Datolita Aumenta los dones psíquicos y mejora la resolución de problemas

Los cristales de Datolita tienen una energía encantadora, una alta vibración que puede mejorar tus habilidades para resolver problemas.

Ayudan a calmarte cuando la vida se pone difícil, ya que son beneficiosos para aliviar el estrés, el miedo, la ansiedad, el dolor y la preocupación.


Estos cristales de alta vibración resuenan fuertemente dentro del tercer ojo, corona y chakras etéricos superiores, y son excelentes piedras para ayudarte si tienes adicciones.

Cuando se sostienen en la mano, su energía se mueve a través de su cuerpo con facilidad, y su vibración usualmente se puede sentir muy rápidamente.

La vibración de estas piedras puede ayudarte a ver a tus guías, a los ángeles y a otros seres de los reinos superiores.

Una de sus conocidas propiedades metafísicas es ayudarte a ver en un sentido psíquico. Su energía comúnmente ayuda a abrir el chakra de las estrellas del alma, y también resuenan fuertemente dentro del corazón.

Si usas las variedades de color amarillo dorado, verde claro o verde amarillo, son particularmente beneficiosas para estimular tu plexo solar, el asiento de la voluntad.

→ Comprar Datolita

 

¿De dónde proviene? Significado de Datolita

La datolita puede presentarse en una gama de colores, siendo los más comunes el blanco y el amarillo pálido. Además del blanco y el amarillo, también pueden ser incoloros, blanco azulado, verde lima, verde amarillento, blanco verdoso, gris, azul, violeta, rosa, rojo o marrón.

El significado del nombre Datolite viene del griego y se relaciona con la palabra que significa “dividir”, que se refiere a la forma en que los cristales están estructurados.

Estas piedras se encuentran en los Estados Unidos, México, Canadá, Sudáfrica, Tanzania, Rusia, Noruega, Escocia y Alemania, pero se dice que los mejores ejemplares provienen de Rusia.

Mientras que pueden formarse en una estructura masiva, muchos también ocurren como cristales prismáticos o tabulares.

Puedes obtener piezas con bastante facilidad, pero ten en cuenta el tamaño que estás comprando, ya que algunos especímenes son bastante pequeños, aunque yo estoy encantada porque se pueden obtener de tamaño grande con bastante facilidad.

Las piezas rosadas, parduscas y blancas de la columna derecha son bastante pequeñas, pero todos los demás especímenes que se muestran aquí son de buen tamaño.

Si son baratos probablemente significará que son piedras pequeñas, ya que los especímenes más grandes también costarán más.

→ Comprar Datolita

¿Por qué lo usaría? ¿Quién debería usarlo?

Estos cristales resuenan bien dentro de los chakras superiores, y la forma en que su energía trabaja en el chakra de la corona los hace muy efectivos para mejorar su memoria, y su estímulo de esta área también puede estimular el crecimiento de sus dones psíquicos.

Colgante Datolita

Se sabe que son particularmente útiles para ayudarte a recordar detalles de cosas que son importantes. La vibración de estas piedras puede ayudarte a recordar detalles más pequeños y luego diferenciar entre lo que es importante y lo que es menor y trivial, y se debe prescindir de ello.

En general, estas son piedras útiles para ayudarte a lidiar con las circunstancias cambiantes de la vida, y pueden ser particularmente útiles cuando la vida parece arrojar situaciones inesperadas a su paso.

Algunas personas llaman Datolita la piedra de la conciencia, ya que te ayuda a hacer un viaje de descubrimiento en las diversas áreas de la mente, el cuerpo y el espíritu.

La energía de estas piedras te ayudará a mantener una fuerte conciencia de lo que está sucediendo a tu alrededor en tu vida, mientras exploras las posibilidades de la vida.

Se sabe que ayudan a tomar decisiones sobre el desarrollo de los acontecimientos, especialmente cuando te resulta difícil determinar cómo podría avanzar en su vida.

Los cristales de datolita te ayudan a tomar decisiones sobre la manera de enfocar el futuro y también te ayudarán a sentirte más brillante y alegre sobre lo que está por venir.

Ayuda a resolver problemas Ayuda con la exploración de vidas pasadas
Todos los colores de estos cristales tienen un efecto en el cerebro que te ayuda a resolver problemas y a pensar más claramente. Su vibración aumentará su capacidad para resolver problemas y resolverlos.

Su vibración es conocida por ayudar a hacer una conexión con el registro Akáshico, donde puedes descubrir información que te puede ayudar si estás haciendo una exploración de tu vida pasada.

Datolita Skarn

Puede ser beneficioso colocar su piedra en el tercer ojo mientras medita, ya que se dice que esto ayuda a la curación ancestral. Probablemente eres consciente de que la curación de estos problemas ayudaría a toda la familia si fueran liberados.

Su energía puede ayudar a sanar problemas relacionados con problemas familiares heredados que pueden haber sido transmitidos por tus ancestros.

Tienen una vibración reconfortante, y te ayudarán a superar estos períodos de cambio turbulento cuando te preguntes cómo sobrevivirás.

Mientras que su vibración es relativamente fuerte, es al mismo tiempo bastante calmante para el sistema nervioso, ayudándote a liberar el miedo y a lidiar con la pérdida abrumadora, el dolor y la preocupación.

Su energía puede ser muy beneficiosa para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad y te brindarán consuelo para ayudarte a sobrellevar estos momentos. Te brindan apoyo cuando se siente extremadamente agitado o traumatizado, especialmente durante los cambios de vida.

→ Comprar Datolita

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

Mientras que los cristales rosados o verdes tienen una vibración alta encantadora que resuena dentro de los chakras superiores, también resuenan fuertemente dentro del chakra del corazón, trayendo sanación y paz a las relaciones.

Si tienes hábitos adictivos, incluyendo fumar, beber o una adicción a las drogas, puede que te ayude el uso de uno de estos cristales.


Este cristal es de apoyo cuando quieres dejar ir las adicciones, y puede ser útil para mantener dentro de tu aura en estos momentos.

También son piedras curativas útiles, y se dice que son específicamente útiles para ayudar a la curación de la diabetes y la hipoglucemia.

Tanto los cristales de Datolita Verde como los de Datolita Rosa tienen una vibración basada en el corazón bastante encantadora. Pueden ayudarte a acercarte emocionalmente a esos seres queridos en tu vida.

Esta energía puede ayudarte a dejar atrás experiencias pasadas que ya no son importantes para su situación, y ayudar a mejorar su relación al acercar a las parejas.

Su energía también puede ayudarte cuando te resulta extremadamente difícil determinar a dónde parece que te está llevando la vida.

Desarrollar Dones Psíquicos

Estas piedras tienen una vibración inusual que pueden estimularte de varias maneras, incluyendo ayudarte a ver las auras más fácilmente abriendo una visión sutil.

Son conocidos por expandir su conciencia, y ayudarlos a estar abiertos a la comunicación con seres en los reinos superiores.

Su energía resuena dentro de los chakras del tercer ojo y de la corona, por lo que es muy recomendable usar estas piedras si estás trabajando en tu crecimiento espiritual, y su energía también puede ayudarte a ver en un sentido psíquico.

Estos cristales tienen una energía encantadora que puede ayudarte mientras viajas por los reinos superiores, donde puedes hacer contacto con ángeles y otros seres esperando para conectarse contigo.


A medida que tus ondas cerebrales se desaceleran y te permites moverte más alto en el área por encima de tu chakra coronario, esta energía puede ayudar a tu chakra estrella del alma a abrirse.

El chakra de la estrella del alma es un área donde puedes encontrar que tienes una experiencia espiritual más profunda.

Estas son piedras preciosas para ayudarte a aprender lo que se requiere para tu viaje espiritual personal, ya que ayudan a todo tipo de aprendizaje.

Si bien pueden ayudarte a aclarar tus pensamientos y a recordar lecciones importantes de la vida, también te permiten dejar ir aquellas cosas que ya no son necesarias.

Si has estado buscando maneras de ayudarte a desarrollar tus habilidades psíquicas, o de contactar a tu guía espiritual, trabajar dentro de los chakras de la corona y de las estrellas del alma puede ser útil.

Una vez que estés profundamente en meditación, espera comenzar a conocer y trabajar con tus guías espirituales.

Hay muchos seres espirituales o guías en los reinos superiores que sólo pueden conectarse contigo si tienen información específica para darte, así que mantente alerta para su contacto.

→ Comprar Datolita

Cómo utilizarlo.El uso de Datolita

Datolita con Pirita

Estas piedras son una piedra de nacimiento de Aries, por lo que se encuentran en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

Mientras que la joyería hecha de este cristal no es tan común, es posible obtener colgantes Datolita encantadores de proveedores especializados.

Si no puedes conseguir joyas, simplemente manten una pieza en tu cuerpo, como en una bolsa de macramé, ya que esto funcionará igual de bien.

Las piedras de color amarillo dorado o verde amarillento resuenan con fuerza en el plexo solar, así como en el corazón y en los chakras superiores.


Es posible que te guste usar las piedras amarillas en la parte inferior del pecho, justo debajo del corazón, para aumentar tu poder personal.

Es una piedra preciosa que se puede usar para ayudar a estimular el cerebro y al mismo tiempo mantener la calma.

Si estás estudiando en el área de las matemáticas o del lenguaje, mantenga un pedazo de su cuerpo para ayudarte a entender lo que estás aprendiendo y a retenerlo.

Colgante de Datolita y turquesa

Esta es una buena piedra para tener en tu cuerpo en el momento del examen, ya que su energía impulsará el recuerdo de las ideas que te dan problemas para recordar.

Para aquellos que tienen dificultades de memoria debido al envejecimiento, espere que su memoria pueda mejorar después de haberla estado usando por un tiempo.

“¿Cuándo crecerá nuestra conciencia tan tierna que actuaremos para prevenir la miseria humana en lugar de vengarla?” Eleanor Roosevelt.

→ Comprar Datolita

Combinándolo con otras piedras

Para aumentar su capacidad para resolver problemas, puede combinarlo con otros cristales que te ayuden a resolverlos. Esto incluye piedras como Esfena también conocidas como Titanita, Moscovita, Hackmanita, Aragonita azul, Afghanita, Casiterita, Piedra cebra y Chiastolita.

También Cuarzo Turmalinado, Spurrita, Ulexita, Fuchsita, Thulita, Cookeita, Escapolita, Creaseyita, Taumasita, pirolusita y Variscita.

Si desea mejorar el funcionamiento de esta piedra, combínela con otras piedras de alta vibración como Danburita, Natrolita, Fenaquita, Herderita o Escolecita.

Si necesita ayuda para estimular el recuerdo de información importante, puede combinar estos cristales con otras piedras conocidas para aumentar su memoria. Esto incluye piedras que también tienen una acción positiva para ayudar a la memoria como Axinita, Herderita, Azurita, Calcita Verde, Albita, Diásporo, Barita o Esmeralda.

Para ayudarte a liberarte de las adicciones, combina estos cristales con otras piedras que pueden ayudarte a liberar la necesidad de usar sustancias adictivas y los comportamientos asociados. Las piedras que se pueden usar incluyen Hematita, Amatista Púrpura, Thulita, Dravita, Astrofilita, Jaspe del Bosque Tropical, Unakita, Tantalita, Dumortierita, Estaurolita, Smithsonita y Obsidiana Negra.

Para las personas que sufren pérdida y el dolor asociado, puede ser útil utilizarlos con otros cristales que ayuden a aliviar el dolor.

Piedras como Spurrita, Cavansita, Lágrimas Apache, Aguamarina, Lepidocrocita, Morganita,

estilbita, Diopsido, Tugtupita y Quantum Quattro pueden ser útiles en estos tiempos difíciles.

Datolita ayuda a la exploración de vidas pasadas

→ Comprar Datolita