Piedras de nacimiento de Capricornio Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 22 de diciembre al 19 de enero

La lista de piedras de nacimiento de Capricornio proporciona una lista de piedras, y los significados de cada una de las piedras que ayudan a la persona nacida en el signo de Capricornio.

Todos los cristales de abajo son recomendados para todos los que nacieron bajo este signo zodiacal.

Colgante Jaspe Océano

Puedes encontrar cuando estudias los significados en detalle, que uno o más de estos pueden llamar tu atención más que otros.

Cada una de las piedras de abajo tiene un breve resumen de sus atributos y si está resaltada con un enlace, puede hacer clic en ella para ir y leer un artículo completo sobre ese cristal.

Guía para elegir la piedra de nacimiento de Capricornio

Hay un número de cristales de curación entre los que puedes elegir, así que reflexiona sobre la gama de atributos curativos y propiedades metafísicas particulares que te ayudarán a decidir.

Es maravilloso descubrir que con sólo llevar la piedra de nacimiento que has elegido también puedes ser capaz de resolver un problema particular que te ha preocupado.

La mejor manera de acercarse a la elección de su piedra, es mirar primero a través de la lista de piedras para aprender más acerca de sus propiedades.

Esto puede ayudarte a decidir qué Piedra de nacimiento Capricornio usar. Echa un vistazo a los cristales que ya tienes, ya que es posible que tengas uno de estos en tu joyería actual.

La joyería de la piedra del nacimiento se hace de muchas de las piedras en la lista, y muchas de ellas son piedras muy atractivas. La joyería de la piedra de nacimiento de Capricornio es fácil de comprar.

Puede ser valioso tener cristales de curación dentro de tu aura durante el día, para ayudarte a usar la vibración de tu piedra de nacimiento elegida.

Es útil tener un gran número de piedras de nacimiento para elegir para cada signo, y muchas de las piedras tienen la capacidad de ayudar a una variedad de diferentes cuestiones.

Algunas piedras te ayudarán a desarrollar dones psíquicos, a mejorar tus relaciones o incluso a contactar con tu guía espiritual.

Es de valor para ti leer los atributos de las piedras que atraen su atención, y cómo pueden beneficiarlo, y mejorar su salud y bienestar en general.

Después de haber leído la lista y los significados de cada una de las piedras que contiene, es posible que desee obtener más información sobre algunos cristales individuales.

Hay bastantes de las piedras en la lista que están resaltadas con un enlace. Este enlace te lleva a otra página en este sitio donde hay información detallada sobre ese cristal.

Si uno de los resúmenes que definen una piedra específica te atrae, puede utilizar el enlace a la página de esa piedra y aprender acerca de todos sus diversos aspectos y cómo puede beneficiarle.

¿Conoce tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no conozca su signo.

La siguiente lista te ayudará a determinar a qué firma corresponde su cumpleaños. La lista de signos astrológicos, delinea la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

Lista de piedras de nacimiento de Capricornio

La siguiente lista te indicará los nombres de las piedras de nacimiento que se han atribuido al signo astrológico de Capricornio, y a continuación encontrará información sobre cada una de las piedras.

Esta página muestra muchas de las piedras de nacimiento astrológicas de Capricornio, y cubre un número de las piedras que se sabe que son útiles para ti si nació bajo este signo zodiacal.

Puedes elegir investigar cuál crees que será el mejor para ti, leyendo la sección de significados de piedra de nacimiento más abajo en las páginas.

Es posible que se agreguen más piedras a esta lista en una fecha posterior, ya que muchas de ellas se descubren y clasifican regularmente.

Ciertos cristales son las antiguas o tradicionales piedras zodiacales de nacimiento para más de un signo. Si esto le interesa, puede ver la lista maestra en la página de piedras de nacimiento del zodíaco.

Lista de piedras de nacimiento de Capricornio

Ágatas, Azurita, Turmalina negra, Aragonita azul, Calcopirita, Fluorita, Granate, Turmalina verde, Azabache, Magnetita, Malaquita, Jaspe oceánico, Peridoto, Cuarzo ahumado, Ojo de tigre, Idocrasa alias Vesuvianita, Vivianita

Significado de las piedras de nacimiento de Capricornio

Ágata

Ágata es el nombre que se le da a un grupo de piedras hechas de calcedonia, y son un tipo de cuarzo. Dentro de este sitio hay algunos tipos diferentes de ágata, y muchos son piedras curativas muy poderosas.

Collar de ágata blue lace

La encantadora ágata blue lace fotografiada aquí es popular porque estimula tus habilidades de comunicación.

También te ayuda a contactar a los ángeles. Otras Ágatas que te pueden gustar son la Ágata de Fuego, que es altamente protectora, y la Ágata de Musgo.

El ágata de musgo es la piedra verde encantadora que es una piedra basada en el corazón, que te ayudará a hacer una conexión con la energía de la tierra.

Azurita

La piedra azurita vibra dentro del chakra de la corona y ayuda a las áreas intelectuales del cerebro y puede ayudar a los estudiantes a retener información. Puede estimular la memoria y aclarar la preocupación, el dolor y la tristeza.

Pendientes de Azurita

También es útil para los que trabajan en el mundo de los negocios, ya que ayudará a que la verdad se reconozca más fácilmente. También es una fuerte piedra del chakra del tercer ojo, y esta área gobierna el desarrollo de las habilidades psíquicas.

Esta piedra de nacimiento de Capricornio puede estimular las visiones psíquicas y también puede ayudar a desarrollar tu intuición.

Esta es una piedra fuerte para ayudarte a traer información del espíritu de una manera veraz y precisa.

Turmalina Negra

La Turmalina Negra es una excelente piedra para tener en tu cuerpo en todo momento, particularmente para protección psíquica. Crea un pensamiento positivo y una mentalidad beneficiosa.

Turmalina negra con Mica

También te protegerá contra las vibraciones negativas que emiten los teléfonos móviles y el campo de energía de otros equipos eléctricos.

Este es posiblemente el cristal más poderoso para protegerte contra ataques psíquicos, y también te ayudará a ponerte a tierra, ya que es una piedra de tierra fuerte.

Tonificará el sistema inmunológico y ayudará a aliviar el dolor para la artritis y los problemas espinales o musculares.

Aragonita Azul

Aragonita Azul es una piedra para el chakra de la garganta, que mejorará tu capacidad de comunicarte espiritualmente. Si trabajas como un lector psíquico, entonces esta piedra azul de Capricornio será muy efectiva para ayudarte.

Aragonita Azul

Esta variedad de Aragonita puede mejorar su comunicación con el espíritu. Puede ayudarte a ser capaz de llevar a cabo lo que necesita expresar, y comunicar lo que han visto u oído con precisión.

Esto te hará disfrutar de su experiencia en el momento en que está sucediendo, ya que te anima a sentirse tranquilo y relajado y puede ayudarte a dejar el estrés.

Calcopirita

La Calcopirita tiene una excelente acción para ayudar al cuerpo a sanarse a sí mismo. Es una excelente piedra para usar en meditación, ya que tiene una fuerte vibración espiritual, incluso mística.

Piedras de Calcopirita

Esta Piedra de nacimiento de Capricornio te ayudará a ir más profundamente en un estado mental para ayudarte a obtener un mayor entendimiento espiritual de donde está tu vida en este momento.

Úsalo en la meditación para ayudarte a hacer contacto con las civilizaciones antiguas. También puede ayudarte a manifestar dinero, y se dice que te ayudará si ha perdido algo para encontrarlo.

Resuena fuertemente dentro del chakra de la corona y el chakra del tercer ojo, y es útil para los acupuntores ya que ayuda al movimiento de la energía chi.

Fluorita

Las piedras de fluorita vienen en una gama de colores y todas son altamente estimulantes para tus procesos mentales. Te ayudan a cortar a través de la información extraña y llegar al núcleo de la materia.

Brazalete de Fluorita

Esta piedra de nacimiento de Capricornio te ayudará a tener un enfoque más ordenado del pensamiento y puede mejorar tus habilidades mentales.

Como su energía energizará el tercer ojo, se sabe que estimulan sus habilidades psíquicas.

También tienen una energía específica que se sabe que ayuda a darte protección psíquica, y también pueden prevenir el ataque psíquico.

Granate

Los cristales de granate crean buenas vibraciones y se utilizan a menudo en la joyería de la piedra del nacimiento de Capricornio, pues son piedras fuertes para crear relaciones amorosas.

Piedras de Granate

Su energía también puede ayudarte a manifestar un aumento de abundancia en tu vida.

Los granates vienen en muchos colores encantadores, y las piedras rojas y rosadas oscuras en particular hacen joyas hermosas. Como la mayoría de las piedras rojas, los granates rojos crean una fuerte vibración dentro del chakra de la raíz.

El chakra de la raíz o de la base también trata sobre la sexualidad y la salud de la parte baja del estómago y de la espalda baja. Este chakra es donde se originan tus sentimientos de seguridad y tus instintos de supervivencia.

Turmalina Verde

La Turmalina Verde estimula una conexión más fuerte entre el corazón y la mente, y resuena fuertemente tanto en el chakra del corazón como en el timo o chakra del corazón superior.

Pulsera de Turmalina Verde

Esta encantadora energía fluye a través de todo tu ser, infundiendo en ti este sentimiento de compasión y amor.

Es una piedra de curación fuerte que ayudará a la curación del corazón físico y ayudará al sistema inmunológico, ADD e hiperactividad.

Esta piedra de nacimiento de Capricornio es conocida por tener una excelente acción para desintoxicar su cuerpo, y para ayudar a la pérdida de peso, y ayudar a los problemas estomacales.

Ayuda a la fatiga crónica, y se sabe que ayuda a los atletas a obtener mejores resultados, ya que ayuda a sanar los músculos y la columna vertebral.

Azabache

Azabache es una piedra de simpatía y su vibración calmante proporciona apoyo y ayuda a aliviar el dolor. Es favorable para sanar el dolor, y se usaba comúnmente para hacer joyas de luto.

Pulsera de Azabache

Es una piedra del chakra raíz que es muy arraigada. Esta es una piedra poderosa para usar si estás trabajando con la magia o las fuerzas elementales.

Les ayuda a atraer las energías de la tierra y a canalizarlas hacia donde quieran que vayan.

Azabache ha estado en uso desde la antigüedad, y la leyenda dice que si encuentras joyas de Azabache que parecen viejas, ten cuidado con su energía.

La leyenda dice que es capaz de retener energía y es difícil de eliminar. Esta habilidad de mantener memorias antiguas es lo que te da la habilidad de ayudar a aquellos que desean usar este aspecto de su energía.

Magnetita

La magnetita tiene una vibración magnética que la convierte en una piedra de curación fuerte, y su uso en un diseño de rejilla es una excelente manera para que los curanderos usen esta potente energía.

Pequeños cristales de Magnetita

También conocida como Lodestone, es una piedra de protección psíquica fuerte y es útil tanto para la protección como para la puesta a tierra con una energía bastante poderosa.

Puedes encontrar particularmente que su energía es útil si tu trabajas como un lector psíquico o en un empleo similar donde haces contacto con los reinos superiores.

Usando una piedra en el chakra base y una en la corona se puede equilibrar toda el aura. No necesita estar en contacto con el cuerpo para hacer esto.

Malaquita

La malaquita es conocida por ayudar a aumentar el bienestar emocional, y tiene una fuerte vibración que proporciona protección psíquica y ayuda a mejorar su creatividad.

Colgante de Malaquita

Capricornio joyas de piedra de nacimiento a partir de esta piedra verde será muy poderoso de usar, ya que tiene una buena energía para impulsar su imaginación.

Esta piedra es reconocida por tener un aspecto que oculta su campo de energía de entidades que buscan atacarlo psíquicamente.

Tenerlo en tu cuerpo también fortalecerá tu campo áurico y puede ayudar a incrementar tu habilidad intuitiva.

Se dice que te ayudará a dormir mejor, y esto es fácil de entender, ya que evitaría que las entidades negativas te visiten mientras duermes.

Jaspe de Océano

El Jaspe de Océano es una piedra encantadora donde hay una gran diversidad entre varias piedras. Ayudarán a la curación en una variedad de formas, en los niveles físico, emocional y espiritual.

Piedras de Jaspe Océano

Espiritualmente esta Piedra de Nacimiento de Capricornio influye en ti para que dejes ir los patrones limitantes que pueden detenerte. También influye en ti para que abraces todo lo que el Gran Espíritu Divino te ofrece.

Su energía resuena dentro del chakra de la garganta y del corazón, así como dentro del plexo solar o chakra del poder.

Te ayudarán si te sientes deprimido, ya que estas piedras llevan una energía que estimula la alegría y la felicidad.

Te ayudarán a recuperarte de la enfermedad física a nivel celular profundo, como se ve en la propia piedra.

Peridoto

El peridoto es una hermosa piedra verde claro, que es como un rayo de sol en tu vida. Su beneficio preeminente es su fuerte energía, ya que encarna dentro de ella la frecuencia del aumento.

Pulsera de Peridoto

Este aspecto hace que estas piedras sean poderosas para ayudar a la manifestación de todas las cosas buenas, incluyendo su habilidad para manifestar amor, buena salud y dinero.

Usar joyas de piedra de Capricornio es útil, ya que tiene una vibración positiva si estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas, y aumentarán tu conexión con los reinos superiores.

El uso diario de esta piedra será una excelente ayuda para el desarrollo de las visiones psíquicas, también conocidas como clarividencia, y son útiles para la protección psíquica.

Cuarzo ahumado

Los cristales de Cuarzo ahumado son poderosas piedras de puesta a tierra, que moverán cualquier energía negativa y la enterrarán en la tierra. Al estar hecho de cuarzo, tiene una gran capacidad para amplificar la energía, incluso la suya propia.

Colgante de Cuarzo ahumado

Su vibración se mueve desde el chakra base y se mueve a través del chakra de la estrella de la tierra, para aterrizar su exceso de energía en la Madre Gaia.

Esta piedra de nacimiento de Capricornio también tiene una manera encantadora de hacerte sentir más positivo, especialmente si estás haciendo algún trabajo espiritual o curativo.

Por lo tanto, es una piedra beneficiosa para mantener en su cuerpo para que se sienta bien. Es una excelente piedra de protección, que te protegerá de la negatividad y te enterrará.

Ojo de Tigre

El Ojo de Tigre trabaja dentro de todos los chakras inferiores, y es una piedra que estimula el equilibrio en su vida. Puede ayudar a reducir la inflamación después de la cirugía y ayudar a que las fracturas óseas sanen.

Esferas de Ojo de tigre

Es una excelente piedra de base espiritual, con una fuerte vibración dentro del plexo solar.

Su vibración en esta área ayuda a la manifestación, y puede traer un nivel más alto de abundancia y prosperidad a su vida.

Esta piedra te ayudará a ver ambos lados de cualquier situación, así como a curar problemas en el cerebro que crean una visión desequilibrada de la vida.

Vesuvianita

Vesubianita es una piedra preciosa que te ayuda a hacer cambios en línea con el verdadero deseo de tu corazón. Tienen una fuerte energía que vibra tanto con el chakra del corazón como con el del plexo solar.

Vesuvianita alias Idiocrasa

Usar la joyería encantadora de la piedra de nacimiento de Capricornio hecha de esta piedra puede ayudarte a moverte en la dirección que realmente te hará sentir feliz.

Estas piedras de color verde claro se conocen como Idiocrasa y se sabe que son útiles para la meditación.

Aprende maneras fáciles de meditar con esta piedra, ya que esto puede ayudarte a despejar los bloques que te impiden conseguir las cosas que deseas.

El chakra del plexo solar es donde se activa su voluntad, y si esta vibración de piedras les permite unir su voluntad con los verdaderos anhelos de su corazón, pueden experimentar la verdadera felicidad.

Vivianita

Vivianita es una hermosa piedra azul-verde que es beneficiosa para usar para calmar el estrés, y para ayudarte si tienes un problema con el agotamiento.

Colgante de Vivianita

Son piedras curativas útiles, particularmente para ayudar a la vista, y esto incluye tanto la vista física como la forma en que percibes el mundo.

Estos cristales tienen una energía encantadora que vibra dentro de los chakras del corazón y del corazón superior para estimular la compasión por los demás.

Usar esta piedra de nacimiento de Capricornio puede ayudarte si estás trabajando en establecer metas. Su energía puede ayudarte a descubrir soluciones para hacer realidad sus objetivos más fácilmente.

“Si esperas a hacer todo hasta que estés seguro de que es lo correcto, probablemente nunca harás mucho de nada.” Gana Borden.

Cómo usar tu Piedra Zodiacal

A pesar del hecho de que todas estas piedras son adecuadas para cualquiera de este signo zodiacal, puedes descubrir que una piedra es más atractiva que otras.

Los cristales encantadores como las atractivas piedras preciosas de malaquita verde en el colgante mostrado en la foto de arriba, pueden atraer su atención.

A medida que descubra el significado individual de los cristales para su signo astrológico, puedes elegir usar tu intuición para ayudarte.

Puedes descubrir intuitivamente cuál será la piedra perfecta para ti.

La lista de Piedras de nacimiento de Capricornio y los significados debajo de ella te darán toda la información que necesitas para ayudarte a decidir la piedra de nacimiento de Capricornio correcta para ti.

Tu prudente y práctica naturaleza de Capricornio entenderá que es importante leer los significados provistos. Entonces puedes ver que hay una gama de propiedades y atributos curativos que estas piedras pueden encarnar.

Es maravilloso saber que simplemente usando tu piedra de nacimiento Capricornio favorita también puedes ser capaz de sanar un problema en particular.

Usa tu naturaleza prudente para planear ser sanado de cualquier problema que tengas, o para disfrutar la idea de que puedes desarrollar nuevas habilidades o talentos a través del uso de una piedra específica.