Fenaquita Alta vibración para un rápido crecimiento personal

La Fenaquita es un potente cristal de alta vibración, un cristal de la Luz que generará luz blanca pura y clara. Tiene la capacidad de limpiar los caminos de la energía en el cuerpo, y dependiendo de dónde y cómo se utilice, tiene la capacidad de limpiar y sanar cualquier chakra. Estimula y activa la visión interior, el chakra coronario, el chakra del tercer ojo y la glándula pineal.

Si se usa consistentemente, esta piedra espiritual te llevará en una nueva dirección, y puede estimular tu intuición y aumentar tu habilidad telepática.

Esto puede llevarte a nuevos niveles de avance espiritual, que te llevarán a un rápido crecimiento personal.

→ Comprar Fenaquita

 

¿De dónde proviene? Fenácito Significado

Se han encontrado yacimientos de Fenaquita, también conocidos como fenakita, en Rusia, Noruega, Zambia, Zimbabwe, Brasil, Sri Lanka, Tanzania y Colorado, Estados Unidos.

Es un silicato de berilio, y puede ser amarillo, rosa, blanco, rojo, transparente o incoloro. Su forma también varía según la localidad en la que se encuentre.

Puede tener una estructura cristalina hexagonal y puede ocurrir en prismas cortos. Se pueden encontrar piedras rusas que están entrecruzadas con Aguamarina Azul, Serafinita Verde o Fluorita.

Muchas piezas son muy pequeñas, pero como es tan potente, esto no es tan importante como puede serlo para otros cristales.

El significado de su nombre proviene de la palabra griega que significa «engañador», ya que cuando se descubrió originalmente, a menudo se confundía con Cuarzo Claro o Topacio Claro.

¿Por qué lo usaría?

Una poderosa razón para usarlo, es que tiene una vibración asombrosamente alta, que estimula el chakra de la corona, luego el chakra de la estrella del alma en el cuerpo etérico. Esta energía se eleva rápidamente a los chakras transpersonales superiores y los activa.


Una vez activados, estos cristales de impresionante energía curativa ayudarán a que la luz blanca del espíritu fluya desde el etérico y a través de todo el cuerpo. La curación resultante dentro del cuerpo físico es extremadamente valiosa.

Les ayudará a hacer contacto con seres en los reinos espirituales más elevados, incluyendo hacer una conexión con ángeles y los Maestros Ascendidos.

Energía Cristalina de Alta Vibración

Es una piedra increíble que puede ser sentida fácilmente por la mayoría de la gente ya que la vibración es muy fuerte.

Lo he emparejado con cristales Herderite y Heulandite de varios colores, como estas combinaciones con otros cristales de alta vibración que estimulan los cambios cerebrales.

La energía de Phenakite también es altamente estimulante cuando se usa en el chakra del tercer ojo.

Usado solo, crea un poderoso subidón en toda el área frontal del cerebro. He sentido esto muchas veces mientras lo usaba.

He leído que incluso afectará a grandes grupos de personas a la vez. Aunque no he probado este aspecto, no me sorprendería si eso fuera cierto.

→ Comprar Fenaquita

Cómo usarlo

Tengo un par de hermosas piezas de esta piedra, que son cristales entrecruzados con Serafinita. Fenacita con Serafinita Verde, como las que aparecen en las imágenes de esta página, traen a través de la conexión angélica y son muy especiales.

He usado este cristal solo y con otros cristales de fenacita, y a menudo en combinación con otros cristales de alta frecuencia. Existen diferentes tipos de piedra y su potencia puede depender en cierta medida de su origen.


Los cristales diminutos de Fenacita pueden ser relativamente baratos de comprar. Aunque no tienen la energía intensa que tienen los demás, siguen siendo piedras muy poderosas.

Sin embargo, la meditación con él a veces puede ser intensa. Así que para una experiencia menos exigente pero igual de profunda, es útil combinarla con Escolecita.

Hace que el contacto espiritual sea seráfico, pacífico y más amoroso. Esto permite su crecimiento, a la vez que reconoce su necesidad de moverse a su propio ritmo.

Estos cristales tienen una energía asombrosa que le ayudará a desarrollar su intuición y otros dones psíquicos, y también puede aumentar sus habilidades telepáticas.

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo te ayudará?


Aunque Phenacite tiene muchas virtudes diferentes, su atributo más poderoso es su eficiencia en ayudar a tu progreso en cualquier camino que decidas tomar.

Esta es una piedra que puede ser utilizada por cualquier persona que desee aumentar su crecimiento personal.

Si estás en un camino de ascensión, esta es una piedra que te ayudará a crecer en esa área. El fuerte crecimiento espiritual y el aprendizaje que parece venir de tu camino.

Algunos pueden llamar a esta sincronicidad, que se eleva al tener esta piedra en su vida. Esta piedra es una ayuda digna en tu viaje espiritual.

Es bastante fácil comprar cristales de fenacita en proveedores de cristales especializados, y vienen en una variedad de tamaños.

Incluso los cristales más pequeños tienen una vibración poderosa. Como se puede ver en la foto, son piedras muy pequeñas. Sin embargo, incluso los pedazos más pequeños de este cristal tendrán una vibración alta y fácil de sentir.

Esta es una piedra que moverá el proceso de crecimiento espiritual más rápidamente. Si has estado haciendo trabajo de sanación espiritual o alquímica sobre ti mismo con el resultado final de la ascensión, serás ayudados por esta piedra.

Para ayudar a la activación del Cuerpo de Luz, el uso de esta piedra en la meditación traerá a través de un asombroso flujo de energía, que resultará en experiencias espirituales totalmente nuevas.

«La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento.»

→ Comprar Fenaquita

Combinándolo con otras piedras

Fenaquita y Moldavita

El fenacita tiene la habilidad de acelerar totalmente su crecimiento espiritual general. La combinación de cristales naturales de fenacita con Herderita de color marrón dorado tiene la capacidad de crear una experiencia increíble. Personalmente descubrí que esta combinación estimulaba intensamente mi cerebro, y podía sentir esta energía impresionante moviéndose a través de mi cerebro mientras abría nuevos caminos.

También puedes usarlo con Heulandite Blanco o Brookita, ya que al usar todos estos juntos, es una combinación muy potente.

También hay un gran número de otras piedras de alta energía cristalina que puedes elegir para utilizar con él.

Las piedras que puedes elegir incluyen Moldavia, Vidrio del Desierto Libio, Diamantes Herkimer, Brookita, Cuarzo Elestial, Heulandita Blanca, Apofilita Clara, Criolita, Piedra Tiffany alias Bertrandite, Petalita, Natrolita, Cuarzo Satyaloka, Escolecita y Calcita de Rayo Estelar.

Para una experiencia de meditación psíquica asombrosa, puede ser combinado con Lavender Stichtite, Cuarzo NirvanaCuarzo Anfibol, Cuarzo Aurora, Creedita, Cuarzo Hollandita, Azurita azul, Berillonita, Cuarzo litio, Criolita, Phosphosiderite, o con otros cristales de alta vibración.

El uso de cualquiera de las piedras de arriba con Piedra de Ventisca, también conocido como Gabbro, ayuda a que te sientas más estable y enraizado cuando estás trabajando en los reinos superiores.

Para ayudarte a mejorar su creatividad, combínala con Crocoita o Cincite. Para calmar tu mente para la meditación, úsala con Axinita.

También es una piedra de manifestación cuando se combina con el granate Tsavorite o el zafiro amarillo.

Úsalo con Cristal del Desierto Libio, Labradorita Dorada, Heliodor, Cinabrio o Cristales de zirconio para ayudarte a manifestar una abundancia de dinero a través del poder de la voluntad.

Esta combinación creará una fuerte estimulación del chakra del plexo solar, y el fortalecimiento resultante de este chakra es muy útil.

→ Comprar Fenaquita