Meditación con cristales Medita mejor con tus cristales favoritos

La Meditación de Cristal se trata de usar tus cristales para ayudarte a crear un resultado específico durante la meditación. Se puede usar cualquier piedra, pero los cristales de cuarzo son especialmente buenos.

Como muchos cristales pueden ser programados, especialmente los cristales de cuarzo, puedes programar el cristal que estás usando para ayudarte a relajarte más fácilmente durante tu meditación.

Geoda de cuarzo citrino

Es fácil de aprender y puede ser beneficioso para ti para ayudarte a relajarte.

Puedes utilizar cualquier cristal para la meditación, pero el uso de cristales de cuarzo es especialmente útil, ya que los cristales de cuarzo se pueden programar más fácilmente que otras piedras.

Al programar unos cristales de curación para usarlos mientras meditas, puedes estimular una serie de diferentes dones o talentos.

Esto dependerá de lo que deseas que sea el resultado. Hay un número de resultados diferentes que puedes querer lograr de esta práctica diaria.

Haciendo una Meditación de Cristal

El uso de una meditación guiada escrita específicamente para ayudarte a relajarte durante la meditación también puede ser útil. Esto te ayuda a relajarte más rápida y fácilmente.

También puedes escuchar música de relajación o de meditación. Siéntate en una silla en la que puedas apoyar tu espalda cuando medite, ya que esto puede ser útil.

Una vez que tu cristal está programado, puedes hacer tu meditación de cristal con él.

Esfera de cuarzo rosa fresa

Siéntate bastante erguido si es posible, ya que esto permitirá que el flujo de energía se mueva más fácilmente a través de la columna vertebral y a través de los chakras.

Asegúrate de que tú también te sientas cómodo, ya que no te sentarás a meditar si sientes molestias o dolor de cualquier tipo. Sosten tu cristal en tus manos y permítete relajarte completamente.

Si estás utilizando un cristal de cuarzo, esto puede crear un resultado más potente y rápido, ya que los cristales de cuarzo tienen fuertes propiedades amplificadoras.

Esto se debe a que cuando usas un cristal programado en meditación, no sólo tus pensamientos tomarán los valores positivos que el propio cristal te da, sino que también absorberás la programación.

Si has elegido ser más pacífico, estos pensamientos irradiarán hacia el campo de la potencialidad pura para convertirse en realidad. Ahora permanece en paz.

Haciendo tu Meditación de Cristal

  • Relájate…. relájate…. Siéntate en tu silla sosteniendo tus cristales en tus manos, que están en tu regazo.
  • Cierra los ojos, y mientras estás sentado allí, relajado y en paz, respira profundamente.
  • A medida que lo dejas salir, permítete relajarte profunda y completamente.
  • Toma otra buena y lenta inspiración profunda y, a medida que la dejas salir, siente que cualquier tensión en tu cuerpo simplemente se drena.
  • Una vez más, toma otra inspiración lenta y profunda y mientras la dejas salir, cambia el enfoque de tu atención a los cristales que estás sosteniendo.
  • Toma el foco de tu mente y colócalo sobre la energía de las piedras en tu mano. Permítete sincronizarte con esta vibración.

Puedes sentir la energía de la piedra, y el programa que pusiste en ella puede llenar tu mente, si eso es lo que quieres. Sólo permítete ser uno con esta energía.

Si estás usando una piedra de alta vibración, puedes ser consciente de la energía dentro de tus chakras superiores.

Si lo haces, simplemente cambia tu enfoque hacia donde estás sintiendo esta energía. También puedes sentir energía en tus chakras inferiores, si necesitas que esté ahí.

A medida que continúas inhalando y exhalando, simplemente libera cualquier tensión en cualquier lugar donde puedas sentirla. Simplemente continúa estando consciente de cualquier cambio en cualquier parte de tu cuerpo, y toma nota de ellos, y luego déjalos ir.

Dependiendo del propósito del programa que hayas colocado en el cristal, puedes sentir un número de respuestas diferentes en tu cuerpo, así que relájate y fluye con lo que está sucediendo.

Torres de Ametrino

Si lo has programado para la paz y la armonía, siente la paz flotar a través de tu cuerpo, y permite que te quite cualquier tensión o estrés que pueda estar en cualquier parte de tu cuerpo.

Permanece con la energía siguiendo tu camino, hasta que estés listo para terminar. Da gracias al final al cristal por su ayuda, y al Gran Espíritu Divino por los resultados que has experimentado.

Algunos cristales para usar en la meditación con cristales

Ya sea que elijas hacer una meditación del tercer ojo, una para aliviar el estrés, una meditación para desarrollar dones psíquicos o una meditación para ayudarte a atraer la abundancia, puedes combinar cristales con ella si así lo deseas.

No necesita hacer una meditación larga, sino que puede ser simplemente una meditación corta de cinco minutos si es todoel tiempo que tienes.

Lee la página sobre técnicas de meditación fáciles para darte otras ideas para tu meditación diaria. También, si eres miembro de un grupo de meditación, tu meditación puede continuar durante 30 minutos o más.

Cualquier meditación puede ser una meditación de cristal, simplemente sosteniendo tus cristales especiales en tu mano, así que lleva tus cristales contigo a tu meditación de grupo.

Puedes programar fácilmente la mayoría de los cristales, sólo que los cristales de cuarzo tienen propiedades fuertes que amplifican cualquier cosa que colocas en el cristal.

Los cristales son fáciles de usar con el simple hecho de tenerlos en la mano durante esta importante actividad diaria.

Es una ventaja meditar regularmente, y si continúas haciendo una meditación de cristal todos los días esto será extremadamente beneficioso para ti.

“La meditación es el único medio para el desarrollo armonioso de la mente, el cuerpo y el alma.” Maharishi Mahesh Yogi.

Lista de Cristales para la Meditación de Cristal

Muchas de las piedras de las siguientes imágenes tienen sus propias páginas en profundidad escritas sobre ellas. Simplemente haz clic en cualquiera de los nombres debajo de las imágenes que están resaltadas ya que son enlaces a otra página.

Esto te llevará a otros artículos donde podrás comprobar la información sobre los cristales individuales que se muestran arriba.

Así que aquí hay unos cuantos cristales de cuarzo que funcionarán bien en tu meditación de cristal, junto con algunas otras piedras. Todas las variedades de cristal de cuarzo se programan fácilmente. Este es uno de sus atributos bien conocidos que los hace tan populares. Además tienen otros atributos metafísicos excelentes, y los cristales individuales te ayudarán de varias maneras.

La meditación con cristales se puede hacer con otras piedras que se muestran aquí, y muchas piedras se pueden programar para usarlas en la meditación.

Otras piedras de las que todavía no he hablado en el blog pero también se pueden programar para la meditación son: Cuarzo Clorito Fantasma, Cuarzo Lavanda, Cuarzo Faden, Cuarzo SatyalokaCuarzo Nieve, Cuarzo Ganesha,  Cuarzo Brandberg, Arco Iris MayanitaCuarzo Green Ridge, Cuarzo Sanador dorado, Cuarzo MandarinaCuarzo Solar, Cuarzo LimónCuarzo Tanzan Aura, Cuarzo de fuego también conocido como Agnitita, Ángel Aura y Cuarzo Negro Tibetano.

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud