Cristales de protección electromágnetica Ayuda para la sensibilidad electromagnética

Los cristales de protección para la  sensibilidad electromagnética están empezando a interesar a más gente debido a la gran cantidad de dispositivos electrónicos que se están utilizando y que emiten CEM (Campos electromagnéticos).

CEM o EMF (en inglés) significa campos electromagnéticos y el problema de salud relacionado con las reacciones a los CEM se denomina comúnmente sensibilidad electromagnética o hipersensibilidad electromagnética.

Pirámides Shungit – Cristal para protección CEM

He tomado un interés en esto ya que me volví eléctricamente sensible hace un par de años, así que me di cuenta de que era necesario encontrar maneras de lidiar con el niebla electromagnética que provenía de los dispositivos que estaba usando.

Como utilizo cristales en la medida de lo posible para ayudar a cualquier tipo de problema de salud, tenía sentido encontrar cristales o piedras para ayudar a mitigar los CEM.

Como parte de mi investigación descubrí que este problema se está volviendo mucho más común y si realmente tienes este problema de salud o no, es beneficioso educarte a ti mismo.

Significado de EMF. ¿Qué son los CEM?

El significado del término CEM proviene de las dos palabras campos electromagnéticos. Los CEM o campos electromagnéticos se pueden encontrar en muchos lugares y algunos son fuertes y otros muy débiles.

El número de dispositivos sigue creciendo y ahora es común que la mayoría de las personas estén rodeadas de grandes cantidades de niebla electromagnética, tanto en sus hogares como en sus lugares de trabajo.

La radiación electromagnética es emitida por muchos dispositivos, pero en particular por teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, computadoras y hornos wi-fi, así como hornos de microondas y algunos televisores más nuevos.

Ahora es bastante común oír hablar de los peligros de usar teléfonos móviles al lado de la cabeza.

La mayoría de las personas son conscientes de ello y han cambiado la forma en que usan sus teléfonos, asegurándose de que usan auriculares en lugar de sostenerlos en la oreja.

¿Por qué usar cristales de protección CEM?

Si usted es una persona que ama los cristales es obvio que usted elegiría usarlos, para ayudar con la curación de cualquier tipo de problema de salud.

Esto es especialmente cierto cuando sientes que la sensibilidad eléctrica ha comenzado a molestarte o si sabes que estás usando muchos dispositivos como los mencionados anteriormente.

Cuando me volví sensible a los CEM empecé a investigar los atributos curativos de varias piedras y a mirar los beneficios de los cristales para ver cuáles eran los mejores cristales curativos para los CEM.

Turmalina Negra – La Turmalina Negra son poderosos cristales para la Protección EMF. Tenerlo en la mano puede ayudarte a sentirse mejor si eres impactado por los CEM.

Hay un número de cristales de protección CEM que son altamente beneficiosos ya sea para mitigar los CEM, eliminar o reducir el nivel de niebla electromagnética que puede estar impactando en ti.

Hay bastantes piedras que se sabe que ayudan al cuerpo a sanar naturalmente los efectos de la sensibilidad eléctrica, así como bastantes que ayudan a bloquear los CEM.

Algunos son cristales bien conocidos que son útiles para mantener cerca de sus dispositivos, como la Turmalina Negra. Usted también puede encontrar que estos cristales son altamente beneficiosos cuando se mantienen en el cuerpo.

También hay una serie de otras sugerencias para evitar los efectos de los CEM. Obtenga más consejos para manejar la sensibilidad a los CEM.

¿Tiene síntomas de sensibilidad electromagnética?

Tal vez se esté preguntando si tiene sensibilidad eléctrica. Puede ser difícil estar seguro de si está relacionado con no estar conectado a tierra, o si sus problemas son causados por la sensibilidad electromagnética.

Hay bastantes síntomas de sensibilidad electromagnética y algunos indicadores de este problema de salud también están en mi lista de síntomas de ser infundado.

Usa Egirina para la protección contra los CEM

Hay una serie de síntomas comunes de sensibilidad electromagnética, y algunas personas experimentan todos o sólo algunos de ellos. Comencemos observando algunos de los síntomas que también están en la lista de síntomas de estar desconectado a tierra.

  • Mareos, sensación de espacio, vértigo o sensación de flotación
  • Despertar cansado
  • Dificultad para concentrarse o enfocarse en los problemas
  • Sensación de malestar general, falta total de energía, cansancio y agotamiento
  • Pérdida de memoria y olvido – olvidar citas u otras cosas importantes
  • Sensibilidad a la luz y al ruido
  • Sensación de sobreestimulación y nerviosismo
  • Chocar con cosas u otros sentimientos generales de torpeza

Aprende Los Síntomas De La Sensibilidad Electromagnética

Turmalina negra – uno de los conocidos cristales de protección EMF

También hay una serie de síntomas de sensibilidad electromagnética que no están relacionados con la falta de conexión a tierra:

  • Piel irritada que se siente como si estuviera ardiendo
  • Dolores de cabeza severos que aparecen cuando usted está cerca de torres o dispositivos que emiten radiación electromagnética
  • Dolor articular y muscular, y debilidad muscular
  • Insomnio, incluyendo despertarse una y otra vez en la noche
  • Zumbido en los oídos, especialmente en la noche
  • Irritabilidad
  • Cansancio
  • Ansiedad
  • Dolor y palpitaciones cardíacas (consulte a su médico si experimenta estos síntomas).

Nota: Si usted sufre de cualquiera de los síntomas de la segunda lista, puede ser valioso obtener algunos consejos de su médico, especialmente si tiene dolor de corazón.

La niebla electromagnética que nos afecta a todos

Si estás usando los dispositivos mencionados anteriormente, es probable que estés rodeado de altos niveles continuos de niebla electromagnética.

Ahora están en todas partes en nuestra sociedad, por lo que no importa si los está usando usted mismo, ya que los dispositivos de sus vecinos aún pueden afectarle. Estos síntomas pueden ser muy incómodos y preocupantes si usted no está consciente de lo que los está causando.

Si usted encuentra que sufre de cualquiera de estos problemas de salud cuando está usando uno de los dispositivos discutidos anteriormente, puede valer la pena leer más acerca de los problemas de salud relacionados con los CEM.

Muchas personas descubren que la conexión a tierra puede ayudar a su sensibilidad eléctrica y reducir el riesgo de sufrir síntomas continuos.

Hacer una meditación de puesta a tierra también puede ser útil y puede ayudarte a usar tanto los cristales de puesta a tierra como los de protección CEM.

Algunas piedras hacen ambas cosas y Shungite es una piedra poderosa para ayudarte. Caminar descalzo sobre la tierra puede ayudarle a descargar la electricidad acumulada en el cuerpo, y hacer una conexión a tierra puede ser muy beneficioso.

Si quieres aprender más sobre la conexión a tierra y descubrir si tus síntomas están relacionados con la falta de conexión a tierra, echa un vistazo aquí: ¿Estás sin castigo?

Cristales de Protección EMF que Pueden Ayudarte

Tanto Chlorite Phantom Quartz como Cuarzo ahumado son también cristales de protección CEM que pueden ser útiles para ayudar a sus síntomas.

Sólo úsalos si no hay dispositivos cerca, ya que pueden aumentar los CEM que estás recibiendo.

Todos los tipos de cuarzo tienen fuertes propiedades de amplificación, y pueden amplificar las emanaciones de los dispositivos, dándole una dosis más fuerte de CEM, por lo que es valioso evitarlo.

Cristales de Fulgurita para la Protección EMF

Aunque hay bastantes fotos de cristales de protección EMF arriba, para hacerlo más fácil he compilado una lista de las piedras más efectivas para este propósito aquí.

Echa un vistazo a los enlaces a las páginas de los que han tenido un artículo en profundidad escrito sobre ellos.

Shungit, Turmalina Negra, Fulgurita, Eucriptita, Aventurina, Egirina, Piedra Negra de Luna, Fluorita, Amazonita y Pedernal son todos útiles para sanar los efectos de los CEM.

Tengo un par de trozos de Turmalina Negra al lado de mi computadora, y un gran pedazo en mi mesita de noche, ya que tiene una habilidad única para transmutar o alterar la energía negativa en energía positiva.

Fulgurita
Colgante protector Shungit
Turmalina negra
Cristales Egirina
Corazon Amazonita
Pedernal
Aventurina verde
Eucriptita fluorescente
Cuarzo ahumado
Clorita fantasma en Cuarzo
Fluorita Arcoiris
Piedra lunar negra

Aunque la magnetita, hematita y pirita se recomiendan comúnmente para este propósito, ten en cuenta que no es una buena idea utilizarlas junto a algunos dispositivos, ya que pueden hacer que el dispositivo funcione mal.

Pirita
Colgantes de Hematita
Magnetita

La  orgonita también puede ser útil, y cuando sea posible ver si puedes conseguir un orgonito que contenga uno de los cristales de protección EMF, para duplicar las cualidades protectoras.

Consulta la web de Electrosensibilidad para obtener más información sobre cómo tratar la sensibilidad eléctrica.

El elixir floral para las radiaciones  de Ingrid Auer también funciona muy bien para ayudar a la sensibilidad eléctrica. Aquí puedes ver todas las esencias Ingrid Auer. me encantan

 

Colgante de Egirina – Cristal para la protección CEM

Como también soy un usuario dedicado de cristales y piedras, he buscado cristales que me ayuden. Usted puede encontrar que el libro de Judy Halls mencionado anteriormente será muy beneficioso para leer si usted tiene sensibilidad eléctrica.

Encontré bastantes cristales de protección EMF y aunque ya tenía algunos, me aseguré de hacerme joyas con ellos para poder usarlos todos los días.

La turmalina negra, Amazonita, Aegirina y Shungite son bastante fáciles de obtener como joyas. Si no es así, sólo tiene que poner una pieza en su bolsillo durante el día y por la noche ponerla al lado de la cama o debajo de la almohada.

Ideas para Mitigar, Evitar o Defenderse de la Sensibilidad Electromagnética

Aquí están algunas de las ideas que se sugieren comúnmente que ayudan a evitar la sensibilidad eléctrica y si usted ya tiene algunos síntomas puede ayudar a prevenir que empeore.

Comience por elaborar un plan de acción para reducir el riesgo y trabajar para crear un ambiente hogareño más seguro.

Si desea obtener más información sobre los peligros de la exposición a los CEM, lea este interesante artículo sobre el tema.

Perlas de Shungit – Llevo mis perlas de Shungit siempre que sé que estaré cerca de teléfonos móviles.

¿Tienes wifi? Si ya tiene síntomas, puede ser beneficioso apagar el wi-fi de su enrutador y conectarlo a tu ordenador o PC usando un cable.  Aunque no tengas sensibilidad eléctrica, asegúrate de apagar tu wi-fi por la noche mientras duermes.

No duermas con el teléfono en su dormitorio y, si es posible, apágalo o pónlo en modo avión, para evitar que emita continuamente todo el tiempo.

Si decides utilizar un móvil, puedes obtener placas Shungit para poner en tu teléfono para ayudarte.

Asegurate de quitar los dispositivos electrónicos de tu dormitorio, tales como relojes eléctricos. Si eso no es posible, ponlos lo más lejos posible de tu cama.

Tengo dispositivos instalados en mi casa que cortan la energía de la luz y los circuitos de energía cuando se apaga el último dispositivo, por lo que no tengo energía en el dormitorio.

Una buena noche de sueño es muy importante para ayudar a la hipersensibilidad electromagnética.

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud