Aragonita Azul Aumenta la empatía y es emocionalmente calmante

Aragonita Azul es una piedra del chakra del tercer ojo, garganta y del corazón, con una vibración reconfortante, optimista y alegre.

Aumenta tu habilidad para comunicarte, particularmente espiritualmente y te ayuda a sentir empatía más fácilmente, por lo que es un activo para los sanadores y maestros espirituales.


Es una piedra de esperanza, y le ayuda a ser más compasivo en tu trato con otras personas, y puede ayudar a aliviar el estrés.

Si te comunicas con tus guías espirituales, su energía te ayuda a comunicarte con más precisión. Esto es muy útil para ti si trabajas en un empleo psíquico, como un lector de tarot o un lector psíquico intuitivo. Cuando te comunicas con el espíritu, te permite estar tranquilo y relajado, y manejar estas experiencias con calma y sin estrés.

→ Comprar Aragonita azul

 

¿De dónde proviene? Aragonita Azul Significado

Los principales lugares donde se encuentra esta piedra son China, Estados Unidos, España, Namibia, Marruecos y Gran Bretaña.

El significado de su nombre viene de su descubrimiento en Aragón (España), pero desde entonces se ha encontrado en otros lugares.


Aragonita viene en una gama de colores, incluyendo marrón, blanco, rosa, los Cúmulos Estelares de Aragonita de color marrón rojizo y el color azul.

La piedra azul es opaca en varios tonos de azul, y varía desde el azul pálido, casi blanco, hasta las piedras azules más profundas.

Trae empatía y comunicación espiritual mejorada

Esta encantadora piedra azul es una piedra fuerte para el chakra de la garganta en todos los niveles, ya que asiste a todo tipo de comunicación, y especialmente a la comunicación que recibes del espíritu y a escuchar de tus guías espirituales.

Es una piedra fuerte de visión espiritual, y trae optimismo y alegría. Esta piedra tiene una vibración encantadora, y es muy curativa para las emociones.


Si has estado en situaciones difíciles en las que ha sido dejado sintiendo algún grado de herida personal, Aragonita Azul es una excelente piedra para sanar.

Resuena dentro del chakra del corazón y del chakra de la garganta, así como del chakra del tercer ojo, y une a los tres. Esta piedra azul te permite abrazar completamente lo que pasó en el pasado, pero ver que se acabó.

A medida que empiezas a sanar, esto trae consigo niveles más altos de optimismo a medida que ves la belleza que la vida te ofrece, para que puedas vivir más fácilmente en el presente.

→ Comprar Aragonita azul

¿Por qué lo usaría? Cómo usarlo

Este precioso cristal azul es una excelente piedra para ayudarte a sanar a tu niño interior. Si tienes algún problema de tu infancia que no hayas resuelto, puede ser beneficioso para ti hacer una meditación especial que te ayude a olvidarlo.

Aragonita Azul te ayuda a profundizar en la conciencia interior durante la meditación. Su vibración estimula la inspiración y la receptividad a la guía divina, y puede despertar el conocimiento psíquico.


Algunos de los problemas que necesitan ser resueltos pueden estar relacionados con experiencias de vida pasadas, problemas que puedes haber traído contigo a esta vida.

Puede encontrar una solución a estos problemas que han estado contigo durante mucho tiempo, haciendo una sanación de la meditación del niño interior. En esta meditación especial, se utiliza la Aragonita Azul en la garganta, y junto con otras piedras usadas en varios chakras, es una poderosa ayuda para ayudarte a resolver viejos problemas.

Es una piedra excelente generalmente para la meditación, y puede estimular la apertura de su visión psíquica. Es una piedra preciosa para equilibrar las energías femeninas y hace un hermoso colgante.

Es posible comprar piedras pulidas de Aragonita, es beneficioso poner alguna en tu bolsillo mientras que estás trabajando, para ayudarle a ser más empático.

Si eres capaz de encontrar un colgante que te guste, esto hace que sea fácil mantener un pedazo de piedra contigo. Estas piedras azules están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco y es una piedra de nacimiento de Capricornio.

Le ayuda a empatizar más fácilmente

Aragonito Azul te ayuda a empatizar más fácilmente. Si trabajas con clientes que pueden sentirse perturbados por el giro de los acontecimientos en sus vidas, la encantadora vibración de esta piedra te ayudará a ayudarlos.


Junto con el optimismo que le infunde a ti y a tu cliente, Aragonita Azul tiene una energía encantadora, que es muy tranquilizadora emocionalmente, y un activo si te estás comunicando espiritualmente.

También puede ayudarle a descubrir la razón por la que ha estado experimentando problemas específicos en su vida diaria y a resolverlos.

→ Comprar Aragonita azul

¿Quién debería usarlo?

Es una de las maneras de ayudar a eliminar el estres ya que te ayuda a mantener la calma y a dejar ir la ira y la tensión asociada.

Aragonito Azul es muy curativo para las emociones, y es una excelente piedra para que los sanadores y maestros espirituales la usen, ya que aumenta su paciencia.

Es beneficioso para los curanderos metafísicos y para los terapeutas de masaje que hacen trabajo corporal, donde es útil para que te comuniques de manera más sensible.


La vibración de esta piedra puede ayudarte a desarrollar tu intuición y su energía puede ayudarte a descubrir cómo ser psíquico.

Su vibración es armoniosa con las energías del Reiki, y es muy útil para los sanadores que usan las manos en la sanación. Sus clientes pueden beneficiarse de la empatía que esta piedra aporta a su comunicación.

Úsalo para la meditación psíquica, ya que es una piedra útil, que puede promover una mejora en tus habilidades de comunicación psíquica. Esto podría ayudarle si trabajas en un empleo psíquico, como la lectura psíquica o la lectura del tarot.

“No tienes que aceptar la invitación para estar enfadado. En vez de eso, practica el perdón, la empatía y el aliento”. Dan Fallon.

Combinándolo con otras piedras

Para mejorar el contacto con los reinos espirituales, puedes elegir combinarlo con sus cúmulos de estrellas hermanas de piedra Aragonita.

Combinándolo con la Moldavita verde, los efectos de la Aragonita Azul se magnificarán y puede que descubras que funcionan más rápidamente. Combínalo con Serafinita Verde para fortalecer sus propiedades curativas.

Para aumentar tu capacidad de resolver problemas, use esta piedra con otros cristales que le ayuden a encontrar soluciones a los problemas de la vida.

Esto incluye piedras como la moscovita, la escapolita, la casiterita, la piedra cebra, el cuarzo turmalinado, la thulita, la esfénica alias titanita, la taumasita, la datolita, la moscovita azul, la variscita, la ulexita, la chiastolita y la fuchsita.

Aragonita Azul es útil para los practicantes de Reiki y otros curanderos, ya que fortalecerá el nivel de flujo de energía de tus manos. Para realzarlo aún más, úsalo con otras piedras que también estimulan la energía reiki como la Lepidocrocita, el Cuarzo Fenster, la Piedra de la Ascensión, la Polucita, el Tunelita o la Labradorita.

Para mejorar su acción en el chakra de la garganta, y en particular para fortalecer su acción para mejorar la comunicación, combínalo con Topacio azul, Arfvedsonita, Aguamarina, Sodalita, Opalo azul Owyhee, Ajoita en Cuarzo , Septaria, Larimar azul, Agata Blue lace o Thulita.

Las piedras de alta energía cristalina como Petalita, Cuarzo Satyaloka, Diamantes Herkimer, Danburita, Escolecita, Amatista Cacoxenita , Fenaquita y Natrolita ayudan a la aragonesa a mejorar el aspecto espiritual inherente a esta piedra.

→ Comprar Aragonita azul