Casiterita Una Piedra de Equilibrio, Arraigo y Manifestación

La Casiterita ayuda a traer la luz Divina a tu cuerpo desde la fuente de todo lo que es.

Tiene una excelente influencia en el intelecto, y tiene un efecto útil para ayudar a resolver problemas intelectuales. Esta es una piedra poderosa para usar en la meditación para ayudar al viaje chamánico.


Puede ayudarte a liberar los desechos energéticos que están reteniendo el viaje de tu vida, y es una piedra útil para ayudar a la formación espiritual.

Este cristal tiene una fuerte energía de base espiritual, y tiene una interesante mezcla de equilibrar tu energía y energizarte dependiendo de lo que puedas necesitar.

Puede ser muy útil para cualquier persona que haya tenido durante mucho tiempo problemas de rechazo en la infancia que no haya resuelto.

→ Comprar Casiterita

 

¿De dónde proviene? Casiterita Significado

Esta piedra es un tipo de óxido de estaño, y los colores más comunes que se encuentran son negro, marrón y rojo-marrón.

También puede ser incoloro, blanco, amarillo-gris, amarillo y rojo. Este cristal también se conoce como hojalata, y el significado del nombre casiterita proviene de la palabra griega que significa «hojalata».

Se encuentra en el Reino Unido, China, Malasia, Australia, Namibia, Brasil, Bolivia, México y los Estados Unidos, por lo que está bastante extendido.

Estos cristales son razonablemente comunes, pero no se ven espectaculares o atractivos a la vista, ya que son bastante pequeños y modestos.

Su configuración es prismática o incluso piramidal y esta piedra también se presenta en forma masiva.

¿Por qué lo usaría?

Este es un cristal en el que no se necesita un gran pedazo de él para ayudarte, ya que es común que incluso los cristales más pequeños tengan una vibración bastante obvia.

Deberías ser capaz de sentir la energía de la casiterita con bastante facilidad, porque tiene una energía profunda que hace una conexión distinta con el chakra de la tierra, pero con una diferencia bastante obvia en la energía.


Esta piedra también se dice que te protege físicamente del peligro, mientras que hace una fuerte conexión con lo que se llama la fuente profunda, y la puerta que te une al otro lado.

Este es el lugar por donde cada uno de nosotros pasa al nacer y morir, el nivel de comienzos y finales, la vida y la muerte. Así que pueden imaginar que su vibración es cualquier cosa menos ordinaria.

Se dice que estos cristales ayudan a los moribundos, ayudándolos a dejar ir todos los asuntos que pueden estar sosteniendo tu espíritu en el plano terrestre, para ayudar al alma a moverse del cuerpo a la luz.

¿Cómo te ayudará?

Este cristal tiene una fuerte energía espiritual que hace una conexión profunda a través de la base o chakra de la raíz a las profundidades de la tierra y la Madre Gaia.

La energía específica con la que puedes hacer una conexión usando Casiterita, está ahí en el momento de tu nacimiento, cuando tu espíritu entra en este mundo y también cuando es el momento de pasar a través de la puerta e ir al otro lado otra vez.

Esta es la energía que atrae a tu espíritu al plano terrestre para estar presente aquí en tu forma actual en esta encarnación.

Puede ser una piedra útil tener cerca a los niños recién nacidos para ayudar a enraizarlos en esta vida.

Esta es una piedra que puedes usarla si te estás enfrentando la muerte, pero que puede ser usada en cualquier momento sin temor a que te lleve a través de esta puerta antes de tu hora de partir.

Se puede utilizar para ayudarte a sentirte más equilibrado, ya que te ayuda a eliminar los bloqueos energéticos cuando sea necesario.

Te ayudará cuando sientas la necesidad de limpiar cosas innecesarias energéticamente, escombros espirituales que parecen acumularse porque no has tomado ninguna acción para dejarlas ir.

Esto lo puede hacer cualquier persona, si sientes el llamado a un cambio profundo.

→ Comprar Casiterita

Cómo usarlo

La forma más poderosa de usarlo es en la meditación, ya que es una piedra fuerte para hacer viajes chamánicos.

Tiene excelentes atributos ya que te mantiene enraizado cuando estás en meditación, es protector y también te ayuda a manifestar tus deseos.


Usando Casiterita para la meditación podrás dejar ir ideas e ideales que ya no son adecuados para la forma en que tu vida es ahora.

Te ayuda a sanar viejos problemas y a perdonar a cualquiera que pueda haberte causado dolor al impregnarte de una profunda compasión por los demás.

La energía de este cristal trae optimismo. Pueden ayudarte a dejar ir los sentimientos relacionados con cualquier rechazo que hayas experimentado en tu vida, y pueden ayudarte a descubrir las lecciones del alma acerca de los problemas.


Aunque se dice que algunos colores tienen atributos específicos, cualquier piedra de color vibrará dentro de todos los chakras desde el chakra del plexo solar hacia abajo.

Las piedras más oscuras son altamente recomendables para la conexión a tierra, como es de esperar. Puedes notar que muchos de los cristales oscuros tienen manchas rojas dentro de ellos. Las piedras rojas ayudan a tu energía, así que estas piedras oscuras contienen rojo también pueden ayudarte de esta manera.

Se dice que las piedras amarillas son las mejores para estimular el intelecto, y las piedras blancas o incoloras estimularán el chakra de la corona.

Todos los colores estimulan el chakra del plexo solar, el chakra sacro, el chakra de la base y de la tierra y el chakra de la estrella del alma en el etérico por encima de la cabeza.

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra tiene una vibración muy positiva para aumentar la manifestación, y para aumentar los niveles de prosperidad en tu vida.

Cuando el chakra del plexo solar es estimulado, es común que esto te ayude a manifestar tus deseos.

Usando la energía de las piedras de casiterita dentro del tercer chakra, comúnmente conocido como el chakra del poder, te ayuda a traer la energía necesaria para ayudarte a manifestarte.

Te ayuda a traer esas cosas, deseos, sueños o esperanzas para el futuro a tu realidad. Una resonancia muy poderosa es emitida desde esta piedra, que atrae energía a tu vida desde los reinos no físicos.


Trae un rayo de tu espíritu. Esto es especialmente útil combinado con su vibración que te ayuda a liberar memorias celulares y para esto anima a una sanación profunda a nivel del alma.

Físicamente, puede ayudar a la curación de problemas relacionados con los trastornos hormonales, incluida la obesidad.

La casiterita tiene una fuerte energía de base espiritual, y tiene una buena mezcla de equilibrar tu energía y energizarte, dependiendo de lo que puedas necesitar.

Es una piedra útil para cualquier persona a la que se le hayan dicho que tiene una enfermedad terminal. Puede ayudarte a tratar los asuntos pendientes que te mantienen aquí en este plano de existencia.

Puede ser muy útil utilizarlo si has tenido por mucho tiempo problemas profundos de rechazo en la infancia que no has tratado ya.

Este cristal ayuda a traer la luz Divina a tu cuerpo desde la fuente de todo lo que es y es una piedra poderosa para usar en la meditación.

Te ayudará a liberar cosas energéticas que están deteniendo el viaje de tu vida.

«La palabra felicidad perdería su significado si no estuviera equilibrada por la tristeza.» Carl Gustav Jung.

→ Comprar Casiterita

Combinándolo con otras piedras

Esta es una piedra fuerte para la manifestación, y es particularmente efectiva combinada con cualquiera de las piedras de oro del chakra del plexo solar. Utilízala junto con piedras doradas en la meditación para aumentar la manifestación de abundancia y prosperidad. Esto incluye los encantadores cristales de Citrino amarillo brillante, Apatito Amarillo, Vidrio del Desierto Libio alias Tektita de Oro Libio y Labradorita Amarilla Dorada.

Utilízalo con Cincita de cualquier color, incluyendo los encantadores cristales naranja de cincita, ya que esto estimulará el chakra sacro y ayudará a encender la creatividad y la sexualidad.

También combina bien con Cuprita para ayudar a aumentar la energía de la fuerza vital. Úsalo con otras piedras de tierra para aumentar su energía.

Si quieres ayudar a tus habilidades para resolver problemas, puedes elegir combinarlo con otros cristales que te ayuden a pensar mejor. Esto incluye piedras como Hackmanita, Fuchsita, Afganita, Thulita, Taumasita, Datolita, Estilbita, Piedra Cebra , Creaseyita, Moscovita, Chiastolita, Tantalita y Variscita.

Más imágenes de Casiterita

       

→ Comprar Casiterita