Spurrita Para el buen humor, el optimismo y las conexiones espirituales

La Spurrita  también conocida como Strombolita, y es un cristal que estimula el buen humor y el optimismo. Tiene una vibración reconfortante, que te ayuda a lidiar con lo que sea que surja.

También te ayuda a lidiar con las emociones de la pena, y apoya tus sentimientos y te ayuda a entender más fácilmente que “esto también pasará”. Esta piedra te anima a sentir que sin importar lo que esté pasando en tu vida, hay una razón para que suceda y que está en orden Divino.

Te ayuda a darte cuenta de que la situación que estás viviendo es a menudo temporal y lo superarás y puede ayudarte a encontrar el lado positivo de la nube.

Tiene una fuerte vibración espiritual que te ayuda a hacer conexiones con los guías espirituales y los seres angélicos superiores que te ayudarán a resolver problemas.

Spurrita también es conocida como Strombolita

→ Comprar Spurrita

 

¿De dónde proviene? Spurrita Significado

La Spurrita se encuentra en varios lugares incluyendo Escocia, Irlanda, Nueva Zelanda, Nuevo México, Montana y California USA. El significado de su nombre se relaciona con el nombre del geólogo estadounidense Josiah Spurr.

Viene en una serie de colores diferentes, incluyendo el blanco, amarillo, azul pálido, gris, púrpura grisáceo, violeta y púrpura más profundo.

La variedad de Spurrita conocida como Strombolita se encuentra solamente en Nuevo México, y su color está en la gama de colores de gris púrpura a violeta y púrpura más profundo.

La Spurrita a menudo tiene líneas blancas de calcita a través de ella donde se ha fracturado. A veces se encuentra entrelazada con la Vesuvianita, también conocida como Idocrasa.

¿Por qué usar Strombolita?

Esta es una piedra que tiene un efecto muy positivo en su cuerpo etérico, ya que estimula el chakra de la corona y al mismo tiempo tiene un efecto similar en el chakra de la raíz.

Spurrita te ayuda a salir de la depresión y de los sentimientos negativos y te ayuda a sentirte mejor sobre la vida, y a ver que hay un plan divino y un propósito para todo lo que sucede. Strombolita es una piedra que fomenta el buen humor y trae la vibración del optimismo a tu vida.

Tiene una energía encantadora que alienta la felicidad y la expectativa, incluso cuando lo que parece estar sucediendo puede no ser positivo.

Esta es una energía poderosa para que te sientas más estable y centrada y tiene una excelente energía de base espiritual. Su acción en la corona también trae crecimiento espiritual al conectarte con los reinos celestiales y místicos.

Lleva la energía desde la base hasta el chakra de la estrella de la tierra, donde anclará tu sistema chakrico a la energía de la Madre Gaia.

La energía de este cristal trabaja dentro de los chakras superiores para traer crecimiento espiritual.

Crea una conexión entre el chakra de la coronilla y el chakra del tercer ojo y aporta perspicacia e inspiración, lo que estimula la transformación y el cambio espiritual.

Si necesitas ayuda para lidiar con las emociones de la pena, especialmente cuando sabes que no hay nada que puedas hacer para cambiar lo que ha sucedido, esta piedra será beneficiosa para usar, ya que se trata de cómo la ves.

→ Comprar Spurrita

Cómo usarlo

La Spurrita es una piedra poderosa para usar en la meditación, y te ayudará a entender mejor la comunicación que puede venir a través del espíritu.

Es una excelente herramienta para usar como parte de tu meditación diaria usando cristales.

Este cristal también les ayuda a hacer una buena conexión con seres en los reinos superiores.

Cuando lo estés usando, puedes usar cualquiera de las ideas fáciles de meditación para conectarte con los reinos celestiales superiores, ya que te ayuda a conectarte más fácilmente.

Se sabe que te ayuda a conectarte con los ángeles, y te ayudará a hacer una conexión con los seres angélicos más elevados.

Su energía es muy poderosa para ayudar a la comunicación con aquellos en los reinos superiores. También te ayudará si haces médium, ya que ayuda a la comunicación con aquellos en espíritu.

Tiene una fuerte vibración dentro del chakra de la garganta, y mientras más tonos azules haya en su coloración, más fuerte será la energía de este chakra de la garganta.

Te ayudará a atraer a seres angélicos que tendrán información importante para decirte que es muy pertinente con respecto a tus circunstancias de vida actuales.

Si aún no has hecho contacto con tus guías espirituales, puede ayudarte a encontrar y trabajar con ellos.

Una vibración reconfortante

La Spurrita es beneficiosa para ayudar al crecimiento de las capacidades telepáticas latentes una vez que han comenzado.

Una de las maneras en que puedes utilizar este cristal es usarlo en tu cuerpo.

Al usarlos, esto puede ayudarte  a sentirte más optimista en momentos en que los problemas de la vida lo hacen sentir abrumado.

A menudo se venden envueltos en alambre, y hacen colgantes encantadores.

Hay ventajas al usarlo, si te sientes deprimido o ansioso, ya que estos cristales son uno de los cristales que ayudan al estrés.

Se puede encontrar vendiéndose como Spurrita o como Strombolita, y es una buena piedra para ayudarte a entender que incluso si las cosas están mal, mejorarán.

Spurrita estimula el buen humor y el optimismo. Tiene una vibración reconfortante, que puede ayudarlos en tiempos difíciles, especialmente en tiempos de dolor.

→ Comprar Spurrita

¿Cómo te ayudará?

Úsalo durante tu meditación diaria, ya que tiene una energía espiritual activa que te ayudará a hacer conexiones con los ángeles, con tu guía espiritual y con los seres angélicos superiores.

Esto puede ayudarte a resolver problemas, y para entender lo que está sucediendo en tu vida, hay una razón para que suceda y que tu vida esté en orden Divino.

Dentro del chakra del tercer ojo estimula la visión interior, que tiene una energía bastante mística y mágica.

Te ayuda a establecer una relación con otras personas en una situación de grupo. Si eres alguien que se siente tímido en situaciones sociales, tal vez deberías buscar una pieza, ya que es bueno para ayudar a cuestiones como estas.

Favorece la conexión entre el chakra de la garganta y el chakra del corazón. Esto puede ayudarle a relajarse y relajarse, para que pueda crear una comunicación más amistosa y amorosa con los demás.

Tiene una vibración que realza el optimismo y el buen humor, y transmite sentimientos de amor y generosidad hacia los demás.

Es beneficioso ayudarle a lidiar con situaciones difíciles de la vida ayudándote a ver el panorama general. La vibración de Strombolita es bastante reconfortante, y puede ayudarte a lidiar con lo que sea que surja.

“El humor es sólo otra defensa contra el universo.” Mel Brooks

→ Comprar Spurrita

Combinándolo con otras piedras

Las Spurritas de cualquier color resonarán fuertemente dentro de los chakras superiores, pero la vibración de la estrombolita púrpura usualmente tiene una vibración más alta, así que puede ser preferida para el trabajo espiritual.

Combina muy bien con muchos de los cristales de vibración superior, para ayudar a la transformación espiritual y al cambio. La piedra más conocida y recomendada para la transformación es la tektita verde de Moldavita, y funciona bien en combinación con este increíble cristal.

También puedes combinarlo con otros cristales de alta vibración, incluyendo Fenaquita, Tektita Tibetana, Selenita, Tanzanita, Escolecita, Natrolita y Danburita. Todo esto te ayudará a llevar la energía de esta piedra aún más alto.

Usarlo con Thulita te ayudará a desarrollar una mejor relación con los demás.

Para ayudarle a sobrellevar el dolor, puede combinarlo con otras piedras que ayudan al dolor, como Datolita, Diopsido, Morganita, Estilbita, Tugtupita, Lepidocrocita, Cavansita, Aguamarina y Lagrimas Apache.

Usarlo con piedras como Hiperstena, Heliodoro, Cinabrio, Ónix Negro, Heliodoro, Mordenita, Labradorita o Merlinita puede estimular un aumento de sus vibraciones místicas o mágicas.

Para estimular la vibración de Spurrita para crear sentimientos de buen humor y de felicidad , úsalo con Turmalina Rosa, Larimar, Peridoto, Sillimanita, Jaspe de Océano, Clinohumita o Cristales de Cuarzo Ahumado.

Para el estrés o la ansiedad, combínelo con piedras calmantes, que también estimulan los sentimientos de alegría y optimismo.

Use cristales como Ambligonita, Crisantemo , Jaspe Oceano , Lepidolita Lila, Serendibita, Ágata Botswana , Quantum Quattro, Diasporo, Mangano Calcita, Diaspora, Cuarzo litio o Jaspe Dalmata.

→ Comprar Spurrita