Sanación con cristales de cuarzo ¿Cómo usar el cuarzo para curarse?

La curación con cristales de cuarzo es un método de curación que utiliza cualquiera de las muchas variedades de cristales de cuarzo que están disponibles actualmente, para ayudar en la curación del cuerpo.

Hay un amplio surtido de cristales de cuarzo. Algunos de los cristales más comunes que puedes comprar hoy en día están hechos de cuarzo, y son cristales de curación.

Collares de Cuarzo Citrino

Se ha vuelto tan popular hoy en día que ahora hay muchos tipos diferentes de cuarzo disponibles para comprar y usar.

Aunque el cuarzo es común, muchas de las propiedades del cuarzo son muy impresionantes cuando se trata de usar su energía curativa.

Adquiere al menos una pieza de cristal de cuarzo si puedes, ya que te beneficiarás de la hermosa energía de cualquier piedra de este grupo.

Fundamentalmente son las inclusiones dentro de la estructura básica del cuarzo las que dan a los diversos tipos de cuarzo tanto su color característico como sus propiedades metafísicas distintivas.

¿Dónde se originó la curación con cristales de cuarzo?

El cuarzo transparente se ha utilizado desde la antigüedad, ya que se creía que era una fuente de poder y energía. Mientras que ellos creían esto en un nivel intuitivo, los modernos equipos de medición han demostrado que esto es correcto.

Los clusters de Cristal de Cuarzo Claro o Cuarzo transparente son fuertes amplificadores de energía, y a menudo son usados en salas de sanación por los practicantes de la curación alquímica.

Cuarzo Transparente

A menudo los grupos de cuarzo se combinan con velas para amplificar la energía de la vela. En tiempos pasados había una fuerte creencia en la “magia de las velas”, ya que el fuego era un elemento muy importante.

La combinación de los cristales de curación con las velas se puede utilizar en la curación con cristales de cuarzo, para dar tanto al profesional como al cliente un mayor nivel de protección.

Esto asegura que sólo los espíritus positivos serán atraídos al espacio de sanación. El uso de un clúster de cuarzo claro también ayuda al cliente a liberar cualquier energía negativa descargada durante el tratamiento.

Hay muchos tipos de cristales de cuarzo

Hay bastantes variedades de cristal de cuarzo y muchas son muy conocidas. Pero también hay un gran número de variedades de cuarzo que son menos comunes.

Algunos que son un poco menos comunes pero todavía bastante fáciles de obtener, son variedades de cuarzo altamente beneficiosas como Diamantes Herkimer, Cuarzo Espiritu, Cuarzo litio, Cuarzo Rutilado dorado y Prasiolita, también conocido como Amatista verde.

Cuarzo litio

Los más conocidos entre la gama son los Cristales de Amatista Púrpura, Cristales de Cuarzo Ahumado, Cristales de Citrino Amarillo Dorado, Cristal de Cuarzo Rosa y por supuesto el conocido Cuarzo Claro.

Una piedra encantadora pero menos común es la hermosa Ajoita en Cuarzo. Esta es una piedra bastante rara que aparece como una inclusión dentro del cuarzo, y emana la energía amorosa de la Diosa.

Cuarzo Starseed y Cristales de cuarzo lemuriano son muy similares y están estrechamente relacionados, y ambos tipos de cristal son potentes piedras de curación.

Hay instrucciones para el uso de su Cuarzo Lemuriano para la curación en su propia página.

Amegreen es una mezcla de Cuarzo Blanco, Prasiolita y Amatista, y Ametrina, una mezcla de Amatista Púrpura y Cristales Amarillos de Citrino también están disponibles.

Los cristales de cuarzo vienen en un número de diferentes configuraciones, y muchas de estas formaciones específicas le dan a la pieza de piedra atributos curativos adicionales que puedes utilizar, una vez que esté consciente de ellos.

¿Quién Debería Usar la Curación con Cristal de Cuarzo?

Un gran número de profesionales de la curación alquímica están utilizando la curación con cristales de cuarzo con excelentes resultados de curación comunes. Debido a que las propiedades del cuarzo son tan extensas, se puede utilizar para curar muchos tipos diferentes de problemas.

Amatista

Los racimos encantadores del cristal de la amatista emiten energía hermosa en el cuarto, así que son de gran alcance colocar dentro del ambiente curativo.

El cuarzo es una piedra que cualquiera puede utilizar, no sólo los profesionales, y la persona común puede comprar fácilmente piezas de cristal muy bonito a precios razonables.

Un gran número de diferentes tipos de cristales de cuarzo están disponibles en la actualidad y estas piedras son una de las mejores maneras en que una persona promedio no entrenada puede realizar fácilmente la autocuración.

Usar un péndulo hecho de cuarzo es también una forma adicional de usar esta piedra, y los péndulos de cuarzo resuenan más poderosamente para que le ayuden a responder más fácilmente.

Cristales de Cuarzo

¿Por qué lo usaría? Cómo usarlo

Utiliza cristales de cuarzo en tu meditación diaria con cristales, para mejorar el flujo de creencias más auténticas y te ayuda a volverte de una naturaleza más espiritual.

Puedes encontrar que ha aumentado la espiritualidad y la salud de su uso. Ya sea que elijas que alguien te haga una curación, o que lo hagas tú mismo, los cristales de cuarzo son poderosos sanadores.

Cuarzo rosa

La curación con cristales de cuarzo puede ser realizada por cualquier persona que elija comprar un pedazo de una de estas hermosas piedras para su uso personal.

Si quieres hacer la curación con cristales de cuarzo, es fácil comprar un precioso juego de cuarzo. Muchas variedades populares tienen excelentes atributos curativos y que son útiles para usar en una habitación para ayudar a la curación.

Éstos incluyen el mantener una geoda o un racimo de la amatista cerca, un racimo claro del cuarzo, un pedazo del cuarzo ahumado, algunos cristales del citrino, o un pedazo encantador del cuarzo de Rose.

Poner cualquiera de estos en una habitación mejorará la atmósfera y enviará una encantadora vibración de sanación a través de cualquier habitación de su hogar o negocio.

Utilizar el conocimiento de formaciones de cuarzo específicas puede ser útil, ya que la forma en que se configura una pieza puede contribuir a su acción de curación.

Una manera fácil de empezar a usarlos es colocar una pieza en su habitación. Todas las variedades de cuarzo tienen diferentes propiedades, pero todas nos ayudan a crear un mejor nivel de espiritualidad y salud.

El uso de cristales de cuarzo

Usar cristales de cuarzo es otra manera de utilizar este maravilloso grupo de cristales. Hay tantas posibilidades que seguro que podrás conseguir una pieza que se adapte a tus necesidades.

Usar una hermosa pieza de joyería de cuarzo como el colgante de cristal de cuarzo ahumado que se muestra a continuación, es una excelente opción para llevar como joya.

Colgante cuarzo ahumado

Otras variedades de cuarzo que tienen excelentes propiedades metafísicas que las hacen beneficiosas para mantener en tu cuerpo incluyen el cristal de cuarzo rosado, Prasiolita también conocido como cristales verdes de la amatista, cristales amarillos del Citrino y cristales púrpura de la amatista.

El uso de cristales de cuarzo le permite utilizar constantemente las energías protectoras y de conexión a tierra que emiten.

Una hermosa pulsera, colgante o collar de cristal de cuarzo natural tiene una energía poderosa. Los cristales de cuarzo ahumado son un cristal de cuarzo muy útil para usar.

Usar uno de estos cristales naturales, ya sea un colgante, un anillo u otra joya, los mantiene dentro de su aura y puede crear un efecto curativo de cristal de cuarzo.

Como el cuarzo ahumado es irradiado naturalmente por la tierra, puede ser útil para ayudar a los pacientes con cáncer que se someten a tratamiento de radiación.

Los collares o colgantes de cuarzo ahumado o Cuarzo turmalinado son ayudas poderosas para la protección psíquica, y para protegerte de la negatividad, y para la base espiritual son excelentes activos.

Esfera de Cuarzo Transparente

Si la joyería es demasiado cara para ti, puedes usar una pequeña piedra de cualquiera de los cristales de cuarzo manteniéndola en tu bolsillo durante el día.

Mientras estén dentro de tu aura, su energía te beneficiará, recuerda realizar regularmente uno de los procesos de limpieza de tus cristales.

Limpiar los cristales de cuarzo es mucho más fácil que limpiar otros cristales, así que asegúrese de hacerlo regularmente para mantener su vibración alta. Esto incluye la limpieza de sus joyas de cristal.

¿Cómo te ayudará la curación con cristales de cuarzo?

La curación con cristales de cuarzo puede promover la liberación de negatividad y estimular pensamientos y sentimientos positivos.

Hay un amplio surtido de variedades de cuarzo que puedes elegir para probar. La propiedad de amplificación del cuarzo enviará la energía de cualquier variedad de cristal que hayas elegido al espacio donde te encuentras.

Ritual de Curación de Trece Cráneos de Cristal

Incluso es posible comprar cuarzo que ha sido tallado en forma de cráneos de cristal. Para sanar en un nivel espiritual, son especialmente poderosos.

El cristal de cuarzo también se utiliza para hacer tazones de cristal, péndulos y varitas de cristal, utilizados para la curación. Las varitas de cristal lemuriano natural son también herramientas maravillosas para la curación. Piense en usar cristal de cuarzo si aún no lo ha hecho.

Es fácil de conseguir y fácil de comprar. Estarás felizmente sorprendido de lo bien que se siente en tu habitación las drusas de cristales de amatista o un pedazo de cristal de cuarzo rosa.

“Día tras día no pasa nada. Pero cuando miras hacia atrás, todo parece diferente”.

Más fotos de cristales de cuarzo

La página sobre Cristales de Cuarzo tiene una lista de variedades de cuarzo para que puedas ver, así como más fotos de tipos de cuarzo y piedras de varios colores.