Cuarzo transparente Encarnación del rayo blanco. Luz Espiritual blanca clara

Los cristales de cuarzo claro son de los tipos de cristal más comunes en el planeta. Aunque tienen la palabra «transparente» en su nombre, van desde piedras cristalinas hasta cristales lechosos o turbios, casi opacos.


También se presentan en una variedad de formas y configuraciones, aunque la mayoría de ellas son de una estructura hexagonal similar.

El mineral dominante en esta piedra es el silicio, y lo encontrarás en todos los continentes de la tierra.

También conocidos como cristales de roca, tienen una vibración muy fuerte y excelentes propiedades metafísicas, y son los cristales más fáciles de programar.

Pueden utilizarse para una variedad de propósitos, por lo que se utilizan en la industria y se utilizan para fabricar chips de silicio para computadoras, radios y otros dispositivos fabricados por el hombre.

→ Comprar Cuarzo transparente

 

¿De dónde proviene?

Esta variedad de cuarzo es la más conocida de todos los cristales, ya que se encuentra en casi todos los continentes del mundo, incluyendo Brasil, Madagascar y la región de Arkansas en los Estados Unidos. Estas áreas son los lugares donde encontramos algunos de los mejores especímenes de estos cristales transparentes y muchas de estas son las piedras más hermosas que asociamos con los cristales de cuarzo transparente.

El cuarzo viene en una variedad de diferentes formaciones y se les ha dado nombres específicos para que puedan ser reconocidas.

Estos hermosos cristales transparentes se encuentran en diferentes formaciones, en varias estructuras hexagonales, que son herramientas potentes para usar en la curación.

Hay tantas configuraciones distintas del cuarzo que son un tema separado, pero cada una tiene atributos particulares. Se utilizan para fines específicos por los que se conocen las estructuras específicas.

Se pueden encontrar hermosos cristales de cuarzo de alta vibración en muchas áreas del mundo, y estas piedras encarnan la vibración del área de donde se originan. Algunos son particularmente hermosos, con una alta vibración y pueden ser utilizados para la curación con cristales de cuarzo.

Propiedades Metafísicas del Cuarzo Transparente. ¿Por qué lo usaría?

Aunque estos cristales pueden ser muy comunes, muchas de estas piedras tienen una vibración muy alta.

Resuenan fuertemente dentro del octavo chakra, comúnmente conocido como el chakra de la estrella del alma, y dentro de los chakras transpersonales superiores.


La hermosa luz blanca y clara del rayo blanco es su conexión con la Mente Divina, y el blanco es el color para el octavo chakra.

El uso de cristales de cuarzo claro ayudará a los chakras superiores a emanar luz blanca y ayudará a su conexión con el espíritu.

Estos cristales también crean una poderosa resonancia tanto en el chakra del tercer ojo como en el chakra de la corona, que es el chakra más alto del cuerpo físico.

Aporta claridad a su comunicación y amplificará sus pensamientos y puede ayudarlo a estimular un pensamiento más claro.

El chakra de la corona te conecta con el chakra de la estrella del alma, situado en el cuerpo etérico por encima de la cabeza. Tiene una fuerte resonancia, por lo que es comúnmente utilizado por los curanderos como parte de la curación con cristales.

Tiene un efecto positivo en todos los chakras ya que protege el aura y expande el campo energético humano. Aunque esta piedra se piensa generalmente como una de las piedras de los chakras para los chakras superiores, ayudará a todos los chakras.

→ Comprar Cuarzo transparente

Usando Cristales de Cuarzo Transparente

Es generalmente razonablemente fácil conseguir este cristal hecho en joyería y se vende a veces como joyería del cristal de roca.

Los collares y colgantes hechos con cristales de cuarzo claro como los que se muestran aquí, son una poderosa ayuda para su curación personal. Son hermosos y tienen una alta vibración.


Hacer una meditación de cristal usando estos hermosos cristales claros es muy útil, ya que te ayudarán a alcanzar los reinos espirituales más elevados más fácilmente.

Como el cuarzo es fácilmente programable,  puedes programar afirmaciones positivas en las piedras, esto es muy útil para ayudarte de muchas maneras diferentes, dependiendo de cómo lo programes.

A menudo llevo una pieza de cristal de cuarzo claro a mi grupo de meditación, ya que es una manera fácil de llevar un cristal programado contigo y de meditar con él en tu cuerpo.

Resuenan dentro de todos los chakras, pero particularmente dentro de los chakras superiores. Están en la lista de piedras de nacimiento por mes como una piedra de nacimiento de abril, y  puedes encontrar fácil adquirir joyas de piedra de nacimiento hechas de esta piedra.

Cristal de cuarzo Guardián de registro

Como mencioné antes, hay un número de diferentes formas en las que se nos pueden presentar estos cristales de cuarzo, una de ellas es el cuarzo Guardian de registros.

Los cristales de cuarzo guardianes de registro son cristales de cuarzo transparente normales en un principio, pero después del uso en la meditación estos cristales cambian y forman áreas elevadas, hundidas, grietas, irregularidades no mostradas con anterioridad y se convierten en una piedra Guardian de Registros.

He visto alguno de mis cristales cambiar a lo largo del tiempo, yo al principio no sabía que esto podía suceder, así que no te sorprendas si te sucede a ti después de haber usado una piedra durante algún tiempo.

Los cristales guardianes de registros no son comunes, esta configuración de cristales es una poderosa formación de cuarzo, que se sabe que te ayuda a recuperar información que está registrada dentro de su estructura celular. Esto puede estar relacionado con mensajes específicos de vidas pasadas que se refieren a su linaje familiar o a su ADN.

He recibido información asombrosa mientras me curaba a mí misma, relacionada con mi línea familiar. Este cambio de cuarzo claro no es infrecuente.

Así que si te sientes atraído por alguna pieza de cristales de cuarzo que parecen bastante comunes cuando los ves, prepárate para que si usas uno constantemente pueda cambiar, ¡nunca lo sabrás!

→ Comprar Cuarzo transparente

¿Cómo te ayudará? Cráneos de Cristal

A través de un craneo de cuarzo puedes hacer una conexión más fuerte con seres en los reinos superiores y con tu ser superior. Es común usar cristales de cuarzo claro para tallar cráneos, como este precioso cráneo de cristal de cuarzo claro.

A veces se hacen de cristal bastante claro. Otros, el de arriba está bastante nublado.

Hacer una meditación de cráneo de cristal es una manera específica de que se puede utilizar. Estos craneos te permiten hacer una conexión más fuerte con la mente Divina, y esto te permite dar saltos extraordinarios en tu crecimiento espiritual.

El cuarzo claro también enciende las situaciones de coincidencia o sincronicidad en tu vida diaria, y amplificará la vibración de otros cristales con los que se utiliza.

Hay muchos pensamientos sobre por qué es así, pero cuando la piedra es tallada en estas formas para hacer cráneos hechos de cristal, se les permite hacer una conexión uno a uno con el ser de cristal dentro de la piedra.

→ Comprar Cuarzo transparente

Programa tus cristales

Los drusas o cúmulos tienen tantos puntos, cada punto resonará con energía en el área donde se encuentra. Puedes sentarte con él y programarlo para que envíe un mensaje específico a tu casa u oficina, como paz y armonía.


Una manera de hacerlo es usar una afirmación positiva para decir lo que quieres que resuene.

Puedes también decir una oración positiva mientras la sostienes, y esta energía resonará para hacer una conexión con la Mente Divina comúnmente conocida como Espíritu. El uso de afirmaciones positivas es una manera poderosa de aprovechar la energía de estas piedras.

Para más información, vea mi artículo sobre meditación con cristales, ya que tiene detalles en profundidad sobre la programación de los cristales.

Si tienes un problema de salud, ayuda a tu curación programando tu cristal para que envíe energía de curación todo el tiempo. Esto será muy útil para mantenerse cerca de ti cuando te sientas infeliz o estresado, o cuando tengsa una enfermedad que te haya costado superar.

→ Comprar Cuarzo transparente

Cómo usar sus cristales de cuarzo transparentes

El Cuarzo Claro o Cuarzo Transparente es popular y fácil de comprar. Como el cuarzo generalmente tiene fuertes cualidades amplificadoras, esta es una de las razones por las que es tan apreciado.

Estas piedras resuenan fuertemente dentro de los chakras superiores y son excelentes para ayudar al crecimiento espiritual. Pueden ser utilizados como parte de una meditación de curación del niño interior.

También encontrarás que pueden ayudar al crecimiento de tus habilidades psíquicas. Son particularmente útiles para ayudarle a desarrollar la clarividencia, también conocida como visiones psíquicas.


El cuarzo también se utiliza para fabricar chips de silicio utilizados en ordenadores y otros equipos eléctricos, debido a sus cualidades.

Tener un pedazo de esta piedra en la vecindad es poderoso, ya que los cristales de cuarzo claro hacen una conexión muy fuerte con los reinos superiores.

Una de las configuraciones más beneficiosas que podrías poseer es una drusa, que es un hermoso cúmulo con muchas puntas,  esto es muy útil ya que cada punta resuena su energía hacia el área circundante.

Cristales comunes con atributos maravillosos

Los cristales de cuarzo claro son cristales muy comunes con algunos atributos maravillosos. Estas piedras preciosas son muy fáciles de encontrar, tienen una excelente vibración y son los cristales más fáciles de programar.

Programarlas con una afirmación positiva y puede que descubras que lo que sea que estés trabajando puede suceder más rápido de lo que esperabas!


Aunque pueden encontrarse en una variedad de formas y configuraciones diferentes, basadas en la estructura hexagonal, realmente no importa cuál de estas formas elijas.

«La práctica paciente y regular es todo el secreto de la realización espiritual. No tengas prisa en la vida espiritual, haz todo lo que puedas y deja el resto a Dios». Swami Shivananda.

→ Comprar Cuarzo transparente

Combinándolo con otras piedras

Utilízalos con la Dioptasa Verde, para llevar nueva energía directamente a las células que más la necesitan, y mejorar su función.

Son útiles con Apatita Azul ya que esta combinación aumenta el nivel de intuición que se obtiene a traves de ellas.

Usados con Merlinita o Calcopirita, ayudarán a potenciar tus atributos místicos, y usados con Circón pueden ayudarte a lograr mejor su propósito específico.

Su energía se mezcla bien con la mayoría de las otras variedades de cristales de cuarzo, incluyendo Amegreen, Aventurina, Cuarzo Aqua Aura, Cuarzo Espíritu, Cuarzo Turmalinado, Amatista, Cuarzo Ahumado y Cuarzo Rosa. Estas son piedras de alta energía cristalina, y son particularmente útiles si estás trabajando en tu crecimiento espiritual.

Puedes utilizar cristales de cuarzo claro en combinación con cualquier otra piedra que desees, y específicamente con las piedras a las que deseas aumentarlas la energía. Puedes usarlos con cualquiera de las piedras de los chakras del alma, como Natrolita, Fenacita, Danburita, Cuarzo Estrella Hollandita , Diamantes Herkimer  o Selenita Blanca.

Recuerda que tus cristales necesitan una limpieza regular, especialmente si los utilizas en tu entorno para aumentar la energía en el lugar donde te encuentras. Cuanto más resuenen, más energía negativa recogerán dentro de ellos y necesitarán limpieza. Utiliza uno de los muchos métodos para limpiar tus cristales regularmente.

Más fotos de cuarzo claro

→ Comprar Cuarzo transparente