Espiritualidad y Salud El uso de cristales para ayudarte con ambos

Espiritualidad y salud van de la mano. El objetivo de este sitio es ayudarle a descubrir cómo utilizar los cristales de curación para ayudarle a lograr cualquiera que sea su propósito.

¿Quieres descubrir cómo utilizar las propiedades metafísicas y curativas de los cristales para potenciar tus dones innatos? Hay muchos cristales de curación para que usted aprenda acerca de que le ayudan a lograr este objetivo.

Cuarzo Rosa

¿Es tu propósito que te gustaría ser capaz de ayudarte a ti mismo y a otros a sanar, así como desarrollar tus dones espirituales y una gama de otros talentos incluyendo la habilidad psíquica?

Si estás en el camino espiritual, es probable que encuentres que los cambios actuales de la tierra te desafían a dar el siguiente paso. Hay muchos cristales que te ayudarán espiritualmente.

La mayoría son fáciles de adquirir y muchas funcionan muy bien. Los cristales de curación se han vuelto más fáciles de conseguir, por lo que cada vez son más las personas que los utilizan para mejorar su espiritualidad y su salud.

Así que se deduce que los métodos espirituales que pueden mejorar tu vida se han vuelto más frecuentes. El uso de cristales de curación se ha convertido en una parte importante de la vida de los practicantes de curación natural.

¿Desarrollar espiritualidad o mejorar la salud?

¿Qué es lo que desea lograr? ¿Creíste que tendrías que elegir? Si deseas desarrollarte espiritualmente, puedes encontrar que tu salud también mejora. La combinación de espiritualidad y salud es como una mano y un guante. Van bien juntos.

Tal vez la siguiente pregunta que debe hacerse es ¿qué tipo de sanación necesito, y estoy buscando sanarme a mí mismo o a otros?

Muchas personas tienen problemas emocionales, y la habilidad de sanar estos problemas de una manera espiritual puede ser uno de tus objetivos cuando te curas.

El uso de cristales de ciertas maneras puede ayudarle a volverse más espiritual. Para los problemas emocionales, cualquiera de las piedras del chakra del corazón le ayudará.

Un método para usar estas piedras es usarlas en una meditación diaria de cristal, con el objetivo de sanar problemas profundos basados en el corazón. Esto es muy útil si usted está trabajando en la curación de un corazón roto.

¿Quizás necesitas sanar a tu niño interior? Si usted cree que algunos de sus problemas pueden estar relacionados con algo que ocurrió en su infancia, la curación del niño interior puede ser el siguiente paso a dar.

¿Cómo Funciona?

Muchos sanadores alquímicos, sanadores metafísicos y sanadores de energía de todo tipo han añadido cristales a sus prácticas. Un ejemplo es el uso de herramientas como las varitas de ámbar utilizadas para la curación.

Los sanadores que los han utilizado saben lo efectivos que son en la creación de un resultado positivo de curación, y el uso de cristales ha sido probado por los sanadores para crear una expansión en la espiritualidad y la salud.

Piedra de Ámbar

Si usted es un curandero, por supuesto que querrá crear el mejor resultado de curación posible para sus clientes. La manera de lograr este objetivo es utilizar las herramientas que tiene y trabajar con ellas.

A medida que trabajas con los cristales es posible desarrollar los dones espirituales, y usar los dones que vienen a través de ellos, para ayudarte a ti mismo y a tu familia y amigos.

¿Quién debería hacer esto?

Todos ustedes se beneficiarán de alguna manera con el uso de cristales en su vida. Incluso si usted no está seguro de con qué se relacionan sus problemas, el uso de cristales de curación será beneficioso para su espiritualidad y salud.

Fuchsita

Si usted es un sanador, se beneficiará al tener un gran pedazo de Fuchsita Verde en tu cuarto de sanación, ya que te ayudará a ti, el sanador, a alejarse de las situaciones, tanto mental como emocionalmente.

Esta es también una piedra maravillosa para todos, no sólo para los curanderos. Ayuda a cada persona a permitir que otros vivan su vida a su manera.

Si eres  un sanador, o un cuidador de una persona que tiene problemas de salud, esta piedra verde le ayudará a contener a los clientes sustitutos o seres queridos, y les permitirá asumir la plena responsabilidad de su propia curación.

Técnicas de Meditación Fácil

La meditación es un método tradicional y muy beneficioso para mejorar tu contacto con tu ser superior y con el espíritu. También es uno de los mejores métodos para aliviar el estrés que usted puede usar.

Puede ser valioso aprender una de las muchas ideas fáciles de meditación que puedes usar para ayudarte. Es posible que también quiera sostener un cristal mientras lo hace.

La meditación con cristales es una de las muchas ideas que puedes usar para meditar. Si vas a mediar, tal vez quieras usar una meditación guiada, ya que es una excelente manera de aprender a meditar.

Esto puede crear cambios en su espiritualidad y salud y puede ayudarle a planificar hacia dónde va su vida. El uso de cualquiera de las piedras de vibración superior también es altamente beneficioso para la espiritualidad.

Las piedras de alta energía cristalina tienen muchos beneficios, y son de valor para agregar a su colección, ya que pueden ser beneficiosos para su bienestar general.

Hacer una meditación psíquica será muy beneficioso para ayudarte si has estado trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas, y esto puede mover tu espiritualidad y salud hacia adelante.

Cómo lograr tu propósito

Los cristales de amatista sostienen la vibración de la llama violeta, una energía gobernada por el maestro ascendido St Germain.

Estas piedras tienen una fuerte vibración espiritual, y al colocar un grupo de Amatista Púrpura en tu habitación, puedes encontrar que tu espiritualidad avanza más rápidamente.

Cristal de Amatista

Si tu propósito es llegar a ser más espiritual, y al mismo tiempo ser capaz de sanarse a sí mismo, la adición de cristales en su vida diaria le ayudará.

Esta es una energía fuerte tanto para sanar como para estimular el crecimiento espiritual. La simple presencia de cristales sanadores en su hogar le ayudará a cambiar y crecer espiritualmente.

Las piedras curativas específicas pueden ayudar a otras prácticas espirituales, incluyendo el despertar de tu kundalini.

Qué piedras ayudan a tu espiritualidad y salud

Si usted sabe que tiene un problema de salud en particular, es posible que prefiera trabajar en ello primero. Para empezar puedes ir al artículo sobre las piedras para los chakras.

Allí puedes descubrir qué chakra se relaciona con el área del cuerpo donde tienes el problema de salud.

Sigue luego a la página del chakra específico para esa área del cuerpo, escoge un cristal de la lista y medita con él.

Cuando empiezas a hacer una conexión con el espíritu, muchos cristales te ayudarán a encontrar y hacer una conexión con tu guía espiritual.

Más tarde puedes decidir que deseas seguir más fuertemente el camino espiritual, y puedes decidir cambiar lo que estás haciendo. ¿Es la sanación lo que buscas o el crecimiento en tu espiritualidad?

Si te has hecho la pregunta, ¿Qué es la espiritualidad?, tal vez quieras considerar cómo un crecimiento en la espiritualidad puede beneficiar tu vida.

Debido a que la espiritualidad y la salud van de la mano, ambas pueden lograrse a la vez. ¿Qué es la salud espiritual? es la segunda pregunta, que nos lleva naturalmente de la primera.

A medida que trabajas en tu crecimiento espiritual, es posible que encuentres que tu salud también mejora.

Usted encontrará que hay un gran número de resultados de curación de gran alcance del uso de cristales, y esto puede suceder dentro de varias partes del cuerpo, e incluso incluye la ayuda a la curación de huesos rotos.

Muchos de los cristales de cuarzo comunes pueden ser utilizados para la curación y son fácilmente disponibles, y crean resultados de curación asombrosos.

Y también trabajan para crear crecimiento espiritual y sanación física. Esta combinación de espiritualidad y sanación también puede ayudar a desarrollar nuevos dones espirituales.

¿Cómo te ayudará?

Si empiezas por contactar a los ángeles y conocer a tu guía espiritual, a medida que trabajas con tu guía, es probable que descubras tu método particular de comunicación psíquica.

A medida que tus habilidades psíquicas emergen y empiezas a desarrollar poderes psíquicos, esto puede crear grandes cambios en tu vida para mejor.

Para ayudarte en tu camino espiritual hay un número de cosas que puedes hacer. Si tu objetivo es desarrollar dones espirituales o psíquicos, hay muchas opciones que puedes hacer que te ayudarán.

Hay bastantes dones o habilidades psíquicas, incluyendo el trabajo con sus habilidades clariaudientes también conocidas como audición psíquica  otros dones menos conocidos son el clariconocimiento y la escritura automática.

Tienes dones o habilidades psiquicas tales como desarrollar tu intuición, trabajar con tu habilidad telepática, clarisentencia y psicometría o visiones psíquicas llamadas clarividencia.

Hay un número de otras opciones que usted puede hacer que te ayudarán, y algunas de estas son muy a menudo discutidas, y comúnmente conocidas.

Si usted está haciendo trabajo de desarrollo en cualquiera de estos dones, es posible que te quede desarraigado, es decir que pierdas la conexión a

tierra. Es importante que uses métodos espirituales para volver a la normalidad y prevenir cualquier problema de salud que se desarrolle. Lee el artículo conexion a tierra antes de ponerte a trabajar para desarrollar los poderes psiquicos.

Si quieres desarrollar dones psíquicos puedes asistir a un círculo de desarrollo donde puedes trabajar con estos dones y descubrir el don psíquico específico con el que resuenas.

“Ver es creer, pero a veces las cosas más reales son las que no podemos ver.”

Tenga una Sanación!

El uso de cristales en tu cuerpo también puede ser beneficioso, ya sea como joyas o simplemente guardando uno en su bolsillo.

Los cráneos de cristal son ahora más comunes, y muchas personas se han interesado en el uso de cráneos de cristal.

Son maravillosos para ayudarte en tu crecimiento espiritual, y hacer una meditación de cráneo de cristal puede ser muy útil para equilibrar tu vida.

Cráneo de Cristal de Cuarzo Transparente

Tengan una sanación con un sanador alquímico, o simplemente compren algunos cristales sanadores y úsenlos en ustedes mismos. Esto puede crear un crecimiento en tu espiritualidad que te ayudará en el camino de tu vida.

Si prefieres tener una sanación con un practicante, puedes preferir ir a alguien que use la sanación alquímica.

Como la mayoría de los sanadores alquímicos usan métodos espirituales, un efecto secundario también será un crecimiento en el área espiritual.

Piensa en aprender una modalidad de sanación, para que tengas un conocimiento más profundo sobre la sanación por ti mismo.

Su crecimiento personal le ayudará a detectar qué métodos y qué tipos de cristales prefiere.

También puedes leer libros sobre sanación que promueven la autocuración y puedes encontrar que empiezas a entender mejor la dirección en la que se dirige tu vida.

Es común que se produzca un crecimiento tanto en su espiritualidad como en su salud una vez que haya experimentado el uso de cristales para la curación, y también puede que vea más fácilmente en qué dirección desea dirigirse.

Lograr el crecimiento en su espiritualidad y salud es el mejor resultado posible!

 

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud