Cuarzo Turmalinado Te protege de daños con un campo de energía protector

El cuarzo Turmalinado es un cuarzo claro o blanco que contiene trozos de turmalina verde o negra. Estos cristales de cuarzo tienen fuertes propiedades metafísicas.

Ellos animan a una gran cantidad de luz a rodear tu cuerpo, y esto te sanará en muchos niveles. Añadir esta luz a tu ser hace que a estos poderosos cristales sanadores.


Esto se debe a que esta combinación encarna tanto la energía de la Turmalina Negra como la fuerte vibración de los cristales de cuarzo Claro, que amplifica la energía de la Turmalina.

Al igual que la turmalina negra, las piedras de cuarzo turmalinizado tienen una fuerte energía espiritual de base, además de ser potentes piedras de protección psíquica.

→ Comprar Cuarzo turmalinado

 

¿De dónde proviene?

La mayor parte de esta piedra proviene de Brasil, y aunque la mayoría de la piedra tiene inclusiones de Turmalina que es Negro, también puede obtener algunos raros Verde Turmalina de cuarzo también.

Es habitual cuando la mayoría de la gente habla de cuarzo Turmalinado, referirse a la piedra con finas inclusiones de Turmalina Verde o Negra.


También hay un tipo de cuarzo que encarna grandes trozos de Turmalina Verde o Turmalina Rosa que también pueden ser encarnados dentro del cuarzo, y esta no es la piedra que se discute aquí.

Como la mayoría de los otros tipos de cuarzo, estos cristales vienen en un número de diferentes configuraciones, y una variedad de configuraciones o formaciones.

Hay bastantes variaciones ortográficas de su nombre, todas basadas en la palabra Turmalinado. También se le conoce como cuarzo turmalado o como turmalina en cuarzo.

¿Por qué lo usaría?

Estas piedras tienen una poderosa habilidad para limpiar su campo áurico de negatividad. Cuando la luz que resuena de estos cristales rodea el cuerpo, actúa como un poderoso campo de protección de energía, para mantenerte a salvo y protegerte del daño.

Estas piedras encarnan la Turmalina Negra, que tiene una vibración que crea una fuerte acción en el chakra base o raíz y en el chakra estrella de la tierra.

La base de estas piedras son comúnmente Cristales de Cuarzo Transparente, o piedras de cuarzo blanco de nieve, y ambas tienen una excelente energía en todos los chakras.

El cuarzo claro crea una resonancia particularmente fuerte dentro del chakra del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y dentro de los chakras transpersonales superiores.

Esto ayuda a estos chakras a emanar más luz blanca. El chakra de la corona es su conexión con la Mente Divina, y desde aquí emana la luz blanca.

Este vínculo con los chakras superiores hace que estos cristales de cuarzo de turmalina tengan una fuerte vibración que ayuda a tener un pensamiento claro y claridad emocional.

→ Comprar Cuarzo turmalinado

El uso de cuarzo Turmalinado

Como esta es una piedra tan excelente para usar, vale la pena buscar joyas hechas de esta piedra. Puedes encontrarla hecha en la joyería de la piedra de nacimiento, pues es una piedra de nacimiento de Libra.

El uso de un Colgante de Cuarzo Turmalinado actuará como un escudo que previene la negatividad y promueve y amplifica la energía positiva para aumentar la armonía en su vida.


Encontrarás estos cristales en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y la joyería de cuarzo Turmalinado es excelente para tener dentro de tu aura. Esta piedra encarna la energía de la Turmalina Negra y del cuarzo transparente.

Tener la poderosa luz encarnada dentro de esta piedra en su ambiente los ayudará a sanar de muchas maneras, incluyendo sus cuerpos mentales, espirituales, emocionales y físicos.

Este cristal tiene una poderosa acción para ayudar a su cuerpo de luz, y a medida que trabaja a través de los chakras superiores, puede ayudar al desarrollo de sus dones psíquicos.

Fuertes propiedades metafísicas

Los cristales de cuarzo Turmalinado son piedras curativas poderosas, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Tienen una excelente energía de protección psíquica y una fuerte capacidad de enraizamiento espiritual también.

Tu cuarzo Turmalinado puede ser claro o blanco con inclusiones de piezas de Turmalina Negra dentro de él. Pueden ir desde piezas finas hasta piezas más grandes y gruesas.


Estos cristales de cuarzo tienen fuertes propiedades metafísicas y atributos curativos que animan a una gran cantidad de luz a rodear tu cuerpo.

La adición de la luz de este cristal en su ser, hace que estos cristales sanadores sean efectivos. Al igual que la Turmalina Negra, estas piedras tienen una fuerte energía de base espiritual, además de ser potentes piedras de protección psíquica.

Esto te curará de diferentes maneras porque esta piedra encarna la vibración de la Turmalina Negra y la fuerte resonancia de los cristales de cuarzo Claro, que amplificará la energía de la Turmalina.

→ Comprar Cuarzo turmalinado

¿Cómo te ayudará?

Este cristal es un excelente activo en varios niveles. Aunque la Turmalina Negra tiene muchos atributos metafísicos y curativos poderosos, es la combinación con el cuarzo claro en esta piedra lo que hace que el Cuarzo Turmalinado sea tan poderoso.

Todos los cristales de cuarzo tienen poderosas propiedades amplificadoras, y también pueden ser programados para ser utilizados para propósitos específicos.

El cuarzo claro por sí solo tiene una excelente capacidad para infundir luz en el campo áurico. Amplificará la energía de otras piedras con las que está y amplificará sus pensamientos y puede ayudar a pensar con claridad.

Desafortunadamente esto puede ser un problema cuando estás pasando por un período negativo y los pensamientos que están siendo amplificados no son positivos.


Es por eso que la presencia de la Turmalina Negra en esta piedra es tan bienvenida, ya que aporta la capacidad de este mineral para ayudar a despejar la negatividad de su entorno.

Se sabe que ayuda a aclarar los problemas emocionales, ya que ayuda a disolver los patrones cristalizados dentro del campo áurico. Ayuda al viaje astral y crea armonía dentro de todos los chakras.

También es un excelente limpiador ambiental ya que amplifica la vibración de la Turmalina Negra hacia el ambiente donde se encuentra para transmutar cualquier negatividad y crear sentimientos positivos.

Cómo usarlo

Aprende maneras fáciles de meditar, ya que esta piedra te aporta claridad de pensamiento durante la meditación, a la vez que te anima a liberar cualquier pensamiento negativo en el que hayas estado concentrando tu atención.

El uso de un pedazo de este cristal de cuarzo en combinación con el poder y la energía de las afirmaciones positivas puede permitirte mejorar tu vida.

Mediante el uso del Cuarzo Turmalinado se crea una acción equilibrante, que puede clasificarse como una energía yin-yang, que abarca las dualidades de luz y oscuridad, negativo y positivo.

Desplaza los opuestos hacia el equilibrio porque el negro neutraliza cualquier negatividad y el cuarzo blanco o claro aumenta la energía positiva.


Todas las variedades de cristal de cuarzo son excelentes piedras para programar para casi cualquier propósito. Puedes utilizar este aspecto para crear un pedazo de este cristal para utilizar particularmente para ayudarte cuando te sientes deprimido o negativo.

Programe un pedazo de esta piedra para usar en su meditación diaria de cristal. La turmalina negra es una piedra poderosa que transmuta la energía negativa en energía positiva.

Es por eso que es tan poderoso de usar para protegerse del ataque psíquico. El cuarzo Turmalinado amplificará el programa que colocas dentro de la piedra, y también mejorará la acción de la Turmalina Negra.

Así que cualquier negatividad en la situación será transformada o desviada, ya que transmuta la negatividad a un nivel aún más poderoso que si hubieras usado la Turmalina sola.

“Para mí, la mayor belleza reside en la mayor claridad.” Gotthold Ephraim Lessing.

→ Comprar Cuarzo turmalinado

Combinándolo con otras piedras

Los cristales de Citrino son excelentes en combinación con esta variedad de cuarzo, ya que trabajan a través del chakra del tercer ojo para mejorar tu claridad mental.

Tanto Amatista como Cuarzo Ahumado son otros cristales de cuarzo que pueden beneficiarse al ser usados con esta piedra.

Este cristal de cuarzo es beneficioso combinado con todos los otros colores de Turmalina, incluyendo Turmalina Azul, Turmalina Negra y Turmalina Rosa.

La Turmalina Verde así como la Turmalina Marrón Dravita también se combinan bien con ella, al igual que la inusual Turmalina Sandía, que encarna la energía tanto de la Turmalina Rosa como de la Verde.

Es beneficioso usar un número de diferentes piedras con Cuarzo Turmalinado, ya que amplificará sus energías y transmutará cualquier energía negativa liberada durante el proceso. Puedes usarlo con Azabache, Piedras Boji , Sugilita, Moldavita, Charoita u Obsidiana Negra, para ayudar a amplificar su energía.

Para estimular su capacidad de resolución de problemas, úsela con otros cristales que puedan ayudarte a resolverlos. Esto incluye piedras como Casiterita, Escapolita, Cookeita, Creaseyite, Chiastolita, Cristal Isis, Spurrita, Cuarzo Japan Law Twin , Datolita, Esfena alias Titanita, Ulexita o Aragonita azul.

→ Comprar Cuarzo turmalinado