Escolecita Despierta tu corazón para la paz interior y la transformación

Escolecita es uno de los cristales de alta vibración, y es una piedra fuerte para ayudar a la comunicación, especialmente con el espíritu. Es una piedra que despierta el hogar ya que tiene una fuerte resonancia dentro de los chakras desde el corazón hacia arriba. Esto facilita una profunda paz interior y una transformación espiritual.


Es un cristal maravilloso para ayudarte a sentirse más tranquilo y relajado, y tener una piedra bajo tu almohada es muy beneficioso para ayudar a un sueño reparador.

Una vez que lo hayas usado, apreciarás los maravillosos dones que trae a tu vida.

Este hermoso cristal te ayuda a traer las cosas que deseas a tu vida, ya que te ayuda a tomar el control de tu vida.

→ Comprar Escolecita

 

¿De dónde proviene? Escolecita Significado

Este cristal encantador se ha encontrado en la India y en Islandia. Aunque su color es comúnmente blanco, también puede ser incoloro y hay algunas piedras menos comunes de color rosa, salmón, rojo y amarillo.

Se forma en cristales prismáticos estriados verticales finos, en forma masiva y en nódulos.

El aspecto único de estos cristales los marca claramente por lo que son. Si echa un vistazo a la foto del colgante de abajo, esa es la forma en que esta piedra se ve comúnmente.

El significado del nombre de este cristal se relaciona con la palabra griega que significa «un gusano», refiriéndose a su propensión a enroscarse cuando se calienta.

¿Cómo te ayudará?

Es fácil comprar Escolecita, y tener este cristal dentro de su aura todo el día es beneficioso, ya que puede ayudar a prevenir la ansiedad y la acumulación de estrés.


Cualquiera de los cristales de alta vibración se beneficiará al ser combinados con él.

Su energía calmante hará que el contacto espiritual sea más suave y con menos intensidad, a la vez que es tan poderoso.

Un colgante de Escolecita es muy bonito de llevar, y te ayuda a sentirte relajada y muy tranquila.

Si lo usas en meditación con un grupo de piedras más intensas al mismo tiempo, traerá una conexión espiritual basada en el corazón.

Toma la decisión de crear la vida que deseas! Una vez que comiences a usar este hermoso cristal, tu intuición puede comenzar a desarrollarse más rápidamente, al igual que muchos otros dones psíquicos.

→ Comprar Escolecita

¿Por qué lo usaría?

Esta hermosa piedra resuena completamente con el chakra del tercer ojo. Sin embargo, a diferencia de algunas de las piedras más intensas que afectan al tercer ojo, es suave y calmante al hacer contacto.

El dulce y sublime contacto con el espíritu que uno siente, hace de esta una piedra maravillosa para el chakra de la corona también.

Cuando sostienes este cristal blanco en tu mano sentirás un profundo flujo de energía calmante a través de todo tu ser.


Desde el momento en que lo usas por primera vez, puedes entender las ventajas que traerá a tu vida.

Este cristal blanco encarna un amor profundamente espiritual, que fluirá a través de ti cuando experimentes por primera vez la energía de esta piedra.

Es la piedra más profundamente pacífica, que te permite hacer contacto fácilmente con el espíritu y con tu ser superior. Su energía es instantánea y profundamente relajante. Su vibración es similar al sentimiento de amor.

Despierta suave y pacíficamente tanto el chakra del corazón como el chakra más profundo del timo, también conocido como el chakra del corazón superior.

Cómo usarlo

La alta vibración de esta piedra blanca, y su conexión con el corazón, la convierte en una de las piedras de alta energía cristalina más poderosas.

Sé dueño de uno, úsalo, decide transformar tu vida. Las posibilidades de transformación personal dentro de su espiritualidad y salud son ilimitadas.


Se sabe que la Escolecita es una piedra poderosa para ayudar a la curación de los moretones. Mantenlo cerca de ti el mayor tiempo posible cada día para ayudar a su acción. Si tienes una crema para la piel que utilizas para tus moretones, puedes colocar un cristal cerca de la crema para que absorba la energía de curación de este cristal.

«Cuida tu vocación personal, escúchala, hazla. Crea tu propio destino. Vive la vida que quieras!»

→ Comprar Escolecita

¿Quién debería usarlo?

Me encanta la energía calmante que la Escolecita trae a mi sueño, y es mi ir a la piedra para ayudarme si no puedo dormir. Tengo una pieza una piedra de este cristal bajo mi almohada siempre, ya que la energía de estas piedras blancas te dan tan buenos métodos para aliviar el estrés.

Si me despierto en la noche sin poder dormir, sostengo mi pedazo de esta piedra en mi mano y siento que la paz desciende, y estoy de vuelta a dormir muy rápidamente. Su energía es maravillosa para cualquier persona que sufre de insomnio, y también le ayudará si desea soñar lúcidamente.


Combinarlo con Danburita Rosa es una de las mejores maneras de crear sueños lúcidos y poderosos, pero también hay otras piedras que puedes usar con él para este propósito.

La Danburita Rosa es otra piedra que resuena de profunda paz y armonía. Si tiene problemas para dormir, combine los dos para obtener la máxima eficacia.

Los beneficios que este hermoso cristal blanco aporta a tu vida, lo convierten en una excelente piedra para tener. Puedes conseguirlo en un número de formas, y si has estado teniendo problemas para dormir esta piedra blanca hermosa es una herramienta fantástica para utilizar.


La primera vez que experimentas Escolecita, una sensación de pulsación profunda puede fluir a través de ti, ya que hace conexión con la glándula pineal. Sabrás instantáneamente que esta piedra es completamente diferente a cualquier otra cosa que haya sentido antes.

→ Comprar Escolecita

Combinándolo con otros cristales

La amatista es un cristal que te proporciona una experiencia de meditación de cristal asombrosa, y combinado con Escolecita irás al nivel espiritual más alto posible que desees.

La amatista y Escolecita son también una buena combinación para asegurar un sueño reparador, y pueden combinarse con otros cristales para dormir.

Las piedras para ayudarte a dormir incluyen Crisocola, Cookeita, Circonio, Howlite, Estilbita o Unakita.

Muchas de las otras piedras de energía cristalina como Moldavia, Diamantes de Herkimer, Natrolita, Brookita y Fenacita, son muy poderosas.

Sin embargo, usarlos con este hermoso cristal blanco les ayuda a ir a un nivel diferente, con un vínculo más puro y dulce con el espíritu.

Algunos cristales que son menos intensos combinados con Escolecita son Datolite, Herderite, Celestina, Tanzanite y Danburita.

Una de las maneras más fáciles y bellas de usarlo es usarlo para meditar. La elección de combinaciones con otras piedras son muchas, así que usa tu intuición para guiarte.

Para ayudarte a lidiar mejor con la ira, combine esta piedra con Stellerita, y para ayudarte a dormir mejor, úsela con Fosfosiderita .

Aprenda algunas de las técnicas fáciles para meditar, y experimente con la combinación de varios otros cristales, especialmente las piedras de alta vibración.

Algunas de las piedras de alta vibración que te pueden gustar para abrirte a las posibilidades de crear una transformación poderosa en tu vida, incluyen Criolita, Cerusita, Amatista, Herderite, Cuarzo elestial, Creedita, Calcita rayo estelar, Apofilita o Cuarzo Litio.

Para reforzar su acción de ayuda al sueño lúcido combínalo con otras piedras que estimulen los sueños lúcidos.

Esto incluye Epidosita tambien conocida como Cuarzo de Ensueño, Cianita, Rubíes, incluyendo Rubí en Cianita, Danburita dorada, Cuarzo Anfíbol tambien llamado Cuarzo Angel fantasma , Angelita, Axinita, Covellina, Zafiro Azul, Wavellite, Goshenita tambien llamada Berilo blanco, Sodalita, Sugilita y Estaurolita cruz de hadas.

→ Comprar Escolecita