Contacta con tu guía espiritual Y desarrolla tus dones psiquicos

Encontrar el guía espiritual interesa a mucha gente, y quizás mientras lees esto, eres consciente de que a ti también te gustaría.

Esto se debe a que bastantes de nosotros somos conscientes, de una manera vaga, de que tenemos guías espirituales. Puede que te preguntes: si encuentro mi guía espiritual, ¿podría esto mejorar mi calidad de vida?

Rubi zoisita o Zoisita sandía

Tal vez te preguntas cuál es la mejor manera de hacer esto. La habilidad de contactar a los guías espirituales está disponible para todos nosotros.

Encontrar a tu guía o guías espirituales es posible, pero primero debes tomar la decisión de que quieres hacer esto.

Las siete leyes de la atracción son herramientas poderosas que deben ser puestas en juego para este propósito. Un fuerte deseo de lograr este objetivo para poder contactar a los guías espirituales es primordial.

Encontrando tu Guía Espiritual. Hablando con los Espíritus

La conexión con los guías espirituales puede tomar diferentes formas. Para ayudarte a encontrar tu guía espiritual, debes continuar con el proceso de meditación diariamente.

Es común encontrar que al hacer esta actividad diaria, comienzas a tener una fuerte conciencia de la presencia de tu guía o en algunos casos de más de un guía.

En el pasado me fascinaba la idea de cómo encontrar mi guía espiritual, y tenía muchas ganas de lograr este objetivo.

Así que decidí tomar medidas, contactar con guías espirituales que podrían estar esperando para trabajar conmigo.

La idea de encontrar tu guía espiritual ha despertado el interés de muchos de nosotros después de ver en televisión a alguien famoso que era un clarividente psíquico o un médium espiritual.

Estas personas que hablaban con los espíritus pueden haberse estado comunicando con sus guías espirituales, quienes les dieron la información. Luego dieron esta información a quienes les hacían preguntas.

Clarividencia o mediumnidad son dos de las palabras o términos que se usan regularmente para describir a estas personas que están «hablando con los espíritus».

El término se utiliza a menudo para referirse a una persona, similar a los famosos «psíquicos» que vemos en el escenario o en la televisión, que está haciendo contacto con los del otro lado.

La clarividencia no se asocia sólo a hablar con los espíritus. El significado real de la palabra clarividencia es «ver con claridad». Esto se refiere a la habilidad de ver visiones psíquicas.

Hay diferentes maneras en que estos psíquicos o médiums se comunican con sus guías. Si tienen el don de la clariaudiencia, este don puede ser la forma en que están recibiendo la información.

Hay otros poderes psíquicos que pueden ser usados para facilitar la conversación con los espíritus y muchos de los que son psíquicos tienen una combinación de diferentes dones psíquicos.

La clariaudiencia o audición psíquica, es la habilidad de escuchar la voz del espíritu y aquellos con este don son usualmente capaces de escuchar realmente al espíritu o a sus guías.

Qué piedras usar para encontrar a mis guias espirituales

Hay un número de cristales de curación que son especialmente beneficiosos para este propósito. El uso de la mayoría de las piedras de alta energía cristalina ayudará.

Dentro de este grupo, se me ocurren algunos especiales, y los verás mencionados a continuación. También hay una serie de otros cristales que tienen propiedades poderosas para ayudar en el proceso.

Un ejemplo es Purpurita que se muestra en la imagen de abajo. Durante la meditación, puedes elegir usar Purpurita Púrpura, ya que es una excelente piedra para hacer la conexión con tus guías.

El cristal de Purpurita te ayudará a encontrar tu guía espiritual

También puede permitirte escuchar más claramente lo que le están comunicando. Petalita tiene una dulce vibración alta que puede ponerte en contacto con los ángeles y en particular con tus ángeles guardianes.

La lepidocrocita es excelente combinada con ella para fortalecer el proceso. Como te llevará a las alturas de los reinos espirituales, puede ayudarte a encontrar tu guía espiritual.

Lepidodrocita en cristal de cuarzo

Otra piedra muy interesante a tener en cuenta es la Atacamita. Aunque algunas personas encuentran que tiene una energía poderosa, puede ser de gran ayuda para desarrollar tus poderes psíquicos.

Use Aniolita, también conocido como Zoisita Sandía, si necesita ayuda adicional con el proceso de comunicación, ya que este cristal tiene una fuerte vibración dentro del chakra del tercer ojo.

Colgante de Zoisita Sandía

Herderita abre nuevos caminos en el cerebro y facilitará el contacto con el reino de los espíritus.

Los diamantes de Herkimer usados con cualquier otro cristal los ayudarán a elevarte a una conciencia más elevada.

Utilizados solos, los diamantes Herkimer tienen la capacidad de mejorar tu comunicación y ayudar a encontrar a tus guías espirituales.

Prehnita te ayuda a comunicarte con seres de los reinos superiores, así que es un cristal importante para ayudarte con este proceso.

Sostener una o más de estas piedras durante la meditación, ayudará a este proceso. Simplemente usarlos durante el día también es útil para ayudarte a lograr esto más rápidamente.

Puesta a tierra y protección

Toma nota: si estás haciendo mucho trabajo espiritual puedes perder la conexión a tierra. Es importante hacer regularmente el enraizamiento espiritual, para asegurarse de no desarrollar ningún problema de salud.

Puede ser beneficioso que mantengas tanto las piedras de protección psíquica como las de puesta a tierra, ya que esto es importante. Una medida preventiva importante es hacer regularmente una meditación de enraizamiento, en el chakra de la estrella de la tierra.

La protección psíquica es valiosa cuando te abres al contacto con el reino espiritual, así que mantén las piedras de protección sobre ti.

Algunos cristales protectores que podrías elegir para utilizar podrían ser ágata de musgo, ámbar, charoita, sugilita, turmalina negra, obsidiana negra y amatista púrpura.

Todos ellos son altamente recomendados para este propósito, pero hay bastantes más que se enumeran en el artículo sobre protección psíquica.

Geoda de amatista
Colgantes de Ámbar
Piedras naturales de Obsidiana

Conectándote con los Guías Espirituales

A continuación se muestra un precioso cristal Datolita blanco. Ten en cuenta que puedes usar tus cristales para este propósito simplemente sosteniendo un pedazo de tu piedra favorita en tu mano.

La primera parte de encontrar a tu guía espiritual es tomar la decisión de que es alcanzable.

Cristal de Datolita blanco

Si esperas que es probable que seas capaz de hacer esto, los dones que deseas ganar posiblemente se desarrollen. En primer lugar, es necesario dar unos cuantos pasos sencillos.

Puedes tomar un poco de tiempo para que suceda y tomará un poco de compromiso, pero para la mayoría de la gente es posible.

  1. El paso 1 para ayudarte con tu meta de conectarte con tus guías espirituales, es hacer una meditación específica para contactar a tus guías todos los días.
  2. El paso 2 es sentir gratitud de antemano por lo que quieres que suceda.

Si tienes alguna de las piedras o cristales para ayudar a entrar en contacto con los guías, úsalos durante tu meditación.
Cualquiera de las piedras del chakra del tercer ojo o cualquiera de las piedras del chakra de la corona son conocidas por su capacidad para mejorar sus dones psíquicos.

Así que mira a través de la lista de piedras de chakra para estos chakras específicos, para decidir qué usar.

¿Quién es mi guía espiritual?

Encontrar tu guía espiritual es cuestión de comenzar el proceso de conexión con tus guías espirituales.

Pero una vez que eres consciente de que has hecho contacto con tu guía,  querrás saber si tu guía es alguien famoso o particularmente especial.

Es común escuchar a personas que nos dicen que tienen guías espirituales antiguos, algún personaje histórico famoso o un guía espiritual indio.

Es común que muchas personas digan que tienen guías espirituales indios, y parte de la razón es que la cultura de las razas indias era muy espiritual.

Tenían una fuerte conexión tanto con la tierra como con el mundo de los espíritus. Así que la información obtenida en estas vidas permanece con los espíritus, y la usan para ayudar a aquellos que eligen guiar.

Cómo descubrir quién es tu guía espiritual

La mejor manera de averiguar quien es tu guía espiritual es preguntarle a tu guía. Una vez que empieces a trabajar con tu guía espiritual, naturalmente te darás cuenta de ciertos atributos de el o ellos.

  • Si eres clarividente, pídeles que te muestren cómo se ven.
  • Si eres clarisentiente puedes sentir cómo se ven, y tener una conciencia de su sexo o raza a partir de su comunicación con ellos.
  • Recuerda preguntar lo que deseas saber y espera a que te lo digan, el que te cuenten y cuando lo hagan depende de lo que ellos consideren adecuado para ti.
  • Así que…. si eres clariaudiente, pregúntales. En última instancia, son ellos los que deben decirte lo que quieren que sepas.

A veces encontrar a tus guías espirituales es fácil, pero para otros puede que tengas que trabajar por un tiempo antes de obtener todas las respuestas que puedas querer.

Brookita en V

Las siete leyes de atracción te ayudarán, así que asegúrate de usar este poderoso sistema para ayudarte. Una vez que empieces a trabajar con tu guía espiritual podrás lograr más en tu vida.

Cómo hacer una meditación para contactar a los Guías Espirituales

Así que comencemos la meditación para contactar a sus guías espirituales. Una actitud de gratitud debe ser mantenida en tu mente mientras te sientas.

  • Es deseable tranquilizar tu mente como preparación. A medida que comienzas la meditación, comienza por centrarte en ti mismo.
  • Toma conciencia de tu ser interior y siéntate en silencio, permitiéndote ir más y más profundo en la conciencia interior relajada.
  • Permite que cualquier pensamiento que entre en tu mente simplemente se libere y se aleje flotando. Sólo déjalo todo y ponte en paz.
  • Permite que tu objetivo de encontrar a tu guía espiritual habite en tu mente, simplemente flotando ligeramente, sin presión para que suceda.
  • Permanece en este estado de quietud y armonía durante unos minutos. Si surgen pensamientos, déjalos que se alejen flotando.
  • Piensa en pensamientos de bienvenida mientras esperas a que tu guía se ponga en contacto contigo.
  • Cada día alarga el tiempo en el que te sientas en contemplación silenciosa, puedes elegir combinarlo con una meditación psíquica.

Asegúrate siempre de tener una actitud definida de gratitud, y una expectativa de que lograrás el propósito de esta meditación en particular de encontrar tu guía espiritual.

Comunicándote con los Guías Espirituales

Durante la meditación exitosa, las ondas cerebrales son lentas, ya que su ritmo cambia de la onda beta… de las actividades normales del día a día, a la onda alfa más lenta.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están conectadas con el desarrollo de cualquier habilidad psíquica, incluyendo la búsqueda de su guía espiritual.

El uso de tonos isocrónicos es efectivo para ayudar al desarrollo de los dones psíquicos, incluyendo tu intuición.

Diamantes de Herkimer

Esto se debe a que funciona alentando a estas áreas del cerebro para que entren con los nuevos ritmos que se introducen.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

A medida que tu mente se detiene y profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que estos dones se desarrollan más fácilmente, y aprenderás a ser psíquico.

Aquellos que se comunican con los guías espirituales pueden encontrar que es posible comunicarse usando una variedad de habilidades psíquicas, no sólo la clariaudiencia.

Algunas personas piensan que para tener este contacto deben escuchar la voz del espíritu, pero hay otras maneras de comunicarse con los guías espirituales.

Cuarzo sueño o Epidosita

Si el don psíquico que estás desarrollando es la clarividencia o la clarisentencia, es posible que en realidad no escuches las voces de los guías espirituales.

Muchas personas tienen una combinación de dones psíquicos, pero uno es generalmente más dominante.

La sabiduría sólo puede ser adquirida por una mente inquisitiva. Si no haces las preguntas, no recibirás las respuestas.

Libros sobre ángeles y guías

Los libros que se muestran a continuación pueden ayudarle si está trabajando en la comunicación con los guías espirituales o en el contacto con los ángeles.

Hay bastantes libros escritos por autores bien conocidos, incluyendo Doreen Virtue y Sonia Choquette.

En su libro `Pregúntale a tus Guías’, Sonia Choquette explica cómo empezar a comunicarse con tus guías, así como información sobre cómo contactar a los ángeles y a los Arcángeles.

Haga clic aquí para leer las reseñas de algunos de mis libros favoritos de Sonia Choquette.

Esfera de Cristal de Labradorita

Lista de cristales para encontrar tu guía espiritual

Para ayudarte a llevar tu conciencia a un nivel más alto hay bastantes cristales que pueden usar, que pueden hacer que el proceso fluya más fácilmente. Mira las fotos de algunas de las piedras que pueden ayudar en el proceso.

Los cristales de alta vibración son los más beneficiosos para encontrar tu guía espiritual, ya que llevan a tu mente a una vibración más elevada que está más cerca de los planos superiores.

Piedras de alta vibración de la lista para encontrar tu guía espiritual

Más cristales para usar en meditación para contactar guías

Otros cristales que también te ayudan a contactar con tus guias