Thulita ¿Necesitas ayuda para inspirar el habla elocuente y crear una relación?

Thulita tiene una energía que inspira un discurso elocuente. ¿Eres alguien que necesita estar a gusto hablando frente a una multitud e inspirar a otros con sus palabras?

Esta piedra ayuda a los que la usan a establecer una relación, por lo que puede hacer que sea más fácil para ti establecer una relación personal con otras personas.

Esto puede ser útil, incluso si eres simplemente tímido y te has sentido incómodo en situaciones sociales, ya que te ayuda a sentirse más a gusto con los demás.

Su vibración es una de entusiasmo por la vida, e inspira la extroversión. Inspira pasión por la vida, la satisfacción, la felicidad y la alegría.

→ Comprar Thulita

 

¿De dónde proviene? Thulita Significado

Es la piedra nacional noruega, y la mayor parte de la piedra proviene de Leksvik, aunque también se ha encontrado en Sudáfrica y Australia. El significado del nombre de esta piedra deriva del antiguo nombre noruego para el área noruega,’Thule’.

La mayoría de las piedras de Thulita son de color rosa, desde el rosa pálido al rosa rosa rosa hasta el rojo oscuro, según la cantidad de manganeso que contengan. También puede contener blanco, gris y negro dentro de la piedra.

Esta piedra también es conocida como zoisita Rosalina, ya que es una variedad rosada de Zoisita, pero esto depende de la cantidad de manganeso dentro de cada piedra, por lo que el color puede variar considerablemente.

Inspira el habla elocuente

Esta piedra rosa resuena una energía que inspira el habla elocuente y pasión por la vida, y estimula la extroversión. Estimulará bastantes chakras, pero su energía resuena fuertemente dentro del chakra del corazón.

Es una piedra positiva para las emociones, ya que fomenta la satisfacción, la felicidad y una vida llena de alegría. La energía de esta piedra es de amor incondicional, y Pink Thulita te estimula a dar así como a recibir amor y compasión.

Esta piedra tiene un efecto muy llamativo en la energía de la fuerza vital, y tiene una excelente capacidad de curación, ya que estimula y regenera el cuerpo.

Tiene una fuerte energía curativa dentro de los órganos, tanto en el chakra del corazón como en el plexo solar o chakra del poder. Se dice que ayuda a la curación de las molestias gástricas y ayuda a las deficiencias de calcio.

¿Por qué lo usaría?

Si sientes que puedes beneficiarte de esta energía, puedes elegir usar un colgante de piedra de nacimiento Thulita de Geminis, que son excelentes para usar dentro del chakra del corazón.

Estas agradables piedras de colores son excelentes piezas para hacer joyas, ya que Thulita es una buena piedra para usar en joyería, tanto por su color como por su dureza.

Llevándolo como joya podrás beneficiar a muchas áreas del cuerpo.

Puedes también usar una pulsera o un anillo hecho de este cristal, y son muy atractivos hechos en joyería.

Estas piedras rosas son una de las piedras de nacimiento del zodiaco tanto para Géminis como para Tauro. Muchas piezas de la piedra son de un hermoso color rosa con remolinos de colores más profundos dentro de ellas.

→ Comprar Thulita

¿Quién debería usarlo?

¿Eres alguien que trabaja con el público? Si hablas regularmente frente a grandes multitudes, esta piedra puede beneficiarte, a través de su fuerza para inspirar sentimientos de empatía en los demás.

Es una piedra fuerte para usar en circunstancias en las que no se puede estar totalmente de acuerdo con la otra persona.

Thulita ayuda a aliviar las tensiones entre tu y otra persona que tiene puntos de vista diferentes.

Lo hace creando una conexión con ellos, que ayuda a estimular los sentimientos positivos.

Esta piedra fomenta la construcción de la relación con otras personas, por lo que te ayuda a hacer amigos con las personas con las que tienes contacto.

Te beneficiará si eres alguien que habla con el público con frecuencia, como un artista o un político.

Aunque infunde sinceridad, no ayudará a las personas deshonestas. Mejora sus habilidades para resolver problemas y le ayuda a encontrar soluciones más interesantes para problemas difíciles.

Una de las vibraciones más poderosas dentro de esta piedra es que te ayuda a sentir amor propio. Una vez que empieces a responder a esta vibración y a mejorar la forma en que te sientes contigo mismo, es posible que seas capaz de romper con las adicciones.

¿Cómo te ayudará?

Thulita rompe los hábitos de pensamiento destructivos, y esto tiene un efecto excelente en el cerebro. Algunas personas son adictas a ciertas cosas porque se sienten autodestructivas y no se sienten dignas de tener buenas experiencias en la vida.

Esta piedra ayuda a liberar la vergüenza y la necesidad de castigarte, así que abre el camino para sanar las causas subyacentes de por qué eres adicto.

Dentro del chakra sacro o del ombligo, Thulita ayuda a mejorar tu creatividad, y puede ayudar a los escritores a expresar mejor lo que desean decir.

También dentro de esa misma área es muy sanadora para las relaciones. Te ayuda a ver que la sensualidad es parte de una relación amorosa, y una parte importante de tener experiencias de vida positivas.

Te ayuda a disfrutar más de las situaciones, y es excelente para los niños, ya que les ayuda a ser felices y a sentirse seguros en el mundo.

Thulita es una piedra preciosa para cualquier persona que quiera hacer más amigos. Tiene el potencial de fomentar mejores relaciones entre las personas, así que si deseas sentirse más a gusto al mezclarte con otras personas, puedes disfrutar de su energía.

“La verdadera elocuencia consiste en decir todo lo que es necesario, y nada más que lo que es necesario.” La Rochefoucauld.

→ Comprar Thulita

Combinándolo con otras piedras

Si eres un orador público, usa Septaria con ellos, ya que es una piedra muy fuerte en esta área. Usado con cristales de iolita, también le ayudará a ser más perspicaz.

Utiliza este cristal en combinación con piedras como Thulita para ayudarle a romper las adicciones. Piedras como Smithsonita, Datolita, Obsidiana Negra, Dumortierita, Astrofilita, Cristales de Amatista, Unakite, Estaurolita y Dravita alias Turmalina marrón pueden ser beneficiosas.

La combinación de este cristal con Spurrita también conocido como Strombolita, te ayudará a desarrollar una relación aún más fuerte con los demás.

Para ayudarte a mejorar el amor propio, combínalo con otras piedras de chakra de corazón rosado como Turmalina Rosa, Morganita, Cuarzo Rosa, Khutnohorita y Rodonita.

Combinado con piedras de chakra de garganta azul, como Aguamarina, Agata Blue Lace o Aragonita Azul, ayudará a tus habilidades de comunicación.

→ Comprar Thulita