Clinohumita Estimula la alegría y la felicidad

La Clinohumita es una piedra preciosa que envía estallidos de felicidad para que tu día tenga un gran comienzo.

Trae consigo sentimientos de alegría, por lo que son útiles para mejorar la forma en que te sientes si estás deprimido o estresado.


Estas piedras resuenan fuertemente en el plexo solar y en los chakras sacros, y tienen excelentes propiedades metafísicas.

Aunque se sabe que vienen en otros colores, la energía de los brillantes cristales de color amarillo miel tiene excelentes propiedades que son excelentes para potenciar cómo te sientes.

→ Comprar Clinohumita

 

¿De dónde proviene? Clinohumita Significado

Esta piedra pertenece al grupo de los minerales Humite y el nombre de esta piedra se relaciona con el hecho de que lleva el nombre de Sir Abraham Hume, que era un mineralogista inglés.

Este mineral es un neosilicato con un gran número de minerales incluidos, y estos, por supuesto, causarán que la piedra venga en una gama de colores. Mientras que viene en un número de colores, las piedras de color amarillo anaranjado son las más conocidas, ya que se convierten en atractivas piedras preciosas.

Su color puede ser amarillo, naranja, amarillo anaranjado, amarillo miel, marrón claro o marrón rojizo, con muchas de las piedras de tonalidad anaranjada que se asemejan al granate Hessionite.

Muchas piezas de esta piedra son bastante pequeñas, y mientras que las piedras preciosas son cristales transparentes, las piezas que no son de piedra pueden tener un brillo vítreo opaco.

Su hábito cristalino es comúnmente granular o prismático con forma octaédrica o tetraédrica. Se encontró por primera vez en 1876 en el Monte Vesubio en Italia, pero más tarde se encontró en varios lugares.

El lugar más conocido donde se encuentran piedras preciosas de calidad es en Tayikistán y Siberia en Rusia, por lo que es conocida como una piedra preciosa bastante rara.

Los lugares donde se encuentra la piedra no gema de calidad incluyen Noruega, Finlandia, Groenlandia, Escocia, Alemania, España, Bulgaria, Austria, Tanzania, África, India, Japón, Antártida, Tasmania, Australia, Canadá, Brasil y en una serie de lugares en los Estados Unidos.

Se puede encontrar en los mismos lugares que otros minerales, incluyendo Ludwigita, Forsterita, Dolomita, Calcita, Wollastonita, Talco, Granate grueso, Vesubianita y otros minerales menos conocidos.

¿Por qué usar Clinohumita? Propiedades curativas

La mayoría de las piedras amarillas o anaranjadas resuenan bien dentro de los chakras del plexo solar y sacro, que son los dos chakras relacionados con el área del estómago, justo por encima y por debajo del ombligo.

El uso de esta energía es muy útil tanto para sanar el área físicamente como para ayudar a la curación emocional, así como para aumentar la autoestima.


El chakra sacro se trata de sentimientos, y estas piedras preciosas tienen una buena acción para estimularte emocionalmente y pueden ayudar en las relaciones personales.

Estos cristales son conocidos por ayudar a aliviar el insomnio y son cristales para un mejor sueño, ya que son útiles para ayudarte a dormir mejor.

Estas piedras tienen una serie de atributos curativos útiles. Al aumentar el flujo de chi en el cuerpo, se dice que esto ayuda al hígado, los riñones y el páncreas.

Se dice que aumentan el flujo sanguíneo a través de las arterias y así ayudan a la circulación, y se dice que ayudan a los problemas de la piel y mejoran la visión.

Como se sabe que fortalecen los huesos, puede ser útil utilizarlos si tiene huesos rotos. Además, se sabe que tienen una buena acción para ayudar a aliviar el dolor, por lo que pueden ser útiles para utilizar después de un accidente en el que se ha roto un hueso.

Estas piedras traen a través de un aumento de los sentimientos positivos, estimulando la alegría y la felicidad y son útiles para aliviar el estrés y ayudar a la depresión.

→ Comprar Clinohumita

¿Cómo te ayudará? Usar Clinohumita

Estas piedras son útiles si le falta energía, así que son buenas piedras para usar en el cuerpo.

Son útiles para aliviar el estrés a través de su acción para estimular la alegría y la felicidad, así que son buenas piedras para usar en el cuerpo.


También son conocidos por su acción para ayudar a aliviar el dolor, por lo que de nuevo esta es otra razón por la que podrías optar por mantenerlos en ti.

Como su energía también ayuda al insomnio, usarlos durante el día puede ayudarte a tener un mejor sueño nocturno.

→ Comprar Clinohumita

Combinándolo con otras piedras

Estas son excelentes piedras para aliviar el estrés, pero si desea aumentar la energía para ayudarte a sentirte más tranquilo, úselas con algunas de las piedras que contienen litio, como Lepidolita Lila, Holmquistita, Ambligonita o Cuarzo de Litio.

Estas son piedras preciosas para estimular los sentimientos de alegría y felicidad, y pueden combinarse con otros cristales para la felicidad que traen a través de estas emociones positivas encantadoras. Otras piedras de la felicidad incluyen el Peridoto verde encantador, Sillimanita, Jaspe de Océano o Cuarzo ahumado.

Estas son piedras útiles para el alivio del dolor, pero para un mayor alivio puede que desee utilizarlas con otros cristales que ayudan al dolor. Las piedras específicas que pueden ser útiles para este propósito incluyen turmalina negra, lepidolita lila , ámbar, esmeraldas, kammererita o fuchsita.

Si estás sufriendo de dolor que se relaciona con un hueso roto, hay un número de piedras que son útiles para ayudar al cuerpo a sanar los huesos rotos. Algunas piedras específicas que podrían ser útiles incluyen Ojo de Tigre, Girolita, Brucita, Hackmanita, Ambligonita, Axinita, Cuarzo Faden, Malaquita o Ágata Blue Lace.

Si estás teniendo problemas para dormir y sufres de insomnio continuo, noche tras noche, hay bastantes piedras que puedes utilizar para ayudarte a dormir mejorEscolecita es una de mis favoritas ya que tiene una acción calmante, pero otras piedras que también se pueden usar incluyen Howlita, Estilbita, Crisocola o Cookeita.

Más imágenes de Clinohumita

→ Comprar Clinohumita