar un paso por delante de la multitud, ya que la conocida naturaleza imaginativa y artística de Cancer te ayudará a elegir la piedra perfecta!