Como usar un pendulo Comunicate con el Espíritu y con tu Ser Superior

Usar un péndulo es una manera sencilla de acceder a la guía Divina y son muy precisos, si se usan correctamente.

El péndulo es una herramienta que se utiliza para comunicarse con el espíritu a través de tu ser superior o tus guías. Esta es una de las maneras en que puedes tomar decisiones con confianza, basándote en un método preciso.

Péndulo de Angelita. Comprar

Esta herramienta se puede utilizar para ayudarte a tomar decisiones sobre la curación, y es una manera rápida y fácil de obtener respuestas a los problemas.

Un uso interesante de tu péndulo es encontrar objetos perdidos, y también puede ser usado para ayudarte a decidir si un cristal es el correcto para ti.

→ Comprar Péndulo

Uso del péndulo . Un péndulo simple

Hay bastantes tipos diferentes disponibles, si quieres comprar uno. Si eres una persona que ha estado trabajando en su crecimiento espiritual o dones psíquicos utilizar un pendulo es una gran ayuda para ti.

El uso de un péndulo es fácil, y es sólo cuestión de tiempo para llegar a ser competente.

Pendulo de Cuarzo Lemuriano. Comprar

Entonces, ¿por qué querrías usar un péndulo? Un péndulo simple es un dispositivo muy ordinario.

Lo que haces a través del péndulo es comunicarte con tu ser superior y acceder a la Guía Divina. No necesitas tener ningún tipo de experiencia espiritual para hacer esto, ya que funcionará para ti a pesar de todo.

Una de las razones por las que puedes elegir usar regularmente un péndulo, es que cada vez que desarrollas otro don que puedas usar para comunicarte con el espíritu, tu vibración general se eleva.

A medida que esto sucede, el nivel general de dones que se vuelve más alto y por lo tanto son más fáciles de usar. Esta es también una herramienta que puedes utilizar para ayudarte a tomar decisiones sobre la curación.

Verás que están disponibles para comprar en una variedad de hermosos cristales naturales, y diferentes estilos que son encantadores de usar.

Verás muchos ejemplos de diferentes piedras utilizadas para hacerlos, por lo que hay muchos tipos para elegir. Utiliza tu intuición para ayudarte a decidir qué es lo mejor para ti.

Péndulo de Cordierita también llamada Iolita. Comprar

Los péndulos naturales de citrino, como el de abajo, son excelentes cristales de curación . También hay muchos otros péndulos de piedras preciosas similares a este que son muy fáciles de comprar.

Vienen en una variedad de formas y tamaños y la forma específica no es muy importante, ya que la mayoría de los péndulos funcionan independientemente de si son lisos o tienen varios lados.

Puedes conseguirlos en una variedad de piedras diferentes y  yo he utilizado con éxito muchos hechos de distintos tipos de piedra.

Los que tienen un anillo en la cadena, o una bola en el extremo de la cadena, son perfectos, ya que es cómodo tener algo a lo que agarrar o que haga de tope para que no se te escurra entre los dedos. También, lo que puedes hacer si no tienes terminación es enrollar la cadena alrededor de tu dedo.

La razón por la que sugiero que se utilice uno hecho de cristal de cuarzo, es que el uso de un péndulo hecho de cuarzo, es bueno para captar los mensajes que llegan a través de él, ya que el cristal de cuarzo es un fuerte amplificador de energía.

Pendulo de Citrino. Comprar

Cuando se usa un péndulo para buscar soluciones a algunos problemas de salud, y concretamente se está usando uno para buscar un remedio específico para tomar cualquier tipo de esencia florales, un péndulo de madera puede ser más apropiado.

Los péndulos son muy fáciles de hacer, así que te sugiero que primero hagas un péndulo simple. Como se pueden hacer muy fácilmente,  se puede empezar a trabajar inmediatamente.

Mi tipo favorito de péndulo está hecho de cristal, y en particular de cristal de cuarzo, y estos están disponibles en la mayoría de las tiendas de cristal.

Pendulos de Cuarzo Transparente. Comprar

Cualquier piedra que tenga una forma que sea igual en todos los lados funcionará. Lo más importante es poder fijarlo fácilmente, ya sea a un trozo de cadena o a un trozo de cable ligero.

Si ya tienes un collar o colgante de cristal, y especialmente uno hecho de cristal de cuarzo, esa sería una buena opción. Son así de fáciles de hacer.

Si tu péndulo está hecho de cualquier tipo de cristal, por favor recuerda que es importante limpiar tus cristales regularmente.

→ Comprar Péndulo

Recibir guía y respuestas del Espíritu

Una vez que comiences a usar un péndulo, es posible que desees comprarte un péndulo adecuado. Vienen en una variedad de tipos de piedra, y veras en las fotos de péndulos que hay muchos tipos entre los que elegir.

Un péndulo está formado básicamente por una cadena razonablemente larga, alrededor de 6-8 pulgadas, con un peso en el extremo.

Péndulo de Vesuvianita. Comprar

Depende de ti si compras uno inmediatamente, o si esperas hasta que te hayas vuelto competente en su uso. Aunque tengo algunos péndulos que he comprado y que utilizo regularmente, es bastante fácil hacer un péndulo simple para ir empezando.

Péndulo de adivinación. Un péndulo es una herramienta útil

Una de las primeras cosas que hay que hacer es descubrir cómo a ti y a tu ser superior os gusta comunicaros con el péndulo. Una vez que obtengas la respuesta a cómo recibir un sí y un no, el proceso de usar un péndulo puede comenzar.

Lo primero que debes hacer, para asegurarte de cómo funciona, es hacer algunas preguntas fáciles de las que ya sabes las respuestas.

Entonces trabaja hasta usarlo para adivinar las respuestas a las cosas que no conoces. Con el tiempo verás cuán precisas son las respuestas.

Puedes usar tu péndulo para ayudarte a encontrar respuestas a todo tipo de cosas. Usar un péndulo es realmente muy sencillo. Una de las cosas para las que uso un péndulo es para elegir cristales.

Un ejemplo de esto puede ser cuando estás mirando piedras que pueden parecer similares, tales como Prehnita Verde y Aventurina Verde Claro En ese caso puedes usar tu péndulo para ayudarte a averiguar si realmente son lo que están etiquetados.

Prehnita natural

Si no tienes el tuyo contigo, siempre puedes pedir prestado uno de los péndulos de la tienda, llevarlo a un rincón tranquilo de la tienda y luego hacer la pregunta.

Aunque el uso de un péndulo hecho de cristal puede ser tu preferencia, cualquier tipo de peso en el extremo de una cuerda funcionará para este propósito.

Pero ten en cuenta que puedes terminar comprándolo, ya que así es como terminé siendo la dueña de una amplia colección de péndulos. En una ocasión, con un péndulo de amatista que tengo, hice una conexión instantánemente, y tuve que llevármelo a casa, y funciona de maravilla, porque por supuesto está hecho de cuarzo.

Si tu intuición te indica que la piedra frente a ti puede no ser lo que está etiquetada. Usa tu péndulo para obtener la respuesta. Si hay algunas piedras entre las que elegir, puedes usar el péndulo para ayudarte a decidir cuál funcionará mejor, para tu mayor bien.

Diviértete aprendiendo a usarlo!

Es una herramienta muy útil para tener en tu colección, y usar un péndulo es muy útil para obtener respuestas precisas, así que es bueno aprender a usarlo.

Esto puede ayudarte a obtener respuestas y orientación del espíritu. También utilizo el mío regularmente cuando compro mis cristales, para ayudarme a decidir qué pieza es la adecuada para mí.

Si has estado desarrollando algún don, incluyendo cualquier tipo de don psíquico, como la clarividencia, usa un péndulo en combinación con tus otros dones.

→ Comprar Péndulo

Primero averigua cómo quieres comunicarte. Cómo usar el péndulo

Primero tendrás que averiguar cómo quiere el espíritu comunicarte sus respuestas. Necesitarás un “sí”, un “no” y una respuesta “quizá”, y si quieres, “no quiero responder a eso”.

Para asegurarte de que sus respuestas sean correctas, siéntate en un escritorio o mesa, para que haya apoyo debajo de tu codo.

Para empezar a usar un péndulo, sostenlo con la mano no dominante. Me gusta pasar mi cadena por encima de mi dedo índice con el extremo de la cadena entre el pulgar y el índice, y el péndulo balanceándose libremente.

Desapégate del resultado, si sale sí o no, no te tiene que importar. Si te enfocas en el resultado que quieres que salga podrías alterar el movimiento.  Por eso es importante sostenerlo con la mano no dominante, porque con esta es más difícil que tu propio deseo interfiera en el resultado.  Una vez que tengas experiencia podrás sujetarlo con la mano que quieras.

También es aconsejable utilizar la regla del tres, realizar la pregunta tres veces para asegurarte que la respuesta es correcta y no ha sido una entidad negativa la que ha contactado contigo.  A las entidades negativas no les gusta que le preguntes muchas veces la misma cosa, en cambio los seres de luz siempre están dispuestos a ayudarte, una y otra vez.

Péndulo de aventurina Verde. Comprar

Comenzando:

  • Sosténlo en tu mano y haz la pregunta en voz baja. Quieres que el péndulo te diga cómo se muestra: sí, no, tal vez y no quiero responder.
  • Si no recibes una respuesta, quizás no es el momento adecuado para trabajar con tu péndulo.
  • Empiezo diciendo en voz alta: “Conéctate a mi ser superior”. Siento que al decir estas palabras, esto notifica a mis guías que estamos comenzando, y me hace saber que me he conectado.
  • Primero preguntarías “Por favor, muéstrame que sí”, y esperarías su respuesta. Si el péndulo no se mueve, significa que no tienes respuesta.
  • En ese caso, simplemente continúa. Luego preguntas: “Muéstrame un no”.

A algunos péndulos les gusta responder a eso primero. Por lo general, el péndulo se mueve de cierta manera. Si no obtienes respuesta a alguna de las dos preguntas, puedes tomar una decisión y decirla en voz alta, por ejemplo, “Sí es…”.

En mi caso el péndulo me mostró:

  • No como: moverse en un gran círculo.
  • Sí, como: avanzar y retroceder.
  • Tal vez como: moviéndose en un pequeño círculo, similar al sí, pero apenas moviéndose.
  • No quiero responder: esto varía. A veces se mueve por todas partes… o se queda perfectamente quieto… no se mueve en absoluto.
    Si eres extremadamente escéptico, puedes impedir que responda. Sólo relaja tu mente y te dices a ti mismo que permites que el proceso suceda.

Entonces hazlo de nuevo. La mayoría de la gente se da cuenta de que obtiene la respuesta de inmediato.

→ Comprar Péndulo

Trabajando con péndulos

Los péndulos son fáciles de comprar, y es posible comprar una gama de péndulos, similares a los que se muestran en esta página.

Encontrarás que como son completamente simétricos puedes estar totalmente seguro de que tus respuestas serán correctas.

Me gusta este péndulo de Cuarzo Rosa, ya que parece comunicarse más fácilmente que los otros. Quizás porque a mi guía le gusta su amorosa energía basada en el corazón.

Una vez que tenga su péndulo, querrá elaborar su programa. Antes de usar un péndulo, usted necesita saber su manera de comunicarle sus respuestas.

Péndulo de Cuarzo Rosa. Comprar

Es importante elegir un momento para trabajar con tu péndulo cuando no te molesten y cuando tengsa tiempo para hacer el proceso correctamente.

Acércate usando un péndulo de manera respetuosa, y no lo hagas si está enfermo o cansado.

La razón de esto es que en estos momentos es posible que no interpretes correctamente las respuestas. Ahora que tienes tu péndulo, querrás trabajar con él, para decidir tu dirección.

Estás usando el péndulo para comunicarse con el espíritu, así que tal vez desees acercarte a esto de una manera reverente.

Tu guía espiritual está trabajando a través de tu péndulo, y si no hsa trabajado previamente con tu guía espiritual, esta puede ser tu manera de contactar a tu guía espiritual por primera vez.

→ Comprar Péndulo

Usando un péndulo. Haz una tabla pendular

Si no estás seguro de usar un péndulo con este sencillo sistema de sí/no, usa una tabla.

A algunas personas les gusta hacer una tabla, para ayudarte a asegurarse de que sus respuestas sean exactas. Este es un método probado y verdadero para añadir a lo anterior, para darle total seguridad.

Dibuja un círculo y diseccionarlo, mostrando ocho puntos diferentes en el círculo, ocho direcciones diferentes.

Ponga “Sí” en la parte superior e inferior, “No” a la izquierda y derecha, “Tal vez” en la diagonal de un lado y “No quiero responder” en la diagonal del otro lado.

Péndulo de Shungit negro. Comprar

Luego instruye al péndulo para que te muestre las respuestas a través de la tabla. Funcionará perfectamente una vez que le hayas dado las instrucciones al péndulo, el cual está conectando con tu ser superior.

Si se está preguntando qué tipo de curación debe tener para un problema de salud, puede utilizar su péndulo para obtener la respuesta fácil y rápidamente.

También se pueden utilizar para ayudarte a encontrar objetos perdidos, siempre y cuando formules la pregunta correcta. Esto suena simple, pero si no está obteniendo una respuesta, refine la pregunta, hazla más específica.

O si la pregunta es demasiado específica, hazla menos, y recuerda que también depende de cómo tu estás pensando, así que sólo haz esto cuando te sientas positivo.

“Todos tenemos un mejor guía en nosotros mismos si lo atendemos, que cualquier otra persona”, de Mansfield Park, de Jane Austen.

→ Comprar Péndulo

Puede tomar tiempo para volverse experto

Usar un péndulo de cristal es fácil, y es sólo cuestión de tiempo para llegar a ser competente. Hay muchas maneras de utilizar tu péndulo y lo que he esbozado son los fundamentos simples.

Una vez que empieces a usarlo, te harás experto en obtener respuestas y te ayudará a planear tu vida.

Si eres un curandero y no estás seguro en ningún momento de lo que su cliente necesita, utilizando un péndulo, puede que le resulte más fácil tomar decisiones sobre su tratamiento.

Más fotos de péndulos

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud